Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

What If...?

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinopsis: Tras la creación del multiverso en el final de la primera temporada de Loki, ¿What If...? explora las diversas líneas de tiempo alternativas del multiverso en las que los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurren de manera diferente.

E8DmWf9X0AI1_ZK.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el primer capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo:

> Por lo positivo:
  • La animación esta bien hecha, así como los actores de doblaje y en general lo técnico destaca, si nos ponemos exigentes esta es el cartoon de Marvel-Disney con la mejor animación, aunque no es un logro grande
  • Sobre la Capitana Carter, no me parece el mejor personaje femenino del MCU ni por asomo (ese puesto fácil lo tiene Nébula) pero esta bien, no es ni de cerca tan infumable como Capitana Marvel pero tampoco tiene mucha exploración
  • Nuevamente la química de Peggy con Steve es de lo mejor del capítulo, y el papel de Howard Stark que es mucho mas prominente aquí y no es tan plot armor a como lo es en la línea original del MCU
  • Algunas referencias dentro del lore del MCU que se me hicieron chistosas, como Peggy salvando a Bucky de ser el Winter Soldier o Steve diciéndole a Peggy que no la obligaron a ser una propaganda andante con un traje ridículo
  • Algo que me gusto y al menos se me hizo "original" dentro de todo es el papel de este Steve, convirtiéndose técnicamente en el primer Iron Man y teniendo un papel activo aún sin poseer sus superpoderes

> Por lo negativo:
  • Este es un punto negativo que siento que tendrá la serie en sí, y es que si bien la idea de líneas alternas no es algo nuevo, al ser solamente enfocado al MCU puede ser muy limitado en cuanto a los diferentes escenarios que se pueden contar
  • La trama de este capítulo en sí no es algo novedosa, si uno se pone a pensar, es la misma historia que la película de Capitán América, solo que aquí el papel central lo toma Peggy pero todo lo demás termina sucediendo casi igual que en la película
  • Otro problema es mas relacionado al ritmo, el hecho de que solo tengan 30-40 minutos para contar todo hace que todo sea demasiado apresurado, es como si me quisieran resumir la película del Capitán en ese tiempo, la secuencia de eventos se dan de forma inorgánica y con poca profundidad tanto en los sucesos como en la exploración de los personajes.
  • Red Skull, si en la línea original no pasaba de ser un nazi malvado genérico pero que al menos imponía cierto respeto, aquí es mucho peor, ya que nunca hizo nada relevante en todo el episodio y murió de una forma super pendeja
En general el capítulo se me hizo un bien a secas, pero si deja mucho que desear bajo mis estándares. Eso sí, les recomiendo que lo vean mejor en el doblaje latino, ya que muchas voces de la mayoría de los personajes en inglés no estarán dobladas por los actores principales.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda con respecto a este capítulo y espero que la resuelvan luego, pero he de suponer que el tiempo que Peggy pasó con la creatura pulpo debió ser corto en esa dimensión, porque me parece inverosímil que haya sobrevivido mas de 70 años en ese lugar.

Y por ultimo, juzgando por el segundo tráiler que sacaron hace como un mes, creo, esta mas que claro que esto no será lo ultimo que se verá de la Capitana Carter, dado que tendrá un encuentro con el Dr. Strange Supremo.

Pero bueno, quedan 8 capítulos y aun hay mas historias que contar, veamos que mas puede llegar a tramar esta serie.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Se supone que será canon dentro del MCU? No creo que mucha gente se vea esto por ser animado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se supone que será canon dentro del MCU? No creo que mucha gente se vea esto por ser animado.
Hace como una semana el productor de la serie, A.D. Brandley, creo que el mismo afirmo que si es canon, y que básicamente todos estos sucesos son el producto del desmadre que hicieron los Loki´s al final de su serie al desatar la creación del Multiverso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Ya vi el primer cap y básicamente es la historia del Capitán América, solo que ahora con la mujer esta Carter como la Capitana.
Todo pasando muy rápido, y simplemente se dan las cosas porque tenía que avanzar, con unos ligeros cambios pero al final con el mismo resultado.

Hay cosas que no entendí bien, se supone que el cambio se produce porque el personaje Carter se queda a presenciar el experimento, y de repente eso hace que hayan infiltrados? Como funciona ese cambio... los infiltrados iban a estar aunque ella no se hubiese quedado? o sólo porque ella está ahí aparecieron? No recuerdo si en la película del Capitán América sucedido eso de los infiltrados.

Lo otro es cuando entra con el pulpo ese al portal, se supone que la mandan al futuro, eso puede hacer el cubo? Además porque los otros esperaban que apareciera justo ahí?

Por cierto asi sin más el Stark que está en esta época se le ocurre crear un traje porque tenía el cubo... se me hizo muy conveniente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay cosas que no entendí bien, se supone que el cambio se produce porque el personaje Carter se queda a presenciar el experimento, y de repente eso hace que hayan infiltrados?
Si mi memoria no me falla en la línea original (véase la película del Capitán América) los infiltrados ya estaban aun sin la presencia de Peggy, solo que estos se limitaron a matar al científico del suero y fueron detenidos por Steve.

Lo otro es cuando entra con el pulpo ese al portal, se supone que la mandan al futuro, eso puede hacer el cubo? Además porque los otros esperaban que apareciera justo ahí?

Por cierto asi sin más el Stark que está en esta época se le ocurre crear un traje porque tenía el cubo... se me hizo muy conveniente.
Aquí la verdad no tengo ni puta idea, quiero creer que en la dimensión o planeta donde esta el pulpo el tiempo pasa mas rápido, porque el cubo solo te permite la teletransportación por medio de portales, no debería ser capaz de viajar en el tiempo. Pero es pura especulación mía.

Lo del papa de Tony con la Armadura pues sí, puede llegar a ser conveniente. Y concuerdo con el ritmo. Es desastroso y poco orgánico al pormayor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Que porquería de capítulos loco, más rusheado imposible wacho.
Si así van a ser todos los capítulos va a ser una serie de mierda queriendo meter una película de casi 2 horas en 30 minutos de capítulo como mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, bueno...obviamente a este punto no diré nada sobre la animación porque ya sabemos que esta bien hecha, esta siempre será tomada en cuenta dentro de los aspectos positivos aun sin que los mencione.

Aspectos positivos:
  • A diferencia del anterior episodio, este no parece refrito de una película, en cambio, si se siente como una historia completamente original y muy separada dentro del lore de las películas del MCU
  • Este episodio marca la ultima participación de Chadwick Boseman en toda su carrera actoral, ya que sabemos que ha fallecido, y bajo esa premisa, funciona el episodio como homenaje, pero hasta ahí
  • El plot twist de Nebula y Thanos, no me gustó la ejecución final pero si me sorprendió de forma genuina verlos como gente buena

Aspectos negativos:
  • Las caracterizaciones de los colegas/amigos chatarreros de T´Challa, joder con la flanderización que les hicieron a algunos, especialmente al Coleccionista y a Peter Quill al final como empleado de DQ
  • No me gustó para nada el como manejaron a T´Challa y a Yondu, al primero lo hicieron ver como un Gary Stue (para el que diga que Peggy es Mary Sue esta completamente equivocado) y al segundo como un robacunas, y lo perdonan como si nada
  • La situación del conflicto, el enemigo y la trama entera como tal carecen por completo de una tensión, no hay peligro, impacto, profundidad o siquiera una pizca de seriedad en todo el capítulo
  • Emmmmmm........si uno se pone a pensar, hay una cantidad insulsa de agujeros argumentales dentro de este episodio, pero para el que no se acuerda de los sucesos del MCU, se los mencionaré:
    • Se supone que Yondu fue a buscar a Quill para dárselo a Ego, y después le mintió diciéndole que estaba muerto para protegerlo irónicamente de ese destino, aquí no había razón alguna para llevarse a T´Challa
    • ¿Cómo chingados El Coleccionista logro conseguir el Brazo de Korg, el Casco de Hela, la Daga de Malekith, el Escudo del Capitán América, el Mjolnir de Thor y la nave Wakandiana, y mas sabiendo el nivel de peligro que son dichos personajes?
    • ¿Por qué rayos Ego esperaría decenas de años en ir por Quill y esperar a que sea adulto, si el ya sabia desde un principio que se encontraba en la Tierra puesto que lo engendró?
    • ¿Por qué el Rey de Wakanda (ósea el papa de T´Challa) o mejor dicho, a quien se supone que hizo el comunicado de la abducción de su hijo? ¿A su pueblo? ¿Al mundo entero? ¿A Yondu?
    • ¿Cómo porque rayos la gente de Wakanda recibiriía a los amigos de T´Challa como si nada dado lo reservados que son ante el mundo exterior?, ¿Killmonger habrá muerto o porque nunca apareció para invadir Wakanda?
    • La existencia de ese "Ámbar del Genesis" que terraforma planetas y brinda recursos se me hace algo muy sacado de las nalgas, casi similar al pulpo interdimensional del capítulo anterior

Como dije antes, personalmente el episodio no me parece del todo malo, y como homenaje funciona de maravilla para el actor, pero; objetivamente hablando, me parece un episodio mas o menos.

El siguiente episodio pinta a ser uno mucho mas simplista, y vuelve a centrarse en otra variante de Loki para acabarla de a molar, la cuál parece ser que logrará con éxito la conquista de la Tierra.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Pues este segundo episodio lo sentí algo bizarro... con todo lo que cambiaron los hechos solo porque T´Challa fue al espacio.

De hecho es gracioso pensar que el tipo podría haber convencido a Thanos de desistir de su plan :u

En si no importó la trama, porque solo se centraron en como T´Challa soluciona la situación sin problema alguno.
Hubieron cosas que quedan pendientes del porque esta así... pero a esto apuntó la serie solo mostrará a los personajes con un vida diferente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues este segundo episodio lo sentí algo bizarro... con todo lo que cambiaron los hechos solo porque T´Challa fue al espacio.

De hecho es gracioso pensar que el tipo podría haber convencido a Thanos de desistir de su plan :u

En si no importó la trama, porque solo se centraron en como T´Challa soluciona la situación sin problema alguno.
Hubieron cosas que quedan pendientes del porque esta así... pero a esto apuntó la serie solo mostrará a los personajes con un vida diferente.
Pienso lo mismo, quitando el hecho de ser un episodio homenaje a Chadwick, la verdad es que es un episodio un tanto raro, no se, como que no lo plantearon bien del todo los productores o los guionistas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
No me gustó nada el episodio, es literalmente una chupa da de pija de marvel a pantera negra que es un ser perfecto que soluciona todo.
Sin mencionar como hicieron mierda a personajes en su personalidad o poder como thanos sin mencionar que el humor fue muy pero muy malo y para colmo lo ponían cada 2x3.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me gustó nada el episodio, es literalmente una chupa da de pija de marvel a pantera negra que es un ser perfecto que soluciona todo.
Sin mencionar como hicieron mierda a personajes en su personalidad o poder como thanos sin mencionar que el humor fue muy pero muy malo y para colmo lo ponían cada 2x3.
A mi lo de Thanos me hubiera gustado mínimo si pusieran un flashback de como negocio con T´Challa, pero solo se limitaron a mencionarlo, eso y que aquí por alguna razón sea mas débil no me agrado de todo, lo de Quill concuerdo, el bato es un idiota, pero no había necesidad de mostrarlo como un empleado que para colmo su papa matará...rescato el hecho de que sean versiones alternas pero la verdad sigue sin convencerme.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
A mi lo de Thanos me hubiera gustado mínimo si pusieran un flashback de como negocio con T´Challa, pero solo se limitaron a mencionarlo, eso y que aquí por alguna razón sea mas débil no me agrado de todo, lo de Quill concuerdo, el bato es un idiota, pero no había necesidad de mostrarlo como un empleado que para colmo su papa matará...rescato el hecho de que sean versiones alternas pero la verdad sigue sin convencerme.
A thanos sus 2 secuaces antiguos lo estaban violando de lo más lindo en 1 minuto pero el original se daba contra Thor, capitán América y iron man como si nada y les rompió el orto.
No lo decía tanto por peter sino los secuaces de yundu y más con el primero que habla con pantera negra que se une a ellos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el tercer capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • De cierta forma, este capítulo funciona como una referencia muy sutil a casi toda la Fase 1 del MCU (para ser mas precisos la "Semana de Locura de Fury") evento que se caracteriza por haber sentado las bases de los Vengadores dado que las películas de Hulk, Thor y Iron Man 2 ocurrieron al mismo tiempo solo que claro, este cuenta con sus giros inesperados
  • La trama es sencilla, pero eso es precisamente lo que la hace mas funcional en comparación con los anteriores 2 capítulos, y el giro final del verdadero culpable se ve venir en el momento que Natasha menciona a "Hope", pero se ejecuta de una muy buena manera

> Por lo negativo:
  • Lo único que pude hallar negativo sin duda fue la comedia, es cierto que fue muy poca a comparación de los anteriores 2 capítulos, pero la verdad es que fue muy mal puesta, en especial cuando llego Loki y eso de oler el cadáver de Thor
  • Si bien se entiende el porque Hank inicio los ataques, falto una explicación mas detallada que haya provocado que Hope se uniera a SHIELD y lo que la llevó a su muerte.

> Como datos curiosos y alteraciones en contraste con la línea del tiempo original (MCU)
  • Con Tony muerto toda la trama de Iron Man 3, Age of Ultron y Civil War dejan de existir en automático
    • Con esto probablemente Whiplash y Killian logren sus metas de dominación mundial con la tecnología Stark
  • Con Thor muerto de plano toda su trilogía deja de existir en automático
    • Quién diría que lo único que necesitaba Loki para lograr sus objetivos era que Hope se uniera a SHIELD
  • Con Hulk muerto no existiría Abominación por lo que el General Ross ya no tendría más razón para cazar/odiar a los Héroes
  • Con Black Widow muerta su película individual deja de existir
  • Con Hope muerta y Hank encarcelado en Asgard, toda la trilogía de Ant Man deja de existir en automático
  • Con Hawkeye muerto pues bueno, realmente no hay muchos cambios sin el XD
  • En parte me es gracioso esto, dado que, irónicamente en los comics, es Hank Pym quien precisamente empieza a reclutar y formar a los Vengadores, y aquí fue quien destruyo el grupo por completo
    • Ademas, me parece curioso que use el traje de Yellowjacket, dado que cuando Hank usa ese traje es precisamente cuando, tanto en los comics como en las series animadas, muestra su faceta mas cínica, ególatra y desequilibrada

Y esto sería todo, por ahora el capítulo me ha parecido el mejor de los 3, y uno que puedo decir es genuinamente bueno, aunque la parte final es la mas flojita, pero bueno, supongo que estos nuevos Vengadores se compondrán solo de War Machine, Capitán América, Capitana Marvel...

El siguiente capítulo es uno de los mas interesantes, dado que será el episodio donde Dr. Strange se volverá malvado.

Posdata: se me hace gracioso que los directivos del MCU digan que Ant Man no puede derrotar a Thanos entrando en su trasero cuando aquí vencio a todos los Vengadores usando sus poderes.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Casi olvido comentar del cap 3...
Pues Ant Man se los cargo a todos y es gracioso que no pudiera con Loki, cuando este originalmente no pudo con los Vengadores :u

De hecho lo visto en este cap, deja ver como es tan fácil manejar el poder del Guión. Digo nunca hicieron enfrentar a Ant Man contra Thanos, o de otra lo mataría tal cual como a Hulk...
Igual en cuestión de unos días termino matando a los Vengadores, por cierto es tan fácil matar a Thor? Como que ese estatus de Dios sobra y mucho con su raza, porque no distan mucho de los humanos, solo que ellos usan poderes.
Incluso te dejan ver como el Fury pudo haber llamado a la Capitna Marvel siempre que quisiera.

Nuevamente se asumen cosas y se dejan otras de lado.
La verdad no recordaba para nada el nombre de la hija del tipo este, pero si intui a Abt Man como el responsable ccuando hablaron de la nanotecnología, porque lo relacione con ser pequeño.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Casi olvido comentar del cap 3...
Pues Ant Man se los cargo a todos y es gracioso que no pudiera con Loki, cuando este originalmente no pudo con los Vengadores :u
Touché, no lo había pensado de esa forma, pero es cierto, casi hasta parece un ciclo vicioso de que uno puede vencer a X personaje pero pierde ante Y personaje y viceversa XD

Incluso te dejan ver como el Fury pudo haber llamado a la Capitna Marvel siempre que quisiera.
Ni me digas Teru, este apartado siempre será de las cosas mas cagadas del MCU ya que muchas tramas se pueden resolver por lo ridículamente OP que es la Capitana Marvel...

De hecho lo visto en este cap, deja ver como es tan fácil manejar el poder del Guión. Digo nunca hicieron enfrentar a Ant Man contra Thanos, o de otra lo mataría tal cual como a Hulk...
Estoy seguro que el wey que empezó con el mame de Ant Man vs Thanos debería de estar mas que orgulloso hahahaha pero es cierto, los guionistas simplemente no quisieron hacer esto porque sino no habría película que contar XD

En lo demás concuerdo, a Thor se lo cargaron muy fácil para ser un Dios, y creo que con esta serie se ha visto como el poder del guion no solo desarrolla los arcos de estas líneas alternas, sino ademas ha beneficiado a los de la línea original.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Me olvidé de comentar el capítulo 3 y la verdad si que está pijudo el viejo wacho aunque no me quedó claro como hizo explotar a hulk si el chabon tiene alta resistencia.
Creo que la razón de por que se bajaron a Thor fácil fue porque estaba nerfeado en este momento al no ser digno del martillo.
¿En qué momento hope estuvo en shield si al padre no lo querían ni ver los de shield hace años?
Hasta ahora es el mejor capitulo y por mucho de los que vimos aunque unos 10 minutos más de capítulos para llenar un par de espacios hubiera estado de 10 todo.
Según recuerdo es la primera vez que se menciona la película de hulk del 2008 en el UCM.
Pues si tiene a capitana marvel se baja a todos los asgardianos ella sola como si nada y más si Thor no está.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el cuarto capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • Sin duda alguna este es el episodio mas oscuro de todo What If y el MCU, mostrándonos genuinamente las consecuencias de abusar con el Poder del tiempo y la Magia por querer evitar de forma forzosa un "evento absoluto" en el tiempo
  • De cierta forma, hay una mayor exploración a los elementos místicos o mágicos y el worldbuilding del MCU, que pueden servir como una exploración futura para las películas que se quieren desarrollar dentro de la lineal temporal original del MCU

> Por lo negativo:
  • Creo que el único lado negativo que hay, mas allá de la narrativa corta por la cantidad de tiempo, es la lógica que aplican con respecto al manejo del tiempo, sinceramente creo que a este punto los directivos del MCU simplemente van a manejar las leyes temporales como se les canta el culo. Porque me sorprende que ni siquiera los de la TVA actuarán para frenar a los Hechiceros.

> Como datos curiosos y alteraciones en contraste con la línea del tiempo original (MCU)
  • Creo que con esto se deja muy en claro el potencial que puede llegar a tener el Doctor Strange y lo jodidamente roto que es esta Variante temporal, pero como en el tráiler se le verá junto a la Capitana Carter, es muy probable que este Doctor Strange Supremo vaya a viajar a otras líneas alternas ya que jodio la suya. Mierda, y todo lo que hizo por su novia caray, ya me imagino cuando sea por algo de mayor importancia.
  • Otro dato curioso es que reaparece el calamar gigante del episodio 1 de What If, por lo que ahora la duda queda en saber quien o que es precisamente ese calamar, al principio se dio la impresión de ser un alienígena, pero con esto nos dejan claro que es una creatura magica y poderosa, ¿Estaremos ante Shuma Gorath? ¿De donde proviene exactamente esta creatura?

Y esto sería todo, en general me ha parecido el mejor capítulo de toda la serie y supera pero por mucho a los 2 primeros y esta a la par del 3, y es uno de los pocos productos que se toman realmente en serio, y porque no, quizás el mas ambicioso y oscuro de todos (ojo, tampoco es TAN oscuro sin rallar en lo edgy, pero para los estándares del MCU si es algo fuera de lo común).

Opino lo mismo que @Axel7 , para este tipo de episodios que son realmente buenos y con ideas genuinamente creativas e interesantes deberían de darles mínimo 10 minutos mas de duración, es increíble que diga esto pero hasta me pareció mucho mejor este episodio que la película del propio Doctor Strange, ademas de tener uno de los mejores combates en todo el MCU XD

El siguiente capítulo va a ser uno de los que puedo considerar será de los mas absurdos y con menos expectativas, ya que será el episodio donde Thor no se vuelve humilde o heroico y va a armar una fiesta de escala intergaláctica en la Tierra.

Posdata: tras lo visto en este episodio, quedará la duda mas importante y una de las que pueden generar mayor expectativa: ¿Reaparecerá esta Variante malvada de Doctor Strange Supremo en la línea del tiempo original?
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Ahora si, visto el cuarto capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • Sin duda alguna este es el episodio mas oscuro de todo What If y el MCU, mostrándonos genuinamente las consecuencias de abusar con el Poder del tiempo y la Magia por querer evitar de forma forzosa un "evento absoluto" en el tiempo
  • De cierta forma, hay una mayor exploración a los elementos místicos o mágicos y el worldbuilding del MCU, que pueden servir como una exploración futura para las películas que se quieren desarrollar dentro de la lineal temporal original del MCU

> Por lo negativo:
  • Creo que el único lado negativo que hay, mas allá de la narrativa corta por la cantidad de tiempo, es la lógica que aplican con respecto al manejo del tiempo, sinceramente creo que a este punto los directivos del MCU simplemente van a manejar las leyes temporales como se les canta el culo.

> Como datos curiosos y alteraciones en contraste con la línea del tiempo original (MCU)
  • Creo que con esto se deja muy en claro el potencial que puede llegar a tener el Doctor Strange y lo jodidamente roto que esta esta Variante temporal, pero como en el tráiler se le verá junto a la Capitana Carter, es muy probable que este Doctor Strange Supremo vaya a viajar a otras líneas alternas ya que jodio la suya. Mierda, y todo lo que hizo por su novia caray, ya me imagino cuando sea por algo de mayor importancia.
  • Otro dato curioso es que reaparece el calamar gigante del episodio 1 de What If, por lo que ahora la duda queda en saber quien o que es precisamente ese calamar, al principio se dio la impresión de ser un alienígena, pero con esto nos dejan claro que es una creatura magica y poderosa, ¿Estaremos ante Shuma Gorath? ¿De donde proviene exactamente esta creatura?

Y esto sería todo, en general me ha parecido el mejor capítulo de toda la serie y supera pero por mucho a los 2 primeros y esta a la par del 3, y es uno de los pocos productos que se toman realmente en serio, y porque no, quizás el mas ambicioso y oscuro de todos (ojo, tampoco es TAN oscuro sin rallar en lo edgy, pero para los estándares del MCU si es algo fuera de lo común).

Opino lo mismo que @Axel7 , para este tipo de episodios que son realmente buenos y con ideas genuinamente creativas e interesantes deberían de darles mínimo 10 minutos mas de duración, es increíble que diga esto pero hasta me pareció mucho mejor este episodio que la película del propio Doctor Strange, ademas de tener uno de los mejores combates en todo el MCU XD

El siguiente capítulo va a ser uno de los que puedo considerar será de los mas absurdos y con menos expectativas, ya que será el episodio donde Thor no se vuelve humilde o heroico y va a armar una fiesta de escala intergaláctica en la Tierra.

Posdata: tras lo visto en este episodio, quedará la duda mas importante y una de las que pueden generar mayor expectativa: ¿Reaparecerá esta Variante malvada de Doctor Strange Supremo en la línea del tiempo original?
Para mi estos capítulos tendrían que ser de 1 hora y no de media hora porque se siente todouy resumido cuando la premisa de la serie es ver cosas diferentes a lo que vimos en las películas originales.
Disney tiene el presupuesto y tiempo para hacer los capítulos más largos si hasta prefiere no pagarles a varias estrellas par ahorrar plata.
 
Atrás
Arriba