Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Young Justice: Phantoms

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ya vimos las cenizas en el lugar que confirmaron que era connor y en el capítulo pasado los del futuro lo hicieron también con la piba.
Pero no hubo rastros de su cuerpo, es fija que ella le hizo algo a Conner y no están ahí de casualidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pero no hubo rastros de su cuerpo, es fija que ella le hizo algo a Conner y no están ahí de casualidad.
¿Qué rastros de cuerpo?
El de connor o la mina?
Lo que le hizo es mandar su alma a esa dimensión/espacio/mundo/etc para que pueda revivir.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Empezamos con un nuevo arco que con los primeros 5 minutos me quemó el pecho con el niño con autismo, alta paciencia tienen sus padres chabon para aguantar eso.

Se nos confirma que están en la zona fantasma y alta paja mental se está haciendo el connor wacho, todo ese quilombo de super boy blanco no pasó ¿No? Porque no recuerdo nada.

Unas ganas que se mueran todos los bichos foregers esos increíble wacho, altos pelotudos wacho.

Ese wachin broly con caja madre unas ganas de cagarlo a piñas muy fuerte.

¿El general zod es negro wacho?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Empezamos con un nuevo arco que con los primeros 5 minutos me quemó el pecho con el niño con autismo, alta paciencia tienen sus padres chabon para aguantar eso.

Se nos confirma que están en la zona fantasma y alta paja mental se está haciendo el connor wacho, todo ese quilombo de super boy blanco no pasó ¿No? Porque no recuerdo nada.

Unas ganas que se mueran todos los bichos foregers esos increíble wacho, altos pelotudos wacho.

Ese wachin broly con caja madre unas ganas de cagarlo a piñas muy fuerte.

¿El general zod es negro wacho?
Nop, Superboy blanco aparece en la primera temporada y lo tiene Luthor en un laboratorio, pero nada de eso pasó. Y hablando de Luthor, volvió su voz en latino de siempre (menos mal).

Parece que en este universo Zod es negro y el que se parece a Killmonger es su hijo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Nop, Superboy blanco aparece en la primera temporada y lo tiene Luthor en un laboratorio, pero nada de eso pasó. Y hablando de Luthor, volvió su voz en latino de siempre (menos mal).

Parece que en este universo Zod es negro y el que se parece a Killmonger es su hijo.
Ya me parecía que no pasó, se que no recuerdo cosas de temporadas anteriores pero todo ese quilombo se me hace raro.
¿Es su voz de las películas animadas? Porque me suena mucho su voz con el personaje, apenas la escucho se que está hablando lex luthor pelado.
El que tiene rastas es su hijo y no el que vimos que se peleó contra superman en man of steel?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ya me parecía que no pasó, se que no recuerdo cosas de temporadas anteriores pero todo ese quilombo se me hace raro.
¿Es su voz de las películas animadas? Porque me suena mucho su voz con el personaje, apenas la escucho se que está hablando lex luthor pelado.
El que tiene rastas es su hijo y no el que vimos que se peleó contra superman en man of steel?
El que se peleó debe ser el que está con Conner y el de las rastas sería su hijo.

La voz de Luthor es la de toda la vida, pero creo que en las últimas películas fue una voz diferente que no estuvo a la altura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el nuevo capítulo y no tengo ni puta idea de quien es este linterna de San Lorenzo wacho, no sabia que podías tener 2 anillos al mismo tiempo.
Los de ese planeta y los linternas son altos putitos wacho, estamos hablando de enfrentar y detener el plan que tiene apocalipsis y los chabones se rasca las bolas wacho.
Me da una ansiedad la trama del niño autista wacho, no se como sentirme chabon.
¿Ese es kid flash no?
Se nos remarca otra vez que ambos se murieron en la explosión pero no saben que están en la zona fantasma.
Nos comimos la explicación de las cosas entre el zod rastas y la mina rubia del tiempo en donde se nos conecta varias cosas que estuvieron haciendo esta gente para matar y salvar a connor, en lo personal odio esta trama porque odio los viajes en el tiempo wacho.
Así que ese flash abulo tiene 102 años, se mantiene bien la verdad supongo que es algo de la speed force o cosas de velocistas para seguir corriendo a esa edad.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
Visto el nuevo capítulo y no tengo ni puta idea de quien es este linterna de San Lorenzo wacho, no sabia que podías tener 2 anillos al mismo tiempo.
Normal que no tengas ni idea es de la serie de Green lantern de 2011 la cual decidieron hacer canon en Young Justice sin explicar nada
¿Ese es kid flash no?
Ahora usa el nombre de Kid Flash, pero no es el Kid Flash que esta muerto es Impulse aka el "flash" del futuro que apareció como ¿en la season 2 o por ahi?
Los de ese planeta y los linternas son altos putitos wacho, estamos hablando de enfrentar y detener el plan que tiene apocalipsis y los chabones se rasca las bolas wacho.
Esa es la representación mas realista que hay de gente haciendo politica lel
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Normal que no tengas ni idea es de la serie de Green lantern de 2011 la cual decidieron hacer canon en Young Justice sin explicar nada

Ahora usa el nombre de Kid Flash, pero no es el Kid Flash que esta muerto es Impulse aka el "flash" del futuro que apareció como ¿en la season 2 o por ahi?

Esa es la representación mas realista que hay de gente haciendo politica lel
¿Linterna verde tuvo una serie?
¿No se había muerto barry Allen que era el flash normal?
Dejate de joder chabon, si ven que darkside está haciendo algo raro que a la larga los va a joder incluso si tienen un tratado tienen que hacer algo no esperar a que se mueran todos.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
¿Linterna verde tuvo una serie?
Yep una serie en cgi, esta entrete
71vryrej0BL.jpg

¿No se había muerto barry Allen que era el flash normal?
Nope Wally West es el muerto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Yep una serie en cgi, esta entrete
71vryrej0BL.jpg


Nope Wally West es el muerto
Encima em CGI, que asco chabon. Parece que me la tengo que ver ahora si este pibe todoroki es relevante.
La puta madre, que sean igual su nombre menos una letra me confunde un montón.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Encima em CGI, que asco chabon. Parece que me la tengo que ver ahora si este pibe todoroki es relevante.
La puta madre, que sean igual su nombre menos una letra me confunde un montón.
Es fácil, Barry es el Flash con el traje de toda la vida que aparece desde la primera temporada, Wally es el que lloran porque “se murió” en la segunda y Bart el que vino del futuro y el fandom shippeaba con Escarabajo Azul y ahora con el argentino con acento mexicano que se teletransporta.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Me encantó como se boludearon Chico Bestia y Canario Negro por medio capítulo xD Me dio mucha pena el final, pero parece que ahora tocó fondo.
Calculo que este arco termina en el siguiente capítulo y después pasamos al último arco con Dick, se siente más como un arco de transición al final de temporada que un arco de Rocket propiamente dicho.
No sé si Conner ya recordó a todos y finge locura con Zod o sí todavía sigue amnésico, pero es posible que Rocket y Zatanna descubran que le pasó cuando se pongan al día después de este arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Oye @Shini ¿Cómo rayos lograron canonizar la serie de Linterna Verde del 2012? ¿Ocurrió algo relevante o solo fue una referencia?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
la serie linterna verde terminó un año antes del estreno de la películas linterna verde la cual fue la causante directo de la cancelación justicia joven será un chiste interno de justicia joven 🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Qué buena que está la canario negro wacho que lo dominó al chico bestia en todo momento pero al menos parece que ya se viene el cambio de chico bestia tras toda esta trama que la alargaron de más debe centrarse en megan por ejemplo.
A ese zod de rastas lo boludearon de una forma espectacular varias veces en el capítulo cuando se creía lo mejor pero de pedo que ese chabon gigante le salvo el orto y al final terminó haciendo todo el.
Ojalá el bicho ese se vaya a la mierda, me da totalmente igual y me confunde sus diálogos.
 
Atrás
Arriba