Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
520
Acabo de terminar la segunda temporada y ufff! Tremendo subidón que tuvo la serie. Creo que es el octavo capítulo donde la verdad se me salieron las lágrimas en dos momentos: cuando el reverendo le pide perdón a su hija, y cuando el prota tiene que matar al doc (que se puede decir que lo consideraba parte de su familia)

Me sigue sorprendiendo lo buena que es ésta serie.
El reverendo, que personaje loco, se robo la segunda temporada en mi opinión, y con el doc la conversación previa hizo mas jodida aun la muerte :cry:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Me vi anoche el último capítulo que me quedaba de percy Jackson pero me olvidé de comentarlo.
Qué decirle gente, de lo que me acuerdo prefiero la primer película porque no sólo la trama va más rápido sino que la sentía más seria que está.
Para ser justamente una serie esperaba que se explorara más no solo los lugares "mágicos" por así decirlo sino la trama de los personajes del lugar debe solo estar como 5 minutos.
Los secundarios no solo tienen el carisma de una piedra sino que se sienten de relleno pero del duro, no hacen una mierda en toda la puta serie.
El prota se iba solo y daba igual porque los otros 2 con suerte te dan información extra de algunas cosas o personajes.
La trama pues como ya dije muy rusheado todo hasta que se siente como relleno la mayoría de estos como lo de medusa por ejemplo que no aportó nada y apenas tocan el tema.
Diría que lo único bueno que se explora mucho más en la serie y que es muy bueno también es la relación del prota con su madre en prácticamente todos los capítulos tenemos varios flashbacks sobre ellos 2 y si relación era muy bueno.
Los efectos especiales diría que estuvieron muy bueno, no al nivel del mandalorian pero si muy buenos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
El remake que hicieron en formato serie de sr y sra smith de Amazon la verdad me aburrió a unos niveles inimaginables y eso que podían expandir más el "universo" de la agencia por ejemplo al tenér más tiempo que una película pero no hacen un carajo de eso.
El 98% dr la serie es ellos discutiendo por cualquier boludes sin el más mínimo sentido, pero que pareja más tóxica loco.
El resto de secundarios y los mismos protas son infumables y te da igual lo que les pase hasta incluso esperas que les pase algo malo.
La acción muy pero muy poca por no decir casi nada prácticamente menos y par de escenas y la perla final por así decirlo.
El formato de puro capítulo one shot te hace perder un montón en na historia porque entre capítulos pasan cosas que no muestran como literalmente toda la relación "sana" de ellos que querés ver para simpatizar pero no muestran nada, solo cuando están peleando y te muestran el contexto con suerte en flashback.
La verdad muy pero muy mala la serie, solo esperaba que terminará ya que la había empezado.
Lo único para lo que sirve la serie es para mostrarte qué tener pareja es lo peor que podes hacer por como es tratada acá, es una cosa increíble de toxicidad lo de ambos que ni desarrollo de personaje tienen porque siguen igual hasta los últimos 10 minutos del capítulo final.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
La 2da de reacher no se como decirlo bien pero sentí cosas contradictorias.
Por un lado me gustó mucho pero al mismo tiempo lo odie en muchas cosas.
Primero que nada la serie le sobran capítulos y al mismo tiempo le faltan porque por algunas cosas se explayan muy bien pero otras quedan en nada o incluso te meten off panel.
Usan demasiado flashback cada 2x3 de forma increíble con los personajes, para eso no los presentes muertos en ka línea actual.
De los 2 villanos principales uno me gustó mucho y el otro lo sentí tan pero tan irrelevante que me parecía increíble.
La acción es muy buena lo mismo el sountrack, altos temas se sacan con escenas muy buenas.
Los personajes tienen un guión de su lado increíble en alguna situaciones, pero bueno y aunque son situaciones tan obvias que es increíble que no lo manejen mejor.
La historia es entretenida pero muy predecible y la serie no se da cuenta de eso y piensa que son los primeros en hacerlo.
El ritmo también tiene algunas cosas ya que en algunas veces es raoidismos todo pero en otros es un somnífero denso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
La de avatar live action tiene cosas buenas como malas que me recuerda mucho a lo que me pasó con la de one Piece en su momento.
En general esta bueno pero si que le falta más presupuesto pero bueno.
Los cambios algunos estaban buenos como lo de poner a azula tan temprano para prepararla para lo que viene o lo de sacar los capítulos de relleno para centrarse en la trama principal de los capítulos importantes lo que permite que se expanda y modifique algunas cosas.
El mejor otra vez fue zukko, sokka y el tío incluso cuando a sokka también le metieron nerfeo en su desarrollo de personaje.
Tanto aang como katara si que los sentí muy meh qué espero mejore en la 2da temporada.
El villano lo sentí mejor de lo que recordaba en la serie animada y cuando lo mezclan cok el tema de azula mejora todo.
El CGI esta bien en su mayoría pero cuando decae se nota muchísimo y en esta serie cuando se necesita mostrarlo en sus peleas si es algo malo.
El sountrack también muy bueno como en su momento la serie animada y qur el ending con los créditos sea el mismo que la animada es muy buen toque.
Con el tema del doblaje la caga que no están los chilenos de la serie animada pero aun así los mexicanos lo hicieron muy bien pero esta muy bueno el doblaje de todos los personajes.
El tema del humor si lo sentí inferior con la animada porque los chistes o expresiones de los personajes no quedan bien en live action en comparación a la animación.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
2 BROKE GIRLS

Empezando a ver su primera temporada y me está resultando muy divertida. La química entre las dos chicas es buena. Ya tenía ganas de mirar una serie de comedia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Acabo de ver la de Parasyte y estuvo bastante entretenida. Desconozco totalmente el lore dado no vi la obra original, que entiendo se inspira en ello... bueno no se si haga parte de dicho universo o sea independiente. Ya que la parte final no la entendí con el personaje que presentaron...

Pero estuvo bien, 6 episodios para englobar una trama corta, supieron llevarlo. Supongo que sí hay éxito aquí habra continuación, ya de dejaron caer esa posibilidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Acabo de ver la de Parasyte y estuvo bastante entretenida. Desconozco totalmente el lore dado no vi la obra original, que entiendo se inspira en ello... bueno no se si haga parte de dicho universo o sea independiente. Ya que la parte final no la entendí con el personaje que presentaron...

Pero estuvo bien, 6 episodios para englobar una trama corta, supieron llevarlo. Supongo que sí hay éxito aquí habra continuación, ya de dejaron caer esa posibilidad.
Según supe es una historia original tomando elementos de la obra original pero cambiando cosas.
El chabon que aparece al final es el prota oroginal de la serie manga y anime pero con otro corte de pelo.
La razón por la cual le apuntan la mano en la escena final es porque el tiene al parásito en su mano.
No hace falta verse la serie original para entender esta porque explica todo por si misma aunque viendo ese final parece que lo van a meter con relación a la serie original.
 
Atrás
Arriba