¿Cómo que qué tienen que ver los cómics? Pues si de allí es la historia. No sé la están sacando de la nada, por mucho que el autor/los autores tenga que ver en la serie de Prime.
¿Que este en el cómic no lo hace bueno? Pero si los agregó en la serie es porque para él (o ellos) eran buenos (joder, que dolor de huevos escribir en este sitio lleno de anuncios)
Ni idea de a qué te refieras conque no tiene derechos de autorr. ¿En el cómic no los tenía? ¿En la serie? Yo solo sé que en el cómic es una mierda de invasión y en la serie la mejoraron mucho (me importa una mierda si no pudo poner personajes de otras franquicias)
¿Todas las tramas las cambio el autor? Son irrelevantes. A mí me parece que va ampliando el Lore de la historia. Si ni has leído el cómic (tú me lo dijiste). Ah ya, lo viste en algún sitio eso.
Para mí lo más irrelevante que vi que hizo el autor fue hacer negra a su primera novia cuando era rubia.
¿No hace falta borrar sino darle importancia? Sí para mí fue de lo más entretenido,.ver a un tipo enloquecido por la destrucción. Otro usando al prota para lograr sus fines.
No entiendo,. invincible es un héroe, se enfrenta la mayor parte del tiempo a villanos y querías saltarte todos eso para solo tratar de el negro y los viltrumitas?
Y por favor, eso de que venían construyendo la historia de negro desde el pasado, solo era una excusa para mostrarnos otras realidades de la tierra (donde el prota era malo en todas)
Y en cuanto al capítulo ocho ya lo había dicho, ni siquiera me gustó. Pero ese viejo era la amenaza más importante para el prota.
Si tenés problemas con los anuncios usa brave para bloquearlos.
El propio autor se arrepiente de muchas cosas que hizo tanto en este cómic como en the walking dead qué ahora con la serie puede cambiar y estuvo haciendo.
También tenemos casos de obras que en su adaptación se pasa por los huevos el material de origen y les sale bien igual, no son muchos los casos pero bueno.
En la serie, en el cómic tenes a varios personajes de la propia editorial como de otras series del autor.
De seguro viste a spawn por ejemplo si viste el cómic de este capítulo.
Si, cambia arcos de lugar incluso.
Expande muchas cosas y cambia otras.
Tenés los videos de mrx de curiosidades de las 3 temporadas.
El chabon eléctrico es un pelotudo de mierda que el autor trata de darle trasfondo pero no tiene ni pies ni cabeza lo que piensa y hace con respecto a la serie desde la base que el culpable de todo fue omniman no invencible.
El autor trata de darle un peso a lo que pasó pero no lo logra para nada y queda un loquito típico de malo maloso de isekai.
¿Con lo de usando al prota te refieres a la trama del dragon porque el negro lo usa al prota?
La serie parece un one shot y meterle todo lo que se pueda con muchas tramas con villanos de turno debe enfocar las cosas en un par de trama nomas pero no mete viajes en el tiempo, al otro una invasión, al otro multiversos, al otro la trama de alen en el espacio, etc.
Mete todo lo que puede debe centrar las cosas y ir de a poco.
El negro y su trama viene desde la anterior temporada en donde fue el foco central de esta y incluso con sus consecuencias en mark y la madre de este.
Una amenaza que tras los primeros 15 minutos del capítulo 1 se dejó de lado completamente por cualquier poronga pasaba hasta el capítulo 8 (aparece en el final del 7 pero como 10 segundos nomas).