Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
https://entrepeliculasyseries.io/serie/young-justice/ para que sigas la serieBueno yo me quedé en la tercera tempo, de momento, pues la cuenta de HBO se acabó...
A mi me duele lo de chico bestia literalmente ya esta en las ultimas de la depresión , espero que segunda parte logre salvarlo antes que se suisudaMe gustó como convencieron a Destino de “liberar” al padre de Zatana y así cerrar su arco de la primera temporada. Me gusta el enfoque en las secuelas que deja todo en la salud mental de los personajes.
No pude comentar lo del autobús que viene desde la primera temporada.
Es la hermana más grande de Billy en el live action, la que se viste de rojo y tiene miedo de irse a la universidad.Ya me pude ver los capítulos restantes y la verdad me gustó al mismo tiempo no la última trama.
Me gustó toda la trama de zatannia junto a los otros magos pero la trama del chabon inmortal está interesante pero que me lo estén intercambiando cada 2x3 la baja mucho sin mencionar el tema de la depresión de chico bestia que esta bien para la evolución del personaje pero no me podes cortar toda la otra trama cada 2x3 con el chabon en modo emo wacho.
Me sorprendió que haya tanta sangre gráfica con respecto a los otros capítulos y es algo que me gustó mucho.
Si el alma está suelto por ahí esta muerto o no super boy?
Porque me lo traigan otra vez mandaría todo lo que están alargando con chico bestia y megan a la mierda.
Esa piba rubia se violaba con los ojos a chico bestia, se le caía la baba.
No se si ya se había hablado del tema de esta que creo es la hermana de billy, ¿supongo que esta piba es la que en el live action le tiene ganas a shazam o la niña morena? Con anterioridad y yo me la olvide o paso en algún time skip?
Increíble lo infumable que es el casco ese wacho, ganas de cagarlo a piñas es increíble.
Lo más importante de esta trama es lo terrible hermosa que es zatannia wacho, me carrio toda la trama loco.
Me sorprende que no le hayan pedido plata a bruno días con el tema del tratamiento del cáncer de la mamá de zatannia.
jaja esto es como rosa de Guadalupe pero con héroes XDEs la hermana más grande de Billy en el live action, la que se viste de rojo y tiene miedo de irse a la universidad.
Ahora me descolocó lo del fantasma de Conner porque los niños se recorrieron media creación en pasado, presente y futuro, ya nos dirán a ciencia cierta dónde está. Cuando Zatanna le cuente a Artemis que vio a Conner sufriendo se va a dar cuenta que le mintió cuando le dijo que invocó como si nada el fantasma de Wally la temporada pasada.
Entonces es la que le tenía ganas a shazam cuando la salvo del auto.Es la hermana más grande de Billy en el live action, la que se viste de rojo y tiene miedo de irse a la universidad.
Ahora me descolocó lo del fantasma de Conner porque los niños se recorrieron media creación en pasado, presente y futuro, ya nos dirán a ciencia cierta dónde está. Cuando Zatanna le cuente a Artemis que vio a Conner sufriendo se va a dar cuenta que le mintió cuando le dijo que invocó como si nada el fantasma de Wally la temporada pasada.
Espero que no lo revivaEntonces es la que le tenía ganas a shazam cuando la salvo del auto.
Entonces si ya hay alma por ahí eso quiere decir que se murió ya que no tiene cuerpo así que si hubiera estado en el futuro no estaría el alma en ese lugar sino en el futuro.
Qyo tampoco quiero que lo revivan como pasó con wally pero nunca sabes como son los guionistas que cagonean.Espero que no lo reviva![]()
Igual falta chequear que Wally esté muerto, ya casi vamos 9 años desde que desapareció xDQyo tampoco quiero que lo revivan como pasó con wally pero nunca sabes como son los guionistas que cagonean.
Wally debe quedar muerto, ya hubo mucho desarrollo de personajes a partir de ese echo con hasta cierre para ese personaje como para volver para atrás todo cuando hubo hasta despedida y seguida para adelante de Artemisa con nueva pareja y todo.Igual falta chequear que Wally esté muerto, ya casi vamos 9 años desde que desapareció xD
Igual permíteme dudar que Artemisa lo haya superado con su nueva pareja, además que siguió adelante en base a una mentira de sus amigas.Wally debe quedar muerto, ya hubo mucho desarrollo de personajes a partir de ese echo con hasta cierre para ese personaje como para volver para atrás todo cuando hubo hasta despedida y seguida para adelante de Artemisa con nueva pareja y todo.
Pero siguió adelante y ya se centra en otras cosas como sería su hermana y sobrina como vimos en los capítulos anteriores.Igual permíteme dudar que Artemisa lo haya superado con su nueva pareja, además que siguió adelante en base a una mentira de sus amigas.
Yo lo miro en HBO Max, si me lo cruzo pirata te digo¿Saben una página para ver los 3 últimos capítulos que salieron porque no los encuentro en ningún lado y eso que salieron hace casi 1 semana.