Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayashimon - 25 Capítulos [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.371
Aunque si, con ese rusheo solo te hace pensar lo peor, talvez le pidieron al autor que volviera las cosas más interesantes
Es lo normal, los 5 capítulos son terrible sonmnifero cuando estas en la jump que literalmente te la estás jugando para no cancelar tu serie y el autor se piensa que está en la jump + que le dan el tiempo que quieran para sus cosas.
Qué acelerada todo tan rápido en 2 capitulos preocupa mucho la verdad.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Es lo normal, los 5 capítulos son terrible sonmnifero cuando estas en la jump que literalmente te la estás jugando para no cancelar tu serie y el autor se piensa que está en la jump + que le dan el tiempo que quieran para sus cosas.
Qué acelerada todo tan rápido en 2 capitulos preocupa mucho la verdad.
Ni me extrañaría que se la vuelen rápido, tiene ideas interesantes pero no siento que termine de definir un rumbo más que todo por este último capítulo donde de putazo los mandaron con el boss final, también los personajes, de todos los que han aparecido solo el policía se me hizo chevere
El mangaka será un veterano o principiante?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.182
Tampoco se está implicando que el prota ya va ha ganar, fácilmente puede perder, que sería lo esperable...
Además son "5 enemigos a vencer", no implica que este sea el final, fácil puede ser otro. Ya se dijo que las 5 facciones controlan la zona y este tipo solo salió a causar problemas para querer quedarse con todo, pero fácil pueden dedicarle un arco y sacarlo del camino.
O igual intervenir otra facción que quiera verlo caer, para aliarse al prota.

El como se desarrolle la situación dará a entender si hay una posible cancelación o no.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tampoco se está implicando que el prota ya va ha ganar, fácilmente puede perder, que sería lo esperable...
Además son "5 enemigos a vencer", no implica que este sea el final, fácil puede ser otro. Ya se dijo que las 5 facciones controlan la zona y este tipo solo salió a causar problemas para querer quedarse con todo, pero fácil pueden dedicarle un arco y sacarlo del camino.
O igual intervenir otra facción que quiera verlo caer, para aliarse al prota.

El como se desarrolle la situación dará a entender si hay una posible cancelación o no.
A ver con el próximo capitulo como se mueven las cosas, ahí podemos opinar mejor sobre si se tiene posible cancelación o no.
Lo que sí está claro es que se saltó todo el desarrollo del mundo y de todas las organizaciones para pasar con el propio maloso :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.371
Ni me extrañaría que se la vuelen rápido, tiene ideas interesantes pero no siento que termine de definir un rumbo más que todo por este último capítulo donde de putazo los mandaron con el boss final, también los personajes, de todos los que han aparecido solo el policía se me hizo chevere
El mangaka será un veterano o principiante?
Es un veterano, es el creador de jigokuraku que ahora le van a sacar anime los de mappa.
Empezó muy lento el inicio algo que en la jump no se puede hacer por como funciona el ranking y por eso los personajes son tan meh y la historia lo mismo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.182
A ver con el próximo capitulo como se mueven las cosas, ahí podemos opinar mejor sobre si se tiene posible cancelación o no.
Lo que sí está claro es que se saltó todo el desarrollo del mundo y de todas las organizaciones para pasar con el propio maloso :u
Bueno ya te han ido explicando cómo funciona está zona que es donde se centra el manga, como los Ayashimon son quienes tienen el poder, cuando murió el líder, se dividieron en facciones. Existe una "ley" para mantener un orden, que son los tipos de blanco.

Ya dió una base, el punto es ir explorando esas facciones que mostrarán la vivencia en este lugar. Así es como lo visualizo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.371
Tampoco se está implicando que el prota ya va ha ganar, fácilmente puede perder, que sería lo esperable...
Además son "5 enemigos a vencer", no implica que este sea el final, fácil puede ser otro. Ya se dijo que las 5 facciones controlan la zona y este tipo solo salió a causar problemas para querer quedarse con todo, pero fácil pueden dedicarle un arco y sacarlo del camino.
O igual intervenir otra facción que quiera verlo caer, para aliarse al prota.

El como se desarrolle la situación dará a entender si hay una posible cancelación o no.
La serie se trata de one Punch man otqku como para perder en su primer pelea contra alguien groso.
Ya con estos últimos 2 capítulos ya son indicios de que algo está pasando como que no es cancelación pero el editor le dijo que acelere en poner algo interesante al público.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.182
La serie se trata de one Punch man otqku como para perder en su primer pelea contra alguien groso.
Ya con estos últimos 2 capítulos ya son indicios de que algo está pasando como que no es cancelación pero el editor le dijo que acelere en poner algo interesante al público.
No es lo mismo cancelación, que acelerar la trama.
Ya se dijo que el prota es especial, pero no lo hace el más fuerte. A menos que el autor venga y contradiga sus palabras...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.371
No es lo mismo cancelación, que acelerar la trama.
Ya se dijo que el prota es especial, pero no lo hace el más fuerte. A menos que el autor venga y contradiga sus palabras...
Literalmente en el capítulo 6 de la nada el autor pasa de un ritmo ultra lento explicando cosas del mundo al capítulo en donde ya está el prota a punto de darse contra 1 de los 5 jefes finales de la serie.
Estás aceleraciones de tramas se dan con series canceladas al ser tan pronto.
Ya desde el capítulo te lo muestran al prota ultra pijudo que se baja todo de 1 piña por más que inflen a más no poder el enemigo de turno como pasó en los 5 capítulos seguidos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo igual, no veo perdiendo al prota, porque te lo han planteado como el más pijudo xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno ya te han ido explicando cómo funciona está zona que es donde se centra el manga, como los Ayashimon son quienes tienen el poder, cuando murió el líder, se dividieron en facciones. Existe una "ley" para mantener un orden, que son los tipos de blanco.

Ya dió una base, el punto es ir explorando esas facciones que mostrarán la vivencia en este lugar. Así es como lo visualizo...
Pero es que acá no se si es mas cuestión de gustos, porque yo siento que esta mal desarrollado que te digan que hay 5 facciones enemigas(creo que eran 5 no?) peleando por el territorio y no te muestren al menos a sus líderes antes de ponerte frente a uno de los grosos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.182
Pero es que acá no se si es mas cuestión de gustos, porque yo siento que esta mal desarrollado que te digan que hay 5 facciones enemigas(creo que eran 5 no?) peleando por el territorio y no te muestren al menos a sus líderes antes de ponerte frente a uno de los grosos
Yo lo veo como elevar las expectativas... aunque dependerá de cómo lo desarrolle.
Y son 4 facciones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.182
Agregado el cap 8.

Finalmente Maruo ha encontrado su oponente ideal :u
Pero viendo su estado posiblemente esté llegando al límite, a menos que "despierte" algo... Lo más sensato sería retirarse. Igual pueden aparecer los tipos estos que controlan la ley en este mundo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No me gusto nada este capitulo chavon :u
Sentí que no avanzo nada la trama
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.371
Ahora el prota se tiene que bajar a un logia con la fruta de Aokiji.
Todo el discurso del malo maloso terrible meh, alto cringe wacho.
Pues parece que la niña puede tener alto poder pero con alguna consecuencia, esperemos que participe y no esté ahí rascándose la concha.
Ya para el que viene se lo bajan, el prota vino con el segundo aire y el impulso de salvar a la piba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.182
Agregado el cap 9.
FJy7UkxXMAEUChc
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.182
Maruo termina colapsando, y a la Jefa no le queda de otra que liberar su poder...
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero el capítulo fue otra cosa, se me hizo re contra meh(por no decir malo).
Me da curiosidad cuáles serán los poderes de la mina, lástima que no los veremos porque se van a retirar xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.371
Pues el autor se pasó por los huevos todo lo que presentó en los capítulos anteriores de un one Punch man para mandar la escala de poder a la mierda.
Al prota le faltaba haki de armadura para bajarselo aparte de un huevo de stats pero bueno.
Pensé que la piba iba a ser algo pero se transforma y decide retirarse para colmo.
 
Atrás
Arriba