Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 308

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Puede que Overhaul tenga muy poca sutileza al criticar BC, pero aquí si dejo una cuestión importante, supongo que el bebé sería el hijo que sobrevivió de Tetia, porque si es del bebe que murió pues si estaremos ante una conveniencia muy descarada del manga.

Y no lo digo porque apoye a Overhaul, sino porque si uno se pone a pensar, si suena ilógico que un bebe tenga un grimorio, la única excusa que puede dar Tabata es que nos diga que el alma de ese bebe reencarno en Yuno pero terminaría dejando el estatus de Yuno como un gary stu super especial...más de lo que ya era.
No entiendo muy bien porque debería ser el hijo que si nació y no el muerto, teniendo en cuenta que el primero vivió su vida y murió dios sepa donde mientras que el otro se vio forzado, por el hechizo prohibido de resurrección, a quedarse atado al mundo terrenal en busca de un cuerpo compatible.
El principal misterio que nos ha mostrado este capitulo es COMO estan unidas el alma de Yuno y el alma del hijo de Licht y que factores han permitido que esta anomalía halla ocurrido.​
  • Que tanto el Alma de Patry y el hijo de Licht (los elegidos por el trébol de 4 hojas) hallan obtenido un Grimorio propio mientras que el resto de elfos tomaron el control del Grimorio de los cuerpos que poseyeron.​
  • Que el alma del hijo de Licht no sea propiamente la de un elfo sino la de un birracial.​
  • Que dicha alma sea de un no nato carente de personalidad que pudiera mantenerla separada de la propia personalidad de Yuno.​
Son cosas que el autor obligatoriamente tiene que responder. Y un punto que en mi opinión, encuentro positivo es que esto es resultado de las acciones de Zagred y la magia prohibida que utilizo, es decir este hecho es resultado de una anomalía que nunca debió realizarse (el hechizo prohibido de resurrección) realizado por un ser que jamás debió estar en el mundo humano (Zagred).​
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Puede que Overhaul tenga muy poca sutileza al criticar BC, pero aquí si dejo una cuestión importante, supongo que el bebé sería el hijo que sobrevivió de Tetia, porque si es del bebe que murió pues si estaremos ante una conveniencia muy descarada del manga.

Y no lo digo porque apoye a Overhaul, sino porque si uno se pone a pensar, si suena ilógico que un bebe tenga un grimorio, la única excusa que puede dar Tabata es que nos diga que el alma de ese bebe reencarno en Yuno pero terminaría dejando el estatus de Yuno como un gary stu super especial...más de lo que ya era.
Estaba analizando esto y con el capítulo de hoy si queda como una mega conveniencia, porque no es solo que Yuno tenga la magia y el grimorio, si no que también habla con el feto no nacido, wtf? :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es un manga de ficción...
¡Ya estoy acá! 💪
He leído escusas idiotas, dicha por muchos idiotas, y está me parece una peor...
Pero más me sorprende que lo hagas tu, una pena..

Acaso no ves que el Grimorio está con Yuno.
Los grimorios están vinculados al alma del usuario. Alma del bebé elfo = Grimorio de 4 hojas. Si no entiendes esto...
Ahhh??
Literal,nos han dicho que Yuno va tener DOS GRIMORIOS POWER UP'S; uno del bebé ¡NONATO! 🤢🤢 que creció y ahora habla, y otra que le van a dar a Yuno...
¿Dime cómo carajos obtuvo un grimorio un NONATO?
¿Porque mierda el Elfito-kuuby reencarnó antes que todos los demás??

Y si "el alma está vinculado al grimorio"
¿De dónde xuxa tenía el NONATO un grimorio?
Y Yuno está usando el poder del NONATO desde el inicio(niño) en qué momento el alma del NONATO tomo el cuerpo de Yuno para obtener el grimorio...Es una estúpides.!
NO me vayas a salir con la estúpidez de:
"Sus almas estan vinculadas en uno solo"
¿Entonces porque xuxa hay dos grimorios?
¿Porque xuxa ahora se hablan como seres separados?

En fin!!!
Voy a poner lo mejor que tiene Bleach, un Ost epic..Lo demás es mierda, pero ya estoy pensando que BC es peor..
Al menos así animamos este post, para la batalla..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tengo otra duda!
🤔🤔🤔🤔
Recuerd
o que cuando Yuno recibió su no que número de Power Up's; La incógnita del porque no fue dominado por el elfo, al Igual que todos los demás surgio..Y salieron los fanboys a decir que se debió a qué:
"Fue porque el alma de Niño NONATO no tenía voluntad, era un recipiente vacío de mana"
Esa fue la escusa Barata, para darle un PU más a Yuno...
Ahora resulta que si tenía voluntad propia; hasta un grimorio salido del mismísima culo, porque válgame dios.. Como fue eso...
Al menos Patri tenía un grimorio, y tuvo que ir a la torre a recoger su Grimorio(cuando reencarnó)...
¿Porque xuxa la torre no le dió su Grimorio a Patri en el Ritual de entrega de Grimorios; si tenía un alma de un Elfo adulto y de MAYOR MANA que un humano en el cuerpo de Vengace??
¡Pero se lo dió a Vengace!
Más si después nos salen en un flashback que Vengace "sabía" que algo había en su alma...
¡Conveniencia asquienta!
Y Si salen con que aún no despertaba su alma elfo,por eso no podía reclamar su Grimorio..
¿Cómo xuxa entonces el NONATO si lo hizo siendo niño Yuno usaba la magia del Elfito-kuuby.?

🧐🧐🧐🧐🧐
🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
¡Ya estoy acá! 💪
He leído escusas idiotas, dicha por muchos idiotas, y está me parece una peor...
Pero más me sorprende que lo hagas tu, una pena..
Tu eres el que quiere darle "lógica real" a un manga donde existe la magia y un alma puede manifestarse, claro eso es tan real...
Es ficción, no deja de ser una obra que se maneja bajo la logica que el propio autor emplea para esta. Así de simple, esa excusa de querer dar "lógica real" a un manga no tiene sentido. No deja de ser sólo algo re[UWSL]ferencial porque el fundamento de todo mundo existente se basa en el nuestro.[/UWSL]

Ahhh??
Literal,nos han dicho que Yuno va tener DOS GRIMORIOS POWER UP'S; uno del bebé ¡NONATO! 🤢🤢 que creció y ahora habla, y otra que le van a dar a Yuno...
¿Dime cómo carajos obtuvo un grimorio un NONATO?
¿Porque mierda el Elfito-kuuby reencarnó antes que todos los demás??

Y si "el alma está vinculado al grimorio"
¿De dónde xuxa tenía el NONATO un grimorio?
Y Yuno está usando el poder del NONATO desde el inicio(niño) en qué momento el alma del NONATO tomo el cuerpo de Yuno para obtener el grimorio...Es una estúpides.!
NO me vayas a salir con la estúpidez de:
"Sus almas estan vinculadas en uno solo"
¿Entonces porque xuxa hay dos grimorios?
¿Porque xuxa ahora se hablan como seres separados?

En fin!!!
Voy a poner lo mejor que tiene Bleach, un Ost epic..Lo demás es mierda, pero ya estoy pensando que BC es peor..
Al menos así animamos este post, para la batalla
Que parte de Grimorio vinculado al alma no entiendes?
El [UWSL]Grimorio de 4 hojas se vincula al alma del elfo, el nuevo Grimorio se vincula al alma de Yuno.[/UWSL]

El alma del elfo se alojó al cuerpo de Yuno, por culpa del hechizo de Zagred, lo único que tiene que decir el autor es porque despertó a tan temprana edad, de mi parte lo vínculo a la maseki que posee Yuno, pero como dije el autor tiene que explicarlo.

Yuno tiene el Grimorio porque en su cuerpo habitan dos almas, pero a diferencia de William y Patolli, el hijo de Licht no despertó una consciencia en el cuerpo. Por lo que no existió una dualidad como los mencionados anteriormente. Sólo se quedó como una "batería de mana extra" en el cuerpo de Yuno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Tengo otra duda!
🤔🤔🤔🤔
Recuerd
o que cuando Yuno recibió su no que número de Power Up's; La incógnita del porque no fue dominado por el elfo, al Igual que todos los demás surgio..Y salieron los fanboys a decir que se debió a qué:
"Fue porque el alma de Niño NONATO no tenía voluntad, era un recipiente vacío de mana"
Esa fue la escusa Barata, para darle un PU más a Yuno...
Ahora resulta que si tenía voluntad propia; hasta un grimorio salido del mismísima culo, porque válgame dios.. Como fue eso...
Al menos Patri tenía un grimorio, y tuvo que ir a la torre a recoger su Grimorio(cuando reencarnó)...
¿Porque xuxa la torre no le dió su Grimorio a Patri en el Ritual de entrega de Grimorios; si tenía un alma de un Elfo adulto y de MAYOR MANA que un humano en el cuerpo de Vengace??
¡Pero se lo dió a Vengace!
Más si después nos salen en un flashback que Vengace "sabía" que algo había en su alma...
¡Conveniencia asquienta!
Y Si salen con que aún no despertaba su alma elfo,por eso no podía reclamar su Grimorio..
¿Cómo xuxa entonces el NONATO si lo hizo siendo niño Yuno usaba la magia del Elfito-kuuby.?

🧐🧐🧐🧐🧐
🤣🤣🤣🤣
Como te cuesta entender algo tan simple...

Patolli apenas iba a obtener su Grimorio pero sucedió la masacre, reencarno en el cuerpo de William, pero no podía usar su Grimorio por ende fue a buscar el suyo propio.
Yuno obtuvo el Grimorio a la edad de 15 años pese a tener el alma del elfo.

Ahora te quejas de que William podía sentir que habitaba otra alma dentro de él? Desesperado por querer criticar cualquier cosa?
Se supone que tu mejor crítica se basa en[UWSL] mencionar otros mangas?[/UWSL]
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tengo otra duda!
🤔🤔🤔🤔
Recuerd
o que cuando Yuno recibió su no que número de Power Up's; La incógnita del porque no fue dominado por el elfo, al Igual que todos los demás surgio..Y salieron los fanboys a decir que se debió a qué:
"Fue porque el alma de Niño NONATO no tenía voluntad, era un recipiente vacío de mana"
Esa fue la escusa Barata, para darle un PU más a Yuno...
Ahora resulta que si tenía voluntad propia; hasta un grimorio salido del mismísima culo, porque válgame dios.. Como fue eso...
Al menos Patri tenía un grimorio, y tuvo que ir a la torre a recoger su Grimorio(cuando reencarnó)...
¿Porque xuxa la torre no le dió su Grimorio a Patri en el Ritual de entrega de Grimorios; si tenía un alma de un Elfo adulto y de MAYOR MANA que un humano en el cuerpo de Vengace??
¡Pero se lo dió a Vengace!
Más si después nos salen en un flashback que Vengace "sabía" que algo había en su alma...
¡Conveniencia asquienta!
Y Si salen con que aún no despertaba su alma elfo,por eso no podía reclamar su Grimorio..
¿Cómo xuxa entonces el NONATO si lo hizo siendo niño Yuno usaba la magia del Elfito-kuuby.?

🧐🧐🧐🧐🧐
🤣🤣🤣🤣
Copias y pegas de otra parte? Por el tipo de fuente pregunto :v
 
  • Haha
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Unas dudas que nunca me quedaron claras no respecto al poder de Yuno como tal pero si con los libros es: ¿Como aparecio el libro tan rapido al lado de Yuno? ¿Lo invoco el, se teletransporto o que mierda xd? y ¿como se consiguen esos libros? Porque lo unico que recuerdo es que todos en el pueblo de Asta van a buscarlos y el libro los eligen a cierta edad ¿pero como hace cada reino para que todos sus magos tengan un libro? porque se puede usar magia sin ellos, solo es una ampliacion de esta ¿y como se crean esos libros en primer lugar?
La verdad si alguien me pudiera dar una explicacion general sobre los libros de lo agradeceria porque es algo que nunca me quedo claro
PD: @Teru0413 tranquilizate hombre que se te ve muy estresado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Unas dudas que nunca me quedaron claras no respecto al poder de Yuno como tal pero si con los libros es: ¿Como aparecio el libro tan rapido al lado de Yuno? ¿Lo invoco el, se teletransporto o que mierda xd?
¿Cómo apareció? Ni puta idea
¿Lo invocó Yuno? No lo creo, lo más seguro es que el propio grimorio al ser de la Familia Grinberryal reconociera a Yuno como tal su dueño legitimo, pero igual no deja de ser conveniente la forma en que se apareció dicho grimorio, y digo que es conveniente porque se sabe que los grimorios son almacenados en bibliotecas de grimorios.

Porque lo unico que recuerdo es que todos en el pueblo de Asta van a buscarlos y el libro los eligen a cierta edad ¿pero como hace cada reino para que todos sus magos tengan un libro? porque se puede usar magia sin ellos, solo es una ampliacion de esta ¿y como se crean esos libros en primer lugar?
¿Cómo hace cada Reino para que todos sus magos tengan un grimorio? Ni puta idea, supongo que han de tener registros de civiles y de ahí determinan cantidades de grimorios adecuados ademas de vincularlos con los usuarios, algo así como las varitas de Harry Potter

¿Cómo se crean estos libros en primer lugar? Ni puta idea, jamás han explicado si estos grimorios se crean solos o si hay alguien que los fabrica.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
¿Cómo apareció? Ni puta idea
¿Lo invocó Yuno? No lo creo, lo más seguro es que el propio grimorio al ser de la Familia Grinberryal reconociera a Yuno como tal su dueño legitimo, pero igual no deja de ser conveniente la forma en que se apareció dicho grimorio, y digo que es conveniente porque se sabe que los grimorios son almacenados en bibliotecas de grimorios.


¿Cómo hace cada Reino para que todos sus magos tengan un grimorio? Ni puta idea, supongo que han de tener registros de civiles y de ahí determinan cantidades de grimorios adecuados ademas de vincularlos con los usuarios, algo así como las varitas de Harry Potter

¿Cómo se crean estos libros en primer lugar? Ni puta idea, jamás han explicado si estos grimorios se crean solos o si hay alguien que los fabrica.
eso es faci de explicar cuando un libro macho se encuentra con libro hembra ellos comienza mezclar hojas y tinta -toma
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Cómo apareció? Ni puta idea
¿Lo invocó Yuno? No lo creo, lo más seguro es que el propio grimorio al ser de la Familia Grinberryal reconociera a Yuno como tal su dueño legitimo, pero igual no deja de ser conveniente la forma en que se apareció dicho grimorio, y digo que es conveniente porque se sabe que los grimorios son almacenados en bibliotecas de grimorios.


¿Cómo hace cada Reino para que todos sus magos tengan un grimorio? Ni puta idea, supongo que han de tener registros de civiles y de ahí determinan cantidades de grimorios adecuados ademas de vincularlos con los usuarios, algo así como las varitas de Harry Potter

¿Cómo se crean estos libros en primer lugar? Ni puta idea, jamás han explicado si estos grimorios se crean solos o si hay alguien que los fabrica.
Gracias. A ver si @Teru0413 o @MxE me lo aclaran un poco mas pero son conceptos basicos que no pueden dejarse al aire y no solo pasa en BC sino en muchas series que leo que no te explican una mierda del origen de los poderes de la serie simplemente existen y ya.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Gracias. A ver si @Teru0413 o @MxE me lo aclaran un poco mas pero son conceptos basicos que no pueden dejarse al aire y no solo pasa en BC sino en muchas series que leo que no te explican una mierda del origen de los poderes de la serie simplemente existen y ya.
mejor la duda antes que la estupidez 😒 me acuerdo puta coneja de naruto todo los fanboys apoyado semejante estupidez porque era decía era el origen del chakra para años después kishimo metiera semejante estupidez contra diciendo todo 🤦‍♂️
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Unas dudas que nunca me quedaron claras no respecto al poder de Yuno como tal pero si con los libros es: ¿Como aparecio el libro tan rapido al lado de Yuno? ¿Lo invoco el, se teletransporto o que mierda xd? y ¿como se consiguen esos libros? Porque lo unico que recuerdo es que todos en el pueblo de Asta van a buscarlos y el libro los eligen a cierta edad ¿pero como hace cada reino para que todos sus magos tengan un libro? porque se puede usar magia sin ellos, solo es una ampliacion de esta ¿y como se crean esos libros en primer lugar?
La verdad si alguien me pudiera dar una explicacion general sobre los libros de lo agradeceria porque es algo que nunca me quedo claro
PD: @Teru0413 tranquilizate hombre que se te ve muy estresado.
Cómo se vio en el cap anterior Zenon mando a volar a Yuno, del lugar donde estaban combatiendo... y en este cap se deja ver qué Yuno cayó en una torre de grimorios. Entonces uno de esos grimorios decidió escoger a Yuno como su portador.
Al estar en el castillo real, se entiende es una torre para este círculo de personas de gran estatus, o sea, los nobles.

No hay información "completa" sobre los grimorios, lo único que se sabe de éstos es que los reinos tienen a su disposición muchos, son indestructibles, desaparecen cuando su usuario muere, solo sirven al usuario que escogen, eso lleva a pensar que posiblemente tengan algo de consciencia propia? o bien un sistema parecido a una conciencia. Aunque también puede estar ligado al mana y su gusto por favorecer a ciertas seres... no está claro que sucede cuando desaparecen tras morir su usuario, se van para siempre o tienen una especie de reinicio?

En si, solo se puede especular, hay mucho misterio en cuanto a éstos, dado qué tienes el hecho de existir los grimorios de tréboles con 5 hojas, que proceden de la existencia de uno de 4 hojas. El resto de grimorios perteneciente a los demás reinos no parecen presentar esa condición. También está el hecho de que pese a ser "indestructibles", Morris pudo modificar los grimorios, ya que fusionó los de Fana y Mars, pudo alterar los grimorios de los Generales Brillantes....

No se sabe quién los creó o quienes los crearon, como se crearon, desde que época existen, porque si para el tiempo donde Undine hizo su primer contrato con la Reina de corazón existían, entonces llevan más de 1.000 años de existencia, de momento.
Aunque es curioso el hecho de que en el infierno no parecen existir dado que los Diablos no disponen de ellos, pero si pueden hacer uso de ellos. Eso quiere decir que fueron creados o aparecieron sólo en el mundo humano?.

Gracias. A ver si @Teru0413 o @MxE me lo aclaran un poco mas pero son conceptos basicos que no pueden dejarse al aire y no solo pasa en BC sino en muchas series que leo que no te explican una mierda del origen de los poderes de la serie simplemente existen y ya.
Crees que está bien buscar darle un origen a los poderes en las obras? No me refiero a los Grimorios, porque son objetos necesarios para el poder que es el mana. Evidentemente necesitan una explicación.

Pero hablando de los poderes, yo no lo veo necesario, porque parten con la idea de que existe en dicho mundo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como te cuesta entender algo tan simple...

Patolli apenas iba a obtener su Grimorio pero sucedió la masacre, reencarno en el cuerpo de William, pero no podía usar su Grimorio por ende fue a buscar el suyo propio.
Yuno obtuvo el Grimorio a la edad de 15 años pese a tener el alma del elfo.

Ahora te quejas de que William podía sentir que habitaba otra alma dentro de él? Desesperado por querer criticar cualquier cosa?
Se supone que tu mejor crítica se basa en[UWSL] mencionar otros mangas?[/UWSL]
🤣🤣🤣🤣
Deberías tener más dignidad!
No respondes nada ..
¿Cuántos años tenía Patri para recibir un grimorio??
¿Porque entonces recibío un grimorio el NONATO?
😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
🤣🤣🤣🤣
Deberías tener más dignidad!
No respondes nada ..
¿Cuántos años tenía Patri para recibir un grimorio??
¿Porque entonces recibío un grimorio el NONATO?
😑
Los grimorios se reciben a los 15 años (es la información que se tiene), si Patolli iba a recibir el suyo un día después de la boda de Licht, pues iba a tener los 15.

El alma del elfo se impregnó en el cuerpo de Yuno, y este obtuvo el grimorio a la edad de 15 años.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Crees que está bien buscar darle un origen a los poderes en las obras? No me refiero a los Grimorios, porque son objetos necesarios para el poder que es el mana. Evidentemente necesitan una explicación.

Pero hablando de los poderes, yo no lo veo necesario, porque parten con la idea de que existe en dicho mundo.
una explicación simple para estas aturas seria conveniente no hay que complicar la cosa
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
una explicación simple para estas aturas seria conveniente no hay que complicar la cosa
Yo hablo de los poderes en general de los Obras, el mana, el chakra, el Ki, el Reiatsu, los Quirk, la frutas del diablo, el poder espiritual, etc...

Es necesario saber su origen para la obra?
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Unas dudas que nunca me quedaron claras no respecto al poder de Yuno como tal pero si con los libros es: ¿Como aparecio el libro tan rapido al lado de Yuno? ¿Lo invoco el, se teletransporto o que mierda xd? y ¿como se consiguen esos libros?
"¡Es un manga ficticio!"
Buscar lógica es un insulto para el Fanboyismo..

Eso diría un fanboy, no creo que lo haya por acá .🧐

Porque lo unico que recuerdo es que todos en el pueblo de Asta van a buscarlos y el libro los eligen a cierta edad ¿pero como hace cada reino para que todos sus magos tengan un libro?
Eso es blasfemia contra el manga; también hemos visto a los abortos de alma muertas ir a reclamar su Grimorio; que aún no lo explique Tabata es tu problema; dejar de blansfemar ¡Hater,hater! 😢😢

porque se puede usar magia sin ellos, solo es una ampliacion de esta ¿y como se crean esos libros en primer lugar?
La verdad si alguien me pudiera dar una explicacion general sobre los libros de lo agradeceria porque es algo que nunca me quedo claro
PD: @Teru0413 tranquilizate hombre que se te ve muy estresado.
Eso es irse muy aya...
Debería ser un arco ....

Pero lo lógico es que fueron hechos por los Elfos...Ellos iniciaron la magia, y crear la máquina de PU's..
 
Atrás
Arriba