Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Anótate a mi "Spokon" de Wocial

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Nombre del jugador: Jefferson Steelflex.
Nacionalidad: Burundés.
Posición: 69.
Posición en el campo: Segundo delantero.
Altura: 1.81 m.
Peso: 83 kg.
Edad: 29.
Pierna buena: Las 3.
Especialidad: Buscar el penal - Patear el penal.
Similitud física con otro personaje: Drake Bell.
Autobiografía: E[UWSL]n Guitega nací y crecí[/UWSL][UWSL] con goma de mascar y fútbol era feliz, [/UWSL][UWSL]siempre tranquilo sin prisa ni nada, n[/UWSL][UWSL]ada de escuela instalado en la fiaca.[/UWSL]

De pronto unos maleantes aún ignoro por qué, buscaron problemas y me les enfrenté, mi mami asustada muy seria me dijo "te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air".
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Nombre del jugador: Jefferson Steelflex.
Nacionalidad: Burundés.
Posición: 69.
Posición en el campo: Segundo delantero.
Altura: 1.81 m.
Peso: 83 kg.
Edad: 29.
Pierna buena: Las 3.
Especialidad: Buscar el penal - Patear el penal.
Similitud física con otro personaje: Drake Bell.
Autobiografía: E[UWSL]n Guitega nací y crecí[/UWSL][UWSL] con goma de mascar y fútbol era feliz, [/UWSL][UWSL]siempre tranquilo sin prisa ni nada, n[/UWSL][UWSL]ada de escuela instalado en la fiaca.[/UWSL]

De pronto unos maleantes aún ignoro por qué, buscaron problemas y me les enfrenté, mi mami asustada muy seria me dijo "te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air".


 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No se si ya tenes a todos los suplentes pero acá va:

Nombre del jugador: Washington
Nacionalidad: Uruguay
Posición: Defensa central, lateral derecho
Altura: 1.74
Peso: 70 Kg
Edad: 26 años
Pierna buena: Derecha
Apariencia: La del ex director técnico de Uruguay Óscar Tabárez

Genial, llegamos hasta a tener recambio :)
Los stats no sé como los haré. Seguramente sea al azar, exceptuando algunas características que mencionaron :u
Ponele a todos lo más que se pueda xD
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.526

shutterstock-1463966183.jpg
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Nombre del jugador: Sebaelerizo
Nacionalidad: Japón
Posición: Mediocampista defensivo
Altura: 1,86
Peso: 81
Edad: 26
Pierna buena: Diestro
Especialidad: Marcaje
Alguna similitud física con otro jugador: Makelele pero japones y más alto
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
222
Nombre del jugador: Greenie
Nacionalidad: Paraguay
Posición: Mediocampista
Altura: 1,80
Peso: 78
Edad: 25
Pierna buena: Zurdo
Especialidad: Estratega,armar jugadas
Alguna similitud física con otro jugador: a ... Rodrigo de paul
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
chale, los puestos del portero y la defensa están todos copados pero bueh, no he visto a nadie agarrar el puesto de volante 6 así que tengo chances de entrer en la titular:D

Nombres: Sklavere Biskiel
Nacionalidad: aunque no lo crean, colombiano (que!? si negritos cucurumbé pueden ser saleccionados alemanes, entonces un alemán puede ser seleccionado colombiano :p )
Edad: ponle 30
Posición: volante defensivo
Altura: 1.70
peso: 80 kg
apariencia: puedes usar al que inspiró mi nombre de usuario Quilgue Opie, solo asegurate de ponerlo un poco más rellenito y con cabello ondulado pero de corte similar (practicamente como Falcao hoy día... ahh y los lentes los dejas, que si al menos tendrá una caracteeística mía tonces que sea cegatón😅)
quilge_opie_quincys___bleach_tybw_by_matrksinw_ddtb0uv-fullview.jpg
Pierna: derecha
Habilidad: marca agobiante, como volante 6 he de cumplir labores defensivas con tal de darle tranquilidad a los laterales para que vayan más arriba y aporten al ataque. Así que en duelos escalonados y en especial los 1vs1 seré impasable, mi marca es como si te metiera en una prisión, tal como lo hizo Opie con Ichigo:D
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
por cierto, el equipo de Wocial tendrá uniforme oficial o solo elegirás el de un equipo al azar? porque me fascinaría ver al equipo vistiendo una indumentaria similar a la de Argentina de hace unos 15 años atrás (lo sé, paradójico que un colombiano resalte a Argentina pero seamos honestos: aparte de los uniformes del mundial del 90, del 2014 y de las eliminatorias al 2010 [creo], las indumentarias de Colombia han sido HORRIBLES!)

Solo le tienes que cambiar las lineas exteriores por un azul oscuro como el de la camisa visitante y sería todo (que quede más o menos como la camisa que usaba Racing en 2001)2006-2007-ARGENTINA-1home.gif2011-ARGENTINA-2away.gif
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
por cierto, el equipo de Wocial tendrá uniforme oficial o solo elegirás el de un equipo al azar? porque me fascinaría ver al equipo vistiendo una indumentaria similar a la de Argentina de hace unos 15 años atrás (lo sé, paradójico que un colombiano resalte a Argentina pero seamos honestos: aparte de los uniformes del mundial del 90, del 2014 y de las eliminatorias al 2010 [creo], las indumentarias de Colombia han sido HORRIBLES!)

Solo le tienes que cambiar las lineas exteriores por un azul oscuro como el de la camisa visitante y sería todo (que quede más o menos como la camisa que usaba Racing en 2001)Ver el archivo adjunto 29509Ver el archivo adjunto 29510
Pensaba crear una propia ya que con el editor del pes 2013 puedes hacer bastantes cosas pero como eres el único que tiró esta idea haré la camiseta como la que haz puesto, no me cuesta nada y queda mejor a la que pensaba utilizar xd
 
Atrás
Arriba