Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Young Justice: Phantoms

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno como yo no recuerdo mucho de la dos primera tempos, me las estoy viendo de nuevo, pronto estaré al día, voy por el cap 9 :u
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno como yo no recuerdo mucho de la dos primera tempos, me las estoy viendo de nuevo, pronto estaré al día, voy por el cap 9 :u
Ya que estas en esas me dices cual el capítulo del origen de vandalo tengo ganas volverlo ver 😅
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ya terminé la primera tempo, alguien podría decirme porque a los creadores se les ocurrió la idea de hacer un salto de 5 años?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me gusta que no limiten los Arcos solo al protagonista y vayan intercalando de a poco con las otras subtramas que abren.

Megan estaba lista para aplastarle el craneo a todos xD

Al final tuve razón, Cheshire estaba lista esperando que una de las dos traicionara a Artemisa y ella lo sabía.
Interesante el flashback de las Batgirls, siempre es bueno que muestren los huecos de los time skip en vez de contar qué pasó.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Increíble como me es mas entretenido los pequeños fragmentos de la trama del arco anterior que la de este capítulo y arco.
Megan en ese escena me recordó a la bruja escarlata va thanos en endgame.
Así que lo de kriptonita fue cosa de los de darksaid y el hermano ni idea.
Qué forma tan estupida de que batgirl se quedé en silla de ruedas, no saben cómo me cage de risa en esa escena y más con esa frase final.
Me jode que este joker no tenga la voz de toño masías como estoy acostumbrado.
Pues se descubre el plot twist y misterio más importante del anime y manga que hubo, habrá que ver si la otra morena tmabien no es mala.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Increíble como me es mas entretenido los pequeños fragmentos de la trama del arco anterior que la de este capítulo y arco.
Megan en ese escena me recordó a la bruja escarlata va thanos en endgame.
Así que lo de kriptonita fue cosa de los de darksaid y el hermano ni idea.
Qué forma tan estupida de que batgirl se quedé en silla de ruedas, no saben cómo me cage de risa en esa escena y más con esa frase final.
Me jode que este joker no tenga la voz de toño masías como estoy acostumbrado.
Pues se descubre el plot twist y misterio más importante del anime y manga que hubo, habrá que ver si la otra morena tmabien no es mala.
Rubén Leon era la voz del Joker de toda la vida y tuvo que dejar de hacer el personaje porque le pagaban 3 pesos, no fue fácil para él.
Toño es la voz del Joker de Nolan, o estas acostumbrado a esa voz?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Rubén Leon era la voz del Joker de toda la vida y tuvo que dejar de hacer el personaje porque le pagaban 3 pesos, no fue fácil para él.
Toño es la voz del Joker de Nolan, o estas acostumbrado a esa voz?
Nunca vi las películas o series animadas de dc, solo los live action y el joker de nolan es el que más me gusta aparte de estar en forma contemporánea a mi edad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Increíble como me es mas entretenido los pequeños fragmentos de la trama del arco anterior que la de este capítulo y arco.
Megan en ese escena me recordó a la bruja escarlata va thanos en endgame.
Así que lo de kriptonita fue cosa de los de darksaid y el hermano ni idea.
Qué forma tan estupida de que batgirl se quedé en silla de ruedas, no saben cómo me cage de risa en esa escena y más con esa frase final.
Me jode que este joker no tenga la voz de toño masías como estoy acostumbrado.
Pues se descubre el plot twist y misterio más importante del anime y manga que hubo, habrá que ver si la otra morena tmabien no es mala.
la bomba era virarl para exterminar razas rojas, verdes y creo que amarillas de marcianos el terrorismo temporal (así lo llamó) puso la carga de kritonita para hechar se a conor la pregunta es lograron salvar llevarselo al futuro o si se hizo ollin lo esta clonado para crear superboy X
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Nunca vi las películas o series animadas de dc, solo los live action y el joker de nolan es el que más me gusta aparte de estar en forma contemporánea a mi edad.
Ahh con razón, el famoso Joker de Mark Hamil (y el 90% de los Joker animados) tiene la voz de Rubén Leon desde los 90 y era el alma del personaje en la animación.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
la bomba era virarl para exterminar razas rojas, verdes y creo que amarillas de marcianos el terrorismo temporal (así lo llamó) puso la carga de kritonita para hechar se a conor la pregunta es lograron salvar llevarselo al futuro o si se hizo ollin lo esta clonado para crear superboy X
Para mí lo agarraron chamuscado y lo llevaron a un tubo de curación que no puede faltar en ningún escenario futurista xD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Para mí lo agarraron chamuscado y lo llevaron a un tubo de curación que no puede faltar en ningún escenario futurista xD
A todo quien será primer autor de ficción uso los tubos de curación 🤔
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
No sé que carajo le pasa a HBO max que sube la serie tarde, sin doblaje y sin subtítulos wtf
 
  • Like
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Vamos mejorando, este capítulo lo subieron tarde pero con doblaje y subtítulos
 
Atrás
Arriba