Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

What If...?

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para mi estos capítulos tendrían que ser de 1 hora y no de media hora porque se siente todouy resumido cuando la premisa de la serie es ver cosas diferentes a lo que vimos en las películas originales.
Disney tiene el presupuesto y tiempo para hacer los capítulos más largos si hasta prefiere no pagarles a varias estrellas par ahorrar plata.
Exactamente, y es claro que el dinero no es problema para Dinsey, venga que con su dinero contrataron a los actores (algunos) para interpretar a sus personajes y la animación es buena en general. Y se nota cuando se siente todo resumido y apresurado. Es una lastima que solo WandaVisión contará con el beneficio de haber tenido al menos episodios de 45 minutos y los demas solo se limitan a media hora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Si los de la tva vieran lo que hizo la pelada les da una embolia.
¿O sea que en la realidad de las películas quiere decir que siempre va a perder lad manos strange ya que esto es el motivo para ser mago supremo?
Ese pulpo mágico es bien roto si strange tuvo que estar siglos devorando el poder mágico de otros seres para poder vencerlo.
Me deprimió mucho el capítulo con ese final, tanto al pedo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si los de la tva vieran lo que hizo la pelada les da una embolia.
¿O sea que en la realidad de las películas quiere decir que siempre va a perder lad manos strange ya que esto es el motivo para ser mago supremo?
Sip, básicamente el "evento absoluto o inamovible" de la línea del tiempo original sería que Strange siempre perderá las manos, siquiera es un poco mejor eso a perder un ser querido creo yo. Los de la TVA son un montón de inútiles XD

Ese pulpo mágico es bien roto si strange tuvo que estar siglos devorando el poder mágico de otros seres para poder vencerlo.
Me deprimió mucho el capítulo con ese final, tanto al pedo.
Opino lo mismo, ese pulpo en verdad esta bien roto ya que ni siquiera lo derroto y solo se limito a absorberle tentáculos tal cual Hachibi de Naruto XD, estaría chido que el pulpo hiciera una aparición en la segunda película de Strange. Un tanto deprimente el final.

Hay que darle crédito al doblaje latino, tener todas las voces originales le da un buen plus, lo mismo para el doblaje gringo dado que el actor que interpreta a Strange (creo se llama Cumberbatch) si pudo darle voz al personaje tengo entendido.

Posdata: vete haciendo expectativas bajas para el siguiente capítulo de What If, pues pinta a ser de los peores de la temporada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Sip, básicamente el "evento absoluto o inamovible" de la línea del tiempo original sería que Strange siempre perderá las manos, siquiera es un poco mejor eso a perder un ser querido creo yo. Los de la TVA son un montón de inútiles XD


Opino lo mismo, ese pulpo en verdad esta bien roto ya que ni siquiera lo derroto y solo se limito a absorberle tentáculos tal cual Hachibi de Naruto XD, estaría chido que el pulpo hiciera una aparición en la segunda película de Strange. Un tanto deprimente el final.

Hay que darle crédito al doblaje latino, tener todas las voces originales le da un buen plus, lo mismo para el doblaje gringo dado que el actor que interpreta a Strange (creo se llama Cumberbatch) si pudo darle voz al personaje tengo entendido.

Posdata: vete haciendo expectativas bajas para el siguiente capítulo de What If, pues pinta a ser de los peores de la temporada.
Entonces doctor strange siempre tiene un evento inamovible que lo hace vencer a dormamu en cada realidad.
El tema es que no son los mismos pulpos el de strange y capitana América ya que tendría que haber salido ella también al abrir la puerta o no tener tentáculos la versión de capitana América.
Ni idea el doblaje gringo, yo siempre me lo veo en latino para seguir la línea de voces desde la primera película y más con está serie que tiene un montón de famosos suplantados por otros como en los capítulos anteriores.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El siguiente capítulo va a ser uno de los que puedo considerar será de los mas absurdos y con menos expectativas, ya que será el episodio donde Thor no se vuelve humilde o heroico y va a armar una fiesta de escala intergaláctica en la Tierra.
Olviden lo que dije, al parecer los de Disney han cambiado el orden de episodios, ya que confirmaron que el siguiente capítulo no será el del Thor fiestero, sino el episodio homenaje de Marvel Zombies.

Habiendo leído los comics desde hace mucho, solo espero que haya buenas referencias, lo digo porque el comic, si bien es icónico, es absurdamente gore y edgy, ademas de tener un final de mierda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el quinto capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • A pesar del tono cómico que surgía a veces, genuinamente había tensión puesto que aquí o morían los personajes o terminaban zombificados
  • A diferencia de su contraparte del comic, por lo menos aquí el virus si tiene una explicación algo creíble y la secuencia de eventos están pasables.

> Por lo negativo:
  • La comedia, muchas veces con tonos innecesarios, aunque se entiende que se hacía para aliviar las situaciones que son desesperanzadoras
  • ¿Por qué chingados decidieron incluir al personaje de Kurt como un superviviente de los zombies? Si el bato es un total 0 a la izquierda, incluso en las propias películas de Ant Man lo es
  • El primer acto y la forma en que se deshicieron de los Vengadores en la plaga zombie, muy conveniente, ademas mandar a personas como Hawkeye, Black Widow o el Capitán América a un ataque directo se me hace muy pendejo...
  • No se si considerarlo un error argumental, pero si se me hace raro que a Hulk no le afectasen las mordidas de los zombies pero a Thanos si, mas si consideramos que Thanos venció a Hulk como si nada...
  • Más que fallo, es una falta de explicación, y es el hecho del como se reunieron este grupo de supervivientes para empezar, ¿Cómo llegó Okoye a Nueva York? ¿No se supone que Sharon estaba en Madripoor? ¿Bucky no estaba en Wakanda por ser un criminal?

> Como datos curiosos y alteraciones en contraste con la línea del tiempo original (MCU)
  • Como datos comparativos en contraste con Marvel Zombies (el cómic):
    • En cuanto a elementos paralelos o semejantes del cómic
      • El hecho de que T´Challa se haya quedado sin pierna y usado como alimento de zombies es una clara referencia al cómic, por no decir ademas que es la referencia casi calcada de este
      • Que la cabeza de Scott se haya curado de la enfermedad zombie y permanecido como una cabeza parlante es un paralelismo con el cómic, pues en el material de fuente es Janet la que le ocurre esto, irónico dado que en el MCU fue quién inició la plaga
      • Que el Capitán América sea el primer superhéroe en caer es otro paralelismo con los cómics, aunque aquí la ejecución difiere, ya que en el MCU fue por Ant Man y en los cómics por Sentry
      • La forma en la que Hope se hace gigante y cae es similar a la que Galactus cae y es zombificado en los cómics
    • En cuanto a elementos diferentes del cómic
      • El origen y composición del virus sin duda,
        • En los cómics, el virus nunca tuvo un origen como tal, ya que todo fue "creado" por una paradoja temporal (siendo mas exactos, un loop temporal) por el Vigilante, ademas de que solo infecta a las personas con superpoderes pero no a los civiles, y por supuesto, NO tiene cura
        • Mientras que en el MCU tiene origen por el Reino Cuántico y se daba a entender que se podía curar por la Gema de la Mente, pero solo a personas de capacidades normales
      • Otra diferencia que hallé fue en el propio SpiderMan, ya que en los cómics el es quien extermina el virus zombie pero el ya estaba zombificado pero con su consciencia recuperada, mientras que en el MCU es literalmente la ultima esperanza de la humanidad
      • Curioso que aquí Uatu (El Vigilante) no interfiriera en nada con respecto a esta línea temporal, cuando en el cómic, no solo interfirió, sino que de cierta forma es el que "crea, contiene y destruye" la plaga zombie dentro del loop temporal
  • Como datos interesantes dentro del propio canon del MCU:
    • Se me hace gracioso que la primera mención oficial del Tio Ben en el MCU haya sido en este capítulo de What If, lo que confirma que la muerte de este si tuvo lugar, solo que los de Disney les dio hueva recrear la historia XD
    • Juzgando por el final que tuvo la serie, pareciera que todos se jodieron, al final solo quedaron T´Challa, Peter, Scott, Bucky y Hulk (con posibilidad de muerte para los 2 últimos), a menos de que Thor llegue y esta vez si le corte la cabeza a Thanos...

Y eso sería todo, no estuvo mal el capítulo, como homenaje a Marvel Zombies me gustó, pero vaya que tuvo un ritmo acelerado de las cosas, y ese final da 2 posibilidades: o habrá continuación en la segunda temporada o todos se mueren.

Dado que los de Disney alteraron a partir de aquí el orden de episodios, pues ya no sabremos cuál seguirá con exactitud, pero los 4 episodios restantes serían estos, y es casi seguro que el de Ultron será el capítulo final:
  • What If...Killmonger le salva la vida a Stark y se vuelven socios de guerra
  • What If...Gamora se vuelve una mercenaria espacial
  • What If...Thor nunca se vuelve un héroe humilde y se queda en Las Vegas
  • What If...Ultron consigue el cuerpo de Visión y las Gemas del Infinito

Posdata: Bastante turbio lo de Visión. Por cierto, ¿Solo soy yo o durante el episodio note cierta tensión sexual entre SpiderMan y Wasp?
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Ahora si, visto el quinto capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • A pesar del tono cómico que surgía a veces, genuinamente había tensión puesto que aquí o morían los personajes o terminaban zombificados
  • A diferencia de su contraparte del comic, por lo menos aquí el virus si tiene una explicación algo creíble y la secuencia de eventos están pasables.

> Por lo negativo:
  • La comedia, muchas veces con tonos innecesarios, aunque se entiende que se hacía para aliviar las situaciones que son desesperanzadoras
  • ¿Por qué chingados decidieron incluir al personaje de Kurt como un superviviente de los zombies? Si el bato es un total 0 a la izquierda, incluso en las propias películas de Ant Man lo es
  • El primer acto y la forma en que se deshicieron de los Vengadores en la plaga zombie, muy conveniente, ademas mandar a personas como Hawkeye, Black Widow o el Capitán América a un ataque directo se me hace muy pendejo...
  • No se si considerarlo un error argumental, pero si se me hace raro que a Hulk no le afectasen las mordidas de los zombies pero a Thanos si, mas si consideramos que Thanos venció a Hulk como si nada...
  • Más que fallo, es una falta de explicación, y es el hecho del como se reunieron este grupo de supervivientes para empezar, ¿Cómo llegó Okoye a Nueva York? ¿No se supone que Sharon estaba en Madripoor? ¿Bucky no estaba en Wakanda por ser un criminal?

> Como datos curiosos y alteraciones en contraste con la línea del tiempo original (MCU)
  • Como datos comparativos en contraste con Marvel Zombies (el cómic):
    • En cuanto a elementos paralelos o semejantes del cómic
      • El hecho de que T´Challa se haya quedado sin pierna y usado como alimento de zombies es una clara referencia al cómic, por no decir ademas que es la referencia casi calcada de este
      • Que la cabeza de Scott se haya curado de la enfermedad zombie y permanecido como una cabeza parlante es un paralelismo con el cómic, pues en el material de fuente es Janet la que le ocurre esto, irónico dado que en el MCU fue quién inició la plaga
      • Que el Capitán América sea el primer superhéroe en caer es otro paralelismo con los cómics, aunque aquí la ejecución difiere, ya que en el MCU fue por Ant Man y en los cómics por Sentry
      • La forma en la que Hope se hace gigante y cae es similar a la que Galactus cae y es zombificado en los cómics
    • En cuanto a elementos diferentes del cómic
      • El origen y composición del virus sin duda,
        • En los cómics, el virus nunca tuvo un origen como tal, ya que todo fue "creado" por una paradoja temporal (siendo mas exactos, un loop temporal) por el Vigilante, ademas de que solo infecta a las personas con superpoderes pero no a los civiles, y por supuesto, NO tiene cura
        • Mientras que en el MCU tiene origen por el Reino Cuántico y se daba a entender que se podía curar por la Gema de la Mente, pero solo a personas de capacidades normales
      • Otra diferencia que hallé fue en el propio SpiderMan, ya que en los cómics el es quien extermina el virus zombie pero el ya estaba zombificado pero con su consciencia recuperada, mientras que en el MCU es literalmente la ultima esperanza de la humanidad
      • Curioso que aquí Uatu (El Vigilante) no interfiriera en nada con respecto a esta línea temporal, cuando en el cómic, no solo interfirió, sino que de cierta forma es el que "crea, contiene y destruye" la plaga zombie dentro del loop temporal
  • Como datos interesantes dentro del propio canon del MCU:
    • Se me hace gracioso que la primera mención oficial del Tio Ben en el MCU haya sido en este capítulo de What If, lo que confirma que la muerte de este si tuvo lugar, solo que los de Disney les dio hueva recrear la historia XD
    • Juzgando por el final que tuvo la serie, pareciera que todos se jodieron, al final solo quedaron T´Challa, Peter, Scott, Bucky y Hulk (con posibilidad de muerte para los 2 últimos), a menos de que Thor llegue y esta vez si le corte la cabeza a Thanos...

Y eso sería todo, no estuvo mal el capítulo, como homenaje a Marvel Zombies me gustó, pero vaya que tuvo un ritmo acelerado de las cosas, y ese final da 2 posibilidades: o habrá continuación en la segunda temporada o todos se mueren.

Dado que los de Disney alteraron a partir de aquí el orden de episodios, pues ya no sabremos cuál seguirá con exactitud, pero los 4 episodios restantes serían estos, y es casi seguro que el de Ultron será el capítulo final:
  • What If...Killmonger le salva la vida a Stark y se vuelven socios de guerra
  • What If...Gamora se vuelve una mercenaria espacial
  • What If...Thor nunca se vuelve un héroe humilde y se queda en Las Vegas
  • What If...Ultron consigue el cuerpo de Visión y las Gemas del Infinito

Posdata: Bastante turbio lo de Visión. Por cierto, ¿Solo soy yo o durante el episodio note cierta tensión sexual entre SpiderMan y Wasp?
¿Como bucky puede sobrevivir a esa caída de cómo 50 metros?
Hope se lo quería recontra empomar al peter que también note que tiene otra voz en latino porque se me hace diferente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El capítulo me pareció una mierda increíble no sólo por la falta de sangre en algo relacionado con los zombies sino también al humor de mierda que hay en todos estos capítulos de what if.
Para colmo tenemos a visión que me pareció lo más mierda, literalmente era el único inmune al virus que podía si o si completar la vacuna y decide morirse porque le canta de los huevos.
¿Como chota alguien tuvo la suficiente fuerza en la boca para lastimar a thanos con sus dientes cuando es más duro que el puto hulk el cual se pasa las mordidas por los huevos.
La verdad Wanda tendría que haber sobrevivido al igual que thanos ya que uno tenía las gemas y la otra tenía sus poderes en base a este pero no, puro pene quedó en el grupo además que para colmo la hacen que este en igualdad de condiciones que hulk cuando ella estuvo a nada de matar a thanos.
Esa hope se lo quería estrenar al peter wacho, si no moría alto NTR se comía el scott.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Del cuarto episodio, personalmente no es de mi agrado el personaje de Strange, no me llamo mucho la atención para nada y su cap pues no me pareció increíble... de hecho me hizo gracia que le dijeran que no había salvación para su interés amoroso que era imposible evitarlo, cuando en otra línea eso no ocurre.
Aunque si me hizo preguntar, porque necesariamente él tenía que ser el Hechicero Supremo o algo así lo llamaron, porque otro no podía ocupar su lugar?
Al final se quedó solo a causa de lo que generó.

Del quinto episodio, me gustó más que el otro, aunque si hubo más chistes... se me hizo raro ver al Peter sin la máscara cuando tiene el traje puesto, durante todo el cap.
No recordaba para nada al personaje de Kurt, aunque hubiese preferido que se salvará... así quedaría demostrado como un tipo común y corriente sobrevivió por encima de héroes que salvan el mundo.

Lo de Vision, matando personas para mantener a Wanda "controlada", aunque no se porque se ensañó con el T'Challa...
Encima se mata, dejando a los otros en todo un caos... d[UWSL]e hecho porque revivió a Scott cuando pudo buscar a Tony, creo que hubiese sido más útil. Aunque no se como teniendo una armadura se deja infectar.[/UWSL]

A lo último se ve aque Thanos, pero como obtuvo la gema del tiempo? Y hablando de ella, como Strange teniendola se dejó convertir?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Como bucky puede sobrevivir a esa caída de cómo 50 metros?
Hope se lo quería recontra empomar al peter que también note que tiene otra voz en latino porque se me hace diferente.
Si Bucky sobrevivió de una caída mortal en la primera película del Capitán América desde una montaña en un paraje helado, esto otro no le sería nada, aunque en lo personal tampoco creo que haya sobrevivido, para mí que lo zombificaron.

Si, lo de Hope y Peter creo que si era re-obvia la tensión, pobre Scott XD

Pero en gran parte concuerdo con @Teru0413 y @Axel7 si uno se pone a pensar, el capítulo cuenta con una cantidad insulsa de errores e incongruencias argumentales, lo de Thanos de plano no debieron incluirlo, la forma en que eliminaron a los Vengadores, la forma en que esta constituida el grupo supervivientes y lo de Visión se lleva el premio a las peores pendejadas que he visto en un superhéroe. Si no te lo piensas demasiado te parecerá un bien a secas, pero objetivamente si tiene sus fallos garrafales.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Malisimo el capítulo de zombies. Los chistes una cagada y los personajes sobrevivientes bastante flojos.
Alguien explíqueme por qué aparecía el compañero de Ant Man de robos, lo peor es que no hizo un carajo en la historia, solamente sumó algo de "humor".
Encima me puse a ver el comic para comparar y le da mil vueltas a pesar de tener una historia tirada de los pelos.
Lo que más llamó la atención fue lo de spiderman nombrando al tio Ben y por momentos usando la capa de Strange (quizá un guiño a lo que se viene en la próxima película).
Me parece que el mejor de la serie será el de Strange, es dificil de superar.
Y sí, Hope le tenía ganas a Peter 🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el sexto capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • Supongo que el concepto base del capítulo es interesante, y una que otra escena de Killmonger donde esta Variante es mucho mas lista y manipuladora que la contraparte original

> Por lo negativo:
  • La forma en que se intentan conectar las historias y los personajes de Iron Man 1 y Black Panther esta muy pobremente desarrollada, y hay muchísimas cosas que no se explican
    • ¿Cómo fue que Killmonger descubrió la conspiración de Obadiah contra Tony?
    • ¿De que manera logró burlar al puto JARVIS para no ser atrapado por el asesinato de Tony?
    • ¿Cómo es que Tony nunca sospecho de Killmonger al ver que tenia vibranium, un metal super raro cuyo único acceso a dicho material por el gobierno americano fue usado por el escudo del Capitan América así como el hecho de que sabía sobre los traficantes de dicho metal?
    • ¿Por qué estaba en Afganistán primer lugar? ¿Fue algo planeado también o fue casualidad?
    • ¿Cómo es que Shuri logro salir de Wakanda sin ser detectada y contactar como si nada con Pepper burlando la autoridad de USA?
  • En serio, pareciera que en este capítulo todos no saben usar el sentido común salvo Pepper y Shuri, de Tony lo entiendo por ser un arrogante y confiado de primera, pero Ross, Rhodes, T´Challa, Ulyses, etc, etc, etc. todos fácilmente manipulables por Killmonger

Y eso sería todo, la verdad es que no hay siquiera datos comparativos para resaltar, el episodio me parece uno bastante regular tirando a malo y facil el mas débil de la serie, simplemente se resume en Killmonger manipulando a todos y obteniendo el Reino de Wakanda y el traje de Black Panther, así como potencialmente haber provocado la 3° Guerra Mundial en su búsqueda del poder y la venganza por su padre.

Posdata: si quiera diré que me gustó la referencia a GUNDAM
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide comentarlo, pero, juzgando por el segundo tráiler de What If, esta claro que algunas tramas de algunos episodios seguirán abarcándose, probablemente esto se de en los capítulos finales a como se ve para que se puedan juntar todos los personajes de realidades alternas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Qué capítulo más pete wacho, es sólo ver a killmonger modo aizen con todo planeado y el ser todo tan rusheado lo empeora mucho más.
¿Porque shuri parece de como 12 años debe los 16 o 17 que parece tener en la película de black panter?
Me parece divertido y gracioso como el watcher en este capítulo es Moreno como el chabon que le da voz en inglés.
Qué bueno que es el doblaje latino con todas las voces de siempre wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Me gustó la propuesta del cap y me gustó la interacción entre Tony y el Kill...
Pero como es sabido con estos cap se apela mucho a la suposición de "se ha dado así", cuando deberían de explicar cómo se llegó ahí.

De primeras el Kill de alguna manera se entera de todo el plan en contra de Tony, y esa es la base de los sucesos. Pero es una incógnita...
Después logra destruir a la inteligencia artificial de alguna manera, para que todo se le de tal cual. El plan no está mal, pero si es claro que parte de dos incógnitas que lo permiten.

Y por cierto, Tony prefirió construir un robot que lucha cuerpo a cuerpo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el séptimo capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................supongo que la química y al forma en que se relacionaron de Thor y Jane, fue tierna y en general agradable, ademas lo del Loki Gigante de Hielo estuvo chido

> Por lo negativo:
  • Honestamente si vemos el episodio de forma más objetiva, la verdad es que es un desmadre, no hay muchos fallos argumentales, pero para el que quiere verse esto de forma seria pues este episodio será una tortura XD

Si pudiera resumir este episodio, sería como ver el equivalente de Marvel a una película de fiesta alocada gringa que se sale de control, solo que con un tono mas relajado y sin el humor vulgar ni las degeneraciones que este tipo de películas suelen tener.

Y eso sería todo, yo les advertí desde antes que este episodio podría ser el que menos podría gustar así como el mas sacado de contexto en general, creo que a un nivel objetivo este si puede ser el peor episodio (o el mas intrascendente), pero a nivel personal me gusto mucho mas que el de Killmonger por que es altamente entretenido. En verdad que hice bien en poner expectativas bajas en este capítulo.

Eso sí, lo mas importante es el final, ya que con esto nos anticipan que el Ultron Infinito (que es de otra Línea del Tiempo Alterna) ya ha empezado su invasión por el Multiverso. El siguiente episodio sería el de que pasaría si Gamora se convierte en una completa asesina letal, pero a este punto siento que la trama del siguiente capítulo será interrumpida por la llegada de Ultron Infinito.

Posdata: Me es gracioso el hecho de que, técnicamente sin la intervención externa de Ultron, este hubiera sido el primer capítulo donde el final sería feliz y la realidad no termina destruida ni amenazada, Darcy, tremenda furra que eres en esta realidad XD

Posdata 2: Considerando la cantidad de amigos que este Thor ha hecho, creo que hasta la acción de Odin de devolver a Loki con su verdadera familia termino siendo algo muchísimo mas beneficiosa para su familia y al Universo hahahahahahaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Qué capítulo más de relleno canon la puta madre wacho.
Es que si al menos tuviera el humor y escenas de mínimo +16 como el resto de películas del estilo estaría pasable pero no, tiene un humor para niños de 10 años o menos loco.
Me causó mucha gracia el tema de que le digan aguafiestas a capitana marvel porque todo el mundo piensa así de ella.
Al menos sabemos que carol no puede levantar el martillo así que me pregunto como mierda hera lo pudo sostener y romperlo.
Lo único interesante fue el final con ese ultron mamadisimo y esperaba a thanos pero ni eso tuvimos.
Esperaba más de la pelea principalmente porque carol se estaba conteniendo y thor era versión vengadores 1 debe la super pijuda de Infinity War del final.
¿Cuánto tarda el briefost o cómo se escriba para llegar a la tierra si thor junto a los otros tuvieron tiempo de arreglar todo el quilombo del mundo en segundos.
¿En qué nivel estarían esos feats de lanzar a alguien a otro país de 1 golpe?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me causó mucha gracia el tema de que le digan aguafiestas a capitana marvel porque todo el mundo piensa así de ella.
Si, creo que fue de los pocos chistes que si funcionaron, ademas es gracioso cuando esta Capitana Marvel es igual en personalidad a la principal.

¿Cuánto tarda el briefost o cómo se escriba para llegar a la tierra si thor junto a los otros tuvieron tiempo de arreglar todo el quilombo del mundo en segundos.
Honestamente no tengo la menor idea, no es algo que tampoco se ahondará en la lineal del tiempo original

¿En qué nivel estarían esos feats de lanzar a alguien a otro país de 1 golpe?
Por lo visto en estas versiones, Capitana Marvel es fácil entre un rango de País a Continente, y este Thor debe de ser de un rango entre conjunto de Ciudades a País
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el octavo (penúltimo) capítulo, hablare de los aspectos positivos y negativos que tuvo, para esta ocasión pondré datos curiosos, siento que se puede desenvolver cosas interesantes con esto:

> Por lo positivo:
  • El papel de Black Widow, Hawkeye e inesperadamente Zola estuvo bien implementado, no fui fan de su comedia pero lo hacían para alivianar una situación virtualmente imposible de ganar y de extrema desesperación
  • Este capítulo le hizo tremenda justicia al Ultron original del MCU, demostrando el nivel de amenaza que en verdad este ser puede llegar a ser (algo que en los comics, videojuegos y la serie animada de Avengers: EMH ejecutaron bien)

> Por lo negativo:
  • Algo conveniente la aparición de Thanos, y mas por la forma en que Ultron lo mató, esto hizo ver a Thor, Wanda y Visión de Infinity War como unos pendejazos a su lado

> Como datos curiosos y alteraciones en contraste con la línea del tiempo original (MCU)
  • Creo que es obvio denotar que este capítulo es una referencia al comic de Age of Ultron, mezclando a este Ultron con el de Marvel vs Capcom Infinite mientras maneja al personaje del MCU
  • Ahora yo me preguntó, ¿Cómo el Thanos de esa realidad logró obtener la Gema del Alma si Gamora estaba aún con vida? ¿La obtuvo matando a Nebula o alguno de sus Acólitos? ¿Y como obtuvo la Gema del Tiempo?
  • Otra interrogante: ¿Qué pedo con Wanda y Pietro? ¿Se murieron desde antes, Ultron los mató? O porque nunca aparecieron, dado que son esenciales en los sucesos de Age of Ultron
  • La otra referencia pues es el hecho de que Zola termina en un cuerpo robótico (algo que ocurre en los comics) y el hecho de que Natasha recupera el Escudo del Red Guardian de la película de Black Widow
  • Y las referencias mas obvias, el chiste de Capitana Marvel con Skynet y Ultron "Galactus" comiéndose una Galaxia XD

Y eso sería todo, no estuvo nada mal el capítulo, como dije antes, le han hecho justicia al Ultron del MCU, sintiéndose como una autentica ERA de Ultron; y tanto la acción como los sucesos están ejecutados de una manera aceptable a secas.

Y esto sería todo. Ya para el siguiente capítulo se viene el final de temporada y el crossover de todos los personajes vistos, sean héroes o villanos para frenar a Infinity Ultron, espero que el siguiente capítulo dure un poco mas.

Posdata: En serio, este Infinity Ultron esta re contra pasadísimo de verga, fácilmente, sin contar a los Dioses o Entidades Cósmicas, es el "mortal" mas fuerte del Multiverso del MCU

Posdata 2: Jamás me imaginaría que Armin Zola se convertiría en el potencial Salvador del Multiverso XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba