Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 307

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero es un hecho implícito cuando todos los personajes están presentes en el terreno y su objetivo es acabar con la tríada.
Noelle y Gadjah aparecieron justo para voltear la situación de Rill y Charlotte, y A[UWSL]sta aparece precisamente para darle vuelta a la situación, eso es un recurso que siempre se ha usado.[/UWSL]

[UWSL]Y Asta es una solución válida, porque dices que no hay solución? Encima el autor te construye el episodio para que Asta aparezca... el autor tenía su solución que era Asta y lo uso. Nozel no era una solución por más que tuviera conexión con el Diablo. [/UWSL]
[UWSL]EL objetivo de los personajes de Noelle y Gadjah era salvar a Lolo principalmente. A Vanika la derrotaron y contra el Diablo perdieron.[/UWSL]
Pero la diferencia entre Noelle y Gadjah es que sabiamos que aparecerian tarde o temprano para enfrentarse a Megicula. Lo de Asta es: estoy en un punto A voy al B sin siquiera un panel de anticipacion a hacer una situacion anticlimatica.
Teru si es una situacion valida, nunca he dicho eso pero eso es cuando el autor no sabe como solucionar las cosas mete a Asta ya que su antimagia literal lo hace todo. El autor depende unicamente de Asta para solucionar todas las cosas y cuando no esta el cerca ya no sabe que hacer en muchos casos y lo introduce forzadamente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare las impresiones:
Ya solo por haber violado al fanfarron de Yuno otra vez no bajo el capitulo de decente.
Me causa gracia que diga lo del cap anterior con su amigo porque su muerte fue una estupidez y lo mato porque no te importaba lo mas minimo. Menos mal que Yuno no es asi.
Me gusta que Finral haya cosas al menos y coopere con su hermano, habra que ver que pueden hacer contra Zenon ya que de momento solo pueden esquivar sus ataques.
No hay mucho mas que comentar, capitulo bastante entretenido a decir verdad pero de transicion.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gusta que Finral haya cosas al menos y coopere con su hermano, habra que ver que pueden hacer contra Zenon ya que de momento solo pueden esquivar sus ataques.
La verdad poco o nada pueden hacer contra Zenon, Finral solo se dedicaría a esquivar y defenderse, y Langris a atacar, pero espero que no me vengan con que Finral ha desarrollado una tecnica rota como con Magna, sería una completa incongruencia si la desarrolla en los 3 días. Lo que si espero es la llegada de los otros Black Bulls.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés, con la RAW y para el que quiera vérselo en español se ve el post de @Teru0413

Mi opinión se mantiene igual, esta entretenido el capítulo pero hasta ahí, ya dije todo lo que tenía que decir, solo queda esperar ver quien mas apoyará a Yuno y Langris en la batalla, aunque me voy a que serán los Black Bulls restantes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno Zenon pierde todo humanidad que le quedaba al convertir su corazón por uno de un Diablo, contrato parecido al de Asta, dónde este ofreció su brazo... el precio de Zenon resulta en él convirtiéndose como tal en un Diablo, por lo que matarlo no será tan sencillo, dado que se necesitará ser de grado Arcano o Yuno activa su modo Sacro.

Y evidentemente sus magias han ganado más poder, además de cubrir todo la zona con el espacio absoluto, también puede crear espacios dentro de este. Yuno acaba perdiendo...

Por otro lado Langris logra esquivar con éxito y Finral aparece para ayudarle, que gracias al espacio creado por Langris puede hacer uso de su magia.
Como dije necesitaran superar la magia de huesos para poder hacer frente a Zenon, de otra se limitarán a solo esquivar. Igualmente espero que Yuno se levanté, para matar a Zenon él es necesario, a menos que aparezca Asta o Noelle o Fuegoleon, quienes tienen oportunidad igualmente y los candidatos que pueden lidiar con el espacio Absoluto de Zenon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por otro lado Langris logra esquivar con éxito y Finral aparece para ayudarle, que gracias al espacio creado por Langris puede hacer uso de su magia.
Como dije necesitaran superar la magia de huesos para poder hacer frente a Zenon, de otra se limitarán a solo esquivar. Igualmente espero que Yuno se levanté, para matar a Zenon él es necesario, a menos que aparezca Asta o Noelle o Fuegoleon, quienes tienen oportunidad igualmente y los candidatos que pueden lidiar con el espacio Absoluto de Zenon.
No lo había pensado, pero es cierto, a este punto solo Yuno puede (y es mas que obvio que será) el único que acabará con Zenon, como dije antes, lo mas seguro es que Langris y Finral solo ganen tiempo porque no pueden con la ofensiva de Zenon, ahora la pregunta será: ¿Quiénes intervendrán en el combate?

Pero en teoría es tal como dices, Zenon ahora es un Diablo y van a tener que frenarlo, esto ultimo que diré es mas como una curiosidad pero, ¿En el caso de que Zenon sea derrotado, su alma seguirá con Beelzebub? Porque si ese es el caso, es probable que este Diablo también posea por defecto la Magia de Huesos de Zenon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
¿En el caso de que Zenon sea derrotado, su alma seguirá con Beelzebub? Porque si ese es el caso, es probable que este Diablo también posea por defecto la Magia de Huesos de Zenon.
Es posible, pero no sabemos hasta qué punto el poseer su alma sea un beneficio para el Diablo, sabemos que Megicula disponía de 3 almas para poder salir del infierno, y a raíz de ello tuvo a su disposición la magia de estas almas.

Ese es el punto ahora, que tan beneficiado se verá el Diablo...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Pero en teoría es tal como dices, Zenon ahora es un Diablo y van a tener que frenarlo, esto ultimo que diré es mas como una curiosidad pero, ¿En el caso de que Zenon sea derrotado, su alma seguirá con Beelzebub? Porque si ese es el caso, es probable que este Diablo también posea por defecto la Magia de Huesos de Zenon.
Es una posibilidad factible, ya hemos visto por Megicula que por lo menos un diablo supremo puede manipular las almas de humanos que hayan obtenido y utilizar su atributo.​
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo, creo que los BB van a llegar donde Morris porque Finral dijo que iba a tomar un desvío, es de ver quien llega a ayudarlos o si entre ellos se las arreglan
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Alguien me puede decir que "buenas cosa" salió ahora ¿Algún Power Up más para alguien?
¿Apareció algún Hermano,primo, tio o vecino que puede intervenir en los próximos capitulos?
¿Teru ya se sacó la pija de Tabata de la boca? 😬
Sin spolier,que aún no leo nada.!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya quiero ver esto animado es pena que el fanservi no lo veremos como se debe 😝 bueno pobre yuno que comida de poronga le dieron por segunda vez 🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Llegó la hora de leer!
¿Dónde está el creador del post?😤
¡Ya salio manga Plus!
😑
Seguro es fanboys de Yuno,y anda se quiere suicidar por el payaso ..🤣

maxresdefault.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Hay algo raro, se supone que en la traducción gringa de MangaPlus (así como los de la Quinta Hoja) mencionan que Zenon quiere un corazón de Diablo, pero en la traducción en español de MangaPlus mencionan que Zenon quiere el corazón de Beelzebub. Habrá que esperar para ver cuál es la interpretación correcta de Zenon pero me voy mas por la traducción gringa y los de la Quinta Hoja, no es la primera vez que en MangaPlus Español se han llegado a equivocar.

Sobre lo demás, más de lo mismo, todo lo que había comentado ya lo hice en posts previos. El capítulo ha estado ok.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Hay algo raro, se supone que en la traducción gringa de MangaPlus (así como los de la Quinta Hoja) mencionan que Zenon quiere un corazón de Diablo, pero en la traducción en español de MangaPlus mencionan que Zenon quiere el corazón de Beelzebub. Habrá que esperar para ver cuál es la interpretación correcta de Zenon pero me voy mas por la traducción gringa y los de la Quinta Hoja, no es la primera vez que en MangaPlus Español se han llegado a equivocar.

Sobre lo demás, más de lo mismo, todo lo que había comentado ya lo hice en posts previos. El capítulo ha estado ok.
Es el corazón de belcebú!
No puede ofrecer el corazón de un diablo ajeno al hacer un contrato, se supone que es un contrato equivalente; claro, sabemos que al final el propósito de un diablo es el alma de un humano..
Eso debería ser así ¡Pero!
Después del Diablito Bullyado,huérfano y con mamitis,pues todo puede pasar..
Creo en Tabata, el no va desarrollar ese concepto, solo lo dejara en que es el corazón de Belcebú, y punto; Desarrollar las cosas es algo que no va en BC .
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Ciertamente hay ocasiones donde la traducción en español tiene sus errores, de hecho muchos se quejan de la traducción en español. Es la que más errores trae...

En fin, que los personajes tienen que lidiar con Zenon modo Diablo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es el corazón de belcebú!
No puede ofrecer el corazón de un diablo ajeno al hacer un contrato, se supone que es un contrato equivalente; claro, sabemos que al final el propósito de un diablo es el alma de un humano..
Sabes, concuerdo con esto, generalmente no suelo confiar en las traducciones españolas, pero es cierto lo que dices, lo más lógico es que Zenon tenga el Corazón de Beelzebub, estaría raro que fuese un corazón random de otro Diablo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No hay razón en que el Diablo de su corazón exponiendolo de esa manera tan estúpida... cuando fácil puede convertir el corazón de Zenon en el de un Diablo.

El intercambio radica en que Zenon obtenga más poder y el Diablo su alma, mismo método de Asta y Liebe, donde a cambio de brindar más poder de la antimagia, Asta ofreció su brazo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahí vamos!
Para dar un comentario sobre el capítulo nesecito o es necesario abordar los últimos dos capítulos, ahí veo la intención del "intento" de Mangaka llamado Tabata o Tite Jr. Para los amigos o fanboys de bicch que siguen a BC por la nostalgia a la basurita que recuerda en ocasiones o muchas este Manga..
¡Es tan parecido Zenón a Ulquiorra!
En diseño! Nada más..

Porque quizás Ulquiorra sea el Mejor villano que haya creado Tite,el era algo que no merecía estar en un manga tan mediocre como bleach..Por eso me parece un falta de respeto que usen su imagen. En fin. Sigamos.!
Aún me molesta que el Mangaka usará el flash back y Plot divice como único recurso para darle desarrollo a la trama,más cuando en todo el arco nunca mostró algo como ahora pretendió darle a Zenón..
"El camino del Antihéroe" ¡Antihéroe!
No saben cómo me rei cuando pretendio decir y justificar a Zenón como si fuera un antihéroe, y en un solo capítulo y flashback todavía..🤣🤣🤣
Es más no he visto siquiera tratar con los ciudadanos de Pica, o tratarlos para bien..Solo he visto que a sus soldados tratarlos como basura desechable y matarlos como perros para traer más Diablos..
¿Y me quiere decir Tabata que Zennon y los Zogratis son unas especies de "Antihéroe"?!
🤣🤣🤣🤣
Es pretensioso y mediocre de su parte,no creo que alguien se puede comer ese cuento y decir:
¡Un paralelo como Yuno y Asta!
No creo que haya alguien así, al menos con dos dedos en la frente..🧐🧐
Así que no diré más y sigo..
Un contrato, al menos el contrato con un diablo que tenemos por entendído en occidente es la base de esto,pero aún Tite Jr. no se toma la molestia de DESARROLLAR Y CONCEPTUAR EL MUNDO DE LOS DIABLOS..y ya van !Dos años! Y nada ..
La forma como un Mangaka tan mediocre como Tabata usa el Plot Divice, el Power Up ya me llegó a la ...
Ahí lo dejo..
Lo que viene más PU..
Pero creo que también viene ¡Asta a salvar el día!
Si Tite Jr. quiere usar el dizque metedo del "paralelo" entre Yuno-asta__ Zenon-Allen ¡Nesecita de Asta para recrear la misma escena y hacerle dudar a Yuno cuando tenga una oportunidad igual!

No veo otra motivacion más,no lo puede hacer con Langris, porque el ni siquiera es su mejor amigo, es solo su perra..
Así que ya llega Asta, aunque no sé si será en modo porrista..🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay razón en que el Diablo de su corazón exponiendolo de esa manera tan estúpida... cuando fácil puede convertir el corazón de Zenon en el de un Diablo.
Otro punto valido.

Ciertamente hay ocasiones donde la traducción en español tiene sus errores, de hecho muchos se quejan de la traducción en español. Es la que más errores trae...
De hecho, MangaPlus en español se puede equivocar, si no son errores en la traducción son los modismos sacados de contexto.

El intercambio radica en que Zenon obtenga más poder y el Diablo su alma, mismo método de Asta y Liebe, donde a cambio de brindar más poder de la antimagia, Asta ofreció su brazo.
Si, básicamente es lo mismo que Asta y Liebe previo a la Asimilación, un intercambio por poder, aunque aquí fue mucho mas masivo.

Comentario offtopic, pero eso de cambiar brazos por corazón me recordo a lo del Dr. Strange alterno que en lugar de perder sus manos perdio su "corazón", no tiene nada que ver pero se me hizo gracioso el juego de palabras con ambas partes del cuerpo XD
 
Atrás
Arriba