Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 282

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Lo colocó por acá... a modo de curiosidad.
Recientemente se anda hablando de un comentario que hizo el actual editor del manga.
La revista trae cierta sección de SBS, donde el editor comentó que, el personaje de Yuno estaba planeado para morir al inicio del manga. Precisamente para el episodio 7...


Qué extraño, quizás en ese entonces el manga estaba pensado para ser mucho más oscuro y serio de lo que terminó siendo. Ya que BC no destaca precisamente por matar a sus personajes y esa es una de las mayores críticas a la serie. Me resultaría bastante extraño e improbable que eso sucediera por lo visto hasta ahora xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo colocó por acá... a modo de curiosidad.
Recientemente se anda hablando de un comentario que hizo el actual editor del manga.
La revista trae cierta sección de SBS, donde el editor comentó que, el personaje de Yuno estaba planeado para morir al inicio del manga. Precisamente para el episodio 7...
Hay de 2:
  • O Tabata penso que la cancelarian rapido, dando como un giro de shock la muerte de Yuno
  • O Tabata en ese momento no sabia que putas hacer con Yuno
A este punto me resulta imposible que Yuno muera, y si lo hace no me sorprendería que reviviera, prefiero que se mantenga con vida y se convierta en el nuevo Rey de Pica, que es demasiado probable que llegue a abandonar su sueño de Rey Mago dado que su pueblo lo necesita.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hay de 2:
  • O Tabata penso que la cancelarian rapido, dando como un giro de shock la muerte de Yuno
  • O Tabata en ese momento no sabia que putas hacer con Yuno
A este punto me resulta imposible que Yuno muera, y si lo hace no me sorprendería que reviviera, prefiero que se mantenga con vida y se convierta en el nuevo Rey de Pica, que es demasiado probable que llegue a abandonar su sueño de Rey Mago dado que su pueblo lo necesita.
Yuno: bueno te gane Asta soy rey mago

Asta: pero no se vale soy rey de otra nación

XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Es curioso este hecho, ya que da a pensar que el rumbo del manga pudo haber sido totalmente diferente.
Aunque el personaje se perdió por un tiempo en el manga, por lo que esa parte no cambio mucho.

A este punto me resulta imposible que Yuno muera, y si lo hace no me sorprendería que reviviera, prefiero que se mantenga con vida y se convierta en el nuevo Rey de Pica, que es demasiado probable que llegue a abandonar su sueño de Rey Mago dado que su pueblo lo necesita.
Eso es algo que he pensado, como se tornara la situación ahora que Yuno es el príncipe de Pica, se verá obligado a ocupar el puesto de Rey o seguirá en Trébol?...
Teniendo en cuenta que su sueño es ser Rey mago, título que sólo pertenece al Reino Trébol.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es curioso este hecho, ya que da a pensar que el rumbo del manga pudo haber sido totalmente diferente.
Aunque el personaje se perdió por un tiempo en el manga, por lo que esa parte no cambio mucho.


Eso es algo que he pensado, como se tornara la situación ahora que Yuno es el príncipe de Pica, se verá obligado a ocupar el puesto de Rey o seguirá en Trébol?...
Teniendo en cuenta que su sueño es ser Rey mago, título que sólo pertenece al Reino Trébol.
Tal vez este hablando muy a futuro, pero yo veo mas probable que Yuno se vaya a Pica, mas teniendo en cuenta que el Reino se encuentra en una crisis y bueno, sus padres no eran malvados y hasta eran benevolentes.

Yuno: bueno te gane Asta soy rey mago

Asta: pero no se vale soy rey de otra nación

XD
Hahahaha loooool :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Tal vez este hablando muy a futuro, pero yo veo mas probable que Yuno se vaya a Pica, mas teniendo en cuenta que el Reino se encuentra en una crisis y bueno, sus padres no eran malvados y hasta eran benevolentes.

Y teniendo en cuenta que ha conocido la miseria de primera mano y que al haber obtenido el rango de vice-capitán, no solamente se esta reconociendo que es fuerte, sino que también que es capaz de liderar un grupo social de manera eficiente.

Factor que literalmente TODOS obvian a la hora de elegir un líder o dirigente y se limitan a "si pega duro entonces sirve de líder..." (Gracias Hokage Naruto "No llegue al rango que me permite dirigir un escaudron pero me hicieron líder de una aldea porque destruyo ciudades con un pedo" Uzumaki por implantar esa creencia en nuestro tan inteligente fandom...)
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
No es de sorprender, un editor siempre le dice que no a los escritores a las cosas que produzcan menos ventas, y ya vemos que las chicas leen demasiado shonen y no les gusta que les maten a sus bishonen, ya que se quedarían sin con quien hacer sus Doujinshis
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Que tanto DC tendra Asta actualmente? ¿o en stats fisicos?
En stats fisicos no se sabe aún. Pero dado que el Poder se los Diablos incrementa dichos stats puede que tenga una enorme mejora, especialmente en la fuerza física y la resistencia...

Si pudo cargarse a un Demonio que facil puede destruir un país/reino entero, pues estaria a ese rango de poder (o por lo menos al rango de poder un poco mayor a Ciudad).
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
En stats fisicos no se sabe aún. Pero dado que el Poder se los Diablos incrementa dichos stats puede que tenga una enorme mejora, especialmente en la fuerza física y la resistencia...

Si pudo cargarse a un Demonio que facil puede destruir un país/reino entero, pues estaria a ese rango de poder (o por lo menos al rango de poder un poco mayor a Ciudad).
en otros lados eh visto que le dan island a dante y por ende por PS tambien a asta porque el demonio que ataco a la capital en la era del primer rey mago debasto o desbastaba al reino
70a222edfdb2866c246eed3fed20169e.jpg


¿y cuanto mide el reino? Pues aqui lo dicen:
1613593334840.png


¿seria valido?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
en otros lados eh visto que le dan island a dante y por ende por PS tambien a asta porque el demonio que ataco a la capital en la era del primer rey mago debasto o desbastaba al reino
Ver el archivo adjunto 17751


¿y cuanto mide el reino? Pues aqui lo dicen:
Ver el archivo adjunto 17752


¿seria valido?
Puede que el Dante con el 60% u 80% del Poder Diabólico si sea Island, pero actualmente con el 100% fácil debe ser Ciudad o País dado que ya se ha confirmado que su Diablo (Lucifer) tiene el poder suficiente para destruir el mundo si llega a ser invocado al Plano Mortal (ósea La Tierra).

¿sabes cuando va a terminar el manga? ¿o te refieres al anime que es el 30 de marzo?
Si el arco actual del manga llega a ser el ultimo de la serie, le daría un rango de 50 o 60 capítulos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
vale mas los feats que las menciones we xdd
La salida de Lucífero trae en automático el Armagedón, además de saberse que es el Diablo mas poderoso al estar en el nivel mas profundo del Arbol Quiploth.
1613594843990.png
1613594824318.png

¿como sabes que ya el manga esta en sus ultimas? :T
Nunca dije que el manga acabara, solo dije que en el hipotético caso de que el arco actual sea el ultimo, daría ese rango de capitulo.

Además, con la reciente salida de los primeros 2 Diablos del Árbol Quiploth, se ha intuido que estos, al ser lo mas "débiles" en teoría, ya están al mismo nivel (o superior) que el 100% de la Triada Oscura.
1613595139007.png
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
La salida de Lucífero trae en automático el Armagedón, además de saberse que es el Diablo mas poderoso al estar en el nivel mas profundo del Arbol Quiploth.
Pues eso es lo que me refiero, las menciones hace referencia que cuando llega el villano final, hace referencia que el mundo esta acabado pero no se refiere que acabara el mundo de un solo ataque.

Nunca dije que el manga acabara, solo dije que en el hipotético caso de que el arco actual sea el ultimo, daría ese rango de capitulo.
Ah bueno, entonces, ¿tienes idea de cuando terminara el manga? :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La salida de Lucífero trae en automático el Armagedón, además de saberse que es el Diablo mas poderoso al estar en el nivel mas profundo del Arbol Quiploth.


Nunca dije que el manga acabara, solo dije que en el hipotético caso de que el arco actual sea el ultimo, daría ese rango de capitulo.

Además, con la reciente salida de los primeros 2 Diablos del Árbol Quiploth, se ha intuido que estos, al ser lo mas "débiles" en teoría, ya están al mismo nivel (o superior) que el 100% de la Triada Oscura.
Imigine un instante que sea una troleo y lucero fuera el penúltimo demonio :v
 
Atrás
Arriba