Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 307

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No hay razón en que el Diablo de su corazón exponiendolo de esa manera tan estúpida... cuando fácil puede convertir el corazón de Zenon en el de un Diablo.

El intercambio radica en que Zenon obtenga más poder y el Diablo su alma, mismo método de Asta y Liebe, donde a cambio de brindar más poder de la antimagia, Asta ofreció su brazo.
Entonces cuando vas a pedirle a Tite Jr. Que desarrolle los conceptos básicos en BC..
Todo lo está dejando a criterio de cada quien..
Y si eres fanboy (en general) te metes a la hoguera solo y te quemas por qué quieres..
Dime cómo funciona el alcance de poder y la diferencia entre un corazón y un brazo ..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tengo una pregunta antes de irme,por ahora..
¿Si un brazo brinda un gran poder?

¡Cuanto de poder podría alcanzar un corazón de diablo!
SE supone que es el máximo poder que puede ofrecerse en un contrato..!

Porque me parece risible que Aún con un poder así, casi al nivel de un diablo de rango alto. ¡Langris todavía puede sostener su zona mana!
Es una estúpidez!
La final el pacto de Zenón es la misma mierda..
¡O simplemente el PU de Langris esta fuera de lógica.!
O no se quizás algún chupa pija me diga algo cofcofterucofcoeñf..😌

PD: regreso después.😘
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno yo digo lo que dije en mi anterior comentario:
Es un capitulo de transicion pero bastante entretenido de ver por la aparicion de Finral y la paliza a Yuno. Supongo que en el siguiente los hermanos aguantaran hasta venir Asta y hacer el paralelismo con el pasado de Zenon de el y su amigo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Aún me molesta que el Mangaka usará el flash back y Plot divice como único recurso para darle desarrollo a la trama,más cuando en todo el arco nunca mostró algo como ahora pretendió darle a Zenón..
"El camino del Antihéroe" ¡Antihéroe!
No saben cómo me rei cuando pretendio decir y justificar a Zenón como si fuera un antihéroe, y en un solo capítulo y flashback todavía..🤣🤣🤣
Es más no he visto siquiera tratar con los ciudadanos de Pica, o tratarlos para bien..Solo he visto que a sus soldados tratarlos como basura desechable y matarlos como perros para traer más Diablos..
¿Y me quiere decir Tabata que Zennon y los Zogratis son unas especies de "Antihéroe"?!
El asunto es que no tomas en cuenta lo que ha dicho el personaje y lo que representa el FB.
Desde que apareció el tipo siempre a dicho que sus acciones van a favor del Reinó y qué no necesita a personas débiles en este. El FB reafirma esa intención cuando por su falta de poder sacrificó a su amigo por él bien del Reino.

Lo mejor qué hace el autor con sus personajes es darles un contexto ya establecido, qué té muestra mediante un FB. O sea, los personajes son lo que son, gracias a lo han vivido, el autor sólo tiene que limitarse a mostrarlo... y si pretende generar un cambió sé le hace más fácil.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Tengo una pregunta antes de irme,por ahora..
¿Si un brazo brinda un gran poder?

¡Cuanto de poder podría alcanzar un corazón de diablo!
SE supone que es el máximo poder que puede ofrecerse en un contrato..!

Porque me parece risible que Aún con un poder así, casi al nivel de un diablo de rango alto. ¡Langris todavía puede sostener su zona mana!
Es una estúpidez!
La final el pacto de Zenón es la misma mierda..
¡O simplemente el PU de Langris esta fuera de lógica.!
O no se quizás algún chupa pija me diga algo cofcofterucofcoeñf..😌

PD: regreso después.😘
Qué sentido tiene explicarte sí vas a tomar lo que tu crees como válido y no lo que te ponga el manga?...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Hay algo raro, se supone que en la traducción gringa de MangaPlus (así como los de la Quinta Hoja) mencionan que Zenon quiere un corazón de Diablo, pero en la traducción en español de MangaPlus mencionan que Zenon quiere el corazón de Beelzebub. Habrá que esperar para ver cuál es la interpretación correcta de Zenon pero me voy mas por la traducción gringa y los de la Quinta Hoja, no es la primera vez que en MangaPlus Español se han llegado a equivocar.​

Sobre lo demás, más de lo mismo, todo lo que había comentado ya lo hice en posts previos. El capítulo ha estado ok.
Tengo entendido que en caso de BC la traducción más fiable es la vizmedia (inglés), caso contrario a MHA donde la traducción la traducción que más tienden a tomar en cuenta los gringos es la española, ya que el traductor en inglés llamado Caleb algo al parecer modifica los diálogos para perjudicar a Endeavor ( en Twitter se muestra como un Endeavorhater) y de por sí tener un nivel mediocre de japonés...​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo entendido que en caso de BC la traducción más fiable es la vizmedia (inglés), caso contrario a MHA donde la traducción la traducción que más tienden a tomar en cuenta los gringos es la española, ya que el traductor en inglés llamado Caleb algo al parecer modifica los diálogos para perjudicar a Endeavor ( en Twitter se muestra como un Endeavorhater) y de por sí tener un nivel mediocre de japonés...​
Eso explica mucho, la verdad es que BC en MangaPlus me da mucho menos confianza que los de la Quinta Hoja XD, pero si se me hace raro que sea la serie que tenga mas errores a la hora de traducir sus capítulos, no se si no entienden los conceptos de Tabata o si simplemente no saben interpretar el japones (lengua que ya de por si tiene su nivel de complejidad). En ese caso me fiare de la traducción gringa.

Respecto a BNHA, concuerdo en este aspecto, si estaba consciente que hace unos meses hubo una polémica en Twitter con MangaPlus por Endeavor, para ser precisos, los capítulos enfocados en la Familia Todoroki, pero no sabía que el traductor era un tremendo ardido...chingado, es una suerte que series como Dr. Stone, JJK y One Piece no corran este tipo de problemas, o al menos no de forma tan concurrente.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Eso explica mucho, la verdad es que BC en MangaPlus me da mucho menos confianza que los de la Quinta Hoja XD, pero si se me hace raro que sea la serie que tenga mas errores a la hora de traducir sus capítulos, no se si no entienden los conceptos de Tabata o si simplemente no saben interpretar el japones (lengua que ya de por si tiene su nivel de complejidad). En ese caso me fiare de la traducción gringa.

Respecto a BNHA, concuerdo en este aspecto, si estaba consciente que hace unos meses hubo una polémica en Twitter con MangaPlus por Endeavor, para ser precisos, los capítulos enfocados en la Familia Todoroki, pero no sabía que el traductor era un tremendo ardido...chingado, es una suerte que series como Dr. Stone, JJK y One Piece no corran este tipo de problemas, o al menos no de forma tan concurrente.​
Depende mucho del nivel de compromiso laboral y capacidad del equipo de traducción de cada manga.​
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
"El camino del Antihéroe" ¡Antihéroe!
Pretencioso o no en cierto sentido el concepto de Antiheroe está bien aplicado...
Un antiheroe es un personaje que carece de las virtudes morales del héroe, pero que al mismo tiempo busca objetivos que podrían considerarse positivos sin embargo, el antihéroe puede llegar a utilizar métodos ruines o amorales con tal de obtener dichos objetivos.

En caso de Zenón luego de la profundización de su personaje cumple dichas características.​
  • Carencia de virtudes: Es insensible, cruel y carece de empatia.​
  • Objetivo: Conseguir que el Reino de Pica alce por encima del resto de reinos.​
  • Método: Provocar la apertura del Infierno para generar una purga de la cual sólo los más fuertes sobrevivan sin importar que en el camino miles de vidas humanas se pierdan.​
Otros 2 buenos ejemplos son, en mi opinión:

Stain
  • Carencia de virtudes: Despiadado, obtuso y desprendido de la realidad.​
  • Objetivo: Concientizar a la sociedad que a abandonado el concepto original de héroe y castigar a aquellos quienes bajo el punto de vista retorcido de Stain son "falsos héroes"​
  • Método: Mediante el asesinato y la violencia intenta llegar al corazón de los ciudadanos valiéndose del terror que genera.​
Madara Uchiha
  • Carencia de virtudes: Un hombre totalmente curtido por la guerra y roto por dentro.​
  • Objetivo: Detener de una vez por todas las guerra existentes en el mundo ninja.​
  • Método: Mediante el Tsukiyomi Infinito encerrando al mundo entero en un sueño utópico pero de paso privandolos de la libertad y la opción de decidir su propio futuro.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pretencioso o no en cierto sentido el concepto de Antiheroe está bien aplicado...
Un antiheroe es un personaje que carece de las virtudes morales del héroe, pero que al mismo tiempo busca objetivos que podrían considerarse positivos sin embargo, el antihéroe puede llegar a utilizar métodos ruines o amorales con tal de obtener dichos objetivos.

caso de Zenón luego de la profundización de su personaje cumple dichas características.​
  • Carencia de virtudes: Es insensible, cruel y carece de empatia.​
  • Objetivo: Conseguir que el Reino de Pica alce por encima del resto de reinos.​
  • Método: Provocar la apertura del Infierno para generar una purga de la cual sólo los más fuertes sobrevivan sin importar que en el camino miles de vidas humanas se pierdan.​
Otros 2 buenos ejemplos son, en mi opinión:

Stain
  • Carencia de virtudes: Despiadado, obtuso y desprendido de la realidad.​
  • ¡: Concientizar a la sociedad que a abandonado el concepto original de héroe y castigar a aquellos quienes bajo el punto de vista retorcido de Stain son "falsos héroes"​
  • Método: Mediante el asesinato y la violencia intenta llegar al corazón de los ciudadanos valiéndose del terror que genera.​
Madara Uchiha
  • Carencia de virtudes: Un hombre totalmente curtido por la guerra y roto por dentro.​
  • Objetivo: Detener de una vez por todas las guerra existentes en el mundo ninja.​
  • Método: Mediante el Tsukiyomi Infinito encerrando al mundo entero en un sueño utópico pero de paso privandolos de la libertad y la opción de decidir su propio futuro.​
¡Ya estoy acá!
Lei el primer parrAfo, y no fue necesario seguir,porque siento que no entendiste....
ASi que lo resumo..
¡No estoy cuestionando la actitud que puede tener Zennon, y con eso pretenda Tabata decirle "Antihéroe"..!
¡Cuestióno que con un Capítulo Flashback diga pretensiosamente que es un Antihéroe!

Y mediante eso "decir" que todo lo hizo por Pica ¡Es un "desarrollo" Mediocre!
Eso no sirve!
Listo..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Qué decir del capítulo, sólo es otra comida de poronga de yuno pero de seguro se levanta.
Al final aguantó más langris que yuno y eso que pensaba que iba a ser al revés.
Vino finral a hacer algo, habrá que ver cómo es su ayuda nivel charlotte y el otro o nivel Magna.
Y otro descanzo del autor, la verdad me preocupa que siga con estos descansos tan seguidos pero al menos no fue de imprevisto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
¿Te referís la de hace 2 capítulos con el tema del cambio de género en manga plus porque cagonearon con la polémica en twitter?
Bueno han habido más quejas que esa... Por lo general hay quejas con la traducción en español. Y más con los modismos qué usan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Bueno han habido más quejas que esa... Por lo general hay quejas con la traducción en español. Y más con los modismos qué usan.
Cón los modismos no vi queja algo que en Boruto si pasa muy seguido pero con algunas traducciones si que vi quejas pero no tan grandes como la que hubo con lo de yamato hace 2 capítulos.
 
Atrás
Arriba