Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayashimon - 25 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 10.

Adiós a Hashihime...
La verdad ahora me surgió la pregunta de cómo es que los Ayashimon tienen descendencia.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues yo también siento que el papá quería abandonarla xd
Y se murió la mina para que pudieran escapar, algo meh la muerte la verdad, pero es normal porque el manga va iniciando y ni había parecido mucho el personaje.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No podría importarme menos la piba esa cuando la vimos en 3 capitulos nomas.
No hizo una mierda la piba transformada, pensé que mínimo peleará o algo pero ni eso.
¿Esa gente que estaba viniendo era la gente de otros capos de la mafia?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No parecían ya que venían trepando pro la pared y eran un montón cuando antes vimos que venían de a 2 aparte de ser tan pijudos que paraban el tiempo.
Ya vi, Apues quizá si eran otro grupo de de los mafiosos

Espero que al menos nos muestren a alguno, no vaya a ser puro humo xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Los que aparecen saltando por los edificios son los ejecutivos del tipo al que enfrentan.
¿Son de los mismos del tipo logia de hielo?
Pensé que eran de otro capo d ela magia y por el quilombo que pasó venien a ver.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 11.

Pues las prioridades están dichas, y parece que buscarán una alianza...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Esta bien y entiendo el desarrollo de los protas y tal, pero siento que a este manga le falta algo o al menos un personaje genuinamente interesante
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Que desarrollo más rápido le quicieron dar y meter a la fuerza a los protas con 10 capítulos nomas.
Por fin el chabon ese fue de utilidad, espero que sirva más en pelea principalmente aunque sea como apoyo y distracción.
Ahora vamos por otro grupo, de seguro sean aliados porque sino están terrible vendidos al tener tanta diferencia de poder en todos los apartados.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Agregado el cap 12.

Consiguen los aliados muy fácilmente, debido a la lealtad que tenían con el Kiou. Pero Maruo tendrá que darse a valer...
De hecho me hubiese gustado que sospecharan más de la situación.

Con respecto al tipo que le resultó familiar a Maruo, no le saco el pareció a alguno que se haya visto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pues que fácil que se unieron aunque esta pelea sobra mucho y la pone porque si el autor.
El poder del chabon me recuerda al héroe pro de Boku no hero que creo que se llamaba edge shot o algo así, habrá que ver si es un logia también aunque de seguro coma poronga otra vez el prota.
El chabon de por si tiene alto diseño pero en personalidad parecía bien pero la parte final derrapo mucho.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La mayoría del capítulo se me hizo interesante y me gustó, más que todo cuando explicaban más de enmakai y eso, pero ese final del prota con esa su pelea random no me gustó nada la verdad
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Si no es Doppo no tengo idea de quién pueda ser.
Es posible, aunque intenté sacarle parecido con el Número 11, el tipo de Onmyoryo, pero no se parecen como tal.
Además creo que Maruo no lo ha visto, a menos que en ese momento donde se "detuvo el tiempo", si haya logrado verlo.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Es posible, aunque intenté sacarle parecido con el Número 11, el tipo de Onmyoryo, pero no se parecen como tal.
Además creo que Maruo no lo ha visto, a menos que en ese momento donde se "detuvo el tiempo", si haya logrado verlo.
Ah ya! Te refieres a esos "Men in White", el que apareció primero no? Era mi segunda opción. Sea Doppo o el que detiene el tiempo, me parece raro que La Jefa lo haya pasado por alto y no haya reaccionado en lo más mínimo, eso o que tiene las prioridades bien claras Jjaja
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
El manga estará ausente en la siguiente edición, debido a que el autor no pudo terminar el episodio, por un caso de coronavirus que tuvo. El ya se encuentra bien.
FLhxWHjVgAM_Ild
 
Atrás
Arriba