Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Villanos de todas las series en emision ¿Como creeis que seran derrotados?/¿Como vosotros los derrotariais?

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Hace un tiempo vi un tema de como gustaria a cada uno la forma en la que los villanos de BNHA fueran derrotados vs lo que se pensaba que haria el autor y se me ocurrio porque no hacerlo con los villanos de todos los mangas que estan en emision.
Asi que este post tratara de villanos de mangas que aun estan en emision y como tu quisieras que sean derrotados y su final y como crees que lo haria el autor.
Reglas:
Solo villanes principales, si hay mas de uno con igualdad de importancia pues se ponen los 2.
Pueden ser que ya se esten terminando y que se sepa el villano final, como tambien series que aun no se tenga claro su final y en ese caso se haran con los villanos mas importante actualmente.
Pueden ser una explicacion larga o corta de como se daria esa derrota.
Se tiene que saber algo del villano como su nombre, sus poderes, personalidad,etc... es decir que haya aparecido en la serie de manera directa.
Poner la serie y abajo en spoiler nombre del villano y como harias que fuese derrotado y su final y lo que haria el autor.
Esto trata de series aun no finalizadas o que su villano principal no haya sido aun derrotado.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
No me he visto mucho de Boku no Hero y solo se lo que va pasando gracias a los spoilers de @IrvingRequiem, pero por lo que han revelado me parece algo obvio lo que va a pasar.

* Deku de alguna manera va a terminar evangelizando a Shigaraki, o al menos logrará cortar definitivamente la conexión/posesión entre él y AFO.
* AFO le va a montar la perseguidera a Deku, destrozando todo lo que encuentre con tal de que Deku se enfrente a él
* Deku permitirá que AFO le robe el OFA y si la información con la que cuento es correcta esa va a ser su perdición.
* El OFA por su capacidad de acumulación de poder no solo aumenta exponencialmente las capacidades físicas de su usuario sino que también potencia enormemente su quirk al punto de acortar su vida, de ahí que desde Toshinori (Allmight) su portador deba ser alguien sin quirk.
* Imagínense qué puede hacerle eso a alguien que tiene un millardo de quirks y que además tenga su cuerpo original magullado como tomate maduro en el fondo de la canasta😬
* AFO va a explotar como la perra explotadora que es y Deku se quedará con los remantentes así como Allmight tuvo una reserva que fue agotando con el tiempo.
* Si nos vamos por el final happy Deku sobrevive y con demasiado optimismo podrá pasar esos remanentes a otra persona sin quirk, reseteando así el OFA al nivel de los primeros portadores.

Como digo, es poquísimo lo que conozco de la serie pero por lo que conozco no veo otro final para el conflicto OFA vs AFO: el desenlace tipo Hulk en su primera película.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No me he visto mucho de Boku no Hero y solo se lo que va pasando gracias a los spoilers de @IrvingRequiem, pero por lo que han revelado me parece algo obvio lo que va a pasar.

* Deku de alguna manera va a terminar evangelizando a Shigaraki, o al menos logrará cortar definitivamente la conexión/posesión entre él y AFO.
* AFO le va a montar la perseguidera a Deku, destrozando todo lo que encuentre con tal de que Deku se enfrente a él
* Deku permitirá que AFO le robe el OFA y si la información con la que cuento es correcta esa va a ser su perdición.
* El OFA por su capacidad de acumulación de poder no solo aumenta exponencialmente las capacidades físicas de su usuario sino que también potencia enormemente su quirk al punto de acortar su vida, de ahí que desde Toshinori (Allmight) su portador deba ser alguien sin quirk.
* Imagínense qué puede hacerle eso a alguien que tiene un millardo de quirks y que además tenga su cuerpo original magullado como tomate maduro en el fondo de la canasta😬
* AFO va a explotar como la perra explotadora que es y Deku se quedará con los remantentes así como Allmight tuvo una reserva que fue agotando con el tiempo.
* Si nos vamos por el final happy Deku sobrevive y con demasiado optimismo podrá pasar esos remanentes a otra persona sin quirk, reseteando así el OFA al nivel de los primeros portadores.

Como digo, es poquísimo lo que conozco de la serie pero por lo que conozco no veo otro final para el conflicto OFA vs AFO: el desenlace tipo Hulk en su primera película.
El tema va de villanos de cualquier manga en emision no se limita a BNHA. Solo puse que gracias a un post anterior relacionado con la serie se me vino la idea de hacer este tema.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ve interesante el post, en un rato más posteare lo que creo terminaran los villanos de algunas series, películas y/o animangas.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
No me he visto mucho de Boku no Hero y solo se lo que va pasando gracias a los spoilers de @IrvingRequiem, pero por lo que han revelado me parece algo obvio lo que va a pasar.

* Deku de alguna manera va a terminar evangelizando a Shigaraki, o al menos logrará cortar definitivamente la conexión/posesión entre él y AFO.
* AFO le va a montar la perseguidera a Deku, destrozando todo lo que encuentre con tal de que Deku se enfrente a él
* Deku permitirá que AFO le robe el OFA y si la información con la que cuento es correcta esa va a ser su perdición.
* El OFA por su capacidad de acumulación de poder no solo aumenta exponencialmente las capacidades físicas de su usuario sino que también potencia enormemente su quirk al punto de acortar su vida, de ahí que desde Toshinori (Allmight) su portador deba ser alguien sin quirk.
* Imagínense qué puede hacerle eso a alguien que tiene un millardo de quirks y que además tenga su cuerpo original magullado como tomate maduro en el fondo de la canasta😬
* AFO va a explotar como la perra explotadora que es y Deku se quedará con los remantentes así como Allmight tuvo una reserva que fue agotando con el tiempo.
* Si nos vamos por el final happy Deku sobrevive y con demasiado optimismo podrá pasar esos remanentes a otra persona sin quirk, reseteando así el OFA al nivel de los primeros portadores.

Como digo, es poquísimo lo que conozco de la serie pero por lo que conozco no veo otro final para el conflicto OFA vs AFO: el desenlace tipo Hulk en su primera película.
Lo que propones no suena mal, sería hasta poético un final así para AFO.

Creo que surgiría la interrogante de por qué no lo hicieron antes, aunque podría ser explicado con que debían permitir que acumule la mayor cantidad de Quirks posible, lo cual me suena a algo bastante turbio; eso o que no lo sabían y es algo que descubrió Deku a lo largo de la serie.

Tampoco sé qué onda con MHA :u
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No me he visto mucho de Boku no Hero y solo se lo que va pasando gracias a los spoilers de @IrvingRequiem, pero por lo que han revelado me parece algo obvio lo que va a pasar.

* Deku de alguna manera va a terminar evangelizando a Shigaraki, o al menos logrará cortar definitivamente la conexión/posesión entre él y AFO.
* AFO le va a montar la perseguidera a Deku, destrozando todo lo que encuentre con tal de que Deku se enfrente a él
* Deku permitirá que AFO le robe el OFA y si la información con la que cuento es correcta esa va a ser su perdición.
* El OFA por su capacidad de acumulación de poder no solo aumenta exponencialmente las capacidades físicas de su usuario sino que también potencia enormemente su quirk al punto de acortar su vida, de ahí que desde Toshinori (Allmight) su portador deba ser alguien sin quirk.
* Imagínense qué puede hacerle eso a alguien que tiene un millardo de quirks y que además tenga su cuerpo original magullado como tomate maduro en el fondo de la canasta😬
* AFO va a explotar como la perra explotadora que es y Deku se quedará con los remantentes así como Allmight tuvo una reserva que fue agotando con el tiempo.
* Si nos vamos por el final happy Deku sobrevive y con demasiado optimismo podrá pasar esos remanentes a otra persona sin quirk, reseteando así el OFA al nivel de los primeros portadores.

Como digo, es poquísimo lo que conozco de la serie pero por lo que conozco no veo otro final para el conflicto OFA vs AFO: el desenlace tipo Hulk en su primera película.
Hay un problema con ello y es que AFO solo usa un Quirk que es, valga la redundancia, AFO.
Dicho Quirk le permite hacer uso de los Quirk robados, pero no deja de ser la implementación de ello a través de un solo Quirk.
Por lo que si roba el OFA, solo lo estaría usando a través del AFO. Por cierto es lo mismo con Midoriya, no es que porte varios Quirk, es uno solo del cual se desprenden los otros.

En cambio Tomura si posee dos Quirk actualmente, que son el AFO y su Deterioro. Posiblemente eso le pase factura...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
- De Boku no Hero Academia
Mi propuesta va en comparativa a la lucha mostrada entre Star y Tomura...
Creo que Midoriya luchará contra AFO y Tomura en esta dimensión interna que poseen. Y para ello creo que Midoriya, perderá o se dejará, robar el Quirk, para poder aparecer en este espacio.
Cómo quiere salvar a Tomura, posiblemente lo termine haciendo y los dos luchen contra AFO, con Tomura intentando emular su mayor deseo y Midoriya pues cumpliendo con su deber de héroe. O bien, Tomura será "salvado" pero desaparecerá, dejando solo a AFO para que Midoriya se encargue de él.
Aunque aún quedaría el cuerpo real de AFO, pero ese lo tengo contemplado muriendo junto a All Might, para dar un cierre a ellos dos.

Es la idea que tengo sobre esta lucha final.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
De Boku no hero pienso que solo va a ser un shigaraki vs deku en donde deku le va a decir cosas al Tomura dentro de shigaraki para que se oponga a la voluntad de AFO y así entre ambos bajarse a él verdadero AFO.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
- De Black Clover
Sobre lo que sucede actualmente, solo espero una lucha similar a lo sucedido con Zagred, si el autor decide darle fin al tema de los Diablos en este arco.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Sí, suena medio meh, pero podría darse así, Deku en el plano físico, y Tomura en el plano astral. Así derrotarán a AFO.

Plano astral!? Dimensiones internas!? 0.o
Me gustaba más cuando parecía que las habilidades eran de origen biológico, o sea una mutación xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
De black clover asta le rompe el orto y corazón con su antimagia a Lucifero en 3 o 4 capítulos más, talvez junto a noelle y yuno en ataque combinando para que Asta de él ataque final con su espada mientras se escucha el opening 1 de fondo.
 
C

cientosesentay5anonimo

Guest
pues Dios en tensei shitara dragon , para mi de los mejores por el momento ,seguido del otro Dios de UNDEAD+LUCK , el pendejo ni ha aparecido y ha hecho más que todos los villanos juntos de todos los animes , ah y claro el otro Dios de one.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
POST DEDICADO A SERIES DE ANIMANGA:

Serie de Anime o MangaVillano(s):Forma de derrota:
Boku no Hero Academia
  • AFO
  • Shigaraki/AFO
  • Dabi
  • Toga
  • Spinner y Skeptic
  • Kurogiri
  • Nomus Semi HE
  1. Morirá a manos de Shigaraki
  2. Se redimirá y se sacrificara
  3. Se suicidará
  4. Terminará en la cárcel y rehabilitada
  5. En prisión
  6. Dejará de ser Kurigiri pero morirá
  7. Morirán por los Héroes
Black Clover
  • Lucífero
  • Adrammelech
  • Astaroth
  • Lucius Zogratis
  1. Muerto a manos de Asta y Liebe
  2. Muerto a manos de Yuno o Nacht
  3. Posiblemente no muera
  4. Muerto a manos de Asta
Dragon Ball Super
  • Gas y los Heeters
  • Gammas 1 y 2 + Cell Max
  • Freezer
  • Villano del nuevo arco del manga
  1. Elec y Gas muertos por Granola
  2. Ambos muertos por Gohan y Piccolo
  3. Morirá eventualmente por Goku
  4. Morirá eventualmente por Goku
Boruto
  • Momoshiki
  • Code
  • Ada y Damon
  • Kawaki
  1. Su esencia desaparecerá de Boruto
  2. Morirá a manos de Kawaki
  3. Morirán, probablemente por Kawaki
  4. Morirá a manos de Boruto si o si
Fairy Tail 100YQ
  • Selene
  • Ignia
  • Viernes
  • Dogramag
  • Maga Blanca
  • Gremio Diábolos
  1. Morirá por el Team Natsu y Elefseria
  2. Morirá a manos de Natsu
  3. Morirá pero no se por quién
  4. Morirá por Natsu y Suzaku
  5. Desconozco que le pueda pasar
  6. El gremio se disolverá
Edens Zero
  • Ziggy
  • 4 Black Stars
  • Justice
  • Deadend Crow
  • God Acnoella
  1. Morirá a manos de Shiki
  2. Morirán por el crew del EZ (Weizs, Homura, Rebecca, Shiki y Laguna)
  3. Morirá a manos de Elsie y viceversa
  4. Morirá a manos de Holy
  5. Morirá a manos de Holy
One Piece
  • Kaido
  • Big Mom
  • Barbanegra
  • Akainu, Aokiji y Kizaru
  1. Morirá a manos de Luffy o el Gobierno
  2. Morirá a manos del Gobierno
  3. Morirá a manos de Luffy
  4. El primero morirá a manos de Luffy, el resto por los Mugiwara y Aliados
Jujutsu Kaisen
  • Kenjaku
  • Mahito
  • Sukuna
  • Uraume
  • Participantes del Juego de la Aniquilación
  1. Morirá a manos de Itadori
  2. Morirá pero a manos de Kenjaku
  3. Morirá pero a manos de Megumi
  4. Morirá a manos de Maki, Todo o Yuki
  5. Morirán o se aliaran por obra de Itadori y sus amigos
Dr. Stone
  • Whyman
  1. Se evangelizará y se sacrificará
Ayakashi Triangle
  • Falsa Mei
  1. Se evangelizará y aparecerá alguien mas
Fire Force
  • Haumea y El Evangelista
  1. La primera se evangelizará, el segundo morirá a manos de Shinra
4 Knight of Apocalypse
  • Ironside
  • Arthur
  • Merlín
  • Caballeros Reales de Arthur
  1. Morirá a manos de Arthur
  2. Morirá a manos de Percival
  3. Posiblemente se suicide o Arthur la mate
  4. Morirán o se evangelizaran por los amigos de Percival, los 7 Pecados o los 3 Jinetes restantes

Hay más series y antagonistas, pero los dejaré para despues.
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Hay un problema con ello y es que AFO solo usa un Quirk que es, valga la redundancia, AFO.
Dicho Quirk le permite hacer uso de los Quirk robados, pero no deja de ser la implementación de ello a través de un solo Quirk.
Por lo que si roba el OFA, solo lo estaría usando a través del AFO. Por cierto es lo mismo con Midoriya, no es que porte varios Quirk, es uno solo del cual se desprenden los otros.

En cambio Tomura si posee dos Quirk actualmente, que son el AFO y su Deterioro. Posiblemente eso le pase factura...
Puede que tengas razón pero es innegable que los quirks de los anteriores portadores dentro de Deku se han beneficiado de generaciones de acumulación de poder del quirk OFA, no veo por qué si AFO absorbe ese poder sus quirks robados no se potencien también:unsure:
Además el hecho de que AFO use los quirks robados a través del suyo no quita que aun los posea dentro de él, recordemos que en el duelo entre Shigaraki y Allmight Rule63 esta en la dimensión de Tomura eliminó varios vestigios quirks que residían dentro de Shigaraki (o que AFO usaba a través de él, no se qué interpretación darle a esa escena).

Si Nueva Orden puede afectar de esa manera los quirks que residen dentro de una persona, OFA también podría hacerlo dentro del cuerpo de AFO, y el resultado por tener tantos quirks robados que se van a potenciar va a ser devastador... ergo me sostengo en mi teoría de AFO explotando como perra muerta con el vientre hinchado de gases:D
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
POST DEDICADO A OTRAS SERIES, PELÍCULAS, CARTOONS, ETC.

Serie, película, cartoon:Villano(s):Forma de derrota:
MCU -> Dr. Strange in the Multiverse of Madness
  • Hipotético: Wanda Maximoff (SW)
  • Hipotético: Variante: Master Karl Mordo
  • Hipotético: Variante: Sinister Strange
  • Hipotético: Gargantos
  1. Se redimirá y morirá por Strange
  2. Será derrotado
  3. Morirá a manos de Strange
  4. Morirán ambos a manos de Strange
MCU -> Thor Love and Thunder
  • Gorr the God Butcher
  1. Morirá a manos de Thor o Jane
MCU -> She-Hulk
  • Abominación
  • Titania
  1. Irá a prisión o se unirá a los buenos
  2. Derrotada y llevada a prisión
MCU -> Otros villanos que aun siguen vivos
  • Celestial Arishem
  • Wilson Fisk (Kingpin)
  1. Morirá eventualmente
  2. Será llevado a prisión por Daredevil
MCU/SonyVerse -> Morbius
  • Hunger
  1. Morirá por Morbius
MCU -> Moon Knight
  • Arthur Harrow y Ammit
  1. Morirá por Moon Knight
MUC -> Black Panther: Wakanda Forever
  • Namor
  1. Escapará
DCEU -> The Batman
  • El Acertijo
  • El Pingüino
  • Carmine Falcone
  1. Se suicidará o será arrestado
  2. Morirá a manos de Batman
  3. Morirá a manos de Acertijo
DCEU -> Peacemaker
  • Auggie Smith / White Dragon
  • Butterflies
  1. Sobrevivirá a la siguiente temporada
  2. Morirán
Animales Fantásticos Los Secretos de Dumbledore
  • Gellert Grindelwald
  1. Escapará y será vencido por Dumbledore
Sonic the Hedgehog 2
  • Dr. Eggman
  • Knuckles
  1. Derrotado nuevamente por Sonic
  2. Se aliará con Sonic
Halloween Ends
  • Michael Myers
  1. Espero muera definitivamente
Scream 5
  • Ghostface V
  1. Se saldrá con la suya
The Boys
  • Homelander
  • Queen Maeve
  • Black Noir
  1. Morirá a manos de The Butcher
  2. Morirá a manos de The Female
  3. Será arrestado o morirá
Texas Chainsaw Massacre 2 (2022)
  • Leatherface / Jedidiah Swyer
  • Miembros de la Familia Sawyer
  1. Se saldrá con la suya
  2. Morirán


NOTA: *Sé que hay más películas y series futuras para el MCU y el DCEU, pero aun se desconocen su trama y/o villanos, de igual manera con Dr. Strange 2 no se sabe quien será el villano central, por lo que puse en hipotéticos.

De igual manera no agregue algunos animes o series como "Jujutsu Kaisen 0", "JoJo´s Stone Ocean" o "Invencible" dado que adaptan material de manga y comics que ya he visto y leído, por lo que ya se que les pasará a sus antagonistas y/o villanos.

Por ultimo, sobre Grindelwald, si la intención de J.K. Rowling es hacer otra futura película, entonces el escape de Grindelwald esta asegurado, pero al ser precuela ya se sabe de antemano que será derrotado por Dumbledore.

Y eso sería todo, así es como creo que terminarán algunos villanos en cuanto a material de películas, series, comics, cartoon, animanga, etc.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
POST DEDICADO A SERIES DE ANIMANGA:

Serie de Anime o MangaVillano(s):Forma de derrota:
Boku no Hero Academia
  • AFO
  • Shigaraki/AFO
  • Dabi
  • Toga
  • Spinner y Skeptic
  • Kurogiri
  • Nomus Semi HE
  1. Morirá a manos de Shigaraki
  2. Se redimirá y se sacrificara
  3. Se suicidará
  4. Terminará en la cárcel y rehabilitada
  5. En prisión
  6. Dejará de ser Kurigiri pero morirá
  7. Morirán por los Héroes
Black Clover
  • Lucifero
  • Diablo de la Segunda Puerta
  1. Muerto a manos de Asta y Liebe
  2. Muerto a manos de Yuno o Nacht
Dragon Ball Super
  • Gas y los Heeters
  • Gammas 1 y 2
  • Freezer
  • Villano del nuevo arco del manga
  1. Elec y Gas muertos por Granola
  2. Ambos muertos por Gohan y Piccolo
  3. Morirá eventualmente por Goku
  4. Morirá eventualmente por Goku
Boruto
  • Momoshiki
  • Code
  • Ada y Damon
  • Kawaki
  1. Su esencia desaparecerá de Boruto
  2. Morirá a manos de Kawaki
  3. Morirán, probablemente por Kawaki
  4. Morirá a manos de Boruto si o si
Fairy Tail 100YQ
  • Selene
  • Ignia
  • Viernes
  • Maga Blanca
  • Gremio Diábolos
  1. Morirá por el Team Natsu y Elefseria
  2. Morirá a manos de Natsu
  3. Morirá pero no se por quién
  4. Desconozco que le pueda pasar
  5. El gremio se disolverá
Edens Zero
  • Ziggy
  • 4 Black Stars
  • Justice
  1. Morirá a manos de Shiki
  2. Morirán por el crew del Edens Zero
  3. Morirá a manos de Elsie y viceversa
One Piece
  • Kaido
  • Big Mom
  • Barbanegra
  • Akainu, Aokiji y Kizaru
  1. Morirá a manos de Luffy o el Gobierno
  2. Morirá a manos del Gobierno
  3. Morirá a manos de Luffy
  4. El primero morirá a manos de Luffy, el resto por los Mugiwara y Aliados
Jujutsu Kaisen
  • Kenjaku
  • Mahito
  • Sukuna
  • Participantes del Juego de la Aniquilación
  1. Morirá a manos de Itadori
  2. Morirá pero a manos de Kenjaku
  3. Morirá pero a manos de Megumi
  4. Morirán o se aliaran por obra de Itadori y sus amigos
Dr. Stone
  • Whyman
  1. Se evangelizará y se sacrificará
Ayakashi Triangle
  • Falsa Mei
  1. Se evangelizará y aparecerá alguien mas
Fire Force
  • Haumea y El Evangelista
  1. La primera se evangelizará, el segundo morirá a manos de Shinra
4 Knight of Apocalypse
  • Ironside
  • Arthur
  • Merlín
  • Caballeros Reales de Arthur
  1. Morirá a manos de Arthur
  2. Morirá a manos de Percival
  3. Posiblemente se suicide o Arthur la mate
  4. Morirán o se evangelizaran por los amigos de Percival, los 7 Pecados o los 3 Jinetes restantes

Hay más series y antagonistas, pero los dejaré para despues.
Pero a Mahito no se lo había digerido ya el Kenjaku?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero a Mahito no se lo había digerido ya el Kenjaku?
Es cierto, pero nunca se aclaro si al ser absorbido ya se le daba por hecho que murió o no. Me falto ponerle el "hipotético" en caso de que aún siguiera con vida, igual y puede que ya este muerto por la absorción de Kenjaku.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Veamos,
One Piece:
Kaido será derrotado por Luffy, pero no será asesinado, luego reconocerá la valía de Luffy y seran amiguis.
Big Mom caera ante Kid y Law, pero lograra escapar antes que le den el golpe de gracia.

La Marina caerá ante Kurohige.
Kurohige si o si debe ser asesinado por Luffy.
El gobierno mundial caerá ante los Mugis.
 
Atrás
Arriba