Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
El domingo me chuté en Netflix El castillo en el cielo. Nunca la había visto. No sé si porque empecé a verla con pocas expectativas, pero realmente se me hizo muy buena. Fácil la pongo en el lugar número dos de mis películas favoritas de Ghibli.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El domingo me chuté en Netflix El castillo en el cielo. Nunca la había visto. No sé si porque empecé a verla con pocas expectativas, pero realmente se me hizo muy buena. Fácil la pongo en el lugar número dos de mis películas favoritas de Ghibli.
Top 2 de Ghibli, de casualidad cual es la uno. ¿Princesa Momonoke? ¿La Princesa Kaguya? ¿La tumba de las Luciérnagas? ¿Mi Vecino Totoro? ¿El viaje de Chihiro? ¿O algúna otra?
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Capitán de mar y guerra.
Una película que hace muchos años no veía, pero la acabo de ver en Netflix (la acaban de subir). Me encanta esa película (mi favorita de Russell Crowe. Me emociona y entretiene 100 veces más que Gladiador)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
La última que vi fue Soldado sin nombre.

Básicamente la película trata de un soldado que por su determinación fue a la guerra sin portar ningún arma, es muy buena.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
faef4b52605034af4e8f8e55b152eff0a432ea1d.jpg


Ayer me vicie esa trilogía, entretes las tres y las recomiendo para los que gusten de pelis de misterio-intriga.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
me estoy viendo la peli No Toques Dos Veces, en 15 minutos te enganchas y en 30 minutos te encantas
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
La última que vi fue "Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo", es una película Argentina algo corta en la que sale Alberto Laiseca y si bien a alguno le puede llegar a aburrir a mi me gusto bastante.
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
El lunes me vi la de La Milla Verde. Cuando ejecutan a Juanito Café, estoy igual que el guardia más joven que llora a moco tendido durante la escena.
Eso me despertó la curiosidad de empezar a leer el libro. Llevo 110 páginas y hasta ahora me ha resultado una buena adaptación.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
El domingo me chuté en tele abierta la de Apocalypto. Es una película que me entretiene mucho, la verdad. Y cuando entran a la ciudad maya, uff, que alucinante es ver todo lo que sucede allí.
 
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
2
El secreto de sus ojos.

Más que la historia en sí me engancharon las actuaciones de Soledad Villamil, Ricardo Darín y Guillermo Francella (ya sé que tiene sus años ya pero la tenía pendiente).
 
Atrás
Arriba