Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tierlist de usuarios de Wocial

Pedro patino

Hokage
It is not clear to me that you are understanding me and you are thinking very different things.
Well...sometimes it's hard for me to say some things well.
But that's what you reflect, here as a user you are shady. That will not change for the time being. And I don't know why you take it badly, if you are aware of what you are doing.
friend...Stop...please, you make me feel like I'm a bad person and I don't like it, I don't want people to look at me with a bad face, think that I'm mentally crazy or something like that when I'm not like that at all time.

Pedro patino

Hokage
JWwOjZ2.png
mira...que conste para algunas personas....se Me hizo random eso y ya, no significa que me gusta esa clase de cosas solo se me hizo random y ya.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Well...sometimes it's hard for me to say some things well.
I just don't want you to misunderstand my comments.
friend...Stop...please, you make me feel like I'm a bad person and I don't like it, I don't want people to look at me with a bad face, think that I'm mentally crazy or something like that when I'm not like that at all time.
Pedro, you are not alone. I will be here in good times and bad, I think you may perceive my comments in a negative way, but in reality it is not as you think.

Remember the first comment I sent you on September 6.

Pedro patino

Hokage
Me ha parecido un buen post, es momento de postear el mio, esto en base a que tanto comentan, saben de esos temas y sobre qué tipo de temas en específico postean.

Para el que no entendio el primer escalon es un conocimiento amplio en AniManga, cartoons, series, películas, deportes, contenido de youtube, temas geeks, etc, etc, etc.

Wocial Users.png

Posdata: faltaron mas usuarios como despero, Collector, Tirebla, etc.

SebaXxxX

Hokage
When your name comes to my mind, I think that this community does not appreciate the knowledge and talent you have, you are a humble person with a noble heart that does not tremble before the adversities of life, you are a person willing to extend a hand to those who need it most, when you care about the community your heart roars like a lion and your freedom takes flight like a bald eagle.

🥲

krizcortes

Miembro del equipo
Me ha parecido un buen post, es momento de postear el mio, esto en base a que tanto comentan, saben de esos temas y sobre qué tipo de temas en específico postean.

Para el que no entendio el primer escalon es un conocimiento amplio en AniManga, cartoons, series, películas, deportes, contenido de youtube, temas geeks, etc, etc, etc.

Ver el archivo adjunto 56504

Posdata: faltaron mas usuarios como despero, Collector, Tirebla, etc.
Uy como así que solo le se a una o 3 series, dirigiendo una comunidad con más de 25 series, qué pasó ahí viejo, que es ese odio?

Uy como así que solo le se a una o 3 series, dirigiendo una comunidad con más de 25 series, qué pasó ahí viejo, que es ese odio?
De hecho, planeaba ponerte como Posteador de waifus, pero recuerdo que si posteas en otros temas XD

Podría considerarte en el tier donde esta Teru, y solo por tus conocimientos en Romcoms pero como no hay posts de esos pues lo omití.

Atrás