Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 307

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: El corazón del Diablo / The Devil's Heart

  • Se explica el contrato de Zenon con Beelzebub: mientras el Reino Pica sobreviva, Beelzebub tendra el alma de Zenon, es decir, que Zenon "sacrifica todo lo que tiene" para obtener un corazón de un Diablo, convirtiendose en un Demonio en el proceso
  • Zenon derrota y humilla (una vez más) a Yuno, pero a su vez le dice a Yuno que la razón principal de porque falló en matarlo se debe a que no le dio a sus signos vitales, si le hubiera dado a los vitales (los cuales se ubicaban por donde estaba Langris) habría muerto (basicamente se dio la misma situación de Zenon pero con Yuno, y este, a diferencia de Zenon, prefirió valorar la vida de sus camaradas aunque eso signifique una derrota)
  • Langris a duras penas logra sobrevivir del ataque de Zenon, mientras que Yuno cae inconsciente, antes de que Zenon pudiera matarlo, Finral hace acto de precencia, por lo que los "Hermanos Espaciales" disponen a colaborar juntos para frenar a Zenon



Spoilers en imágenes:
20210923_074142.jpg20210923_074144.jpg20210923_074145.jpg

20210923_074147.jpg20210923_074156.jpg20210923_074158.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Madre mía yuno, Zenón te tiene de hijo chabon aunque de seguro se levante otra vez en 2 capitulos como pasó con noelle.
Y vino finral, el cual no pudo hacer nada contra un dante al 80% y ahora se está por cagar a piñas contra un Zenón demonio. ¿Se viene un dante vs Magna 2.0?
Ya me imagino que Zenón no muere al final porque el demonio se apiada de él por alguna razón y lo deja vivo para qur se una a yuno como su guardián cuando esté sea el nuevo rey de picas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, no hay mucho que decir, es igual que el desarrollo de las otras peleas :v
Al menos acá no llego Asta
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A no ser que alguien decida aparecer en el capítulo que viene ya que Asta tiene que estar en todos lados como dice Teru como algo de apoyo moral creo que era la escusa que daba.
Mas bien lo correcto es decir que el autor tiene dependencia de Asta para todo aunque esto sea forzado y sin explicacion de como llega a los sitios. Espero que al menos no aparezca.

A Yuno se lo han violado 2 veces seguidas y el mismo enemigo, esto no me lo esperaba. Me gusta que finral haga algo util por fin y por ultimo seguro que Yuno se vuelve a levantar y acaba con Zenon.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Mas bien lo correcto es decir que el autor tiene dependencia de Asta para todo aunque esto sea forzado y sin explicacion de como llega a los sitios. Espero que al menos no aparezca.

A Yuno se lo han violado 2 veces seguidas y el mismo enemigo, esto no me lo esperaba. Me gusta que finral haya algo util por fin y por ultimo seguro que Yuno se vuelve a levantar y acaba con Zenon.
Es que está haciendo la gran naruto en la 4ta guerra, naruto hasta en la sopa te metía.
Cuando dijieron que esta pelea era antes de la de Noelle todo pinta a que va a aparecer tanto asta como los otros.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
A no ser que alguien decida aparecer en el capítulo que viene ya que Asta tiene que estar en todos lados como dice Teru como algo de apoyo moral creo que era la escusa que daba.
JAJAJ Últimamente he visto mucho la palabra: ´´El paralelismo se presta´´, aunque sea anticlimático hasta la verga pero el autor crea el paralelismo xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Es que está haciendo la gran naruto en la 4ta guerra, naruto hasta en la sopa te metía.
Cuando dijieron que esta pelea era antes de la de Noelle todo pinta a que va a aparecer tanto asta como los otros.
Al menos Naruto llegaba a partirle las nalgas a los Zetsus y a restaurar ojos, en cambio Asta llega a pararse a ver como pelean los demas :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que está haciendo la gran naruto en la 4ta guerra, naruto hasta en la sopa te metía.
Cuando dijieron que esta pelea era antes de la de Noelle todo pinta a que va a aparecer tanto asta como los otros.
Segun lo ve teru es bastante posible que si para hacerle recordar a Zenon el duo de el con su amigo Personalmente Asta ya me tiene un poco harto y espero que no aparezca pero tiene pinta que ayudara a derrotarlo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es el paralelismo que dijo sarivas arriba.
Si ese mismo, es un poco obvio que quiere hacer eso porque Asta y Yuno son iguales a Allen y Zenon en todo.

No solo Zetsu, los clones de naruto se daban contra kages incluso mientras el asta sólo mira el orto de Noelle o manosea a loropechka cuando está en bolas.
Si al menos le importara pero se lo pasa como Asexual todo el tiempo, si tuviera a la monja ese ya seria otra historia jaja
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Segun lo ve teru es bastante posible que si para hacerle recordar a Zenon el duo de el con su amigo Personalmente Asta ya me tiene un poco harto y espero que no aparezca pero tiene pinta que ayudara a derrotarlo.
Y que medio cast sea idéntico a Asta tampoco ayuda dejame decir :v
Pero ni modo, hay que crear el paralelismo jaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues no hay mucho que decir, Zenon se chingo (de nuevo) a Yuno, pobre bato, ya casi casi es su saco de boxeo, sorprendido de que Langris haya aguantado mas los ataques de Zenon. Pero al menos con esto se demostró que Yuno es mejor persona que Zenon (ya saben, con el paralelismo de la escena y demas mierdas).

Bueno, con esto Zenon prácticamente esta muy chetado y la única forma de derrotarlo es que le destruyan su corazón de Demonio, aunque supongo que al morir su alma será llevada por Beelzebub, lo que me hace creer que la muerte sería un mejor destino...interesante la clase de trato que tuvo con el Diablo.

Finral ha aparecido, de él es él único que me espero las apariciones locas por ser el uber personal de los BB, ademas de tener los medios para ello, ni de pedo creo que puedan vencer a Zenon, por lo que al estar Finral me imagino 2 posibilidades: o aparecen el resto de BB, y auxilian a Yuno mientras los Hermanos Espaciales ganan algo de tiempo, o puede que pase lo mismo con Noelle, se queda sin mana pero a los 2 capítulos se recupera como si nada.

El capítulo como tal esta ok, no esta mal pero tampoco lo considero el mejor.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Por cierto esta es la portada del próximo volumen, la ilustración esta chida, pero me recuerda la asquerosa resurrección de Gadjah alv
1632408658740.png
 
Atrás
Arriba