Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Anótate a mi "Spokon" de Wocial

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Irving no solo es buen mamón de Wocial, si no que pelotea bien, bien ahí..
Kriz no tiene Haki, debes sentarlo..🧐
Sys, es famboy de BC, era casi seguro que era mas malo y cojo.😤

Ahora mismo!👌

Toshi es bueno en volley, debes sentarlo junto al gordo barbon y manco de Axel..😤😤
Para próxima debemos ganar, si no tu puesto corre peligro, ya sabes..👌
😌😌
Hey Hey y ahora que hice? Aunque no he hecho ni mierda para este equipo, ya estoy en la selección Colombia, déjeme sano.

A todas estas, joder que jugador tan... Normalmente irrelevante soy para este equipo xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
También lo he pensado, este equipo tiene clásico /derby como quieran llamarle?

Me acuerdo cuando el equipo se llamaba Animu.Club, estuvimos en primera división un buen tiempo y destacamos bastante hasta que la directora del equipo Iny desapareció y extinguió el equipo.

Creo que el clásico era con comubox, pero los muy putos descendieron rápido.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
También lo he pensado, este equipo tiene clásico /derby como quieran llamarle?

Me acuerdo cuando el equipo se llamaba Animu.Club, estuvimos en primera división un buen tiempo y destacamos bastante hasta que la directora del equipo Iny desapareció y extinguió el equipo.

Creo que el clásico era con comubox, pero los muy putos descendieron rápido.
Un Derby?
Me parece buena idea..
¡Quiero jugar un clásico!
🥳🥳
SI es posible podríamos venderlo o regalarlo a Toshigay al otro equipo, quisiera patearlo en el partido.😌
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
El equipo admite mujeres? 🙄🙄🙄
Tenemos una serpiente, admitimos a todos en este equipo xD
Hay espacio para uno más?
Sí, hay mercado de fichajes a mitad de temporada y al inicio así que cualquiera puede sumarse cuando guste.
También lo he pensado, este equipo tiene clásico /derby como quieran llamarle?

Me acuerdo cuando el equipo se llamaba Animu.Club, estuvimos en primera división un buen tiempo y destacamos bastante hasta que la directora del equipo Iny desapareció y extinguió el equipo.

Creo que el clásico era con comubox, pero los muy putos descendieron rápido.
Tenemos un clásico contra Anime Fagos (la pagina parecida a esta xD) los coloqué en nuestra misma división.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Tenemos una serpiente, admitimos a todos en este equipo xD

Sí, hay mercado de fichajes a mitad de temporada y al inicio así que cualquiera puede sumarse cuando guste.

Tenemos un clásico contra Anime Fagos (la pagina parecida a esta xD) los coloqué en nuestra misma división.
Sabía que no se te podía escapar los clásicos xD, buena ahí
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
COMIENZA LA TEMPORADA DEL FC WOCIAL AL MANDO DE TYSON CHANDLER
Ver el archivo adjunto 29525

Aquí estoy con Zero en el acto que llevó a cabo para presentarme ;)
El equipo se encuentra actualmente en la segunda división de españa.
Zero preparó un amistoso con un equipo polaco antes de empezar la liga. Esta fue la alineación que preparé para el partido:
Ver el archivo adjunto 29526
Fue un partido de mierda, pero logramos ganarlo en el minuto 90 con un gol de Jefferson Steelflex (o algo así, es @Prometheus xd) tras una asistencia de Teru, el que ya pide ser titular :unsure:
Ver el archivo adjunto 29527
Aquí están las valoraciones:
Ver el archivo adjunto 29528
Después del partido estaba muy contento, y me puse más feliz al enterarme que convocaron a varios a la selección :)
Ver el archivo adjunto 29529
(Over en realidad es Ruso pero aún no lo había arreglado :u)
Y hablando de Over...se peleó en un entrenamiento con Toshiro y terminaron ambos lesionados :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 29530
Y eso es todo, se acerca el primer partido oficial del equipo...
giphy.webp
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
DÍA 2 COMIENZA LA LIGA
En la primer fecha de la liga nos enfrentamos a los pollos (tiene un nombre raro, creo que está sin licenciar y no lo cambié xD).
Repetí la formación del partido pasado y logramos la victoria con un gol de Greenie (@greenie ) tras un remate de fuera del área (parece que le pega bastante bien). Sobre el final del partido Axel nos salvó con una gran atajada al minuto 88...
Tras el partido nuevamente los llamaron a la selección, esta vez incluyeron más jugadores:
selec2.jpg
(Felicidades @Biskiel ;))
Contento con la victoria decidí jugar la segunda fecha que para mi sorpresa era contra el clásico rival: Anime Fagos.
Equipo que gana no se toca. Sin embargo, comenzamos perdiendo 0-1 en el primer tiempo.
Ya en el 2do logramos el empate, con algunos ajustes ofensivos logramos el empate a través de Sarivas con asistencia de @lorenzotm que ingresó desde el banco.
A minutos del final Gear Kievechenko nos daba la victoria tras un centro de Jefferson Steeflex.
VICTORIA 2-1 EN EL CLÁSICO
vs animefagos.jpg

Todo era color de rosas...hasta que me llega información de una nueva lesión.
lesion2.jpg
Esto produjo el enojo de @BLACK MAMBA ...
mamba 2.jpg
Será este el comienzo de la ruptura del plantel? Próximamente lo descubriremos...
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
DÍA 2 COMIENZA LA LIGA
En la primer fecha de la liga nos enfrentamos a los pollos (tiene un nombre raro, creo que está sin licenciar y no lo cambié xD).
Repetí la formación del partido pasado y logramos la victoria con un gol de Greenie (@greenie ) tras un remate de fuera del área (parece que le pega bastante bien). Sobre el final del partido Axel nos salvó con una gran atajada al minuto 88...
Tras el partido nuevamente los llamaron a la selección, esta vez incluyeron más jugadores:
Ver el archivo adjunto 29547
(Felicidades @Biskiel ;))
Contento con la victoria decidí jugar la segunda fecha que para mi sorpresa era contra el clásico rival: Anime Fagos.
Equipo que gana no se toca. Sin embargo, comenzamos perdiendo 0-1 en el primer tiempo.
Ya en el 2do logramos el empate, con algunos ajustes ofensivos logramos el empate a través de Sarivas con asistencia de @lorenzotm que ingresó desde el banco.
A minutos del final Gear Kievechenko nos daba la victoria tras un centro de Jefferson Steeflex.
VICTORIA 2-1 EN EL CLÁSICO
Ver el archivo adjunto 29548

Todo era color de rosas...hasta que me llega información de una nueva lesión.
Ver el archivo adjunto 29549
Esto produjo el enojo de @BLACK MAMBA ...
Ver el archivo adjunto 29550
Será este el comienzo de la ruptura del plantel? Próximamente lo descubriremos...
maxresdefault.jpg
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
222
DÍA 2 COMIENZA LA LIGA
En la primer fecha de la liga nos enfrentamos a los pollos (tiene un nombre raro, creo que está sin licenciar y no lo cambié xD).
Repetí la formación del partido pasado y logramos la victoria con un gol de Greenie (@greenie ) tras un remate de fuera del área (parece que le pega bastante bien). Sobre el final del partido Axel nos salvó con una gran atajada al minuto 88...
Tras el partido nuevamente los llamaron a la selección, esta vez incluyeron más jugadores:
Ver el archivo adjunto 29547
(Felicidades @Biskiel ;))
Contento con la victoria decidí jugar la segunda fecha que para mi sorpresa era contra el clásico rival: Anime Fagos.
Equipo que gana no se toca. Sin embargo, comenzamos perdiendo 0-1 en el primer tiempo.
Ya en el 2do logramos el empate, con algunos ajustes ofensivos logramos el empate a través de Sarivas con asistencia de @lorenzotm que ingresó desde el banco.
A minutos del final Gear Kievechenko nos daba la victoria tras un centro de Jefferson Steeflex.
VICTORIA 2-1 EN EL CLÁSICO
Ver el archivo adjunto 29548

Todo era color de rosas...hasta que me llega información de una nueva lesión.
Ver el archivo adjunto 29549
Esto produjo el enojo de @BLACK MAMBA ...
Ver el archivo adjunto 29550
Será este el comienzo de la ruptura del plantel? Próximamente lo descubriremos...
que bien! ... ... ...
que mal DX
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
DÍA 2 COMIENZA LA LIGA
En la primer fecha de la liga nos enfrentamos a los pollos (tiene un nombre raro, creo que está sin licenciar y no lo cambié xD).
Repetí la formación del partido pasado y logramos la victoria con un gol de Greenie (@greenie ) tras un remate de fuera del área (parece que le pega bastante bien). Sobre el final del partido Axel nos salvó con una gran atajada al minuto 88...
Tras el partido nuevamente los llamaron a la selección, esta vez incluyeron más jugadores:
Ver el archivo adjunto 29547
(Felicidades @Biskiel ;))
Contento con la victoria decidí jugar la segunda fecha que para mi sorpresa era contra el clásico rival: Anime Fagos.
Equipo que gana no se toca. Sin embargo, comenzamos perdiendo 0-1 en el primer tiempo.
Ya en el 2do logramos el empate, con algunos ajustes ofensivos logramos el empate a través de Sarivas con asistencia de @lorenzotm que ingresó desde el banco.
A minutos del final Gear Kievechenko nos daba la victoria tras un centro de Jefferson Steeflex.
VICTORIA 2-1 EN EL CLÁSICO
Ver el archivo adjunto 29548

Todo era color de rosas...hasta que me llega información de una nueva lesión.
Ver el archivo adjunto 29549
Esto produjo el enojo de @BLACK MAMBA ...
Ver el archivo adjunto 29550
Será este el comienzo de la ruptura del plantel? Próximamente lo descubriremos...
Excelente, mi desempeño individual viene bastante bien.

En cuanto al equipo, pienso que tenemos un futuro brillante.

Lástima por @BLACK MAMBA, pero estoy seguro que mejorará pronto con los cuidados de @greenie, de mi parte la promesa de romperme en el próximo partido para compensar las ausencias u.u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
FECHAS 3 Y 4
Después de la discusión con BLACK MAMBA decidí darle mayor descanso y colocar a Teru en su lugar.
Para la fecha 3 nos tocó el Girona. Solo pudimos rescatar un empate 0-0. Sin embargo el partido dejó buenas sensaciones ya que la figura de ellos fue su arquero. Por lo tanto los cagamos a pelotazos :unsure: (Irving casi mete un terrible golazo en el 2do tiempo pero el travesaño le dijo que no). La figura fue Biskiel, un pilar en nuestro mediocampo junto a @Sebaelerizo
girona vs.jpg
En la fecha 4 llegó el turno contra el Alcorcón. En este partido se lucieron Gear y Toshi que se están convirtiendo en una gran dupla con el paso de los partidos :LOL: El primero convirtió un tremendo golazo tras un centro del mismo Toshi. Ya en el segundo tiempo @krizcortes debutaba en la red por un pase del mismo Gear :cool: Así lograbamos la victoria 2-0
Fecha 5
: En esta nos enfrentamos al Lugo.
Comenzamos perdiendo tras un error de Leo Chavez pero logramos empatar con un golazo de Gear tras un pase de Sarivas.
El partido se complicaba, comenzaban a llegar mucho a nuestra area...hasta que llegó BLACK MAMBA PARA DECRETAR EL 2-1 FINAL .

Para terminar si quieren ver todos los goles hechos y recibidos hasta ahora hice un video recopilatorio (también hay algunas jugadas más como el tiro de Irving o la atajada de Axel :D)


No critiquen la calidad, no tengo una PC gamer >:u
 
Atrás
Arriba