Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vale la pena Elusive Samurai?

ok, explico, consegui el primer tomo en rebaja, a 5 dolares, baratisimo, y queria preguntar si vale la pena el manga, osea, comiensa bien, se desarrolla bien, tienen buen final, para ver si vale la pena comprarlo, osea, esta barato, pero solo ese tomo, los demas tomos me costaran de 15 a 25 dolares (si, asi esta el precio en venezuela)

quiero reseña, nada de "leelo por alli a ver si te gusta", puede que me gusten los primeros 3 o 4 capitulo y los demás no, por eso les pregunto a ustedes, denme una reseña

¿cuanto era el descuento? bueno era de la editorial Planeta Manga o Planeta Comic, y esta como a 1,95 euros, pero aca son como 5 dolares, ya ssaben, una ganga para un pobrezolano como yo, pero como dije, lo importante es si debo invertir en este manga

Última edición:

Axel7

OTAKU
No vale la pena para nada.
El final es una mierda con un epílogo mucho peor.
El prota es una porquería.
Todo es muy historia de Japón al tomar la historia real de alguien con los sucesos que vivió.
El villano final es uno de los peores que existe, los otros están buenos.
Tiene muchos pero muchos personjes así que es posible que te pierdas entre ellos.
Fijate si viste el anime para darte una idea de como va la serie.
Tiene mucho pero mucho humor malísimo.
Si encima sale re caro es mejor invertirlo en algo que leíste y te gustó.
Te lo dice la única persona que se leyó esta mierda en manga plus semana a semana y en este foro también.

No vale la pena para nada.
El final es una mierda con un epílogo mucho peor.
El prota es una porquería.
Todo es muy historia de Japón al tomar la historia real de alguien con los sucesos que vivió.
El villano final es uno de los peores que existe, los otros están buenos.
Tiene muchos pero muchos personjes así que es posible que te pierdas entre ellos.
Fijate si viste el anime para darte una idea de como va la serie.
Tiene mucho pero mucho humor malísimo.
Si encima sale re caro es mejor invertirlo en algo que leíste y te gustó.
Te lo dice la única persona que se leyó esta mierda en manga plus semana a semana y en este foro también.
la otra idea era comprar la historia de horror espacial LEVIATHAN, pero esa cuesta como 23 dolates cada tomo y son 3, y solo puedo comprar 1 por ahora

Independientemente de lo que te ha dicho @Axel7, cuando veas un manga de Planeta Manga mira siempre las reseñas sobre la edición. Planeta es la editorial más grande de España, pero también la más usurera y de las que menos respeta el trabajo de artistas y escritores, así que la calidad de las traducciones, del papel y de la edición puede varias de un manga a otro y de un libro a otro.
Lovely Complex lo editaban ellos, y en la reedición, en vez de usar la misma edición que tenían descatalogada pero renovada, decidieron que era mejor retraducir dejando los textos en japonés y poner en pequeñito las traducciones. Una mierda, vaya.

Atrás