Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 303

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Pero en ningún momento se percibe algún intento de justificación a lo "Disculpa te trate mal por que te amaba o por que había un motivo mayor..."
Básicamente el fandom considera a Nozel un cobarde y un ser humano horrible por permitir todo lo que le paso a Noelle, mientras que Nozel TAMBIÉN se considera un cobarde y un ser humano horrible entonces donde está lo ilógico aquí???
El sujeto es consciente que cada una de sus acciones solo han sido cagada, tras cagada, tras cagada y en esta última escena durante su momento de catarsis puede sentir algo de alivio, no sólo por estar frente a quien mato a su madre y concretar su venganza, sino que su hermana a quien dejó de lado de manera egoísta por lo marica que fue llegó tan lejos solo con su propio esfuerzo e incluso más de lo que ella hubiera logrado si el la hubiese ayudado.
Es como si me dijeran que Endeavor al no tener situación que justifique su accionar, más que su inmadurez como padre y adulto, no puede tener derecho a buscar redención o a sentirse arrepentido y más teniendo monólogos internos que sedimentan sus sinceras intenciones.​
El personaje puede tener derecho de lo que quiera pero si hablamos de redención, la redención es parte de un proceso lento que involucra acciones. Nozel tendrá que demostrar su valor a largo plazo en una mejor relación con su hermana, cosa que eventualmente hará ya que hasta ahora no ha quedado bien parado. Ya que nombraste a Endeavor, sabemos que todavía transita ese proceso ( y el de él será mucho más largo). Pero que se arrepienta no significa nada, eso es algo que debe desarrollarse.

Igual yo no me refería a que no pueda estar arrepentido sino más bien a que no pueda justificar su accionar. El personaje sí da una razón sobre su comportamiento y esta se queda en el camino porque es absurda, entonces no puedo empatizar con él.

Tampoco seria la primera vez que Noelle le salva la vida y llega más lejos que él. Ya lo hizo en otro momento, como cuando derrotó a esa elfa de gafas cosa que ni él ni sus hermanos pudieron hacer. Y eso fue hace mucho (ahí también quedó como un inútil porque complejo de superioridad nunca le faltó ).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Igual yo no me refería a que no pueda estar arrepentido sino más bien a que no pueda justificar su accionar. El personaje sí da una razón sobre su comportamiento y esta se queda en el camino porque es absurda, entonces no puedo empatizar con él.

Tampoco seria la primera vez que Noelle le salva la vida y llega más lejos que él. Ya lo hizo en otro momento, como cuando derrotó a esa elfa de gafas cosa que ni él ni sus hermanos pudieron hacer. Y eso fue hace mucho (ahí también quedó como un inútil porque complejo de superioridad nunca le faltó ).
Pero ahí está el asunto, es que a ti no te gusta las bases de sus deciones, porque te parecen absurdas, porque crees que pudo hacerlo de otra manera... y si bien eso es válido, como tú perspectiva de lector, esta la perspectiva del personaje que es la que se ejecuta en este cap... sus decisiones pueden ser una mierda, pero para el personaje no fue así en principio.

Y Nozel cambio tras lo sucedido en la elección de caballeros reales, porque desde ese punto vio que su hermana no era una inútil, tanto que le confió el secreto de la muerte de su madre, algo que no le había dicho a nadie (Salvo Dorothy que se inmiscuyó en esto), pues no consideraba a nadie acto de llevar ese peso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Pues viendo que manga plus no lo sacó hasta ahora supongo que no lo van a hacer más por lo que les pediría si tienen un link para verlo en español porque el que está en el inicio junto a los otros de Facebook dice que no está o lo borraron.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues viendo que manga plus no lo sacó hasta ahora supongo que no lo van a hacer más por lo que les pediría si tienen un link para verlo en español porque el que está en el inicio junto a los otros de Facebook dice que no está o lo borraron.
Ahí está el link en el inicio del tema...
Igual aquí lo tienes:
- La Quinta hoja (FB)
- Ronin Fansub (FB)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Pues viendo que manga plus no lo sacó hasta ahora supongo que no lo van a hacer más por lo que les pediría si tienen un link para verlo en español porque el que está en el inicio junto a los otros de Facebook dice que no está o lo borraron.
Aqui tienes:
Español
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Visto el capítulo por fin tras esperar al putito de manga plus al pedo.
Y la verdad que capitulo de mierda como todos los últimos que tuvimos desde que apareció asta.
Literalmente fue metido capítulo con el autor tratando de hacer que el espectador sienta lástima con nozel por lo forro que fue y el resto 1 solo ataque de nozel para al final dejarnos con todo el ojete de noelle para cagar lo que podía ser una bonita despedida.
Tranquilamente nozel que era junto a noelle lo que más trama tenían con este demonio recién aparece y sale en medio capítulo, dejate de joder autor que hasta luck que nada que ver en la pelea contra esta demonio hizo más, hace como 5 capítulos tenía que estar nozel debe asta.
Cuando pensaba que no podía haber peor pelea que Magna vs dante el autor se supera.
Tengo mucho miedo por ver como se supera en cagarla con la de yuno.
 
Atrás
Arriba