Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Anótate a mi "Spokon" de Wocial

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
por cierto, el equipo de Wocial tendrá uniforme oficial o solo elegirás el de un equipo al azar? porque me fascinaría ver al equipo vistiendo una indumentaria similar a la de Argentina de hace unos 15 años atrás (lo sé, paradójico que un colombiano resalte a Argentina pero seamos honestos: aparte de los uniformes del mundial del 90, del 2014 y de las eliminatorias al 2010 [creo], las indumentarias de Colombia han sido HORRIBLES!)

Solo le tienes que cambiar las lineas exteriores por un azul oscuro como el de la camisa visitante y sería todo (que quede más o menos como la camisa que usaba Racing en 2001)Ver el archivo adjunto 29509Ver el archivo adjunto 29510
Me gusta la idea del uniforme, y coincidentemente congenia con los colores de fondo del foro XD
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Bueno ya los cree a todos y me quedó el equipo mas o menos así
WOC3.jpg
Las valoraciones las hice al azar salvo algunos que me pusieron características específicas, creo que no las modificaré mucho exceptuando toshiro que me quedó muy bajo.

También jugué un "amistoso" con España para probar al equipo, lástima que no salió muy bien (0-5 terminamos xD)
WOC.jpg
Y estas fueron las valoraciones
WOC2.jpg
En el segundo tiempo entró Teru, Randi y Lorem pero no hicieron un carajo, salvo Teru que corrió bastante :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno ya los cree a todos y me quedó el equipo mas o menos así
Ver el archivo adjunto 29516
Las valoraciones las hice al azar salvo algunos que me pusieron características específicas, creo que no las modificaré mucho exceptuando toshiro que me quedó muy bajo.

También jugué un "amistoso" con España para probar al equipo, lástima que no salió muy bien (0-5 terminamos xD)
Ver el archivo adjunto 29519
Y estas fueron las valoraciones
Ver el archivo adjunto 29520
En el segundo tiempo entró Teru, Randi y Lorem pero no hicieron un carajo, salvo Teru que corrió bastante :u
Andamos de la vrga :v
El mio fue 5.5?, imposible
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Por dónde fueron los goles y como?
🧐🧐
Hay que analizar, Seguro por el lado de Toshiro, ese es un flan, un panquéque cuando ve un hombre..😤
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Oe, que mal técnico eres..!
😤😤😤
AHora echas la culpa a los jugadores, Kgada!
🤣🤣🤣
Me acabo de dar cuenta que al lateral tuyo lo hice alemán y no Ruso, lo tengo que arreglar xD
¿Por dónde fueron los goles y como?
🧐🧐
Hay que analizar, Seguro por el lado de Toshiro, ese es un flan, un panquéque cuando ve un hombre..😤
Toshiro tuvo un mal partido pero pasó más por errores del jugador de Sys y Axel que no atajó una :u
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.526
Ver el archivo adjunto 29522
This is you. I wanted it make look like a snake xd
But what
45d.jpg


You have failed me grievously and hurt me.

Is that the image you have of me?

Omg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Bueno ya los cree a todos y me quedó el equipo mas o menos así
Ver el archivo adjunto 29516
Las valoraciones las hice al azar salvo algunos que me pusieron características específicas, creo que no las modificaré mucho exceptuando toshiro que me quedó muy bajo.

También jugué un "amistoso" con España para probar al equipo, lástima que no salió muy bien (0-5 terminamos xD)
Ver el archivo adjunto 29519
Y estas fueron las valoraciones
Ver el archivo adjunto 29520
En el segundo tiempo entró Teru, Randi y Lorem pero no hicieron un carajo, salvo Teru que corrió bastante :u
Ni me fue bien ni me fue mal

Bueno, te di unos datos para crear un personaje, no que hicieras una versión real mía :mad:
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Tyson hates me, you saw the guy he created.
But what
45d.jpg


You have failed me grievously and hurt me.

Is that the image you have of me?

Omg
Bro
[UWSL]I didn't want to hurt your feelings. It's just that you're a fucking snake and I wanted you to stand out from the crowd xd[/UWSL]
[UWSL]I'll give you a little spoiler: you are one of the protagonists in the next matches[/UWSL]
 
Atrás
Arriba