Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Villanos de todas las series en emision ¿Como creeis que seran derrotados?/¿Como vosotros los derrotariais?

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Black Clover:
Lucifero caere en unos 3 capitulos ante Asta y Yuno because ellos nunca se rinden xdd
Luego vienen los ángeles y pues, igual
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Boku no hero:
Todos los villanos evangelizados excepto AFO, que morirá en una alianza entre Shigarakizz y Deku.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jujutsu Kaisen:
Kenjaku caera ante Itadori
Sukuna ante Megumi

Aunque aca es donde menos seguro estoy pues también esta Yuuta y Gojo que podrán aparecer xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si tienen que aparecer seria luego de la derrota de Lucifer y no creo que eso dure tantos capitulos pero habra que ver.
Estoy poniendo eso por la duda, no me extrañaría que luego de Lucifero tengan que pelear con el otro diablo random que estaba ahí y luego un buen capitulo de citas como en los viejos tiempos no caería mal xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Dragon Ball Super:
Pues de acá no espero nada, lo normal, Vegeta es derrotado y como Goku es el papi gana.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Boruto.
Pues Ada se volvera buena porque quiere un trio con Kawaki y Boruto.
Al otro random que esta de villano ahorita lo derrotara Boruto.
A largo plazo, una vez leí una teoría de que Boruto se haría el malo y Kawaki el bueno y pues me pareció interesante pero bueno, es boruto y lo que creo que pasara es:
Kawaki se vuelve el malo por X ó Y motivo, luego Boruto logra dominar el poder outsusuki y evangeliza a Kawaki :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ao no Hako.
HinaGod derrota a la Chinatzzzu y se queda con Taiki, o al menos eso quisiera que pasara, ya se que la mejor amiga nunca gana xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Iruma-Kun
En el arco actual, se que ganara la clase anormal porque no pueden perder el salón especial ese, aunque aun no se de que forma lograran derrotar a los maestros :v
Luego no se que ira primero, si los six fingers o la elección del rey demonio y estoy a la expectativa si aparecerá el evil iruma :u
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
me pregunto porue nunca intentaron matar a los yonko hundiendo sus barcos, digo casi todos comieron frutas del diablo, seria lo mas logico.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Black Clover:
Lucifero caere en unos 3 capitulos ante Asta y Yuno because ellos nunca se rinden xdd
Luego vienen los ángeles y pues, igual
Personalmente preferiría que no aparecieran los Ángeles, sería lo mismo de siempre solo que con una peor introducción.

En los demás poco puedo decir.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
me pregunto porue nunca intentaron matar a los yonko hundiendo sus barcos, digo casi todos comieron frutas del diablo, seria lo mas logico.
La pregunta es, te podras acercar lo suficiente para hundirlos? :v

Pero no funciona, Kaido y Big mom vuelan :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Personalmente preferiría que no aparecieran los Ángeles, sería lo mismo de siempre solo que con una peor introducción.

En los demás poco puedo decir.
Pienso igual, pero, luego de Lucifero que mas podrían meter?
Y no es como que se vayan a enfocar en historia porque para eso es nulo BC, si no hay peleas, no hay nada :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Pienso igual, pero, luego de Lucifero que mas podrían meter?
Y no es como que se vayan a enfocar en historia porque para eso es nulo BC, si no hay peleas, no hay nada :v
Creo que aqui @Teru0413 es el experto, quizas si hay algo luego de Lucifer que nosotros no hayamos visto. Claro eso siempre y cuando Lucifer sea derrotado en este arco y no huya o algo por el estilo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que aqui @Teru0413 es el experto, quizas si hay algo luego de Lucifer que nosotros no hayamos visto. Claro eso siempre y cuando Lucifer sea derrotado en este arco y no huya o algo por el estilo.
Pues de angeles y Dioses se hay uno que otro FS pero solo son algunos paneles random de decoración en las paredes y el hecho que hay religión, otra cosa serian otros paises, lo que hasta este punto lo siento muy irrelevante e innecesario
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Creo que aqui @Teru0413 es el experto, quizas si hay algo luego de Lucifer que nosotros no hayamos visto. Claro eso siempre y cuando Lucifer sea derrotado en este arco y no huya o algo por el estilo.
Yo ya dije que incluir Angeles no me gustaría, pero su existencia no está fuera del contenido de la obra, indicios los hay, por muy pequeños que sean.

El autor siempre puede expandirse, total los 4 reinos solo están ubicados en un continente.
Muchos quieren una trama ubicada en el país de origen de Yami, (de hecho la piden para la película)
Tenemos la existencia de los enanos que el autor no ha profundizado en ello. Y fácil puede incluir más razas.
La zona "inerte" que separa a Pica del resto de reinos, no ha sido explorada como tal, de ahí puede tirar el autor.
Si quiere puede dedicarle una trama al espíritu elemental que falta.

En si, debe de generar una conexión con el Reino Trébol para desplegar una trama, los elfos se relacionaron al reino involucrando a todos, los Diablos cobraron importancia por Asta y su juicio, de allí los involucraron con los demás personajes.
BC no despliega una trama a largo plazo para un final, genera tramas conforme avanza, el punto final de la Obra es si Asta logra convertirse en Rey Mago y cambia el reino. Hasta que el autor no vea posible ese punto, pues el manga continuará...
 
Atrás
Arriba