Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayashimon - 25 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Inicia una nueva serie, Ayashimon por Yuji Kaku (Jigokuraku).
FEKfzB6WUAECvVg


Capitulo 1
Español (Manga Plus)
Capitulo 2
Español (Manga Plus)
Capitulo 3
Español (Manga Plus)
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español (Manga Plus)
Capitulo 24
Español (Manga Plus)
Capitulo 25
Español (Manga Plus)
--------------------

Finalizado (Cancelado)....
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Que bueno que la traduzcan en español, espero que con la de golem heart también lo hagan.
No me gustó nada este capítulo, ni el prota, ni el humor, ni la historia que nos puede dar la serie, el tema de un saitama vs yokais no me terminó de convencer con este capítulo. Ni siquiera la chica me interesa que espero no sea una random o damisela en apuros porque el autor la hizo re bien con los personajes femeninos en su serie anterior.
Al menos parece que vamos a ver sangre como en one Punch man.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me leí capitulo y no se, eso de que los de la mafia son mounstros se ve interesante pero la serie en si no se siente atractiva, como que le falta algo, no sé, el punto es que no me gustó xd
Me veré unos cuantos capítulos mas talvez en lo que avanza logra captar mi atención, pero esta es de esas series que sin pedos dropeas en el primer capitulo xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues el manga se situa en los 90, con mounstro controlaron la mafia en Shinjuku...
Tenemos al prota que está deseoso de luchar, y la chica que lo usará para llegar a la cima de esta cadena de mando de los Ayashimon.

Pues ciertamente puedes ver un guiño a OPM en la historia del portagonista, en vez de ser héroe quiere ser propiamente un prota, no sé si sea intencional, pues el autor se encargó de poner referencias a otras obras. P[UWSL]osiblemente tire por referencias si quiere...[/UWSL]

[UWSL]Yo sinceramente espero que no se le de tan fácil al prota ganar con solo puños, que se distancie de esa idea estaría bien. El autor viene de una obra que generó cierta popularidad, puede que eso le ayude a mantenerse...[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Note mucho pene en los grupos a derrotar, ni una mina apareció wacho.
Me gustó la mina esta pero por desgracia parece que no va a acompañar a los protas y la niña solo va a ser una carga mientras el prota se los baja.
No me gusta nada esta serie por ahora en comparación a la anterior del autor.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusto este capitulo.
La minita esa se me hizo bastante interesante, al parecer es una alta hija de puta y así es como se meten de lleno en la guerra de los yakuzas, a ver como les va con las organizaciones grandes a ellos que son solo 2 :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Capítulo 5 y por fin pasó algo en la puta serie wacho.
Vino un chabon con za wardo y otra mina que está buena pero esperaba que pasara más y nos o lo una advertencia que espero provoque algo porque esta serie no empieza nunca, es terrible sonmnifero wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Parece que al autor le dijieron que deje de boludear y empiece la trama porque puso el acelerador con un inicio de arco a full.
Me dio un cringe importante cuando hablaba y explicaba la scosas que hacía rl chabon ese, que la hubiera matado o violado me hubiera dado más miedo y terror que esas cosas que hizo con los otros con su arte.
Se viene la caza hacia los 2 protas que espero la mina también pelee contra es grupo, habrá que ver cuanto dura el arco porque solo son 4 grupos en la serie y el autor ya está usando a 1.
Capte ese pezon en la obra, habrá que ver si hay quilombo con la revista o no.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 6.

Pues con la inclusión de esa autoridad en el cap anterior, las cosas se pusieron interesantes y ahora saltamos directamente con un grupo principal, de los 5 que gobiernan la zona actualmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 7.

Pues directamente dan con el líder, y se prepara la lucha...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Como se aceleró la cosa en solo 2 capitulos wacho, ya se vana a cagar a piñas con el jefe con 2 capitulos de presentación.
No me genera ninguna buena señal esto y más con el tema de las paginas extra para el capítulo que viene y estas la tuvieron series canceladas.
Ojalá maten a ese chabon, es infumable.
Espero una buena pelea porque parece que el chabon está roto en físico también al igual que el prota.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues no se, la primera parte se me hizo bastante aburrida, hasta que apareció el líder el enmakai sentí que se puso interesante el capítulo
Que raro que de una lo manden contra el que sería el boss final(planteado hasta el momento) a ver como lo maneja el autor
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pues no se, la primera parte se me hizo bastante aburrida, hasta que apareció el líder el enmakai sentí que se puso interesante el capítulo
Que raro que de una lo manden contra el que sería el boss final(planteado hasta el momento) a ver como lo maneja el autor
¿Rusheo por cancelado?
En 2 capítulos la trama avanzó 100 veces más de lo que lo hizo en los 5 primeros de golpe y hasta el último se podría decir que se saltó un arco si ya se empieza a cagar a piñas con el jefe final de esa banda.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
¿Rusheo por cancelado?
En 2 capítulos la trama avanzó 100 veces más de lo que lo hizo en los 5 primeros de golpe y hasta el último se podría decir que se saltó un arco si ya se empieza a cagar a piñas con el jefe final de esa banda.
Recuerdo que en los primeros capítulos le dieron una página a color que decía que habían tenido buen recibimiento, quizá solo fue humo para atraer lectores xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Aunque si, con ese rusheo solo te hace pensar lo peor, talvez le pidieron al autor que volviera las cosas más interesantes
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Recuerdo que en los primeros capítulos le dieron una página a color que decía que habían tenido buen recibimiento, quizá solo fue humo para atraer lectores xd
Siempre ponen esas cosas en las series nuevas como terrible vende humo con página a color en el capítulo 8 y la serie no pasa de los 20 capítulos al final. Por esto se habla de la maldición de la página de color en el capítulo 8 y tanto está serie como dororondon la tiene y consecutiva para colmo.
 
Atrás
Arriba