Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 308

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Yuno Grinberryall

  • A pesar de los esfuerzos de Finral y Langris, terminan siendo derrotados por Zenon, al punto de perder apenas pasan 3 páginas desde que inicia el capítulo
  • Yuno tiene un flashback, recordando cuando la mitad de la Golden Dawn muere, y se ve a un Yuno destrozado y llorando
  • Yuno recuerda a su Escuadrón y a Asta, lo que le da la suficiente fuerza de voluntad para levantarse y jura proteger a todos
    • Yuno habla con el espíritu élfico que esta dentro de el, se revela que la Magia de Viento que ha usado nunca ha sido suya, sino de ese elfo
  • Yuno recibe un grimorio proveniente del Reino Pica, al parecer este grimorio representará el verdadero atributo mágico de Yuno (y por ende, de la Familia Real Grinberryall)
    • Patri menciona lo siguiente: "su Magia de Viento, el realmente es ....." (refiriéndose a algo relacionado con Licht y Tetia)



Spoilers (imágenes):
FBEQ2MRWYAMOzNL
FBEUMZjXEAAnW9a

FBEXcipXEAA455u
FBEQiwQWYAIrOBD

FBERYyFXoAE7IXk
FBEQRvQXsAUrzyL
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Yuno se levantó para romperle el orto a Zenon? Increíble, nunca lo hubiera imaginado la verdad.
Si yuno ya era pijudo ahora es el doble de pijudo con otro grimorio más, habrá que ver si es otro de viento o otro elemento aparte y si los puede unir en un solo grimorio como tenía mars.
Me encanta la participación de firnal, solo 4 páginas sirvió.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, el capítulo queda mega resumido, se revela que la Magia de Viento de Yuno nunca fue suya sino de un espíritu élfico (aparentemente) que se hospedo en él, y ahora tendrá su verdadero grimorio, en parte tiene sentido lo del nuevo grimorio por el hecho de ser criado en el Reino Pica, ademas de que Ralph también se encontraba extrañado de que la Magia de Viento era de Yuno, cuando al parecer no lo era.

Bastante decepcionado de la participación de Finral y Langris, Tabata no la chingues, mejor ni se hubiera esforzado en darles más paginas, aunque era el resultado más predecible, solo hicieron tiempo muerto.

Ahora la pregunta queda, ¿Cuál es la verdadera Magia de Yuno? ¿Será otra de Viento, o de Luz, o de algún nuevo atributo? En fin, un capítulo meh, pero al menos con esto Yuno ya tendrá la victoria asegurada contra Zenon
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Al parecer al igual que William, Yuno nunca fue elegido por el Grimorio de 4 hojas sino el elfo que dormía dentro de el... mientras salen las traducciones he visto que varios han notado que cuando exorcizaron a los elfos solo los elfos del Byakku no Magan y Yuno no mostraron las almas de los elfos saliendo de sus cuerpos.

10.jpeg

Se supuso en general que tal vez el autor no quería mostrar el alma de un niño saliendo de Yuno, pero al parecer dicha alma nunca dejo su cuerpo y simplemente solo se cancelo su elfificacion.

Otro punto es que cuando se reúnen con la resistencia y comentan sobre Yuno, el líder se sorprende que Yuno usara Magia de Viento (recuerdo que varios decían que habían cuckeado al Rey de la Pica)

1633580065243.jpg

Al final resulta que Yuno no era un plebeyo especial con un poder mayor al resto sino uno de la realeza del montón que de por si ya tienen enorme poder mágico y ahora tampoco fue elegido por el Trébol de 4 hojas... vaya vende humo resulto el tío
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al final resulta que Yuno no era un plebeyo especial con un poder mayor al resto sino uno de la realeza del montón que de por si ya tienen enorme poder mágico y ahora tampoco fue elegido por el Trébol de 4 hojas... vaya vende humo resulto el tío
Desde que se mencionó la pendejada esa de que Yuno "era amado por el mana" era para ya no creerse el estatus de un "plebeyo especial". Aunque debo decir que me impresiona el hecho de que Tabata bufee mucho mas a Yuno. Ahora con un nuevo atributo que de seguro aprenderá a dominar enseguida.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Tanto especular con que activaría el modo Sacro, con que despertaría magia prohibida gracias a la maseki...

Realmente es algo de no esperarse, aunque ahora esté más claro esos guiños que se fueron dejando.
Ciertamente me chocó el ver lo del segundo grimorio porque pensé que sólo usaría el asunto de ser procedente de otro reino, o sea, darle una importancia al lugar de nacimiento, entonces entraría en "conflicto" lo de Yami, las brujas porque no son propiamentes del reino Trébol, pero poseen grimorios de este, aunque está Dominia que no sabemos si su grimorio es del reino Corazón. Y los del templo submarino, aunque podemos decir pertenecen al Trébol.

En fin, resulta que esto es debido al elfo hijo de Licht, quien reside en el cuerpo de Yuno. Todo este tiempo se trató de su magia... y Yuno despertará su propia magia, aunque tocará ver el porqué de ello, si al despertar la magia del elfo se sello la real?. Aunque si se debe de explicar porque se dió esto, dado que Yuno tuvo está magia desde niño.

Otro punto es que cuando se reúnen con la resistencia y comentan sobre Yuno, el líder se sorprende que Yuno usara Magia de Viento (recuerdo que varios decían que habían cuckeado al Rey de la Pica)

1633580065243.jpg
Ese panel si fue raro en su momento, y ahora tiene su sentido, ciertamente desconocemos el tipo de magia que poseían los padres de Yuno.

Con respecto a Finral y Langris, que fueron derrotados, algo esperable, por lo que veo su papel fue demostrar que a Zenon no se le puede matar con "magia convencional", algo igualmente esperable, ya que Langris logra atravesar su pecho con su magia y el corazón quedó intacto.

Cómo comenté en el perfil, semana de desviación con respecto a Yuno, dado que nunca gusta lo que el personaje consigue. Es gracioso como semana antes estaban alegres por su derrota xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno leido los spoilers tengo varias cosas que decir:
Al menos lo intentaste Finral. Podria haber alargado mas su participacion aunque sea medio capitulo.
Si tengo que apuestar creo que podria ser un poder relacionado con los angeles para hacer el paralelismo entre el y Asta.
Respecto a lo de Yuno y el despertar de su propia magia lo hablare cuando este el cap completo aunque en ejecucion me parecio meh.
En serio como odio solo tener 14 paginas porque el ritmo es muy apresurado y encima casi ni avanza la trama. Tabata por favor para hacer eso tomate un descanso de 1 mes.
Desde que se mencionó la pendejada esa de que Yuno "era amado por el mana" era para ya no creerse el estatus de un "plebeyo especial". Aunque debo decir que me impresiona el hecho de que Tabata bufee mucho mas a Yuno. Ahora con un nuevo atributo que de seguro aprenderá a dominar enseguida.
Que esperas si es el kirito del autor. Se lo regala todo: Es un prodigio con la magia, favorecido por el mana, espiritu de viento, mana zone, alabado por todos,... y ahora con 2 libros en lugar de 1 xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
-Yo la semana pasada: talvez el próximo capitulo aparezcan los demás BB, o los Elfos o los del corazón o todos los del trébol que no han hecho nada durante todo el arco.
-Tabata: xd
FB_IMG_1633611301508.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer al fandom gringo le ha gustado lo de Yuno, porque la mayoría de comentarios en twitter y en reddit son positivos, caso contrario al fandom latino donde están brutales las quejas, me he reído full con los comentarios en la pagina de facebook de la quinta hoja xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer al fandom gringo le ha gustado lo de Yuno, porque la mayoría de comentarios en twitter y en reddit son positivos, caso contrario al fandom latino donde están brutales las quejas, me he reído full con los comentarios en la pagina de facebook de la quinta hoja xd
Ah si, el fandom latino se esta pasando de lanza, por mi parte no me disgusta esta conveniencia ya que tenía su anticipación, pero en general Yuno no me cae bien como deuteragonista, lo unico que genuinamente me agrada de este combate es que al menos el esta luchando por su cuenta y sin depender de Asta (más allá de aparecer en flashbacks lo cual no me molesta), por lo menos Tabata esta respetando que el conflicto de Yuno es solo suyo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Ah si, el fandom latino se esta pasando de lanza, por mi parte no me disgusta esta conveniencia ya que tenía su anticipación, pero en general Yuno no me cae bien como deuteragonista, lo unico que genuinamente me agrada de este combate es que al menos el esta luchando por su cuenta y sin depender de Asta (más allá de aparecer en flashbacks lo cual no me molesta), por lo menos Tabata esta respetando que el conflicto de Yuno es solo suyo.
Es que el autor por fin esta trabajando al personaje por su propia cuenta, hasta el arco de los elfos, Yuno no brillaba por si mismo...
Bueno ahora con ese estatus que le dió de ser un heredero al trono, importancia debía de ganar por si mismo, dado que a ningún otro personaje del reino Trébol le concierne.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ah si, el fandom latino se esta pasando de lanza, por mi parte no me disgusta esta conveniencia ya que tenía su anticipación, pero en general Yuno no me cae bien como deuteragonista, lo unico que genuinamente me agrada de este combate es que al menos el esta luchando por su cuenta y sin depender de Asta (más allá de aparecer en flashbacks lo cual no me molesta), por lo menos Tabata esta respetando que el conflicto de Yuno es solo suyo.
1633587540559.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que el autor por fin esta trabajando al personaje por su propia cuenta, hasta el arco de los elfos, Yuno no brillaba por si mismo...
Bueno ahora con ese estatus que le dió de ser un heredero al trono, importancia debía de ganar por si mismo, dado que a ningún otro personaje del reino Trébol le concierne.
Tras esto estoy cada vez mas convencido de que al final de esta guerra Yuno abandonará su sueño de ser el Rey Mago del Trébol para quedarse en el Reino Pica, da toda la pinta para ello, aunque por el lado positivo al menos Asta ya no tendrá competencia alguna XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Tras esto estoy cada vez mas convencido de que al final de esta guerra Yuno abandonará su sueño de ser el Rey Mago del Trébol para quedarse en el Reino Pica, da toda la pinta para ello, aunque por el lado positivo al menos Asta ya no tendrá competencia alguna XD
No creo que eso suceda... si Yuno llega a quedarse en Pica (yo aún dudo eso) lo más seguro es que el estatus de Rey Mago lo engloben a "nivel mundial", por lo menos entre los reinos. Hasta ahora es algo propio del Trébol.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ah si, el fandom latino se esta pasando de lanza, por mi parte no me disgusta esta conveniencia ya que tenía su anticipación, pero en general Yuno no me cae bien como deuteragonista, lo unico que genuinamente me agrada de este combate es que al menos el esta luchando por su cuenta y sin depender de Asta (más allá de aparecer en flashbacks lo cual no me molesta), por lo menos Tabata esta respetando que el conflicto de Yuno es solo suyo.
Same

, aunque por el lado positivo al menos Asta ya no tendrá competencia alguna XD
Algo Alguna vez la tuvo? :vv
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
No creo que eso suceda... si Yuno llega a quedarse en Pica (yo aún dudo eso) lo más seguro es que el estatus de Rey Mago lo engloben a "nivel mundial", por lo menos entre los reinos. Hasta ahora es algo propio del Trébol.​
Teniendo en cuenta que en la vida real algunas culturas tomaron tradiciones culturales de civilizaciones y que luego de la derrota de la Triada y la reconstrucción del Reino los pobladores de la Pica pueden tomar la idea de Rey Mago como salvador del reino (ya que son los del principales participantes en su emancipación) y querer nombrar al último hijo de la casa Grymberryall como su primer Rey Mago haciendo un paralelo al caso del príncipe Lemiel.​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Desde que se mencionó la pendejada esa de que Yuno "era amado por el mana" era para ya no creerse el estatus de un "plebeyo especial". Aunque debo decir que me impresiona el hecho de que Tabata bufee mucho mas a Yuno. Ahora con un nuevo atributo que de seguro aprenderá a dominar enseguida.
jajaja seguro es tierra con espirito del gnome incluido XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
tengo la teoria de que yuno esta hecho para que te caiga mal y asta quede mejor, porque vamos, el tio es tan gary stu que es imposile que no lo desprecies, ademas que un mojon tiene mas personalidad, mientras que Asta tiene una personalidad mas agradable, tiene entrenamiento y esfuerzo, ademas que querer follarse una monja, lo que le suma puntos
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ah, bueno ya llegué!
¿Algún desarrollo argumental en el capítulo u/o simplemente alguien recibió un PU?
🤔
Con Spolier si desean..🧐
 
Atrás
Arriba