Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

The Falcon and the Winter Soldier

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madre mía willy el final del 4to capítulo wacho, al final no me quedó claro si lo decapito o le rompió el pecho con el escudo.
Ni naruto se atrevió a tanto con el diálogo como falcon en este capítulo.
Cada capítulo que pasa dejan más estupida y mala malosa a la enemiga pelirroja, antes era interesante porque tenía un límite debe como los otros villanos pero los mandó a la mierda.
El nuevo capitán América lo mismo, alto pelotudo sin 2 dedos de frente. Increíble como le dieron el escudo a él, cualquier random era mejor capitán América que el.
Alto baile se mandó el zemo y más con su versión extendida.
No sabía que esto duraba sólo 6 capítulos, pensé que eran 8 o 9 como Wanda vision.
Lo del Capitán rubio me lo veía venir, lo de la terrorista pelirroja ni de pedo. Pero si, esto daba también para 6 capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Lo del Capitán rubio me lo veía venir, lo de la terrorista pelirroja ni de pedo. Pero si, esto daba también para 6 capítulos.
Por cómo terminó el capítulo 4, unos 6 capítulos me quedan cortos a no ser que tenga 2da temporada con las tramas de las de wakanda, zemo libre, el funeo al capitán América, el quilombo con la colorada, el misterio con sharon cárter, etc.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues por lo que veo, Falcon esta actuando en pro de que todos salgan beneficiados o buscar la mejor solución posible, pero se está encontrando con obstáculos... y eso es su "prueba" por lo que se entiende. No se si al final tomará el escudo, pero lo están encaminado para que lo tome.
De Bucky, se supone que está para lidiar con las consecuencias de sus actos pero no se ve toquen mucho eso.

A la tipa esta que era agente, Sharon creo que se llama, como ya la tenía olvidada... pensé que seguía con su trabajo, tomando en cuenta que a los demás los "restituyeron". Es conveniente que este ahí de todos los lugares donde podia estar.

Del Zemo pues me gusta que sea coherente con sus objetivos, y es el más interesante la verdad.
De las tipas de Wakandan que lo buscan, se supone que los tenían vigilado? Y esperaban a que saliera para capturarlo?

Del nuevo Capitán América pues lo hicieron ver inferior y se tragó sus propias palabras, con eso de que pretendía ser alguien totalmente "nuevo", pero se lamentó de no ser como Steve.
La muerte de su Amigo pues detonó todo ese estrés que acumuló...

De los enemigos que intentan frenar, pues andan haciendo sus cosas, y serán detenidos eventualmente... se sienten como algo de paso, me gustaría que dejarán una marca por así decirlo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
A qué viene la disculpa de Bucky? Sam ni se había planteado no ser el cap por ser negro y ahora de la nada era lo más importante del mundo. Lo entendería si no lo hubiesen dejado los del gobierno, pero meh.
Me dio mucha pena Isaiah, me imaginé que fue traicionado por el mismo gobierno para experimentar, así fue en los cómics. Una pena que nunca lo veremos en acción y tendremos que conformarnos con su nieto.
Cerró bien el asunto con Wakanda y Zemo, pero la verdad dejaron a la peor antagonista para el último capítulo. Karli es muy floja, espero que Walker sea el enemigo final y sino parece que va a quedar para los Dark Avengers (cosa que tampoco estaría mal)
Si bien está loco, tiene un punto...si no lo hubieran grabado no les importaría tener una máquina de matar leal. Bien que ya pasó el asunto con White Vision y durante año usaron a Black Widow y SHIELD para cosas extra oficiales (además de la vez que tiraron una bomba nuclear en Nueva York). Además del casi descanonizado Abominación de Hulk xD

Entiendo la secuencia de entrenamiento con el escudo, pero ya sabíamos que Sam hacía ejercicio y estaba en forma xD Me dolió cuando le rompieron las alas, pero ahora tendrá unas mejores de vibranium.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un rato comento sobre el capitulo 5, aunque la verdad se me hizo un tanto lento y con escenas innecesarias, en un momento hablaré mas a fondo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el penúltimo capitulo.

La primera parte estuvo muy frenética, y luego de ahí el pacing se alentó de forma abismal. Pero no se me hizo del todo un mal capitulo:
  • Sobre Walker, pues lo que se esperaba, el gobierno de USA demostrando su hipocresía una vez mas y destituyen a John del titulo de Capitán América solo para no quedar mal, eso si, estamos ante su transformación en el US Agent, sin embargo, si bien el personaje es un idiota de primera, cuando tiene razón, la tiene, y eso que le dijo al gobierno estuvo mas que acertado, además la platica que tuvo con los padres de su amigo fallecido fue un buen momento
  • Sobre Zemo, creo que hasta aquí llegamos con el, tanto en su trama como con la de los de Wakanda, sin embargo, considero que lo mas lógico era llevarlo a una prisión en Wakanda, no en la Balsa, si esa prisión no es la mas segura ni la mas confiable que digamos
  • Sobre Bucky, muchos podrán estar en desacuerdo con que el no lleve el titulo del Capitán América, pero creo que me parece lo mas lógico, dado su historial aun le queda mucho para redimirse, no entendí bien pero al parecer decidió irse a Wakanda
  • Sobre Sharon, pues al parecer los rumores del fandom que decían que ella resulta ser una doble espía resultan ser ciertos, habrá que ver que tan afiliada esta con Power Broker y cual es su verdadera afiliación
  • Sobre Sam, chale, perdió sus alas, pero creo que el paquete que le envió Bucky le dará un nuevo y enorme upgrade, aunque no creo que solo sean las alas sino además un nuevo traje tipo de lo que usa el Black Panther, la platica e historia de Isaiah es casi un calco de los comics, pero le deja una lección a Sam, y por mas que me haya aburrido la subtrama de la Hermana de Sam y el barco de sus padres, al menos diré que ayudo a desarrollar mejor a los personajes, en especial cuando Bucky acudio a su ayuda
  • Por ultimo sobre Karli, la verdad es que el personaje se me hace una random, pero con objetivos que puedes comprender, lastima que sus acciones no justifiquen su pensar, por lo que fácil ella puede ser vencida con el Talk no Jutsu de Falcon

Sobre el ultimo capitulo pues cuanto mucho será de mucha acción, quizás se nos revele quien es realmente el Power Broker y a lo mejor puede que nos den una introducción a futuras películas como es usual, dudo que Walker muera en la serie y es mas que seguro que Sam va a terminar siendo el nuevo Capitán América.

Este capitulo se sintió como un semi-epilogo para muchas tramas. Pero la introducción al conflicto faltante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, será mejor que Disney/Marvel le pare con sus "cameos" porque si el cameo de la serie resulto ser la agente que contacto con Walker pues la neta es de lo mas random. Prefiero que la serie me sorprenda y no diga nada a solo generar expectativa que al final terminará siendo decepcionante, pero hey, si quiera el personaje es genuinamente un cameo nuevo y no un meta chiste...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Por cierto, será mejor que Disney/Marvel le pare con sus "cameos" porque si el cameo de la serie resulto ser la agente que contacto con Walker pues la neta es de lo mas random. Prefiero que la serie me sorprenda y no diga nada a solo generar expectativa que al final terminará siendo decepcionante, pero hey, si quiera el personaje es genuinamente un cameo nuevo y no un meta chiste...
Ah si, igual este era medio obvio que no era Chris Evans (el único cameo épico posible), y después de los cameos meh y lo de Ralph ya ni les creía.
Igual es fijo que esa mujer será importante a futuro, después de lo que pase en el último capítulo. Todos odian a Walker, pero a mí me gusta su caracterización: el tipo tiene traumas por servir y el gobierno le pidió cargar con la esperanza de todo país, solo era una herramienta y no les hubiera importado si no lo grababan. Aún así no te lo justifican ni lo victimizan para que uno lo quiera como con Killmonger, al contrario es divertido odiar al anti-cap y me parece un acierto como antagonista que posiblemente se vuelva recurrente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
:u
176382337_2805672866348708_4725452913862547626_n.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capitulo final, he aquí mis impresiones de la serie en general:

En cuanto a los aspectos positivos:
  • A diferencia de WandaVisión, aquí la mayoría de las tramas si concluyeron de una manera mas cerrada y solida, sin dejar tantos cabos sueltos
  • La mayoría de los personajes fueron muy bien empleados, exceptuando quizás a los Flag Smashers
  • La serie además ha dejado abierta la posibilidad de una segunda temporada así como la creación de una trama encaminada a los antihéroes
  • Se nota que el presupuesto es dejado siempre a los episodios finales, las secuencias de acción y los efectos de puta madre
  • El discurso de Sam, a pesar de parecer disco rayado sus intenciones, la verdad es que son nobles

En cuanto a los aspectos negativos:
  • Como dije antes, los Flag Smashers mas que antagonistas parecían simples peones manipulados por otra fuerza mayor, sus intenciones y trasfondo son interesantes, pero poco exploradas
  • Casi todo lo referente a Sharon Carter, sus acciones, comportamiento y paradero son extremadamente convenientes para la trama
  • Muchas cosas innecesarias, desde la subtrama de la hermana de Sam que alargaron de mas, hasta la referencia del Chapo en Zemo
  • Muchas veces la trama se alentaba en situaciones donde no era necesario explayarse tanto, especialmente en los capítulos 5 y 1
  • Se nota que la pandemia termino jodiendo en parte a la producción de la serie, muchas cosas se notaban apresuradas

Sobre los personajes y sus sub-tramas:
  • Sam / Falcon / Capitán América -> en sí Sam fue uno de los personajes mejor aprovechados, si bien su acción de darle el escudo al gobierno fue muy estúpida, el resto de cosas que hizo en la serie estuvieron bastante constantes y acordes al personajes, además de la nueva responsabilidad que maneja
  • Bucky / Winter Soldier -> una parte de mi ansiaba con Bucky portando el escudo, pero la verdad es que sus acciones anteriores le imposibilitan ostentar dicho manto, pero al menos la serie sirvió para reivindicar muchos de sus pecados pasados
  • Walker / US Agent -> bueno, en general es muy idiota y alguien que piensa con los puños antes que en el dialogo, sin embargo, incluso personajes como el tienen sus momentos, y el ultimo episodio demostró que puede llegar a ser un buen heroe si se lo propone
  • Barón Zemo -> sin duda el antagonista mejor empleado del MCU, frio, calculador, serio y aun sin tener poderes sigue demostrando que puede ser una gran amenaza para estos, incluso en prisión sigue siendo un tremendo analista
  • Sharon Carter / Power Broker -> mucho hate a Walker, ¿Pero porque nadie dice nada de Sharon? La tipa parece otra persona, manipulando todo en las sombras desde una forma incluso mas rastrera que Zemo y eliminando a sus obstáculos de formas menos escrupulosas que Walker, o es una Skrull o de plano una doble agente
  • Los Flag Smashers -> ya lo dije antes, lo resumiré en antagonistas desperdiciados y a fin de cuentas unos peones, eso si, al final ninguno salió vivo para contarlo XD
  • El resto de personajes -> Isaiah pues estuvo bien mostrado, su historia es un calco de los comics, excepto su nieto que me parece un imbécil, la hermana de Sam y Lemar fueron mas empleados como brújulas morales y consejos, y los wakandianos solo fueron por Zemo

En general una serie entretenida y bastante aceptable, podrá no tener el mismo nivel de impacto o fanservice que WandaVisión, pero irónicamente eso le valió mejor tanto en su calidad narrativa como en la construcción de los conflictos.

Cuanto mucho esto deja abierta la puerta para los equipos de antihéroes (ya sean los Thinderbolts o los Dark Avengers), la introducción a las nuevas generaciones, una posible invasión Skrull en compañia de una conspiración gigantesca y el paradero de Steve desconocido.

Personalmente me gusto mas WandaVisión, objetivamente Falcon&WinterSoldier me parece mejor. Y bueno, solo queda a la espera del Loki alterno.

Posdata: nunca busques conflicto con un superheroe o villano que tenga un mayordomo, uno no sabe lo útiles que pueden ser XD
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ahora si, visto el capitulo final, he aquí mis impresiones de la serie en general:

En cuanto a los aspectos positivos:
  • A diferencia de WandaVisión, aquí la mayoría de las tramas si concluyeron de una manera mas cerrada y solida, sin dejar tantos cabos sueltos
  • La mayoría de los personajes fueron muy bien empleados, exceptuando quizás a los Flag Smashers
  • La serie además ha dejado abierta la posibilidad de una segunda temporada así como la creación de una trama encaminada a los antihéroes
  • Se nota que el presupuesto es dejado siempre a los episodios finales, las secuencias de acción y los efectos de puta madre
  • El discurso de Sam, a pesar de parecer disco rayado sus intenciones, la verdad es que son nobles

En cuanto a los aspectos negativos:
  • Como dije antes, los Flag Smashers mas que antagonistas parecían simples peones manipulados por otra fuerza mayor, sus intenciones y trasfondo son interesantes, pero poco exploradas
  • Casi todo lo referente a Sharon Carter, sus acciones, comportamiento y paradero son extremadamente convenientes para la trama
  • Muchas cosas innecesarias, desde la subtrama de la hermana de Sam que alargaron de mas, hasta la referencia del Chapo en Zemo
  • Muchas veces la trama se alentaba en situaciones donde no era necesario explayarse tanto, especialmente en los capítulos 5 y 1
  • Se nota que la pandemia termino jodiendo en parte a la producción de la serie, muchas cosas se notaban apresuradas

Sobre los personajes y sus sub-tramas:
  • Sam / Falcon / Capitán América -> en sí Sam fue uno de los personajes mejor aprovechados, si bien su acción de darle el escudo al gobierno fue muy estúpida, el resto de cosas que hizo en la serie estuvieron bastante constantes y acordes al personajes, además de la nueva responsabilidad que maneja
  • Bucky / Winter Soldier -> una parte de mi ansiaba con Bucky portando el escudo, pero la verdad es que sus acciones anteriores le imposibilitan ostentar dicho manto, pero al menos la serie sirvió para reivindicar muchos de sus pecados pasados
  • Walker / US Agent -> bueno, en general es muy idiota y alguien que piensa con los puños antes que en el dialogo, sin embargo, incluso personajes como el tienen sus momentos, y el ultimo episodio demostró que puede llegar a ser un buen heroe si se lo propone
  • Barón Zemo -> sin duda el antagonista mejor empleado del MCU, frio, calculador, serio y aun sin tener poderes sigue demostrando que puede ser una gran amenaza para estos, incluso en prisión sigue siendo un tremendo analista
  • Sharon Carter / Power Broker -> mucho hate a Walker, ¿Pero porque nadie dice nada de Sharon? La tipa parece otra persona, manipulando todo en las sombras desde una forma incluso mas rastrera que Zemo y eliminando a sus obstáculos de formas menos escrupulosas que Walker, o es una Skrull o de plano una doble agente
  • Los Flag Smashers -> ya lo dije antes, lo resumiré en antagonistas desperdiciados y a fin de cuentas unos peones, eso si, al final ninguno salió vivo para contarlo XD
  • El resto de personajes -> Isaiah pues estuvo bien mostrado, su historia es un calco de los comics, excepto su nieto que me parece un imbécil, la hermana de Sam y Lemar fueron mas empleados como brújulas morales y consejos, y los wakandianos solo fueron por Zemo

En general una serie entretenida y bastante aceptable, podrá no tener el mismo nivel de impacto o fanservice que WandaVisión, pero irónicamente eso le valió mejor tanto en su calidad narrativa como en la construcción de los conflictos.

Cuanto mucho esto deja abierta la puerta para los equipos de antihéroes (ya sean los Thinderbolts o los Dark Avengers), la introducción a las nuevas generaciones, una posible invasión Skrull en compañia de una conspiración gigantesca y el paradero de Steve desconocido.

Personalmente me gusto mas WandaVisión, objetivamente Falcon&WinterSoldier me parece mejor. Y bueno, solo queda a la espera del Loki alterno.

Posdata: nunca busques conflicto con un superheroe o villano que tenga un mayordomo, uno no sabe lo útiles que pueden ser XD
Sinceramente por muy lindas que sean sus palabras Sam se acordó tarde de ayudar a la gente post chasquido y podríamos decir que Steve se desligó del tema, pero claramente hubiese reaccionado a los eventos y ayudado a quien lo necesite. El cap del MCU nunca fue un símbolo de esperanza exclusivo para EEUU, solo tiene el nombre América por motivos editoriales de la época xD No es como si Steve se limitara a la gente blanca americana como lo quieren hacer ver y realmente Sam no tenía que pedir permiso para llamarse Capitán América ni ponerse en víctima por tomar la responsabilidad siendo negro cuando se supone que en los vengadores protegen a la tierra de cosas más importantes que simples terroristas (que sí, eran terroristas, no mames con eso de "no los llamen así" xD) o discriminación.
El desarrollo de Sam se me hace mucho más blando, en especial cuando veníamos de WandaVision que tocó de forma excelente a Wanda como persona, pero eso sí, fue muy lindo el gesto por Isaiah.

Concuerdo con Sharon, de la nada es una mente maestra del espionaje que solo quiere ver el mundo arder. Espero que muestren un flashback de los 5 años porque está exagerando, se hubiese unido a HYDRA en Winter Soldier si iba ponerse así de traidora y la excusa del abandono por parte de los vengadores no cuadra para llegar a tanto porque ella sabía lo que hacía en CW. Por lo menos esto justifica que estuviese en el club en el tercer capítulo y no era todo casual.

Por último, Walker es divertido de odiar pero me gusta bastante como anti héroe recurrente del MCU y sigue fiel a sus intenciones de ayudar aunque los del gobierno sean uno inútiles.

PD: Cuando Sam habló de refuerzos pensé que saldría War Machine, hubiera sido muy útil para detener camionetas o helicópteros xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente por muy lindas que sean sus palabras Sam se acordó tarde de ayudar a la gente post chasquido y podríamos decir que Steve se desligó del tema, pero claramente hubiese reaccionado a los eventos y ayudado a quien lo necesite. El cap del MCU nunca fue un símbolo de esperanza exclusivo para EEUU, solo tiene el nombre América por motivos editoriales de la época xD No es como si Steve se limitara a la gente blanca americana como lo quieren hacer ver y realmente Sam no tenía que pedir permiso para llamarse Capitán América ni ponerse en víctima por tomar la responsabilidad siendo negro cuando se supone que en los vengadores protegen a la tierra de cosas más importantes que simples terroristas (que sí, eran terroristas, no mames con eso de "no los llamen así" xD) o discriminación.
El desarrollo de Sam se me hace mucho más blando, en especial cuando veníamos de WandaVision que tocó de forma excelente a Wanda como persona, pero eso sí, fue muy lindo el gesto por Isaiah.

Concuerdo con Sharon, de la nada es una mente maestra del espionaje que solo quiere ver el mundo arder. Espero que muestren un flashback de los 5 años porque está exagerando, se hubiese unido a HYDRA en Winter Soldier si iba ponerse así de traidora y la excusa del abandono por parte de los vengadores no cuadra para llegar a tanto porque ella sabía lo que hacía en CW. Por lo menos esto justifica que estuviese en el club en el tercer capítulo y no era todo casual.

Por último, Walker es divertido de odiar pero me gusta bastante como anti héroe recurrente del MCU y sigue fiel a sus intenciones de ayudar aunque los del gobierno sean uno inútiles.

PD: Cuando Sam habló de refuerzos pensé que saldría War Machine, hubiera sido muy útil para detener camionetas o helicópteros xD
Bueno igual y la serie se prestaba para poner a Sam en medio de todo este dilema racial, aunque al final todo se concluyera de forma violenta y la resolución se sintiera como un vano intento por querer cambiar las cosas

Y sip, en efecto lo de Sharon esta muy exagerado. Yo la verdad esperaba a lo mucho un cameo de War Machine, pero nah, al final no ocurrió nada.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno igual y la serie se prestaba para poner a Sam en medio de todo este dilema racial, aunque al final todo se concluyera de forma violenta y la resolución se sintiera como un vano intento por querer cambiar las cosas

Y sip, en efecto lo de Sharon esta muy exagerado. Yo la verdad esperaba a lo mucho un cameo de War Machine, pero nah, al final no ocurrió nada.
Es que Karli no tenía un dilema racial, era sobre abuso de poder en general y realmente Sam se sintió incluido a la fuerza cuando nunca lo vimos interesado en esos asuntos. A pesar de ser un idiota creo que el conflicto hubiera funcionado mejor con Eli de protagonista o podrían haber hablado de como el gobierno maltrató a los vengadores en múltiples ocasiones.
Con Steve ser el cap nunca fue sobre patriotismo americano, siempre fue sobre ideales. Soy el primer en decir que Steve se creía dueño de la moral y que no tenía razón en Civil War, pero su moral nunca fue sobre llevar rayas y estrellas para los republicanos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Anunciaron Capitan America 4 y me da bastante pereza con Sam xD Realmente el personaje no tiene la presencia de Steve, además de que el entrenamiento no sirvió contra un tipo grandote random.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Anunciaron Capitan America 4 y me da bastante pereza con Sam xD Realmente el personaje no tiene la presencia de Steve, además de que el entrenamiento no sirvió contra un tipo grandote random.
Yo creí que ya habías publicado la noticia en la cafetería XD

Pero a decir verdad tampoco me veo la gran cosa, estaría cagado que el enemigo a vencer sea la propia Sharon XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Yo creí que ya habías publicado la noticia en la cafetería XD

Pero a decir verdad tampoco me veo la gran cosa, estaría cagado que el enemigo a vencer sea la propia Sharon XD
Sharon es la versión descafeinada de Natasha, se siente demasiado fácil de vencer considerando que de pedo no la mató Karli xD
Espero que Sam se luzca con presupuesto de película considerando que en esta serie no mostró nada de la artillería que usó en Infinity War, ni siquiera usó las alas de vibranium como cuchillas. Espero que revelen el paradero de Steve.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sharon es la versión descafeinada de Natasha, se siente demasiado fácil de vencer considerando que de pedo no la mató Karli xD
Espero que Sam se luzca con presupuesto de película considerando que en esta serie no mostró nada de la artillería que usó en Infinity War, ni siquiera usó las alas de vibranium como cuchillas. Espero que revelen el paradero de Steve.
La verdad si curiosidad por saber que enemigo de los que tiene Steve le pondrán a Sam. ¿Madame Hydra? ¿A.I.M.? ¿Leviathan? ¿Algún otro?
Y si, creo que también se requiere saber que fue lo que sucedió con Steve.
 
Atrás
Arriba