Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Si, los vi, después tal vez comento en detalle. Para resumir sin spoilear mucho:Si los ves comentas que tal.
Se tardaron un rato más en Latinoamerica -_- Te miras el resto de la temporada de forma legal y listo xD Si se puede hay que hacerlo porque no está confirmada la quinta.Pensé que los caps de la cuarta temporada solo habían salido en gringolandia y los vi piratas D:
Y coméntala en su tema xDVerga. De por sí estoy viendo la de Chucky. No se si tendré tiempo para verme YJ...igual y a como se ve no parece tener un rumbo fijo siquiera.
¿Qué tal esta? ¿puedes dar unos spoilers?Ya salió el 3
No pasa mucho, el cap se centra en la salud mental de Gar y la forma “real” de Megan. Al final meten un poco de foreshadowing con los miembros de la legión para que de a poco los veamos e interactúen.¿Qué tal esta? ¿puedes dar unos spoilers?
carajo ya iba para aya sera esperar como siempreChe, saben alguna pagina para verla pirata porque no tengo HBO max y las paginas tekila, cuevana y pelis plus que veo pirata no la están subiendo.
Ni idea, la página donde vi la tercera temporada murió. Podes probar con buscando en alguna de las cuevana truchas a ver si tenes más suerte.Che, saben alguna pagina para verla pirata porque no tengo HBO max y las paginas tekila, cuevana y pelis plus que veo pirata no la están subiendo.
ni loco psp hay mucho virusLa vieja confiable es descargarlas por torrent
Llevo años descargando por torrent y nunca me ha entrado un virus xdni loco psp hay mucho virus
Descargar por torrent suele ser bastante seguro, aunque yo casi no lo uso porque soy un paranoico.ni loco psp hay mucho virus
Será suerte porque cuando descargaba en torrente en tiempos de colegial nos dañamos las pc del coleLlevo años descargando por torrent y nunca me ha entrado un virus xd