Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Madmen

Sensei
CIEN AÑOS DE SOLEDAD

Pues aunque resultaba muy difícil una adaptación de este clásico, me gustó el resultado (me chuté los 8 capitulo uno tras otro). Ver el lugar donde Jose Arcadio Buendía le hacía al alquimista o ver al viejo Melquiades. Cuando lo encadenan al árbol durante años. El fantasma que se les aparece a él y a Úrsula y cosas así.

Eso sí, la niña de la que se enamora el coronel Aureliano Buendía (antes de irse a la guerra), aquí en la serie la pusieron más grande. Recuerdo que en el libro le estaban enseñando a marchas forzadas a aprender a hacer en la bacinica antes de la boda (tremendo pedófilo el Coronel)

Sin dudas me veré la siguiente temporada.

P.D. vaya, entro a este sitio y con la novedad que está inundado de publicidad :/

Madmen

Sensei
Los Caballeros

Me gusta el estilo de Guy Ritchie, como en las Películas Snatch y Los Caballeros. Y ahora que hizo la serie de ese título, yo en encantado.
Aunque apenas llevo 2 capítulos ha cumplido, no tengo quejas.

Axel7

OTAKU
Los Caballeros

Me gusta el estilo de Guy Ritchie, como en las Películas Snatch y Los Caballeros. Y ahora que hizo la serie de ese título, yo en encantado.
Aunque apenas llevo 2 capítulos ha cumplido, no tengo quejas.

¿Sabes si hace falta verme esa película de los caballeros para verme la serie?

RodolFaso

Sensei
Me vi la miniserie de Whiskey on the Rocks, hace tiempo que no miraba nada completo.

xzkAimQ.jpeg

Madmen

Sensei
YELLOWJACKETS

Apenas terminé de ver su primera temporada (creo que hace unos días estrenaron la tercera temporada). Muy buena. Cómo en su mayoría el elenco está conformado por mujeres, la intriga, la envidia, los celos, las disputas entre ellas son entretenidas de ver

La historia va de un equipo de futbol femenino de preparatoria/highschool de Seattle, que al ir a un torneo su avión se estrella en un inmenso bosque de Canadá. Y pasan allí 19 meses antes de que las rescaten (muy en la onda de el equipo de rugby de Uruguay).

La serie está dividida en dos épocas, 1996 que es cuando sucede el accidente, y 25 años después, cuando ya varias de ellas formaron sus familias.

Hay varios misterios que te van soltando en el trascurso de la serie.

La música del opening junto con las escenas me ha gustado también mucho

Madmen

Sensei
BAND OF BROTHERS

Uff!! Apenas empezando a ver un par de capítulos y está tremenda. Vaya joyita resultó. Que aunque tiene muchos años que salió, nunca había tenido la oportunidad de verla (de lo que me estaba perdiendo)

Collector

Hokage
BAND OF BROTHERS

Uff!! Apenas empezando a ver un par de capítulos y está tremenda. Vaya joyita resultó. Que aunque tiene muchos años que salió, nunca había tenido la oportunidad de verla (de lo que me estaba perdiendo)

Joyita, muchos actorazos que empezaron acá también, como el capo de Tom Hardy. Si te tinco esta podrías darle igual con Hijos del tercer reich.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me encontré sorpresivamente que Netflix subió la serie de Halo en su plataforma, la verdad nunca pensé ver esto, y bueno Halo es mi videojuego favorito y bueno verlo en Live Action era como un sueño para mí.

CÓMO CARAJOS VAS A DEJAR DE LADO AL COVENANT EN UNA SERIE DE HALO?

Pasaron a un segundo o tercer plano, los brutes ni se digan, tienen tanto contenido genial del juego para que salgan con lo visto por la primer temporada, muy decepcionado de lo que ví.

Punto muy positivo, dejaron las voces en español latino, muy bien pensado por ese lado, Keyes dieron con el que era y ni se diga de la doctora Halsey.

Ahora, que Jhon estuviera la primer temporada más tiempo sin el casco que puesto me pareció muy insultante, más siendo que en el juego era una de los misterios más grandes del juego.

Que agregaran un humano del lado del covenante, también me pareció muy indignante, y más que le dieran libre albeldrio, los profetas decentes, y bueno los marines, siendo marines.

Es muy diferente de lo que esperaba, habiendo tanto contenido interesante adaptan algo muy grosero para mí, aclaro que no conozco el lore de Halo más allá de los juegos.

Madmen

Sensei
Joyita, muchos actorazos que empezaron acá también, como el capo de Tom Hardy. Si te tinco esta podrías darle igual con Hijos del tercer reich.
¿Hijos del tercer Reich? Oh ya. La buscaré. Luego te digo que tal.

Ni reconocí a Tom Hardy. XD El único que si reconocí a la primera fue al Wero bigoton que asesinan con un bat en The Walking Dead (que curiosamente me gustó más su actuación en una sitcom familiar ubicada a principios de los 70's. Pero fue cancelada. No recuerdo el nombre)

Al que se puede decir que era el protagonista (el que le quita el mando de la compañía a Ross de Friends), lo he visto, pero no recuerdo dónde.

Última edición:

Madmen

Sensei
FARGO, temporada 4.

A pesar de que es una de mis series favoritas, se me había olvidado seguirla viendo (quizás en gran parte del olvido fue que me quedé sin Netflix). Pero bueno, ya empezando a verla y sigue sin decepcionar. Excelente serie!!

Última edición:

Collector

Hokage
¿Hijos del tercer Reich? Oh ya. La buscaré. Luego te digo que tal.

Ni reconocí a Tom Hardy. XD El único que si reconocí a la primera fue al Wero bigoton que asesinan con un bat en The Walking Dead (que curiosamente me gustó más su actuación en una sitcom familiar ubicada a principios de los 70's. Pero fue cancelada. No recuerdo el nombre)

Al que se puede decir que era el protagonista (el que le quita el mando de la compañía a Ross de Friends), lo he visto, pero no recuerdo dónde.

El colorado? Ese compita lo recuerdo igual por "Homeland" donde se manda un personajazo como Nicholas Brody. También sale en "Billions" que es buena serie si te tincan tramas de delitos financieros y batallas legales, ademas de que su rivalidad con el personaje de Paul Giamatti esta bakan.

Madmen

Sensei
INVINCIBLE (temporada 3)

En años pasados nunca vi nada de esta serie. Hasta hace unos días me dio curiosidad ye aventé a verla. Vaya buena serie. Muy adictiva me resultó.

Axel7

OTAKU
Me vi la 3era de invencible y la verdad el hype de que todo el mundo decía era lo mejor del mundo me na mató.
Todo pasa muy rápido y hasta rusheado.
Varios capítulos de por medio son casi relleno, lo mismo con las tramas de varios personajes que están para rellenar prácticamente.
Lo único bueno fue lo de Rex y conquest aunque esa pelea final la cagó mucho lo de eve pero bueno.
La animación me la esperaba peor pero igual tiene animación de isekai promedio de anime costando como 15 veces más cada capítulo porque todo el presupuesto se va a las voces.

Madmen

Sensei
THE LAST OF US (temporada 2)

La primera temporada solo vi más o menos como la mitad y después le perdí interés (me aburrió). Pero en esta temporada cambia la cosa. La veré de principio a fin, porque aparece mi personaje favorito de este título: ABBY.

En cuanto al capítulo uno, ví que le agregaron cosas diferentes como eso de la tubería atestadas de raíces del tal hongo o el nuevo tipo de criatura que aparece cuando Ellie se cae.

Madmen

Sensei
Me vi la 3era de invencible y la verdad el hype de que todo el mundo decía era lo mejor del mundo me na mató.
Todo pasa muy rápido y hasta rusheado.
Varios capítulos de por medio son casi relleno, lo mismo con las tramas de varios personajes que están para rellenar prácticamente.
Lo único bueno fue lo de Rex y conquest aunque esa pelea final la cagó mucho lo de eve pero bueno.
La animación me la esperaba peor pero igual tiene animación de isekai promedio de anime costando como 15 veces más cada capítulo porque todo el presupuesto se va a las voces.
Apenas voy en el capítulo 2 de la tercera temporada. No sé sobre eso de que va rápido, rusheado, cosas de relleno, ya que no he leído el cómic, así que no tengo forma de comparar. Así que ni me doy cuenta de ello. XD

En cuanto a la animación yo la veo igual desde su primera temporada.

Atrás