Como dice el título, si tienen de cuales, creo que ahorita hay varios juegos multiplataforma que podríamos mirar para poder "Innovar" algo la actividad de los usuarios aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Sirve.Yo solo tengo una PC antes era de comprar play. Podríamos jugar al Fall Guys o Among Us así nos matamos entre nosotros :u
What would your lines be, if you were to face me?Soy pobre :u
Ni en el pc? Among us o fall guys es gratuitoSoy pobre :u
Puedo participar? juegan batallas 2 pokemon vs 2 pokemon? or 1 vs 1What would your lines be, if you were to face me?
We are in a fictitious Pokemon tournament.
Yo apex y halo me re sumo jeje fall guys nunca juguePor ejemplo, yo tengo una Xbox Series S y por ejemplo se podría jugar multiplataforma:
Rocket League, Apex, Hlo Infinity, creo que con la llegada de Fall Guys se podría.
No. Aunque eso está también para celular, no?Ni en el pc? Among us o fall guys es gratuito
No sé, solo se que ya es multi, y pues seria genial que pudieramos hacer alguna actividad así, además el juego no es pesado, por lo que no habría problema.No. Aunque eso está también para celular, no?
Mejor no, los probé y son una cagada xdPodríamos probar juegos que puedan correr en cualquier pc o gratis también
Yo encontré estos de pelea para cagarnos bien a trompadas: