Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Villanos de todas las series en emision ¿Como creeis que seran derrotados?/¿Como vosotros los derrotariais?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Yo ya dije que incluir Angeles no me gustaría, pero su existencia no está fuera del contenido de la obra, indicios los hay, por muy pequeños que sean.

El autor siempre puede expandirse, total los 4 reinos solo están ubicados en un continente.
Muchos quieren una trama ubicada en el país de origen de Yami, (de hecho la piden para la película)
Tenemos la existencia de los enanos que el autor no ha profundizado en ello. Y fácil puede incluir más razas.
La zona "inerte" que separa a Pica del resto de reinos, no ha sido explorada como tal, de ahí puede tirar el autor.
Si quiere puede dedicarle una trama al espíritu elemental que falta.

En si, debe de generar una conexión con el Reino Trébol para desplegar una trama, los elfos se relacionaron al reino involucrando a todos, los Diablos cobraron importancia por Asta y su juicio, de allí los involucraron con los demás personajes.
BC no despliega una trama a largo plazo para un final, genera tramas conforme avanza, el punto final de la Obra es si Asta logra convertirse en Rey Mago y cambia el reino. Hasta que el autor no vea posible ese punto, pues el manga continuará...
No, la obra va a seguir hasta que los d ela jump le den corte porque por el autor la serie puede ser eterna agregando cosas para alargar la cosa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
No, la obra va a seguir hasta que los d ela jump le den corte porque por el autor la serie puede ser eterna agregando cosas para alargar la cosa.
Pues claro, pero para eso debe generar una trama que abordar, eso fue lo que dije...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pues claro, pero para eso debe generar una trama que abordar, eso fue lo que dije...
Me refiero a lo último que pusiste, no importa si ya esta el caso de poder darle el reino a asta, si la historia se puede alargar se lo va a hacer y lo mismo si deciden cancelar la serie por algún motivo antes que Asta se acerque a tener el reino, se lo dan y listo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Me refiero a lo último que pusiste, no importa si ya esta el caso de poder darle el reino a asta, si la historia se puede alargar se lo va a hacer y lo mismo si deciden cancelar la serie por algún motivo antes que Asta se acerque a tener el reino, se lo dan y listo.
Obviamente me estoy refiriendo al autor, tomando en cuenta sus palabras, hasta que no decida colocar a Asta en dicha posición no terminará la Obra, (a menos que decida continuar incluso con el objetivo logrado)...
Por su parte, tomando en cuenta su declaración, la Obra no terminará por ahora.

Pero evidentemente él no tiene la última palabra, eso lo deciden los lectores quienes dan el apoyo a una obra para que se sostenga, si la revista no ve que pueda sostenerla, la va a cancelar.
Y lo otro que entra en juego para cancelar la obra, es la salud del autor.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
a ver
Edens Zero: Ziggy cae ante Shiki de un modo u otro, las 4 estrellas oscuras serian derrotados por el crew del EZ y uno que otro aliado, Justice cae ante Shiki o ante Elsie (si sobrevive, ya no seria parte del escuadron)

BNHA: AFO queda restringido por Tomura y brocoli da el golpe de gracia, Tomura se evangeliza y se sacrifica para detener a AFO, Himiko lo mismo solo que la encarcela para rehabilitarla, Dabi se mata a si mismo por descontrol de su quirk, Spinner y el resto del MLA quedan en carcel, Kurogiri se vuelve en Shirakumo solo que con la apariencia hibrida.

Black Clover: Cualquier Demon cae ante Asta y Liebe y uno que otro aliado ya sea Yuno, el escuadron de los toros negros o otro escuadron.

Akatsuki no Yona: Serán derrotados por los 4 dragones, Hak y las estrategias que haria Yona aunque no sé si ella usara su arco y flecha para herir al ejercito de la tribu Kai.

One Piece: Kaido es derrotado por Luffy, Big Mom o lo hace el gobierno o yo que sé. La pregunta es quien venceran a los Gorosei? porque la tripulación necesita fortalecerse para superarlos. Barbanegra y Akainu deben ser derrotados si o si por Luffy. Y el gobierno mundial cae ante los Mugiwara y aliados.

Mairimashita Iruma-kun: Los Fingers cae ante los profesores de Babylus o por la clase anormal (Y la presi) quiero que Sullivan tambien se una pero no sé, desde hace un buen que hay banderas roja que queda en estado grave o muere (espero que no pase eso)

Kuroshitsuji: El True Ciel muere por su hermano o porque su cuerpo se pudre. Y con Undertaker...uff estaria serio pero Sebas por guion le ganaria.

Ao no Exorcist: Lucifer muere a manos de Rin y su hermano de fijo. Y lo mismo para Satan pero bueno...quien sabe.

Orient: Si Musashi no es quien derrota junto con sus amigos y los Bushis que ha conocido a ese grupo extremitas de las piedras negras que quieren a la Diosa Obsidiana, mando al carajo el manga por esa falta de logica :v

Dr. Stone: Senku usa el poder de la ciencia cofcofyevangelizacióncofcof para derrotar a WhyMan.

Lore Olympus: Si Hades no le da la madriza a Apolo, el fandom lo hará. Lo mismo con Zeus ¬¬
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Duda. ¿No sabes cuando se termina esa madre? ¿O aun va a medio camino?
Lo mismo, vi el anime hace muchos años y creo que aun no ha terminado pero ni idea de cuando falta. Lo ultimo que vi fue hace 1 año que el prota y su hermano se enfrentaban en una batalla(que novedad) pero no se el contexto ni nada. ¿merece la pena leer el manga?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Duda. ¿No sabes cuando se termina esa madre? ¿O aun va a medio camino?
Esta en hiatus por meses (creo)
No sé el porqué PERO esta publicando una historia nueva que es corta duración.
Cuando regresará? No se sabe.
Imagínate como está el fandom de Kuroshitsuji? Yana publica MENSUAL 15 o 18 miserables caps cuando antes era 25 páginas al menos.
Konomi publica 3 caps mensual de New Prince of tennis.
Lo mismo, vi el anime hace muchos años y creo que aun no ha terminado pero ni idea de cuando falta. Lo ultimo que vi fue hace 1 año que el prota y su hermano se enfrentaban en una batalla(que novedad) pero no se el contexto ni nada. ¿merece la pena leer el manga?
Desgraciadamente el anime solo adaptó 1 arco de los muchos que tiene. Era para hacerlo al menos 2 cours y no uno.
Yo lo leo para ver como finaliza, ya se sabe el origen de Rin y su hermano y ahora que terminó el Rin vs su hermano, quedó con el gafas con su nueva crisis existencial (otra vez)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esta en hiatus por meses (creo)
No sé el porqué PERO esta publicando una historia nueva que es corta duración.
Cuando regresará? No se sabe.
Imagínate como está el fandom de Kuroshitsuji? Yana publica MENSUAL 15 o 18 miserables caps cuando antes era 25 páginas al menos.
Konomi publica 3 caps mensual de New Prince of tennis.

Desgraciadamente el anime solo adaptó 1 arco de los muchos que tiene. Era para hacerlo al menos 2 cours y no uno.
Yo lo leo para ver como finaliza, ya se sabe el origen de Rin y su hermano y ahora que terminó el Rin vs su hermano, quedó con el gafas con su nueva crisis existencial (otra vez)
Mierda, bueno, pues a esperar, gracias ¡Gracias por la info Anika!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
POST DEDICADO A SERIES DE ANIMANGA:

Serie de Anime o MangaVillano(s):Forma de derrota:
Boku no Hero Academia
  • AFO
  • Shigaraki/AFO
  • Dabi
  • Toga
  • Spinner y Skeptic
  • Kurogiri
  • Nomus Semi HE
  1. Morirá a manos de Shigaraki
  2. Se redimirá y se sacrificara
  3. Se suicidará
  4. Terminará en la cárcel y rehabilitada
  5. En prisión
  6. Dejará de ser Kurigiri pero morirá
  7. Morirán por los Héroes
Black Clover
  • Lucifero
  • Diablo de la Segunda Puerta
  1. Muerto a manos de Asta y Liebe
  2. Muerto a manos de Yuno o Nacht
Dragon Ball Super
  • Gas y los Heeters
  • Gammas 1 y 2
  • Freezer
  • Villano del nuevo arco del manga
  1. Elec y Gas muertos por Granola
  2. Ambos muertos por Gohan y Piccolo
  3. Morirá eventualmente por Goku
  4. Morirá eventualmente por Goku
Boruto
  • Momoshiki
  • Code
  • Ada y Damon
  • Kawaki
  1. Su esencia desaparecerá de Boruto
  2. Morirá a manos de Kawaki
  3. Morirán, probablemente por Kawaki
  4. Morirá a manos de Boruto si o si
Fairy Tail 100YQ
  • Selene
  • Ignia
  • Viernes
  • Maga Blanca
  • Gremio Diábolos
  1. Morirá por el Team Natsu y Elefseria
  2. Morirá a manos de Natsu
  3. Morirá pero no se por quién
  4. Desconozco que le pueda pasar
  5. El gremio se disolverá
Edens Zero
  • Ziggy
  • 4 Black Stars
  • Justice
  1. Morirá a manos de Shiki
  2. Morirán por el crew del Edens Zero
  3. Morirá a manos de Elsie y viceversa
One Piece
  • Kaido
  • Big Mom
  • Barbanegra
  • Akainu, Aokiji y Kizaru
  1. Morirá a manos de Luffy o el Gobierno
  2. Morirá a manos del Gobierno
  3. Morirá a manos de Luffy
  4. El primero morirá a manos de Luffy, el resto por los Mugiwara y Aliados
Jujutsu Kaisen
  • Kenjaku
  • Mahito
  • Sukuna
  • Participantes del Juego de la Aniquilación
  1. Morirá a manos de Itadori
  2. Morirá pero a manos de Kenjaku
  3. Morirá pero a manos de Megumi
  4. Morirán o se aliaran por obra de Itadori y sus amigos
Dr. Stone
  • Whyman
  1. Se evangelizará y se sacrificará
Ayakashi Triangle
  • Falsa Mei
  1. Se evangelizará y aparecerá alguien mas
Fire Force
  • Haumea y El Evangelista
  1. La primera se evangelizará, el segundo morirá a manos de Shinra
4 Knight of Apocalypse
  • Ironside
  • Arthur
  • Merlín
  • Caballeros Reales de Arthur
  1. Morirá a manos de Arthur
  2. Morirá a manos de Percival
  3. Posiblemente se suicide o Arthur la mate
  4. Morirán o se evangelizaran por los amigos de Percival, los 7 Pecados o los 3 Jinetes restantes

Hay más series y antagonistas, pero los dejaré para despues.
Ten algo de vida, afuera hay algo que se llama mujeres y dinero; no me digas que te lees muchos mangas a la vez..😮
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
BNHA:
1- Shigaraky: Muere, no sin antes ser salvado el alma de Tenko; algo que ya fue spoiler hace más de TRES AÑOS por el mismo Mangaka..

2- All for One: El cuerpo Original, muere a manos de Shigaraky..
Pero el Quikr AFO aún está vivo...El destino de ambos Quikr es estar unidos para siempre, con solo haber leído a Dumas sabrían eso; mucha ignorancia..

3- Toga, en siquiatra. Dabi, muerto. Spinner, prófugo. Kurigiri, muerto. Compress, muerto..ELP, Muchos presos, otros muertos..

Black Clover:

1- Lucifero, Muerto como una perra abandonada, sin saber de dónde Xuxa salió..Al margen si es alargado la saga de diablos ahora..

2- ¿Hay otro villano? 🤣🤣🤣
Es tan mediocre este manga, que su villano principal es una mela vacía, y no hay más.. Trescientos capítulos y nunca a desarrollado un villano, todos son los mismo en cada saga solo con diferentes diseños..xD

3- Jujutsu Kaisen:
Seguro Getto; la
[UWSL] forma como desarrolla el manga me es difícil saber cómo sería la muerte de Getto; Pero de qué muere, muere..Me gusta su obsesión por eliminar a los simios, es válida, retorcida pero válida..Sería épico que sea asesinado por un "Simio". 🤣[/UWSL]

4- Mashle:
Inocent Zero, la verdad muy pronto para saberlo,pero que Mash le parte la madre, la parte..

5-[UWSL]Tokyo Revenger:[/UWSL]

1- Maikel, Ojalá se muera de forma más horrenda posible,si es sufriendo mucho mejor..Causa Hartazgo este Personaje, Desde ahí el Mangaka le bajó la calidad al manga, este..

2- Kisaki, una lastima que el estúpido Mangaka le diera una motivación tan idiota, y terminara por kagar a este buen personaje. En fin, Aún no leo el último arco,pero imagino que Kisaki volverá para ese..

Bueno eso es todo..
No leo muchos mangas nuevos, prefiero leer los terminados,y si gustan los termino,si no queda en el olvido..
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
BNHA:
1- Shigaraky: Muere, no sin antes ser salvado el alma de Tenko; algo que ya fue spoiler hace más de TRES AÑOS por el mismo Mangaka..

2- All for One: El cuerpo Original, muere a manos de Shigaraky..
Pero el Quikr AFO aún está vivo...El destino de ambos Quikr es estar unidos para siempre, con solo haber leído a Dumas sabrían eso; mucha ignorancia..

3- Toga, en siquiatra. Dabi, muerto. Spinner, prófugo. Kurigiri, muerto. Compress, muerto..ELP, Muchos presos, otros muertos..

Black Clover:

1- Lucifero, Muerto como una perra abandonada, sin saber de dónde Xuxa salió..Al margen si es alargado la saga de diablos ahora..

2- ¿Hay otro villano? 🤣🤣🤣
Es tan mediocre este manga, que su villano principal es una mela vacía, y no hay más.. Trescientos capítulos y nunca a desarrollado un villano, todos son los mismo en cada saga solo con diferentes diseños..xD

3- Jujutsu Kaisen:
Seguro Getto; la
[UWSL] forma como desarrolla el manga me es difícil saber cómo sería la muerte de Getto; Pero de qué muere, muere..Me gusta su obsesión por eliminar a los simios, es válida, retorcida pero válida..Sería épico que sea asesinado por un "Simio". 🤣[/UWSL]

4- Mashle:
Inocent Zero, la verdad muy pronto para saberlo,pero que Mash le parte la madre, la parte..

5-[UWSL]Tokyo Revenger:[/UWSL]

1- Maikel, Ojalá se muera de forma más horrenda posible,si es sufriendo mucho mejor..Causa Hartazgo este Personaje, Desde ahí el Mangaka le bajó la calidad al manga, este..

2- Kisaki, una lastima que el estúpido Mangaka le diera una motivación tan idiota, y terminara por kagar a este buen personaje. En fin, Aún no leo el último arco,pero imagino que Kisaki volverá para ese..

Bueno eso es todo..
No leo muchos mangas nuevos, prefiero leer los terminados,y si gustan los termino,si no queda en el olvido..
Ten algo de vida, afuera hay algo que se llama mujeres y dinero; no me digas que te lees muchos mangas a la vez..😮
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ten algo de vida, afuera hay algo que se llama mujeres y dinero; no me digas que te lees muchos mangas a la vez..😮
Para ser franco, leer un manga lleva mucho menos tiempo que ver anime, y no todos los manga que postee son de publicación semanal.......pero agradezco tu preocupación por mi vida social.

Genuinamente me sorprende que no sepas que me leo muchos mangas cuando publico los spoilers de algunos y comento en otros posts relacionados a manga que publican en Wocial.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Para ser franco, leer un manga lleva mucho menos tiempo que ver anime, y no todos los manga que postee son de publicación semanal.......pero agradezco tu preocupación por mi vida social.

Genuinamente me sorprende que no sepas que me leo muchos mangas cuando publico los spoilers de algunos y comento en otros posts relacionados a manga que publican en Wocial.
Tienes que leer entre líneas, te está pidiendo que seas su amigo porque no debe tener :u

Me explico, al decir "Ten algo de vida" lo que realmente desea transmitir es "Ten algo de vida...conmigo". Cuando dice "afuera hay algo que se llama mujeres y dinero", entiéndase "mujeres" como un manifiesto de hombría con la única finalidad de desviar la atención de cualquier intención homosexual que pueda transmitir su persona ante la propuesta de ser amigos.

Se entiende "dinero" como una proposición más agresiva y desesperada, una forma de reforzar su ofrecimiento transmitiendo poder adquisitivo con el único propósito de comunicar sutilmente que está dispuesto a pagar por tu amistad, es decir, "comprar un amigo".

Finalmente el "no me digas que te lees muchos mangas a la vez", es bastante ambiguo, puede traducirse como una muestra de admiración, una forma de elogiar algo en ti y ganarse favores contigo, o una muestra de su inherente toxicidad, una forma de decirte que reprocha la idea de que tengas mucho tiempo para leer mangas, y, por consecuencia, no tendrías tiempo suficiente para su amistad no consolidada.

Los seres humanos somos muy complejos, y si algo hemos aprendido de las historias de las que disfrutamos, es que todos merecemos una oportunidad. Yo digo que lo intenten ^~^

(Entiéndase el ofrecimiento de amistad de Overhaul Gear, como una propuesta sin connotaciones sexuales...de momento).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Tienes que leer entre líneas, te está pidiendo que seas su amigo porque no debe tener :u

Me explico, al decir "Ten algo de vida" lo que realmente desea transmitir es "Ten algo de vida...conmigo". Cuando dice "afuera hay algo que se llama mujeres y dinero", entiéndase "mujeres" como un manifiesto de hombría con la única finalidad de desviar la atención de cualquier intención homosexual que pueda transmitir su persona ante la propuesta de ser amigos.

Se entiende "dinero" como una proposición más agresiva y desesperada, una forma de reforzar su ofrecimiento transmitiendo poder adquisitivo con el único propósito de comunicar sutilmente que está dispuesto a pagar por tu amistad, es decir, "comprar un amigo".

Finalmente el "no me digas que te lees muchos mangas a la vez", es bastante ambiguo, puede traducirse como una muestra de admiración, una forma de elogiar algo en ti y ganarse favores contigo, o una muestra de su inherente toxicidad, una forma de decirte que reprocha la idea de que tengas mucho tiempo para leer mangas, y, por consecuencia, no tendrías tiempo suficiente para su amistad no consolidada.

Los seres humanos somos muy complejos, y si algo hemos aprendido de las historias de las que disfrutamos, es que todos merecemos una oportunidad. Yo digo que lo intenten ^~^

(Entiéndase el ofrecimiento de amistad de Overhaul Gear, como una propuesta sin connotaciones sexuales...de momento).
Qué cosas de trolazo chabon.
Habría que ponerle el #NoHomo adelante de todo y se resuelve.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tienes que leer entre líneas, te está pidiendo que seas su amigo porque no debe tener :u

Me explico, al decir "Ten algo de vida" lo que realmente desea transmitir es "Ten algo de vida...conmigo". Cuando dice "afuera hay algo que se llama mujeres y dinero", entiéndase "mujeres" como un manifiesto de hombría con la única finalidad de desviar la atención de cualquier intención homosexual que pueda transmitir su persona ante la propuesta de ser amigos.

Se entiende "dinero" como una proposición más agresiva y desesperada, una forma de reforzar su ofrecimiento transmitiendo poder adquisitivo con el único propósito de comunicar sutilmente que está dispuesto a pagar por tu amistad, es decir, "comprar un amigo".

Finalmente el "no me digas que te lees muchos mangas a la vez", es bastante ambiguo, puede traducirse como una muestra de admiración, una forma de elogiar algo en ti y ganarse favores contigo, o una muestra de su inherente toxicidad, una forma de decirte que reprocha la idea de que tengas mucho tiempo para leer mangas, y, por consecuencia, no tendrías tiempo suficiente para su amistad no consolidada.

Los seres humanos somos muy complejos, y si algo hemos aprendido de las historias de las que disfrutamos, es que todos merecemos una oportunidad. Yo digo que lo intenten ^~^

(Entiéndase el ofrecimiento de amistad de Overhaul Gear, como una propuesta sin connotaciones sexuales...de momento).
LA verdad es que te gustaría hacer todo la fantasía que escribes..
¡Bien que te mueres por qué Irving te de nalgada por Perra!
Hasta me parece que ya tuviste un encuentro Gay con Axel, ese tiene pinta que se la come doblada y en una..
😷
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
LA verdad es que te gustaría hacer todo la fantasía que escribes..
¡Bien que te mueres por qué Irving te de nalgada por Perra!
Hasta me parece que ya tuviste un encuentro Gay con Axel, ese tiene pinta que se la come doblada y en una..
😷
Nótese "nalgadas por Perra!" como una manifestación de intenciones zoofílicas, haciendo uso de signos de exclamación que denotan un deseo carnal desenfrenado.

(Se recomienda la intervención de un especialista).

7jwO.gif
 
Atrás
Arriba