Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

The Falcon and the Winter Soldier

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Sinopsis:
Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson/ Falcon y Bucky Barnes/ Soldado de Invierno emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.



7837D2A7-9611-421A-8C6D-D8F6BE833B0D.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mañana por la tarde empiezo a ver el capitulo 1 y daré mi opinión, tengo muchas cosas por hacer y apenas tengo tiempo para comentar en los capítulos de manganime de hoy. Gracias por crear el post :D
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Para comentar la serie sin spoilear nada a nadie!

El primer capítulo bastante lento la verdad. Personalmente son los vengadores que menos me interesan y a diferencia de WandaVision no hay mucho que exprimirle al capítulo haciendo teorías locas, pero se le pueden destacar cosas.
No sé qué esperaba que Sam, esto es peor que Peter regalando las gafas porque él sabía que si les daba el escudo a los del gobierno no lo iban a guardar.

Por el momento no me interesan mucho los terroristas y menos las finanzas de la hermana de Sam xD Medio que evadieron las preguntas sobre el sueldo de superhéroe y aunque Tony ya no esté podría pedirle ayuda a Pepper o Happy que seguro están más que dispuestos a ayudar.

Me dio pena Yori y Bucky ya debería entender que los familiares de sus víctimas no lo quieran merodeando mientras les oculta quién es, además de que y debería ser una figura pública después de que Black Widow publicara los secretos de Hydra en internet sumado al desmadre de Civil War.

EDITO: Ah si, se supone que ir esta serie se iba a estrenar antes que WandaVision pero se atrasó por la pandemia. Esperaba que mencionaran algo del desmadre de Wanda a quien no acompañaron a recuperar el cuerpo de Vision.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el primer capitulo, realmente no hay tanto que decir, como comienzo a pesar de ser mejor que el de WandaVisión, como premisa general si palidece un poco.

En primera, los conflictos de Falcon me parecen un tanto meh, y menuda decisión mas estúpida el haber dejado el Escudo al gobierno de USA. ¿No aprendió nada de Winter Soldier donde precisamente las organizaciones gubernamentales son un arma de doble filo? y lo de su hermana pues relleno.

En cuanto a Bucky, genuinamente me parece mas interesante que Falcon, quiero creer que intenta dar la cara para sus problemas y no ocultarse bajo ninguna identidad, ok, entendible y valiente en ese aspecto, sin embargo, es obvio que sus acciones no se van a perdonar así de simple.

La parte final estuvo chida la verdad, aunque el pedo terrorista la verdad no me atrae, demasiado irrelevante por ahora, quizás hasta que aparezca Zemo las cosas se pongan mas llamativas. En cuanto a acción no hay que discutir, es decente. Y sobre el nuevo "Capitán" pinta a que será un estereotipo de racista conservador....
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Que aburrido es sam wacho, como se nota que no da la talla para ser un protagonista sino un muy buen secundario, su trama familiar es mierda de relleno casi. Ni hablemos de la tontería del escudo que al menos no es tan estúpido como lo de peter con los lentes.
Por otra parte esta la trama de bucky que si que es interesante y muchísimo mejor wacho, me dio mucha pena cuando se dio cuenta que el había matado al hijo del viejo.
Pensaba que iba a morir el latino militar pero aguantó otro capítulo al menos.
Por lo menos las escenas de acción de falcon están de puta madre.
Lo bueno de Wandavision es que sus capítulos duraban menos de 25 minutos pero estos son de 50 minutos casi y se nota.
Habrá que ver como evoluciona todo porque el hype por el multiverso me lo mató el final de Wandavision así que espero que esta serie me levante el hype con el tema de zeno que fue mi villano favorito de marvel cine.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Mejoró bastante en el segundo y gracias al cielo desapareció el tema de las finanzas familiares, aunque me cansa el tema de las discusiones y que ahora repiten cada 3 minutos que Sam es negro. Algo personal que odié es que introdujeron al nieto del capitán america negro a quien odio en los cómics por lo patético e inútil que es xD Otro Young Avenger confirmado.
Para quien le interese, en lo cómics Isaiah es un hombre con quien probaron el suero de súper soldado por ser negro y luego de lo borraron de la historia...meh.
La trama de los terroristas me sigue sin gustar, pero por otro lado el nuevo cap me parece más interesante de lo que imaginaba porque me lo imaginaba complotado con el gobierno para desplazar a los vengadores, aunque no tiene sentido que le vaya mejor luchando contra supersoldados (a quienes dejó escapar él perezoso de Sam que no volvió volando)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capitulo 2, la verdad es que si estuvo mucho mas movido el episodio, respecto al "Capitán América negro" Isaiah, la verdad es que no esta mal su historia, pero a estas alturas el personaje es un tremendo meh y es mas un plot device para guiarlos a la organización terrorista que por alguna razón tiene replicas del suero dado la fuerza que poseen.

Walker es un completo imbécil, y ojo que hizo bien en liberar a Bucky a pesar de que merecía su encierro puesto que mas allá de faltar a su compromiso no hizo nada malo aun, pero no mames, el tipo es un pesadísimo y se nota a millas que lo usarán de peón, tremenda paciencia la de Buky, y con respecto a Zemo algo me dice que la van a cagar al ir a hablar con el.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ahora si, visto el capitulo 2, la verdad es que si estuvo mucho mas movido el episodio, respecto al "Capitán América negro" Isaiah, la verdad es que no esta mal su historia, pero a estas alturas el personaje es un tremendo meh y es mas un plot device para guiarlos a la organización terrorista que por alguna razón tiene replicas del suero dado la fuerza que poseen.

Walker es un completo imbécil, y ojo que hizo bien en liberar a Bucky a pesar de que merecía su encierro puesto que mas allá de faltar a su compromiso no hizo nada malo aun, pero no mames, el tipo es un pesadísimo y se nota a millas que lo usarán de peón, tremenda paciencia la de Buky, y con respecto a Zemo algo me dice que la van a cagar al ir a hablar con el.
Es posible que Zero haya conseguido información del suero cuando se volvió experto en HYDRA, aunque él quería hacer desaparecer a todos los posibles humanos modificados, sería raro que esté de parte de los terroristas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es posible que Zero haya conseguido información del suero cuando se volvió experto en HYDRA, aunque él quería hacer desaparecer a todos los posibles humanos modificados, sería raro que esté de parte de los terroristas.
Si ese es el caso entonces el pedo será saber como rayos se liberará de prisión,
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno vistos los dos primeros episodios...

Recalcare que por lo menos en estas series tratan la vida de los personajes que poco muestran en las películas, dejan ver que tienen sus propios conflictos y dilemas, ajenos a lo que representan.
Se me hizo curioso que Falcon no tenga un sueldo establecido como tal, o bien no tenía... cuando el Gobierno abogó por mantenerlos controlados, yo creí que les darian un beneficio monetario.
De Bucky pues lidiara con las consecuencias de sus actos, aunque se me hace nuevamente curioso, que dado su historial no lo tengan vigilado como tal..

Por cierto dijeron si el Viejo Steve se murió? Porque si bien dejó su vida como el Capitán América, porque no acudir por consejos a éste?, cuando es claro que era el pilar en la relación de estos dos.

En si la trama toma las consecuencias que han surgido tras el chasquido y posterior reintegración de los que desaparecieron.
Por lo que entiendo este grupo enemigo busca hacerse notar, o por lo menos establecerse como una "nueva sociedad" por así decirlo, dando a entender que los tienen olvidados, ya que son los sobrevivientes al primer chasquido.

Y si bien parecen usar ese suero de super soldados, ese suero tiene las mismas propiedades que los otros usado en Steve, Bucky y los demás que no salieron?....digo a uno de los tipos le dispararon y casi se desangra, no se supone que ello suero da mayor vulnerabilidad? No me refiero a que sean inmunes pero si más resistentes.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno vistos los dos primeros episodios...

Recalcare que por lo menos en estas series tratan la vida de los personajes que poco muestran en las películas, dejan ver que tienen sus propios conflictos y dilemas, ajenos a lo que representan.
Se me hizo curioso que Falcon no tenga un sueldo establecido como tal, o bien no tenía... cuando el Gobierno abogó por mantenerlos controlados, yo creí que les darian un beneficio monetario.
De Bucky pues lidiara con las consecuencias de sus actos, aunque se me hace nuevamente curioso, que dado su historial no lo tengan vigilado como tal..

Por cierto dijeron si el Viejo Steve se murió? Porque si bien dejó su vida como el Capitán América, porque no acudir por consejos a éste?, cuando es claro que era el pilar en la relación de estos dos.

En si la trama toma las consecuencias que han surgido tras el chasquido y posterior reintegración de los que desaparecieron.
Por lo que entiendo este grupo enemigo busca hacerse notar, o por lo menos establecerse como una "nueva sociedad" por así decirlo, dando a entender que los tienen olvidados, ya que son los sobrevivientes al primer chasquido.

Y si bien parecen usar ese suero de super soldados, ese suero tiene las mismas propiedades que los otros usado en Steve, Bucky y los demás que no salieron?....digo a uno de los tipos le dispararon y casi se desangra, no se supone que ello suero da mayor vulnerabilidad? No me refiero a que sean inmunes pero si más resistentes.
Sam es freelancer según él, no tiene sueldo fijo xD Igual Pepper y Happy seguramente tienen dinero como para prestarle, sólo tiene que llamar.

No sabemos a ciencia cierta si Steve ya murió, pero para el público cayó luchando contra Thanos (eso vimos en la segunda de Spiderman). Sí es “raro” que si está vivo no lo visiten o algo, pero es peligroso no mantener su anonimato.

El suero efectivamente te da más aguante, muchísimo, pero un tiro bien puesto los mata. En Civil War vimos cómo Zemo disparó a los súper soñados congelados. Muchas veces es medio conveniente, eso sí.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Sam es freelancer según él, no tiene sueldo fijo xD Igual Pepper y Happy seguramente tienen dinero como para prestarle, sólo tiene que llamar.
A lo que voy es que si el Gobierno quiere mantenerlos controlados y darlos a conocer como los protectores del mundo, deberían de darle a un beneficio...
Aunque viendo, todos los principales héroes ya no están, bueno el único que debería de estar por ahí sería Hulk. Y el resto no parecen marcar una importancia en la sociedad...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
A lo que voy es que si el Gobierno quiere mantenerlos controlados y darlos a conocer como los protectores del mundo, deberían de darle a un beneficio...
Aunque viendo, todos los principales héroes ya no están, bueno el único que debería de estar por ahí sería Hulk. Y el resto no parecen marcar una importancia en la sociedad...
Es que los del gobierno son unos malagradecidos y que solo los quiere tenerlos controlados, el único a quien quieren dar a conocer es el Capitán America y un poco War Machine. Si fuera por el gobierno serían todos agentes anónimos que hacen sus encargos como lo eran Black Widow, Hawkeye y White Vision, además de que todos los vengadores quedaron en malos términos con el gobierno después de Civil War y los tratan como algo descartable en cuanto aparece alguien dócil, ya vimos lo crueles que fueron con Wanda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A lo que voy es que si el Gobierno quiere mantenerlos controlados y darlos a conocer como los protectores del mundo, deberían de darle a un beneficio...
Aunque viendo, todos los principales héroes ya no están, bueno el único que debería de estar por ahí sería Hulk. Y el resto no parecen marcar una importancia en la sociedad...
Nombe...de todos los héroes Hulk es de los que menos quieren...y aunque tienen un punto valido dado los desastres que hizo contra Abominación y Ultron, mientras el general Ross este dentro de la jefatura de USA jamás van a aceptar a Banner XD

Sobre si darles un beneficio o no solo se los darán mientras les sirvan a ellos y no les cuestionen nada, la unica excepción a la regla es War Machine dado a su pasado como Soldado (además de ser de los pocos que siguen trabajando y mantiene lazos con el Gobierno).

Sobre el suero lo pondré a duda, dado que muchas veces se ha demostrado que por intentar recrear al arquetipo del "Super Soldado" casi siempre se traen consecuencias negativas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sam es freelancer según él, no tiene sueldo fijo xD Igual Pepper y Happy seguramente tienen dinero como para prestarle, sólo tiene que llamar.

No sabemos a ciencia cierta si Steve ya murió, pero para el público cayó luchando contra Thanos (eso vimos en la segunda de Spiderman). Sí es “raro” que si está vivo no lo visiten o algo, pero es peligroso no mantener su anonimato.

El suero efectivamente te da más aguante, muchísimo, pero un tiro bien puesto los mata. En Civil War vimos cómo Zemo disparó a los súper soñados congelados. Muchas veces es medio conveniente, eso sí.
Eso del sueldo de Sam sin duda me parece de las madres mas innecesarias de la trama, mas porque nunca lo vimos quejarse por ello, que lo haga ahorita me saca mucho de la inmersión.

Sobre Zemo aun no sabemos nada pero estoy segurisimo que su objetivo será aniquilar a los heroes o al menos a lo que se relacionen con Steve.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Nombe...de todos los héroes Hulk es de los que menos quieren...y aunque tienen un punto valido dado los desastres que hizo contra Abominación y Ultron, mientras el general Ross este dentro de la jefatura de USA jamás van a aceptar a Banner XD

Sobre si darles un beneficio o no solo se los darán mientras les sirvan a ellos y no les cuestionen nada, la unica excepción a la regla es War Machine dado a su pasado como Soldado (además de ser de los pocos que siguen trabajando y mantiene lazos con el Gobierno).

Sobre el suero lo pondré a duda, dado que muchas veces se ha demostrado que por intentar recrear al arquetipo del "Super Soldado" casi siempre se traen consecuencias negativas.
Lo de Abominación no fue su culpa xD Fue el ejército los que quisieron un súper soldado con los poderes de Hulk y él salvó la ciudad. Sería como cuando lo culparon por romper Nueva York durante la invasión Chitauri...invasión en la que tiraron una bomba nuclear sobre la gente.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Eso del sueldo de Sam sin duda me parece de las madres mas innecesarias de la trama, mas porque nunca lo vimos quejarse por ello, que lo haga ahorita me saca mucho de la inmersión.

Seee pero es que antes los vengadores estaban patrocinados casi que en su totalidad por Stark. Él ya lo había dicho en la era de Ultrón: yo soy el que firmo los cheques, doy alojamiento y pongo los juguetes. No sería nada extraño que también les pagara un sueldo a quienes lo necesitaban, normal que Sam no ventilara que del gobierno no recibe ni un duro hasta ahora.

Que Sam puese pedirle pasta a Pepper? Tal vez, pero hay que tener en cuenta que ella tiene que hacerse cargo de una empresa billonaria en una era post Stark, me imagino que desde que se confirmó su muerte habrá enfrentado caidas de las acciones en bolsa, una junta directiva en pánico ahora que se les murió la gallina de los huevos de oro y que seguro querrá volver a la vieja confiable de manufacturar armas, y la gran incognita de quién seguirá el legado de Iron Man ahora que Tony no está y Peter prácticamente está prófugo (No es que esto preocupe mucho, ya que los trajes pueden ser manejadps remotamente por Friday)
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Seee pero es que antes los vengadores estaban patrocinados casi que en su totalidad por Stark. Él ya lo había dicho en la era de Ultrón: yo soy el que firmo los cheques, doy alojamiento y pongo los juguetes. No sería nada extraño que también les pagara un sueldo a quienes lo necesitaban, normal que Sam no ventilara que del gobierno no recibe ni un duro hasta ahora.

Que Sam puese pedirle pasta a Pepper? Tal vez, pero hay que tener en cuenta que ella tiene que hacerse cargo de una empresa billonaria en una era post Stark, me imagino que desde que se confirmó su muerte habrá enfrentado caidas de las acciones en bolsa, una junta directiva en pánico ahora que se les murió la gallina de los huevos de oro y que seguro querrá volver a la vieja confiable de manufacturar armas, y la gran incognita de quién seguirá el legado de Iron Man ahora que Tony no está y Peter prácticamente está prófugo (No es que esto preocupe mucho, ya que los trajes pueden ser manejadps remotamente por Friday)
Pepper ya manejaba Stark Industries al 100% desde Iron Man 2, él no tenía tiempo para eso. Como mucho hacía inventos.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pepper ya manejaba Stark Industries al 100% desde Iron Man 2, él no tenía tiempo para eso. Como mucho hacía inventos.

Eso no quiere decir que Stark no estuviese involucrado con su empresa, mira que en Iron Man 3 Tony llamaba a Happy para enterarse de todos los pormenores y era él quien hacía los anuncios de los avances de la compañía, recuerda que fue él quien le solicitó a Pepper la rueda de prensa para presentar a Peter como nuevo vengador.

Tony prácticamente era como el Steve Jobs de Stark industries: no muy involucrado en todas las decisiones y manejos gerenciales pero seguía siendo el alma de la empresa con su creatividad, ahora que no está es de lo más normal que la empresa entre en crisis y Pepper tenga ahora que trabajar de más.
 
Atrás
Arriba