Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 308

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW, en inglés y la traducción en español por la Quinta Hoja por parte de Teru.

Realmente no hay mucho que decir, el capítulo es muy explicito, bueno, en parte me agrada que Tabata le de enfoque a Yuno, no me gusta que le diera ese "PU" pero al menos este tenía su anticipación, su ejecución me parece una mierda pero es lo que hay. Supongo que ya para el siguiente capítulo Yuno se chinga a Zenon.

Bastante decepcionado de Finral y Langris, pero era el resultado esperable, uno no tiene el poder y el otro ya estaba muy debilitado, ahora solo queda esperar saber cual es la Magia original de los Grinberryal. El capítulo como tal esta algo meh.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusto el capitulo, venia preparado para decir que solo era otro power up para Yuno, pero este me gusto, porque al menos el autor lo acompaño con algo y utilizo algo que ya había sido planteado desde antes como lo es la dualidad de las almas de los Elfos con los Humanos, también el monologo que se hizo me gusto, por primera vez de forma genuina no siento que Yuno sea una piedra sin personalidad en su intervención xd
Es de ver que tipo de magia obtiene, que imagino será una ultra chetada, para derrotar a Zenon, mientras no intervenga Asta me quedo satisfecho con este escenario.
No es la gran cosa pero, al fin loco, al fin nos dan algo de Yuno
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Es de ver que tipo de magia obtiene, que imagino será una ultra chetada, para derrotar a Zenon, mientras no intervenga Asta me quedo satisfecho con este escenario.
Ojalá le den Magia de Estrellas para que los Pokedra porfín acierten una y que los Astatards que añoran que Asta despierte otros 7 Quir... digo magias distintas se ahogen con su propia bilis.
Ahora el hecho que en el Trébol, el Palacio de las Sombras estuviera sobre el Palacio Real y que la Puerta al Infierno se encuentre en el Palacio Real de la Pica da a sospechar que la familia Real de ambos Reinos está más involucrada con asuntos de los diablos de lo que se va mostrando.
Tal vez la Magia de la familia real de la Pica sea la causa por la cual lograron encerrar a 2 Majins en su reino por tantos años.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora el hecho que en el Trébol, el Palacio de las Sombras estuviera sobre el Palacio Real y que la Puerta al Infierno se encuentre en el Palacio Real de la Pica da a sospechar que la familia Real de ambos Reinos está más involucrada con asuntos de los diablos de lo que se va mostrando.
Tal vez la Magia de la familia real de la Pica sea la causa por la cual lograron encerrar a 2 Majins en su reino por tantos años.​
Esto en particular si se me ha hecho raro, si bien el Trébol tiene sus roces en cuanto a su relación con los Diablos, en el Pica pareciera que esta mucho más vinculado, tenemos a la Triada Oscura, a los 2 Majin y al Diablo del calabozo que Zenon mató, me gustaría que le dieran un poco más de trasfondo a eso.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Esto en particular si se me ha hecho raro, si bien el Trébol tiene sus roces en cuanto a su relación con los Diablos, en el Pica pareciera que esta mucho más vinculado, tenemos a la Triada Oscura, a los 2 Majin y al Diablo del calabozo que Zenon mató, me gustaría que le dieran un poco más de trasfondo a eso.
Lo bueno es que aun tenemos un par de cabos sueltos que no se distancian tanto de la incógnita general y que ayudarían a enriquecer más el lore del pasado de las familias reales de los distintos Reinos.​
  • La familia Kira.​
  • La familia Zogratis y su relación general con el Reino de la Pica.​
Según lo que voy entendiendo por ahora, tanto Trébol como Picas han pasado por una etapa oscurantista, donde el Trébol perdió la Bendición del Maná de la Naturaleza (mencionado por Lolopechka) y la aparición de familias con maldiciones hereditarias (probablemente por jugar con asuntos del diablo o ser víctimas de gente que los envidiaban que realizaban dichas prácticas).
Luego de superar esa etapa sólo quedaron remanentes en grupos sociales con suficiente poder adquisitivo para operar en las sombras (los Faust y posiblemente los Zogratis).

1633663906699.jpg

 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
Joer tabata haces perder a Finral fuera de pantalla, es que te rompia las piernas maldito. Dejalo brillar aunque no le gane al final. Que asco me dio esto.
Y bueno respecto a Yuno a ver:
Me gusto que su magia ya se habia anticipado pero la ejecucion es otro powerup mas del monton, que manera mas meh de sacarlo la verdad.
Ahora la pregunta sera que magia utilizara el grimorio yo apuesto que sera luz o magia relacionada con angeles para hacer paralelismo con Asta. Quizas estoy diciendo una estupidez pero en mi cabeza cuadra eso.
Del resto no tengo mucho que decir porque todo se centra en el flashblack de Yuno y en dialogos que sinceramente no me aportaron nada. Capitulo entre meh y malo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ojalá le den Magia de Estrellas para que los Pokedra porfín acierten una y que los Astatards que añoran que Asta despierte otros 7 Quir... digo magias distintas se ahogen con su propia bilis.​
¿magia de estrellas?¿Eso que es? xd
Me mato la puya a Deku jaja
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Por primera vez tenemos el monólogo interno de Yuno, que nunca lo necesito realmente dado que nunca renegó de sus acciones y cómo estás afectaban a su alrededor... pero al borde de la derrota total, se ha cuestionado por primera vez sus desciones.
Sinceramente no espere que esto se diera por parte de Yuno, porque la máximo que esperaba era un cuestionamiento de alguna situación generada, como ha sucedido con Asta... Pero tanto Yuno como Asta, nunca se han cuestionado lo que hacen, porque creen firmemente que es lo correcto ante todo. Ahora sí ha llegado para Yuno, llegará para Asta? Bueno con Asta lo veo más complicado por como este se desenvolvió a lo largo de su vida como Mago, a comparación de Yuno que estuvo en una posición más privilegiada.
Bueno ahí está lo que tanto se pidió de Yuno...

Me causa gracia que lo único qué les preocupa a la mayoría que odia a Yuno, es que éste se haga fuerte...

En fin, como dije Langris y Finral sirvieron para dejar claro que su magia no es Arcana y que a Zenon no se le mata con magia convencional. Una lastima que la magia espacial no pueda matar Diablos, pero por lo menos eso solo es algo específico. De resto sigue estando rota...

Ahora la cuestión es, que tipo de Magia ha despertado Yuno?
Y ese pilar de Luz se debió a despertar de su magia o por el hijo de Licht?, si se supone que ese Ente fuera el hijo de Licht.
Personalmente espero que no sea magia de Luz, es cierto que es de las más raras y generalmente está asociada a personajes de alto estatus, pero darle variedad estaría mejor.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Leí el fanfic!
Cometi un error..😑😑
He visto muchas porquería de manga con PU; creí encontrar la cúspide de la cojudez en Bleach; pero me equivoqué ¡BC va cada vez más a superar a Blich!
🤣🤣🤣🤣

Pd: A esperar MP, pero más no veo un cambio total en el contexto..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Una pregunta antes irme!
¿Puede un alma de un niño que NO Nació, razonar y crecer..?
A ver un erudito u/o un fanboys que me saque de esa duda..
Y si el Cuaderno de Power UPS era especial (cuatro hojas) Era de quién ¿Del Nonato?
NO me sorprenderia que ahora el elfito sea una especie de Kyubi, o no...🤔
Alguien me ayude a a salir de esta "duda"; o simplemente es mela..? 😒
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Parece que ni los Fansboys podrían defender está mierda!
🧐🧐
Otra duda!!
¿Porque mierda un feto NO NATO tiene un grimorio??
¿Dónde mierda tenía guardado ese grimorio el elfito-kuuby? ¿De dónde salió?
¡En el culo!
Y hay más .
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Una pregunta antes irme!
¿Puede un alma de un niño que NO Nació, razonar y crecer..?
A ver un erudito u/o un fanboys que me saque de esa duda..
Y si el Cuaderno de Power UPS era especial (cuatro hojas) Era de quién ¿Del Nonato?
NO me sorprenderia que ahora el elfito sea una especie de Kyubi, o no...🤔
Alguien me ayude a a salir de esta "duda"; o simplemente es mela..? 😒
Es un manga de ficción...

Parece que ni los Fansboys podrían defender está mierda!
🧐🧐
Otra duda!!
¿Porque mierda un feto NO NATO tiene un grimorio??
¿Dónde mierda tenía guardado ese grimorio el elfito-kuuby? ¿De dónde salió?
¡En el culo!
Y hay más .
Acaso no ves que el Grimorio está con Yuno.
Los grimorios están vinculados al alma del usuario. Alma del bebé elfo = Grimorio de 4 hojas. Si no entiendes esto...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que ni los Fansboys podrían defender está mierda!
🧐🧐
Otra duda!!
¿Porque mierda un feto NO NATO tiene un grimorio??
¿Dónde mierda tenía guardado ese grimorio el elfito-kuuby? ¿De dónde salió?
¡En el culo!
Y hay más .
Puede que Overhaul tenga muy poca sutileza al criticar BC, pero aquí si dejo una cuestión importante, supongo que el bebé sería el hijo que sobrevivió de Tetia, porque si es del bebe que murió pues si estaremos ante una conveniencia muy descarada del manga.

Y no lo digo porque apoye a Overhaul, sino porque si uno se pone a pensar, si suena ilógico que un bebe tenga un grimorio, la única excusa que puede dar Tabata es que nos diga que el alma de ese bebe reencarno en Yuno pero terminaría dejando el estatus de Yuno como un gary stu super especial...más de lo que ya era.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Puede que Overhaul tenga muy poca sutileza al criticar BC, pero aquí si dejo una cuestión importante, supongo que el bebé sería el hijo que sobrevivió de Tetia, porque si es del bebe que murió pues si estaremos ante una conveniencia muy descarada del manga.

Y no lo digo porque apoye a Overhaul, sino porque si uno se pone a pensar, si suena ilógico que un bebe tenga un grimorio, la única excusa que puede dar Tabata es que nos diga que el alma de ese bebe reencarno en Yuno pero terminaría dejando el estatus de Yuno como un gary stu super especial...más de lo que ya era.
El grimorio está ligado al alma del usuario... por esa razón Patolli no pudo usar el grimorio de William, porque su alma y la de William no eran compatibles, y no poseían la misma magia, entonces tuvo que buscar su propio grimorio.
El caso con Yuno es similar, pero la diferencia está en que el hijo de Licht no tuvo control sobre el cuerpo de Yuno, no despertó una consciencia en éste. Pero su presencia hizo que Yuno usará su magia en vez de la suya propio.

El alma dentro del cuerpo de Yuno es el hijo fallecido de Licht.

Lo único que tiene que explicar el autor es como sucedió todo esto, porque si bien las almas de los elfos estaban conectadas a personas de la actualidad, el alma del hijo de Licht interfirio en Yuno desde niño, caso contrario con los demás Elfos que esperaron a que se usará el hechizo de reencarnación.
Aunque yo tengo mi teoría de que esto sucedió debido a la Maseki que posee Yuno, como sabemos es la más especial, y solo los elfos sacan a flote su potencial, yo supongo que el hecho de portar dicha piedra magia, hizo que el alma del bebé despertará inconscientemente en Yuno, despojandolo del uso de su propia magia, y pasará a usar la magia de este Ser.

Es lo que yo teorizo, pero está en el autor explicarlo...
 
Atrás
Arriba