Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Termine de ver esta

Bastante entrete la verdad, haber si se animan algún día a sacar la segunda temporada y no sea igual que el Vagabond de manga xd

En fin, después de esta quede con ganas de ver otra de acción, así que le voy a dar con Citadel que salio este año y dicen que tiene toques a 007, veremos que tal.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Comencé a ver: Lakers tiempo de ganar

Es una serie que cuenta la Historia de los Lakers desde el momento cuando fichan al gran Magic Jhonson :u

Es de HBO, la serie es bastante exagerada y tiene formato al estilo de Malcom con los personas rompiendo la 4ta pared en cada oportunidad que tienen, pero es bastante entretenida, lo suficiente como para querer recomendarla:v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Termine de ver esta

Bastante entrete la verdad, haber si se animan algún día a sacar la segunda temporada y no sea igual que el Vagabond de manga xd

En fin, después de esta quede con ganas de ver otra de acción, así que le voy a dar con Citadel que salio este año y dicen que tiene toques a 007, veremos que tal.
Cuidado con citadel chabon, no esperes nada porque me aburrió una forma increíble y prepárate porque se la pasan con los plots twist.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
DEAD CITY

Aunque hace años dejé de seguir The Walking Dead porque se me hizo aburridisima. Por casualidad en YouTube me apareció el capítulo uno de DEAD CITY, me dió curiosidad, y la verdad me entretuvo. Quizás se deba a que es una onda estilo la película "Escape de Nueva York" o quizás se deba también a qué son solo 2 los protagonistas. No toda la bola de personas de la otra serie, que me daba igual sus historias.

En fin, espero que se mantenga entretenida de principio a fin.
Según leí es la serie con más presupuesto de todas las de the walking dead con el tema de las tomas de la ciudad te das cuenta, como 12 millones por capitulo de creo 6 o 8 van a ser pero tiene otras 2 temporadas con el visto bueno porque le va bien en vistas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me vi la 2da de recursos humanos y la verdad siegue siendo una mierda que no le hace ni sombra a la serie original.
Su protagonistas son infumables en el mal sentido y te dan igual todos porque son tan pelotudos qué disfrutas qué les vaya mal, en la serie original al menos tenes la excusa qué son niños como de 12 creo pero acá son unos viejos chotos increíbles.
El hijo de los mountruos de la hormona con su trama lgbt es la mayor mierda porque el protagonista de esta trama tiene el carisma de una piedra qué cada vez que sale es un somnífero qur para colmo le pusieron una actitud de infumable también lo que jode a los otros involucrados qué si tienen carisma pero los hacen infumables para dejar al hijo como el que tiene razón en todo.
Creo que incluso fue cancelada con solo 2 temporadas así que no soy el único que piensa así parece.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me vi la 6ta temporada de black mirror y la verdad me encantó su primer capítulo wacho pero a medida que pasaban los capítulos perdía calidad bastante hasta la última que es una mierda que para colmo es la que más dura.
A la 2da historia la salva el plot twist porque los personajes y más el prota te dan recontra igual aparte de tener una muerte nivel la de la guerra mundial z con ese random que se dispara solo, así de absurda fue.
La 4ta historia es la que le falta como 20 minutos más para hilar lo que pasa en el capítulo con el plot twist final porque sentía que salió de la loma del orto literalmente, sentí que no dieron pistas como para pensar que eso pasaría caso contrario a las otras dos historias como la 1era y 2da.
La del medio la sentí muy meh la verdad, como que empezó fuerte pero muy pero muy predecible con todo lo que iba pasar hasta el final que para colmo los personajes los hacen infumables por lo que te chupa un huevo lo que les pase caudno hacen qué sientas lastima por ellos.
La última no sólo es la más aburrida sino la qué literalmente caga todo en los últimos 10 minutos pensando si la prota es retrasada mental o que para ser tan estúpida aparte de sentirte como al final de la saga de pain como si fue todo al pedo.
En general el 1er capítulo vale y carrea toda la temporada porque el resto deja mucho que desear.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Royal crackers es una porquería bastante grande en su mayoría de tiempo y de 10 chistes con suerte 1 es bueno sumándole esto a su diseño de personajes y animación se me hace terrible aburrido.
Para colmo todos los personajes protagonistas qué es la familia se me hacen una mierda uno tras otro y no una mierda carismática sino forra y boluda qué sólo esperas que le vaya para la mierda, el único que se salva es el hijo la verdad.
La verdad no entendía porque le tenían tanta confianza al proyecto como para tener otras 2 temporadas anunciadas antes de finalizar la primera temporada.
Lo único rescatale aparte del hijo es el tema de la historia que hay en varios capítulos dejando la monotonía de capítulos autocobclusivos pero que tienen data de la historia de la serie en sí sobre personajes y más el último capítulo de la temporada.
También está el tema de lo sobrenatural como un tema que está presente como si no importara 0ara los personajes en varios capítulos como si no fuera nada cuando la serie no tiene estos elementos como algo normal la el mundo de la serie y no se como tomarlo la verdad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me vi la 3era temporada parte 1 de the witcher y la verdad se me hizo un somnífero y mucho peor que la 2da.
De 5 capítulos de 1 hora cada uno hay como 5 minutos de pelea en cada uno por lo que el resto es puro bla bla qué si fuera interesante se agradece pero ni eso, la mayoría queda en nada y es terrible relleno la mayoría.
Incluso el humor qué usan caga escenas enteras como si esto lo hiciera marvel loco.
Ciri esta más tarada qué antes y Jennifer igual de boluda por más que intente arreglar las cosas por lo que hizo en la 2da la sigue cagando.
El henry cavill brujo sigue igual, creo que hablo como 3 veces en toda la serie y fueron para chistes de mierda para colmo.
El último capítulo de esta parte es un somnífero y relleno abismal el repetir lo mismo 5 veces pero solo cambiando de perspectiva o agregando 5 segundos a la escena anterior.
Lo peor de todo es que sigue sin mostrar pezones femeninos y las escenas de sexo ni salen ya cosa que si pasaba en la primera, la sangre lo mismo porque lo recordaba más gore pero talvez sea que no hubo muchas peleas para mostralo.
Habrá que ver si esto mejora con los últimos 3 capítulos del henry qué salen en 3 semanas porque hasta ahora me morí del aburrimiento.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin me pude ver el último capítulo de Gotham Knights porque solo va a tener una temporada al ser cancelada y no me sorprende.
El protagonista es por el actor pero es tan random que si no te dicen que es el prota no te das cuenta, cualquier pero cualquier personajes que sale es mucho más interesante y carismático qué el.
La historia en sí está buena pero lamentablemente tiene todo esto combo de tramas de adolescente qué te rompe las bolas chabon, para colmo ni el guión y actores podían hacer algo bien porque literalmente cada frase que decían era cringe porque ni el tono, ni la expresión iban con lo que decían y quedaba todo muy mal.
Varías tramas qur no involucran lo tema adolescente como lo de la familia de la rubia, el como el tímido se hacía pasar por policia, lo de la robin con lo de su madre, lo de Harvey y los búhos con tantos giros estaban muy buena pero siempre la cargaban con sus actuaciones y tramas adolescentes.
Los temas que ponían en varias escenas estaban muy buenas y espectaculares qué quedaban muy bien con la escena.
Me la vi en inglés con subespañol así que no se si cambia esto en latino con el tema del cringe en varias frases.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Según leí es la serie con más presupuesto de todas las de the walking dead con el tema de las tomas de la ciudad te das cuenta, como 12 millones por capitulo de creo 6 o 8 van a ser pero tiene otras 2 temporadas con el visto bueno porque le va bien en vistas.
¿12 millones por capítulo? Con esa cantidad de presupuesto se esperaría ver más hordas de zombies, no solo unas cuantas decenas atacando. En fin, con 4 capítulos que he visto, lo único que no logra convencerme es el intro de la serie. Ni la música ni las imágenes me generan algo, como si lo hacía la intro épica de TWD. Joder! nada mas de recordar cuando empezaba a ver su primera temporada y salía el intro, hasta se me ponía la piel de gallina.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿12 millones por capítulo? Con esa cantidad de presupuesto se esperaría ver más hordas de zombies, no solo unas cuantas decenas atacando. En fin, con 4 capítulos que he visto, lo único que no logra convencerme es el intro de la serie. Ni la música ni las imágenes me generan algo, como si lo hacía la intro épica de TWD. Joder! nada mas de recordar cuando empezaba a ver su primera temporada y salía el intro, hasta se me ponía la piel de gallina.
Eso es lo que se está diciendo por los planos y las locaciones qué usan al ser caras.
A mi me jodio cuando cambiaron la intro por la versión animada en la 9na temporada creo porque me sacaron el momento que más miedo me daba qué era el zombie caminando en el campo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me vi la serie de la isla calavera en Netflix y la verdad tiene cosas buenas pero el humor es una cosa que te caga la serie entera.
Es un humor muy estúpido que solo sirve para cagar escenas qué se habían echo bien hasta que te meten un chiste estúpido, ni que están usando humor negro o lo usan para llevar el momento como hace spiderman.
Te ponen el chiste con caras estupidas de los personajes.
El protagonista y su padre literalmente sobran en la serie que para colmo lo hacen infumable al prota.
Lo mejor sin dudas fue la chica con su "perro" porque literalmente era lo único interesante de la serie porque al chino lo dejaron de lado como a mitad de serie cuando tenía cosas interesantes.
King Kong sobra completamente hasta los últimos 2 capítulos en donde 1 es puro flashback y al otro hace algo para literalmente cagarla de una forma nivel el final de jurasic World 2 con lo de la niña liberando a los dinosaurios.
La verdad no la recomiendo nada que para colmo talvez salga una 2da temporada por como terminó todo.
Por lo menos son capítulos cortos de 20 minutos sacando la intro y outro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me terminé de ver la 4ta de jack Ryan en Amazon y la verdad, me dormí como un hijo de puta wacho.
El prota jack literalmente esta de adorno en la temporada, tranquilamente tood lo que hace lo puede hacer otro como su amigo pelado o el negro.
Los villanos una porquería y de lo más flojo, sus plot twist se saben apenas lo ves de una forma abismal para colmo son terrible aburridos sin carisma alguno, coreano más joven lo intento pero quedo en meh la verdad.
Lo único bueno fue sin lugar a dudas Sánchez wacho, se lleva la serie por delante como un campeón hermano.
En varios momentos parece que tiene poderes o algo así para nunca ser percibido pero bueno.
La negra literalmente fue lo peor de todo, no hizo un choto pero literalmente un choto en toda la temporada que para colmo gastaban tiempo y cortaban emociones cambiando de frente al de ella cuando solo estuvo en in intento de interés amoroso con el otro tarado y para colmo solo hace 1 cosa en toda la temporada y es la que caga todo.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Listo, después de haber visto el último capítulo de DEAD CITY, debo decir que me gustó de principio a fin. Buenas actualizaciones de Negan y Maggie. Me parece muy bien que solo sean 6 capítulos, no como TWD que eran de 15-16, y muchos de ellos eran puro relleno soporifero.

Lo único que me chocó del último capítulo fueron 2 cosas: En su pelea con Maggie, Negan recibe una puñalada entre el pecho y el hombro izquierdo. Pero no hay consecuencias de ello (no se desangra, no se atiende tan grave herida, todo tranqui y en orden). Y la otra cosa sería el hijo de Maggie ¡Dios! ¡Qué dolor de huevos ese morro! Cuando están los dos en la camioneta me daban ganas de agarrarlo a patadas o aventarlo a los zombies. Qué gran paciencia le tiene la madre a ese pendejazo.

En fin, a esperar su segunda temporada (ya hasta me dieron ganas de ver la de Daryl Dixon cuando la estrenen)
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me terminé de ver the walking dead de negan y Maggie y tneia cosas que me gustaron mucho como que sea corto o el villano del crota como negan también pero otras que decís para pegarte un tiro en los huevos como varios personajes como los del grupo este qué fueron relleno del bueno incluso sus muertes.
Maggie empezó con todo pero como del 3ro más o menos es la típica infumable igual que su hijo de mierda que me hubiera gustado que lo torturen para que le saquen lo tarado.
Me gustó el giro de Maggie al final pero su pelea tanto con negan como contra el zombie mutante ese me parecen una mierda y más la del zombie qué te metían el hype a cada rato en los trailers para no durar ni 2 minutos en pantalla.
La trama de la piba muda me chupa un huevo a unos niveles increíbles como también la del sherrif ese, terrible relleno abismal qué para colmo hacían a negan un tarado cada vez que salía ese chabon.
La verdad sacando tramas de por medio podía ser tranquilamente una película que hubiera quedado mucho mejor la verdad al sacar tramas de relleno que quedan en nada.
Para el presupuesto que dicen tener se me queda muy corto lo mostrado y más siendo solo 6 capítulos y cortos además.
Ya tiene 2da temporada confirmada pero con esto de los guionistas y actores en huelga ni idea la verdad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin me pongo al día con la de secret invasión qué me quedo el capítulo final porque me aburría mucho.
La verdad, fue terrible somnífero toda la serie pero a unos niveles increíbles.
La muerte de maría más random como su personaje en toda la franquicia.
El villano da un cringe de niño en rabieta qué dan ganas de cagarlo a piñas, es lo mismo que hicieron con el villano de la serie de falcón el hacerlo edgy cringe.
Los skrulls sobran completamente algo raro cuando la serie gira en ellos pero te dan tan igual todos tras la mierda de como fueron en capitana marvel qué para colmo no se les da profundidad en esta serie, puras escenas gatadas en el villano.
El presidente me parece un pelotudo increíble de principio a fin.
Las únicas 2 cosas que me gustaron fueron la mina esa de Inglaterra con un carisma qué se robaba la escena cada vez que apareció.
Lo otro fue nick por como lo hizo samuel, hubiera estado bueno que muera pero bueno.
Son solo 6 capítulos de como 30 y algo de minutos pero se me hacen muy lentos cada vez que aparece el villano.
El giro de la serie es muy meh porque es de un personaje qhe a nadie le importa y hasta tiene incongruencias con lo mostrado en endgame así qur habrá sido algo de último momento.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo estos ultimas dias me he leido:
Umineko no naku koro ni: Bellisima serie de misterio que es un poco complicada de leer pero me gusto mucho de principio a fin.
Oshi no ko: Tiene partes un poco aburridas, y alguna otra cosa cuestionable pero lo que mas me gusta son los personajes que hacen llevadera la obra.
Tengoku daimakyo: Una historia interesante con bastantes misterios y con demasiadas cosas turbias pero en general es muy disfrutable de leer.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Bueno, me terminé Game of Thrones, esta serie me hizo bastante inactivo por acá en este último mes xD

Lo mejor: Lo que yo más juzgo cuando veo una serie, es el como presentan el mundo y el como los personajes se mueven este, lo cual considero que es lo mejor que tiene la serie, sobre todo el inicio hasta la temporada 6, la gran cantidad de tramas que mueven al tiempo le dieron un desarrollo de su mundo espectacular, diría que las historias que más me gustaron fueron la de Daenerys, el dedo, Arya, Sansa, el enano, los salvajes, el perro y Jon Snow.

Lo bueno: por lo que me he informado esta serie tiene elementos que fueron basados en la vida real, y eso implica la crudeza de ciertos aspectos de su época, lo cual creo que se manejo bien, la política monárquica y esclavismo me pareció muy bien presentando. Las torturas y traiciones como la de Theon me parecieron muy correctas también.

Lo malo: Desde la temporada 6 en adelante se notó una aceleración tremenda de ritmo y un cambio en los personajes, algo que caracterizaba a la historia era el tiempo que tomaba para ir de un lado a otro, pero esto fue muy ignorado sobre el final haciendo que todo se viera muy apresurado, lo cual siento que afecto mucho el ritmo de la serie. También hay muchos guinazos en los personajes, sobre todo en Arya y Jon, el más descarado diría es cuando Arya cuando estaba entrenando para ser alguien sin rostro. También el tema del Dios de la luz o fuego, no se si en el libro se ahonda más pero aquí me pareció muy conveniente, sobre todo con Jon Snow.

Lo horrible: El como prolongaron las tramas, siento que debieron darle más tiempo a los Caminantes Blancos, su pelea y amenaza fue tan bien presentado que me deolió mucho la forma tan simple como acabó, lo mismo con la pelea entre la casa Lannister y Targaryen, lo aguantaron tanto que cuando llegó fue muy rápida y en muchas cosas insatisfactoria, ni hablemos del final de la serie, el nuevo rey de los 6 reinos, si bien no me lo esperaba me pareció muy WTF.

Pero en general fue una serie que me atrapó en su primer capítulo, lo mejor que vi fue la Boda Roja, la batalla de los Bastardos y la pelea entre salvajes con los guardianes del muro, mi personaje favorito por mucho el enano, el peor Stannis Baratheon, lo mejor de juego de tronos es hasta la temporada 3 a la 5.

Y aunque me gustó mucho esta serie, sigo considerando al señor de los anillos y Berserk las mejores series fantásticas ambientadas en la era medieval que he visto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin me pude terminar de ver la serie el grifo de Amazon prime video y literalmente es la peor serie que vi en mi vida incluso contando animes isekais de temporada.
Los personajes son lo peor de la serie, menos carisma que una pita piedra y eso que se la pasa saliendo en pantalla.
Los villanos más aburridos con la misma cara y malos malosos de siempre.
Tramas y subtrmas de adolescentes retrasados pero de unos niveles qué de verdad te preguntas si de cerdas son retrasados para hacer unas decisiones que ni vos mismo podes creer.
Del universo no se sale literalmente una mierda porque debe mostrarme em puto mundo que es lo más interesante de la serie pone las tramas de triángulos amorosos de personajes que no influyen una mierda en la trama del otro mundo.
Lo único bueno es el sountrack porque es algo importante en ka trama para el prota y varios personajes importantes, te ponen creep de radioheed como 15 veces en toda la serie boludo.
Por favor no la vean, van a desperdiciar 6 horas de su vida.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por fin me pude terminar de ver la serie de twisted metal y tiene el peor doblaje en latino de alguna serie que vi, ni los fansub tienen tan mala calidad así que si o si véanla con subtitulos.
Algo bueno de la serie es que son capítulos de 30 minutos nomas pero al mismo tiempo se sienten aburridos y densos los capítulos.
Los personajes me chupan un huevo a unos niveles increíbles, carisma de una piedra es quedarse poco porque ni el humor qué trata de meterle el prota sirve, incluso diría que el humor es lo peor de todo junto al doblaje porque intenta ser graciosos a la fuerza y tratando de ser una comedia negra falla mucho.
El CGI es malísimo, demasiado malo.
El sountrack estuvo piola pero la mayoría de temas son conocidos y los que no me sonaban mucho a temas de otras series.
La serie es un preámbulo prácticamente para presentar el mundo pero falla incluso teniendo muchos capítulos one shots para justamente mostrar el mundo por lo aburrido de la trama y personajes, se siente igual que jugar una misión secundaria en juego de ubisoft de mundo abierto.
Si debe una serie de 10 capítulos era una película de 2 horas nomas para desarrollar la trama principal sin tantas subtranas qué a nadie le interesa le hubiera ido lucho mejor a la historia y CGI.
Es demasiado pero demasiado predecible todo desde el capítulo 1 ya sabes como va a terminar todo.
 
Atrás
Arriba