Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayashimon - 25 Capítulos [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
El manga estará ausente en la siguiente edición, debido a que el autor no pudo terminar el episodio, por un caso de coronavirus que tuvo. El ya se encuentra bien.
FLhxWHjVgAM_Ild
Lo tiene jodido el autor chabon, está en el bottom y para colmo se salta 1 semana con menos de 15 capítulos.
Espero que esto no le pase factura mas adelante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
¿Encerio este va a ser el poder del chabon? ¿Enbestir cómo si fuera flash con pura velocidad que choca con lo visto en el capítulo anterior.
Se nos confirma que la piba va a ser una inútil para siempre porque ni se propone a entrenar para durar más tiempo o algo así.
Parece que la pelea va a ser del prota comiendo poronga hasta que se le dé por darse a piñas por esa sonrisa del final, prácticamente como todas las de luffy.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que poco interesante se me hace este manga chavon, creo que el autor debería de empezar a mover la trama en lugar de ir de pelea en pelea, la base de la historia es interesante pero la ejecución que le está dando se me hace malisima.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 14.

Continúa la batalla, Maruo se ve superado ante Cotton, yo espero logré algo más haya de estar usando solo fuerza, ya se ha visto que eso no es suficiente. Debe de aprender algo nuevo...
Y Ten parece que usará su máscara.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Prefiero ver más esto de que es un hilo jodiendo al prota antes que la mierda simplona de correr como flash.
El chabon ese parecía que había cambiado un poco pero volvió a lo mismo, espero que con ese final con su máscara hollow cambie otra vez a antes porque volvió muy fuerte a la cagada de antes.
La mina solo se rasca la concha como una campeona solo que ahora da información del enemigo y listo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 15.

Pues Ten se las arreglo para usar la confianza de su enemigo a su favor y le ha salido su jugada.. parece que las máscaras que emplean les dan ciertas nuevas habilidades.
Creo que no han mencionado que son exactamente las máscaras...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
La máscara hollow le amplifica los poderes así el autor tiene para tirar para adelante para darle algo de chicha a las peleas.
El flashback fue tan meh que me hizo random a mi al verlo.
Al menos ya se bajó ese chabon y queda la pelea contra el jefe final que el prota está de lo más bien contra este enemigo cuando con el anterior era violado cuando en teoría deberían tener el mismo poder toda esta gente con estos jefes de banda.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 14 y 15
Que aburridas las habilidades chavon.
El capítulo 14 fue un somnifero completo, no le rescato nada.
En el 15 al menos hablaron un poco del otro amigo del prota, le rescato eso al menos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 16.

Tienen un plan para derrotar a Cotton, y la Jefa se ha encariñado con los chicos aunque no lo quiere admitir :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
¿Qué clase de luffy vs cocodrile es este wacho?
Literalmente, no podría importar menos este protagonista wacho.
Bueno, al menos la mina sirve para hacer algo que es estrategia pero me aburre tanto pero tanto las peleas de este prota.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 17.

Lograron su cometido cómo se esperaba, la facción Todoroki se les unió, y pasaremos a saber sobre el pasado de Enmakai.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]El de la foto parece que si se trata de Doppo. @Prometheus acertó en ello...[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Si ya se bajó a este chabon que tiene en teoría el mismo poder que el otro al ser un jefaso no se podría bajar ya al doppio este?
Se viene un flashback para explicar y espero que sea un buen flashback y no quede en nada.
Ya tenemos a la caballería para ir por la revancha.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Si ya se bajó a este chabon que tiene en teoría el mismo poder que el otro al ser un jefaso no se podría bajar ya al doppio este?
Se viene un flashback para explicar y espero que sea un buen flashback y no quede en nada.
Ya tenemos a la caballería para ir por la revancha.
El problema es que no puede acertar golpes contra Doppo, y contra Cotton ganó porque lo mojo.... Hasta ahora no sabemos si Maruo desarrollará algo más haya de solo ataques físicos o encontrará alguna estrategia para poder herir a Doppo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que pelea más aburrida chavon.
Al menos se viene el flashback del enmakai, eso sí se me hace interesante.

Ya que van a revelar el misterio groso y ya están de toque para la revancha será que se acerca el hachazo? :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 18.

Pues conocemos parte de la historia del Kiou, como busco unificar todo el país con los Yokais. Pero debido al sustento monetario que necesitan para poder vivir, llegó a su límite y acabo muriendo.
Esto lo aprovecho Doppo que no era más que un empleado, no se sabe exactamente qué hizo pero su plan le ayudo a colocarse al mando del Enmakai.

Y esto se convierto en una lucha de poder, para tener oportunidad de derrocar al actual Enmakai, necesitan ganar terreno y destruir algunas facciones...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
¿Y este flashback pete autor?
Espero que no sea el único y vemos más del ogro este jefaso.
Por fin vamos a ver mujeres y parecen ser fuertes pero parece que nos comimos un off panel muy bonito con una facción ta derrotada.
No me terminó de convencer un carajo el flashback con el oni ese con su muerte pete.
Ya te digo de una que el doopo este metió mano para cambiar las escrituras de una forma para que se la den a un pete como era el en el pasado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 19.

Pues bien Maruo logro dominar las energías de su cuerpo para ser capaz de golpear a los Youkai. Con tantos términos que no entiendo perdí un poco el hilo del asunto...

Igualmente no entendí si el viejo es mitad humano y mitad youkai porque hizo estás prácticas o porque es un cruce?
 
Atrás
Arriba