Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Spokon: Next Generations

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Y bueno el mio es barato porque es el 5 clasico bien rustico pero efectivo. QUIEN ES RAGNAR? 31 PALOS OwO
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Ustedes creen que si le parto la madre a ese don nadie de Perseo/KbroCat(nordicabro) me boten del equipo??
Pregunta seria, solo que no quiero ser abusivo con ese ser inferior,pero en ocasiones hay que ubicar a los insectos y dejen de ser igualados..👌🏻
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
tu debes ser el hijo cabro de los jeques porque ni siquiera juegas futbol ni en los infantes, niña

¿Ustedes creen que si le parto la madre a ese don nadie de Perseo/KbroCat(nordicabro) me boten del equipo??
Pregunta seria, solo que no quiero ser abusivo con ese ser inferior,pero en ocasiones hay que ubicar a los insectos y dejen de ser igualados..👌🏻

Hay internas en el equipo :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Fecha 1 de la Liga Árabe:
Apenas llegamos al aeropuerto en tierras asiáticas ya nos dirigieron hacia la cancha para jugar el primer partido.
Axel otorgó unas declaraciones antes del partido:
Ver el archivo adjunto 44915
Esta es la formación que dispuse para este encuentro de visitante:
Ver el archivo adjunto 44914
Pensé que sería muy fácil para nosotros pero en el primer tiempo nos fuimos perdiendo 4-0 :'u
Ver el archivo adjunto 44916
En el segundo pudimos generar más peligro y defendimos mejor. Nos pusimos 4-2 con 2 goles de @IrvingRequiem tras un centro de Axel primero (lo hago patear los corners xd) y otro de @Teru0413
Después nos hicieron un gol extraño a minutos del final para terminar 5-2 en el debut.
Ver el archivo adjunto 44917
Las palabras de @SebaXxxX tras la derrota(?
Ver el archivo adjunto 44918
Como es que soy suplente capo>:v
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Ustedes creen que si le parto la madre a ese don nadie de Perseo/KbroCat(nordicabro) me boten del equipo??
Pregunta seria, solo que no quiero ser abusivo con ese ser inferior,pero en ocasiones hay que ubicar a los insectos y dejen de ser igualados..👌🏻
1675549479436.png
a tu madre la parti en dos y de eso saliste TÚ, bastardo. jajaja
 
Atrás
Arriba