Antes que nada:
La
principal y
absoluta razón por la cual Asta pudo derrotar al Majin en cuestión de segundos, mientras que Mereoleona no.
Decir que solamente por derribar a un monstruo no pensante con un tipo de poder que precisamente es incapaz de resistir/bloquear, automáticamente ya eres mas fuerte que alguien que no es tirar a un lado la
experiencia, la
táctica y
demás cualidades que tiene un personaje como Mereoleona o Lemiel a la hora de pelear. No nos engañemos, ningún personaje pensante se va a quedar parado a recibir el espedazo a menos que este inmovilizado o lo coja de sorpresa.
Sobre el diseño, debe admitir que son muy afín a los diseños
simétricos, así que decir que me gusto el diseño es una opinión totalmente parcializada. Veo que el concepto de placas superpuestas directamente sobre la piel como vimos en un inicio en el brazo, ahora se extiende por todo en cuerpo con
detalles simétricos y
ordenados que me dan a pensar que si Liebe al final si hubiera logrado apoderarse del cuerpo de Asta se vería muy parecido a este nuevo modo. Si me quejaría de algo seria de la proporción entre el Majin y el resto del escenario que se vio inconsistente en este y el anterior capitulo.
Solo falta ver que tan rápido se ha vuelto, que boost adicionales ha recibido con esta forma y que tanto ayuda esta nueva forma al estilo de pelea de Asta.
Para amenizar:
Yuno confiando en su bro...
Ahh... pero BaCUCKgo...