Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 282

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun no hay spoilers, pero dado que ya salieron los de BNHA, puede que estos también salgan mas temprano de lo usual.

Spoilers (resumen 3, este es el mero mero XD):

Titulo del capítulo: Black Guardian

Capítulo enfocado casi en su totalidad en el combate de Asta y Liebe vs el Majin

Asta y Liebe usan su poder para proteger al Reino Trébol, llegando a cortar a dicho Majin por la mkrad antes de que este siquiera actuará. Sin embargo, el Modo Unión de Asta y Liebe es limitado y solo tiene una duración de 5 minutos.

Hay un panel enfocado en Yuno, quien le dice a Zenon que siente algo de lastima por el Majin y que no deberia preocuparse el Reino del Trébol dado que él (Asta) esta allí.

Por ultimo, Gimodelo le informa a Asta que algo malo esta pasandole a Nacht y que si no se apresura morirá a este ritmo. A lo que Asta asegura que es momento de ir al Reino Pica.


Spoiler (imagenes):
Chequen el post de @Teru0413 XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo siento compas, pero parece que no habrá spoiler en imagenes y solo nos limitaremos al resumen, que para acabarla uno ya ni sabe cual es el auténtico. En fin, tendremos que esperar hasta que salga la RAW.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Ya ahí spoilers en imanges, aunque ya saldrá la Raw pronto...
Pero por ahora ya se resolvió todo.
EuAZJgjWQAEkAb8

EuAZJ76UYAI68VK

EuAZKvzXAAEb7kS
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
ya viendo la raw.... le mataria al autor usar un poco de puto blanco en las transformaciones de Asta, es fastidioso de que todo sea tan oscuro
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles, es momento de dar mi opinión:

No hay mucho que decir, en particular el capitulo consiste en Asta salvando al Reino Trébol y derrotando al Majin (o Dios Demonio), con esto prácticamente Asta ya paso a ser de los personajes mas OP de toda su serie, aunque tiene limitaciones, bien ahí Tabata, ojala no la llegues a cagar luego con eso XD

Muchos podrán criticar a Yuno por ser un aburrido de mierda con privilegios un tanto demeritorios, pero si hay algo que siempre me ha caído bien de él es la fe y confianza que siempre ha puesto en Asta, antes que todos los demás personajes, su rivalidad/amistad en verdad es de lo mas rescatable, muy bien hecho ahí.

Y en general eso sería todo, ahora solo tenemos que esperar a que el Uber....quiero decir, Finral, teletransporté a Asta y Liebe al Reino Pica. Imagino que para el siguiente capitulo tendremos otra vez un enfoque al Reino Pica, quizás con la batalla contra la Triada y los Diablos Gemelos.

Una cosa que aun sigue sin gustarme es el ritmo en absoluto terrible que tiene Tabata para crear arcos de entrenamiento, uno ve estos PU y aunque tienen cierta justificación, se sienten en extremo convenientes y poco creíbles al momento de aparecer.

Posdata: esto es completamente una opinión subjetiva de mi parte, pero en lo personal no me gusto mucho el diseño del Modo Unión de Asta, creo que si hubiera conservado los músculos hubiera quedado un poco mejor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
El cap es simple y va al grano, mostrar la asimilación de Asta y la derrota del Demonio gigante.
Creo que si aparecerán los demás BB para ir a Pica, ya es momento de que entren a la lucha y el autor le gusta juntarlos de cara a estas situaciones.

Igualmente ejemplificó la imagen que a dado Asta al Reino, y aunque no les guste es un "mal necesario". Se sigue marcando el sentimiento de ser un verdadero Caballero mago por parte de Asta en las ordenes, pese a que los nobles no quieran aceptarlo, el chico es querido...

Así mismo el atutor vuelve a inculcar la rivalidad entre Asta y Yuno, cosa que mucho parecen no entender cuando leo varias opiniones. Es simple y llanamente confianza y superación mutua.

Sobre la asimilación, pues a esperar manga Plus para notar mejor el diseño... de momento está bien, no me desagrada, me gusta que Asta tenga rasgos no humanos.

Por cierto es gracioso pensar que Asta ganará cortando al Demonio en dos a modo de broma y a resultado de esa manera :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que si aparecerán los demás BB para ir a Pica, ya es momento de que entren a la lucha y el autor le gusta juntarlos de cara a estas situaciones.

Igualmente ejemplificó la imagen que a dado Asta al Reino, y aunque no les guste es un "mal necesario". Se sigue marcando el sentimiento de ser un verdadero Caballero mago por parte de Asta en las ordenes, pese a que los nobles no quieran aceptarlo, el chico es querido...

Así mismo el atutor vuelve a inculcar la rivalidad entre Asta y Yuno, cosa que mucho parecen no entender cuando leo varias opiniones. Es simple y llanamente confianza y superación mutua.
Viendo que todos los Demonios y Diablos han aparecido en el Reino Pica, creo que los Black Bulls (y uno que otro aliado que este dispuesto a luchar del Reino Trébol) pueden aparecer junto con Asta, eso si, mínimo Finral va a tener que estar en este conflicto dado que Asta necesita un transporte para llega al Reino Pica XD

Aunque veo mas probable que primero llegue el grupo de Noelle y los del Reino Corazón, dado que en teoría son los que están mas cerca de llegar y aun seguimos sin ver nada de ellos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Viendo que todos los Demonios y Diablos han aparecido en el Reino Pica, creo que los Black Bulls (y uno que otro aliado que este dispuesto a luchar del Reino Trébol) pueden aparecer junto con Asta, eso si, mínimo Finral va a tener que estar en este conflicto dado que Asta necesita un transporte para llega al Reino Pica XD

Aunque veo mas probable que primero llegue el grupo de Noelle y los del Reino Corazón, dado que en teoría son los que están mas cerca de llegar y aun seguimos sin ver nada de ellos.
Finral no ha estado en Pica que sepamos a menos que en los 6 meses haya marcado algún lugar de dicho Reino.
Sabemos que han estado cerca del Reino Pica, por lo que solo podría llevarlos hasta ahí... Igualmente tienen a Henry y la base para ponerse en marcha.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Se dan cuenta de que Yuno ya reconoció a Asta como "El Salvador" o al menos tiene una gran confianza en él, sabiendo que mientras Asta esté ahí los demás no tendrán que preocuparse. Y todos los del Trébol observándo a Asta y comentando sobre él, me recordó a esas escenas donde todos terminan reconociendo el poder del protagonista. Algo así como Naruto después de la invasión de Pain, donde todos lo respetaban y admiraban como a un héroe xd. Cuando todo esto acabe terminarán por reconocer a Asta, lo cual es un punto importante en estas historias, porque es cuando los héroes se consagran con el respeto de todos.

Respecto a la pelea no creo que esto acabe tan fácil... Ese demonio debería poder regenerarse o no? si mal no recuerdo Merelleona quemó al otro demonio y aún así se levantó. Y el demonio pequeño avisando a Asta sobre Litch, pues ya está claro que lo salvarán pero entonces será que irá Asta personalmente o al final veremos a Fuegoleon, Nozel y Dorothy contra el dúo de demonios? Ya quiero verlos en acción, en especial a Dorothy.

No sé para qué sigue vivo Julius...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a la pelea no creo que esto acabe tan fácil... Ese demonio debería poder regenerarse o no? si mal no recuerdo Merelleona quemó al otro demonio y aún así se levantó. Y el demonio pequeño avisando a Asta sobre Litch, pues ya está claro que lo salvarán pero entonces será que irá Asta personalmente o al final veremos a Fuegoleon, Nozel y Dorothy contra el dúo de demonios? Ya quiero verlos en acción, en especial a Dorothy.

No sé para qué sigue vivo Julius...
Se supone que las alas son las que le permitían la regeneración a estos Demonios, dado que Asta posee la Anti-Magia, estoy muy seguro que anulo su capacidad de regenerarse y con ello el Demonio valió chorizo.

Lo mas seguro es que a ellos 3 les toque enfrentarse a este dúo de Diablos, dado que son los únicos Capitanes que siguen sin tener una batalla destacable, y uno esperando a que Mereo ya derrote al otro Demonio Gigante XD

Y sip, básicamente esto se sintió como Naruto con la Invasión de Pain, aunque aquí Asta si logro evitar que medio reino muriera XD. Ni yo se para que vergas dejaron vivo a Julius, claramente no ha hecho ni mierda desde su regreso...
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
jajajaja que ???

Por que perdió todos los musculos el mk ese que es lo único que tiene su capacidad fisica xD
 
Atrás
Arriba