Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tienen consolas?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
recien me entero de este tema, pues tengo PS2, PS3 y PS4, mi laptop es algo anticuada del 2016 no se que juegos le entre pero es una de gama media baja para uso domestico, ahora bien podemos organizarnos a ver si entramos en grupo a jugar algun game que pueda jugarse en cualquier plataforma y de requisitos bajos, porque por lo visto aqui hay varios pobres
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Por cierto, yo soy mas de jugar genero MOBA, asi que estoy mas activo por el movil, que es donde mas juego ONLINE, si gustan podemos armarnos un team de 5 players, solo estoy disponible los sabados en la noche y domingo todo el dia, este es el juego:
1657052576850.png
 

kai

Registrado
12 May 2020
Mensajes
11
Actualmente tengo una PS4, pero la tengo empolvada porque poseo una PC de escritorio que es mucho mas potente, por motivo de tiempo solo juego en las noches al Paladins y al world of warcraft con mis amigos en el server de stormforge, aunque también nos conectamos mediante vpn para jugar juegos retros ya que mis amigos tienen maquinas obsoletas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Actualmente tengo una PS4, pero la tengo empolvada porque poseo una PC de escritorio que es mucho mas potente, por motivo de tiempo solo juego en las noches al Paladins y al world of warcraft con mis amigos en el server de stormforge, aunque también nos conectamos mediante vpn para jugar juegos retros ya que mis amigos tienen maquinas obsoletas.
Veo que alguien esta al corriente con Bisque Doll y ya tiene a su waifu de preferida.

Hace un chingo que no juego con PC, me gustaría volver a experimentar el jugar a PC, lastima que ya no me alcance el tiempo para ello...
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
De Sony: todas, incluida una ps tv, menos ps5 y Vita. Me interesaría conseguir una Vita en el futuro para meterle custom firmware.

De Nintendo: GBA, NDS Lite, 3ds de las primeras que sacaron, Switch.

De Xbox nada, y también tengo una Retroid Pocket 3+ para emulación.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Tengo. Pero que juegue actualmente solo 2DS y Switch (además de algunos juegos de PC y de móvil).
 
Atrás
Arriba