Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 282

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
jajajaja que ???

Por que perdió todos los musculos el mk ese que es lo único que tiene su capacidad fisica xD
Si, la verdad es que estéticamente no me convence esa transformación, si hubiera conservado los músculos pues de puta madre, pero así como esta pues como que la verdad es un meh, y mas si los comparamos con las transformaciones de la Triada Oscura, me recuerda al Asta del principio todo escuálido (el diseño físico obviamente).

Eso si, he visto fanarts en Twitter de este mismo PU que hacen verla mejor, en especial con su coloreado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Se dan cuenta de que Yuno ya reconoció a Asta como "El Salvador" o al menos tiene una gran confianza en él, sabiendo que mientras Asta esté ahí los demás no tendrán que preocuparse. Y todos los del Trébol observándo a Asta y comentando sobre él, me recordó a esas escenas donde todos terminan reconociendo el poder del protagonista. Algo así como Naruto después de la invasión de Pain, donde todos lo respetaban y admiraban como a un héroe xd. Cuando todo esto acabe terminarán por reconocer a Asta, lo cual es un punto importante en estas historias, porque es cuando los héroes se consagran con el respeto de todos.

Respecto a la pelea no creo que esto acabe tan fácil... Ese demonio debería poder regenerarse o no? si mal no recuerdo Merelleona quemó al otro demonio y aún así se levantó. Y el demonio pequeño avisando a Asta sobre Litch, pues ya está claro que lo salvarán pero entonces será que irá Asta personalmente o al final veremos a Fuegoleon, Nozel y Dorothy contra el dúo de demonios? Ya quiero verlos en acción, en especial a Dorothy.

No sé para qué sigue vivo Julius...
No creas tanto que Yuno lo dice teniendo en cuenta que él también podría lograr derrotar a dicho ser...
Es una competencia, ambos se andan midiendo constantemente.

Y ha sido un corte de antimagia, no hay opción de curarse por lo menos al instante, de hecho si logrará recuperarse eso sería toda una sorpresa.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Si, la verdad es que estéticamente no me convence esa transformación, si hubiera conservado los músculos pues de puta madre, pero así como esta pues como que la verdad es un meh, y mas si los comparamos con las transformaciones de la Triada Oscura, me recuerda al Asta del principio todo escuálido (el diseño físico obviamente).

Eso si, he visto fanarts en Twitter de este mismo PU que hacen verla mejor, en especial con su coloreado.

Para nada convence, yo esperaba algo a lo Guts xd, aunque no esta tan lejos de eso pero si comparándola con las armor de la triada esta muy meh.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Finral no ha estado en Pica que sepamos a menos que en los 6 meses haya marcado algún lugar de dicho Reino.
Sabemos que han estado cerca del Reino Pica, por lo que solo podría llevarlos hasta ahí... Igualmente tienen a Henry y la base para ponerse en marcha.
Porque nadie se acuerda de my nigga Valtos que si esta en la Pica...

Screenshot_20210213-015822_Chrome.jpg
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Porque el tipo esta en Pica y a menos que tengan una herramienta mágica de comunicación, no veo como se contacte con trébol.... aunque bien podría regresar al Reino por ayuda.
El hecho que Nacht dejara deliberadamente a Asta en el Trébol da a entender que hay una manera de transportarlo rápidamente a la Pica, y teniendo en cuenta que hasta hace el momento previo a que Morris volteara las cosas, la situación iba mucho mejor de lo que Nacht preveía solo ayuda a reafirmar que contar con Asta de manera inmediata no era una opción descartada por él.
Y si el autor ve que ya es momento de meter a los Toros Negros en la ecuación, tal vez Finrall puede llevarlos al borde de la Zona de Mana Caótica que delimita los Reinos (zona donde si ha estado Finrall), obviamente quedando exhausto teniendo en cuenta que para movilizarse de la capital al limite del reino le exige hacer distintas paradas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
El hecho que Nacht dejara deliberadamente a Asta en el Trébol da a entender que hay una manera de transportarlo rápidamente a la Pica, y teniendo en cuenta que hasta hace el momento previo a que Morris volteara las cosas, la situación iba mucho mejor de lo que Nacht preveía solo ayuda a reafirmar que contar con Asta de manera inmediata no era una opción descartada por él.
Y si el autor ve que ya es momento de meter a los Toros Negros en la ecuación, tal vez Finrall puede llevarlos al borde de la Zona de Mana Caótica que delimita los Reinos (zona donde si ha estado Finrall), obviamente quedando exhausto teniendo en cuenta que para movilizarse de la capital al limite del reino le exige hacer distintas paradas.
No había caído en lo de Asta, aunque pensé que Nacht sería quien fuera a por él... o el hecho de haber dejado a Guimodero sea por algo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Solo queda ver el panorama del Reino Pica. Lo vuelvo a decir, ese diseño de Asta se ve horrible, aunque no quita el hecho de que en automático se haya convertido en uno de los personajes mas OP.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Antes que nada:

Captura de pantalla 2021-02-14 a las 12.30.14.png

La principal y absoluta razón por la cual Asta pudo derrotar al Majin en cuestión de segundos, mientras que Mereoleona no.
Decir que solamente por derribar a un monstruo no pensante con un tipo de poder que precisamente es incapaz de resistir/bloquear, automáticamente ya eres mas fuerte que alguien que no es tirar a un lado la experiencia, la táctica y demás cualidades que tiene un personaje como Mereoleona o Lemiel a la hora de pelear. No nos engañemos, ningún personaje pensante se va a quedar parado a recibir el espedazo a menos que este inmovilizado o lo coja de sorpresa.

Sobre el diseño, debe admitir que son muy afín a los diseños simétricos, así que decir que me gusto el diseño es una opinión totalmente parcializada. Veo que el concepto de placas superpuestas directamente sobre la piel como vimos en un inicio en el brazo, ahora se extiende por todo en cuerpo con detalles simétricos y ordenados que me dan a pensar que si Liebe al final si hubiera logrado apoderarse del cuerpo de Asta se vería muy parecido a este nuevo modo. Si me quejaría de algo seria de la proporción entre el Majin y el resto del escenario que se vio inconsistente en este y el anterior capitulo.

Solo falta ver que tan rápido se ha vuelto, que boost adicionales ha recibido con esta forma y que tanto ayuda esta nueva forma al estilo de pelea de Asta.




Para amenizar:

Yuno confiando en su bro...

Captura.PNG

Ahh... pero BaCUCKgo...

ugh.PNG
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
La verdad no me extrañaría que Asta fuera directamente al Reino Pica en esa forma... total a derrotado al Majin (lo llamaré así) en segundos, máximo un minuto.
Pero no sabemos cuanto deba de esperar para volver a usar la asimilación...
De los BB esperaría que ya están en camino al Reino Pica. Sería otra opción...

Del diseño como dije no me desagrada, de hecho en general me sigue pareciendo mejor la Black Form normal, para todos más que los diseños actuales.
Se aprecia ese patrón cuando hizo el pacto con Liebe, lo cuál me es curioso ya que acá el poder esta mas estabilizado por así decirlo. Igual se ve con cierta irregularidad por lo que se puede esperar una evolución de esta forma, total este no será el máximo poder de la antimagia, eso es algo muy claro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De los BB esperaría que ya están en camino al Reino Pica. Sería otra opción...

Se aprecia ese patrón cuando hizo el pacto con Liebe, lo cuál me es curioso ya que acá el poder esta mas estabilizado por así decirlo. Igual se ve con cierta irregularidad por lo que se puede esperar una evolución de esta forma, total este no será el máximo poder de la antimagia, eso es algo muy claro.
A este punto ya no espero mucho del resto de los Black Bulls (exceptuando obviamente a Luck, Nacht, Noelle y Charmy). Para lo unico que les veo un uso es para luchar contra los Diablos de baja clase o los Discípulos Oscuros.

En cuanto al PU de Asta, la verdad no me gustaría que este llegue a evolucionar más, le quitaria bastante lógica e inmersión. Prefiero que se mantenga con esta forma durante el resto del arco, tal vez no sea fan de su diseño pero al menos es una forma completa.

Ojo, no dudo que la forma evolucione, eso se ve factible, solo digo que hacer eso ahora en este mismo arco sería una tremenda cagazon de Tabata.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
En cuanto al PU de Asta, la verdad no me gustaría que este llegue a evolucionar más, le quitaria bastante lógica e inmersión. Prefiero que se mantenga con esta forma, tal vez no sea fan de su diseño pero al menos es una forma completa.

Ojo, no dudo que la forma evolucione, eso se ve factible, solo digo que hacer eso ahora en este mismo arco sería una tremenda cagazon de Tabata.
El asunto con el poder de Asta es simple y llanamente, aumentar el flujo de antimagia, en eso se a basado enteramente su poder.
Sólo que el autor lo a moderado para no hacerlo roto desde el inicio y a implementado diferentes objetos y características para variarlo, como son las espadas con sus funciones y propiamente está asimilación.

Hasta ahora no han dicho que la antimagia tenga un tope, precisamente el tope hasta el momento a sido el propio Asta.
Y dado que la antimagia es el pilar necesario para solventar cualquier situación en el manga, es un claro punto determinante.

Yo me sigo preguntando que hará el autor con esta idea de los Diablos apareciendo puerta tras puerta, porque sinceramente no le veo cumpliendo esa tarea, ya que se estancaría constantemente en lo mismo y vemos que al autor le gusta dar sus acelerones por así decirlo, para cambiar el cursó del panorama.
Y si los Diablos siguen siendo más fuertes por ende los personajes necesitarán equilibrar esa balanza de algún modo, y Asta estará en medio de todo por que él es esencial, él es la clave.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo me sigo preguntando que hará el autor con esta idea de los Diablos apareciendo puerta tras puerta, porque sinceramente no le veo cumpliendo esa tarea, ya que se estancaría constantemente en lo mismo y vemos que al autor le gusta dar sus acelerones por así decirlo, para cambiar el cursó del panorama.
Y si los Diablos siguen siendo más fuertes por ende los personajes necesitarán equilibrar esa balanza de algún modo, y Asta estará en medio de todo por que él es esencial, él es la clave.
Quizas lo mas probable es que Nacht si logre cerrar la Puerta venciendo a Morris, y ya solo les quedará lidiar con la Triada Oscura, los Diablos Gemelos y los Demonios restantes o alguna retirada, aunque quizas lo mas seguro es que Nozel, Fuegoleon y Dorothy de encarguen de los Diablos.

Porque sí, el patron de que lleguen a aparecer mas Diablos mas fuertes joderia mucho tanto a los buenos como a la escala del poder en general. También tengo curiosidad en como se desenvuelve todo esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Quizas lo mas probable es que Nacht si logre cerrar la Puerta venciendo a Morris, y ya solo les quedará lidiar con la Triada Oscura, los Diablos Gemelos y los Demonios restantes o alguna retirada, aunque quizas lo mas seguro es que Nozel, Fuegoleon y Dorothy de encarguen de los Diablos.

Porque sí, el patron de que lleguen a aparecer mas Diablos mas fuertes joderia mucho tanto a los buenos como a la escala del poder en general. También tengo curiosidad en como se desenvuelve todo esto.
Derrotar a Morris no cerrará la puerta, por lo que se dijo el tipo es solo un catalizador que aceleró el proceso, junto a la tríada, los 4 son los que mantienen la puerta abriéndose, obviamente junto a las magias de Yami y William forman el árbol.

El punto a tratar son los últimos 3 Diablos, si realmente son los de la tríada, como hará el autor para hacerlos aparecer? Sin la necesidad de volverse repetitivo con los demás Diablos. Ya que ellos son los importantes...
Porque si no lo hace, pues sólo quedará como algo pendiente, ya que los Diablos solo tendrían que prestar su poder a otros y listo.

Pienso que en algún punto todos los Diablos aparecerán de alguna manera, salvo Lucifero que es el mas problemático.
Igual está la cuestión con Zagred que lo catalogaron de rango superior pero no sabemos si pertenecía a uno de estos pisos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Lo colocó por acá... a modo de curiosidad.
Recientemente se anda hablando de un comentario que hizo el actual editor del manga.
La revista trae cierta sección de SBS, donde el editor comentó que, el personaje de Yuno estaba planeado para morir al inicio del manga. Precisamente para el episodio 7...
 
Atrás
Arriba