Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

What If...?

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
2 dudas que me ha generado esta serie tras este capítulo reciente:
  1. ¿Soy yo o los guionistas tienen un fetiche por matar a Iron Man y mostrarlo cada que pueden?
  2. ¿Quién consideran que estuvo nerfeado? ¿Visión en Infinity War o Thanos en esta realidad?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Tengo muchas dudas con este capítulo y con la escala de poder otra vez.
¿Como chota hizo vision para bajarse el solo a thor, hulk y thanos con 5 gemas de 1 solo ataque?
¿No era que las gemas eran unos pisa papeles en otro universo por lo que cuando ultron infinito (así lo voy a llamar yo) salió a donde estaba el watcher o como se llame (creo que era wutu o algo así) no tendrían que perder sus poderes?
¿Qué feat sería cambiar de universo de 1 solo golpe?
Por un momento pensé que el watcher se iba a transformar en el tribunal viviente cuando sacó la armadura dorada (tengan en cuenta que no me vi los cómics y sólo se de apariencia quien es el tribunal viviente) y la verdad aguantó bastante más de lo esperado el watcher.
¿Entonces el dr strange malo en donde estaba para que no lo encuentre ultron infinito? ¿En un universo aparte propio alejado del multiverso?
Hubiera preferido que esta trama de este capítulo y supongo el que viene sea literalmente una película de 1 hora y 40 minutos con está realidad de ultron infinito debe 2 capítulos de 25 minutos seguramente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Como chota hizo vision para bajarse el solo a thor, hulk y thanos con 5 gemas de 1 solo ataque?
Bueno, yo lo veo de la siguiente manera y tomando a consideración que los personajes de esta Línea Temporal son equivalentes a los de la película de Age of Ultron (AoU):
  • Con Thor la verdad si se me hace raro que lo pueda vencer, este Thor ya tiene cierto poder y experciencia como para que cayera, digo, Visión es fuerte pero no al nivel de Thor y mucho menos al nivel de Mjolnir
  • Con respecto a Hulk, yo creo que si se lo puede bajar, considerando que para AoU Hulk fue vencido por el Hulkbuster de Iron Man, eso y considerando ademas que el cuerpo de Visión esta hecho completamente de Vibranio, lo veo posible.
  • Con respecto a Thanos, no hay por donde irle, simplemente aplicó la logica y lo mato de inmediato, aunque esa acción hizo ver al Thor, Wanda y Visión de Infinity War como unos pendejos, eso o quizás nerfearon a este Thanos físicamente.

¿No era que las gemas eran unos pisa papeles en otro universo por lo que cuando ultron infinito (así lo voy a llamar yo) salió a donde estaba el watcher o como se llame (creo que era wutu o algo así) no tendrían que perder sus poderes?
Se supone que las Gemas del Infinito pueden seguir estando activas incluso si estas se ubican fuera de su línea temporal (el ejemplo mas claro es en Avengers Endgame donde usaron Gemas de otras líneas temporales), el único lugar donde las Gemas del Infinito son obsoletas es en la Dimensión donde esta ubicada la TVA, que a estas alturas me sorprende la ineptitud que tienen para no interferir ante una clara amenaza.

¿Qué feat sería cambiar de universo de 1 solo golpe?
Fácil estaría entre el Rango Universo (de alto nivel) a Multiverso (de bajo nivel).

¿Entonces el dr strange malo en donde estaba para que no lo encuentre ultron infinito? ¿En un universo aparte propio alejado del multiverso?
Se supone que este se creo un mini Universo de bolsillo con el poder de la Dimensión de Cristal, pero igual no tendría mucho sentido que Ultron fuera por el, ya que su propio Universo fue acabado, cuanto mucho solo lo cazaría por el simple hecho de ser un mortal pero al parecer prefirio atacar primero la Línea temporal del Thor Fiestero.

Hubiera preferido que esta trama de este capítulo y supongo el que viene sea literalmente una película de 1 hora y 40 minutos con está realidad de ultron infinito debe 2 capítulos de 25 minutos seguramente.
Opino lo mismo, 2 capítulos de 1 hora cada uno y hubiera estado de puta madre. Pero bueno, prefirieron hacer un relleno con un Thor Fiestero, no les costaba nada darle un poco mas de enfoque a Infinity Ultron.




Aunque yo voy a dejar algo en claro, para mi que nerfearon a Visión en Infinity War, porque me parece ridícula la forma tan sencilla en la que Ultron Infinito venció a Thanos como si nada.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el octavo (penúltimo) capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • La trama quería llevarse a un punto solido, con la formación de estos "Guardianes del Multiverso" y el conflicto contra Infinity Ultron, diré que a pesar de los 30 minutos que duró el capítulo estuvo bien, la batalla de igual manera estuvo chida
  • Nuevamente quedan muchas historias abiertas para la segunda temporada, desde Capitana Carter, T´Challa Star-Lord y Gamora Mercenaria, mientras que las del Thor Fiestero, King Killmonger y la Black Widow sobreviviente terminaron

> Por lo negativo:
  • El abuso de conveniencias con las Gemas del Infinito, con eso de que el Destructor de Gamora no sirvió porque "solo destruye a las de su universo", por no decir ademas del power creep que poseen los personajes con dichas gemas
  • Algunas tramas se resolvieron de formas bastante simplonas, como lo de Killmonger y Armin Zola, y ni se diga de que no mostraron incluso el capítulo de Gamora Mercenaria, ademas de que la trama de los zombies quedó muy al pedo

> Como datos curiosos y alteraciones en contraste con la línea del tiempo original (MCU)
  • Bueno, es bien sabido que hubo problemas de producción para el episodio de Gamora Mercenaria, ya que la trama de esta sería que Tony quedo atrapado en Saakar y junto a Gamora asesinan a Thanos, por sí alguién se pregunta la aparición sacada de la nada de Gamora, por lo que tengo entendido ese episodio será trasladado a la segunda temporada
  • Definitivamente el Dr. Strange Supremo esta rotisimo, al ser el único que no solo acarreaba al equipo, sino que también podía plantearle algo de cara a Infinity Ultron y posteriormente Killmonger
  • Me es gracioso que la introducción de la Capitana Carter iba a ser exactamente lo mismo que la película de Winter Soldier, pero supongo que al final el Steve de su mundo se quedo criogenizado en el Hydra Stomper
  • ¿Soy solo yo o alguien más sintió que a la Black Widow Sobreviviente le aplicaron la de Trunks del Futuro en la Saga de Black? Aunque la verdad no parecía que su ayuda fuera necesaria, el Capitán América y la Capitana Marvel se estaban acarreando a toda Asgard y Loki XD

Personalmente me gusto el capítulo, objetivamente tiene sus conveniencias que debilitan el final de temporada; pero al menos no están al nivel de Endgame, las resoluciones de algunos personajes me gustaron y otras un tanto decepcionado. Como puntos adicionales a la serie fue bueno ver que la mayoría de personajes conservaron las mismas voces en el doblaje latino.

Como punto negativo sin duda es la duración de los capítulos, fácil cada trama era para que durara como mínimo lo mismo que duraba un capítulo de WandaVisión. Respecto a la animación pues esta bien, digo, si las comparamos con los últimas 4 series animadas de Marvel-Disney (Guardianes de la Galaxia, Marvel´s Spider-Man, Avengers Assemble; Hulk y los Agentes de SMASH y los cortos Rising) What If las deja muy por debajo.

Cada capítulo lo calificaré de la siguiente manera:
> Capitana Carter
  • Personalmente: 4/10
  • Objetivamente: 5/10
> T´Challa Star-Lord
  • Personalmente: 6/10
  • Objetivamente: 5/10
> El mundo sin Vengadores
  • Personalmente: 6/10
  • Objetivamente: 6/10
> Dr. Strange Supreme
  • Personalmente: 9/10
  • Objetivamente: 8/10
> Marvel Zombies
  • Personalmente: 6/10
  • Objetivamente: 4/10
> Killmonger Black Panther
  • Personalmente: 3/10
  • Objetivamente: 5/10
> Party Prince Thor
  • Personalmente: 5/10
  • Objetivamente: 2/10
> Infinity Ultron
  • Personalmente: 8/10
  • Objetivamente: 7/10
> Los Guardianes del Multiverso
  • Personalmente: 8/10
  • Objetivamente: 6/10

La serie en general tiene esta calificación:
> What If...?
  • Personalmente: 6/10
  • Objetivamente: Entre 4/10 o 5/10

Y supongo que con esto termino. La serie y el concepto me gustan, pero si hay algo que me gustaría que mejorarán para la segunda temporada, es que hagan historias menos conexas con el MCU y vayan más por una ruta experimental y alocada. Por ahora esta serie lleva el tercer lugar solo por debajo de WandaVisión y Falcon&WS. Y claro, esperar para ver que tanto impacto tendrá esta serie en la Fase 4 del MCU (particularmente la segunda película de Dr. Starnge en el Multiverso de la Locura) o si solo serán un fanservice canon.
 
Última edición:
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Al ver ese Ultron no veo otra amenaza peor en el universo de películas claro. Ya que en los cómics hay mucho peores
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Soy incapaz de entender cómo Disney saca una serie sin terminar wacho y más cuando la trama de ese capítulo faltante es importante para la pelea de final e temporada.
La verdad me decepcionó muchísimo la pelea a como la pintaron con el capítulo anterior, esas runas de defensa es una coa increíble para hacer capaz de aguantar un ataque que hizo mierda una galaxia como si nada.
Verme a kill momger, viuda negra, capitana América y tchala del espacio darle pelea a este ultron infinito fue demasiado, de thor + runas y el de strange malo lo entiendo por su nivel ultra pijudo pero los otros sobran muchísimo.
Pensé que uatu también se iba a cagar a piñas como el capítulo anterior pero no hizo una mierda en este y que esa flecha con el virus lo derrote al final fue terrible meh anticlimático a full.
Lo de kill momger terrible relleno wacho.
Increíble que la gemas funcionen en otros universos pero ese rompe gemas no, sólo con las de su universo.
Hubiera preferido que perdieran para que está trama del ultron infinito siga en la 2da temporada pero que uatu traiga a los pijudos para hacerle frente tipo capitana marvel, thanos bueno, hera y sulthur, ego, etc así me creiria que perdiera aunque tenga las 6 gemas del infinito.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Soy incapaz de entender cómo Disney saca una serie sin terminar wacho y más cuando la trama de ese capítulo faltante es importante para la pelea de final e temporada.
En general concuerdo con todo, se hubieran esperado mínimo a terminar el capítulo de Gamora, no se porque aceleraron la producción a un nivel tan bestial, pero bueno, siquiera en esa realidad no se murió Iron Man, algo es algo. Es cierto que esto debió haber durado 1 hora. Siquiera el Dr. Strange Malvado fue lo mejor, y solo reafirmo más la lista de personajes en el rankeo del MCU. Igual la serie se me hizo disfrutable la serie, pero vaya que pudo ser mejor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
En general concuerdo con todo, se hubieran esperado mínimo a terminar el capítulo de Gamora, no se porque aceleraron la producción a un nivel tan bestial, pero bueno, siquiera en esa realidad no se murió Iron Man, algo es algo. Es cierto que esto debió haber durado 1 hora. Siquiera el Dr. Strange Malvado fue lo mejor, y solo reafirmo más la lista de personajes en el rankeo del MCU. Igual la serie se me hizo disfrutable la serie, pero vaya que pudo ser mejor.
Se me hace muy raro que Disney haga esto de mandar un producto sin terminar al aire, me lo espero de los japos por como son pero de Disney me hace ruido.
En lo personal es la serie que menos disfrute de la aque lanzó el UCM y más con capítulos tan cortos y que sean one shots prácticamente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Finalmente me ví los últimos 3 episodios... Podría decir mucho de ello, pero ya es muy tarde y solo resumiré...

El cap de Thor no mostró nada relevante, solo ver a Thor montar una fiesta con muchos personajes que nisiquiera se sabe que estaban haciendo ahí. Pero se deja claro que este Thor es muy fuerte y el final que da pie a los sucesos de los últimos cap.

El siguiente estuvo mejor, aunque hicieron las cosas más fáciles para progresar la situación. Ultron gana, aparece Thanos con las gemas que te preguntas como obtuvo alguna de ellas, y lo matan fácil. Entonces el Ultron escala demasiado en cuanto a poder. Pero la alternativa es hackearlo?

Y el último episodio, pues igual estuvo bien dentro de lo que cabe, pero hay muchas cosas para cuestionar, sobre todo en la batalla... teniendo a un Ultron con tal nivel y siendo contenido, por personajes que no deberían de siquiera hacerle frente, aunque bueno el Dr. Strange fue quien se llevó toda la hazaña.

En fin, todos los cap tienen sus cuestiones, pero está bien... Supongo que con esta sería han tenido mucha libertad en hacer lo que quisieran.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Lo que voy a decir puede tomarse como spoiler de las nuevas películas de fase 4
Me alegra que en el trailer de Doctor Strange hagan referencia al único capítulo de What if que me pareció legítimamente bueno
Por un lado espero que el Strange malvado del trailer sea Supreme Strange, pero es medio raro porque técnicamente ese Strange le había bajado un poco la espuma a su chocolate xD
Si llega a ser él, habrá valido la pena ver la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo que voy a decir puede tomarse como spoiler de las nuevas películas de fase 4
Me alegra que en el trailer de Doctor Strange hagan referencia al único capítulo de What if que me pareció legítimamente bueno
Por un lado espero que el Strange malvado del trailer sea Supreme Strange, pero es medio raro porque técnicamente ese Strange le había bajado un poco la espuma a su chocolate xD
Si llega a ser él, habrá valido la pena ver la serie.
No se si se considera un spoiler ahora que ya se estrenó la película, pero entiendo el punto, yo también espero que sea Strange Supreme.
 
Atrás
Arriba