Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

The Falcon and the Winter Soldier

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Eso no quiere decir que Stark no estuviese involucrado con su empresa, mira que en Iron Man 3 Tony llamaba a Happy para enterarse de todos los pormenores y era él quien hacía los anuncios de los avances de la compañía, recuerda que fue él quien le solicitó a Pepper la rueda de prensa para presentar a Peter como nuevo vengador.

Tony prácticamente era como el Steve Jobs de Stark industries: no muy involucrado en todas las decisiones y manejos gerenciales pero seguía siendo el alma de la empresa con su creatividad, ahora que no está es de lo más normal que la empresa entre en crisis y Pepper tenga ahora que trabajar de más.
Veremos si en Iron Heart muestran algo, personalmente siempre me pareció raro que la empresa no se viera afectada por el blip (o eso parece). Tony desapareció por unos meses y cuando volvió se dedicó a la vida familiar, además de que seguramente murieron la mayoría de empleados y clientes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Por fin me vi el capítulo y la verdad es mejor que el primero con esa trama de mierda del barco de Sam pero ahora te quieren meter racismo y estoy con las bolas por los suelos con el tema del racismo, te lo meten en todas las series o películas ahora wacho.
Al principio parecía que el nuevo capitán América parecía buena gente y trata de ayudar pero eso que dijo al final de que no se metan en su camino parece que es medio inestable mentalmente y medio violento.
Me gustaría saber más del capitán América Negro que le arrancó el brazo a bucky.
Qué buena poronga comieron los 4 aunque era verdad que fueron contra como 7 super soldados cuando 3 de ellos no tienen ese suero.
Bucky se me hizo medio pesado en este capítulo con su actitud, espero que cambie rápido.
Tampoco espero que muera para siempre el dron de falcon, me caía bien.
Aún no me queda claro que quiere el grupo enemigo y más con ese mensaje de amenaza que le vino a la jefa.
Ahora parece que vamos a ver otra vez a zemo y me gusta eso porque era mi villano favorito del UCM.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Por fin me vi el capítulo y la verdad es mejor que el primero con esa trama de mierda del barco de Sam pero ahora te quieren meter racismo y estoy con las bolas por los suelos con el tema del racismo, te lo meten en todas las series o películas ahora wacho.
Al principio parecía que el nuevo capitán América parecía buena gente y trata de ayudar pero eso que dijo al final de que no se metan en su camino parece que es medio inestable mentalmente y medio violento.
Me gustaría saber más del capitán América Negro que le arrancó el brazo a bucky.
Qué buena poronga comieron los 4 aunque era verdad que fueron contra como 7 super soldados cuando 3 de ellos no tienen ese suero.
Bucky se me hizo medio pesado en este capítulo con su actitud, espero que cambie rápido.
Tampoco espero que muera para siempre el dron de falcon, me caía bien.
Aún no me queda claro que quiere el grupo enemigo y más con ese mensaje de amenaza que le vino a la jefa.
Ahora parece que vamos a ver otra vez a zemo y me gusta eso porque era mi villano favorito del UCM.
Con respecto al cap negro, seguramente sepamos más de él a futuro cuando su nieto tenga protagonismo ya que todo apunta a que veremos a los Young Avengers, ya introdujeron o confinaron casi todos. Aunque no creo que veamos su pelea con Bucky.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Con respecto al cap negro, seguramente sepamos más de él a futuro cuando su nieto tenga protagonismo ya que todo apunta a que veremos a los Young Avengers, ya introdujeron o confinaron casi todos. Aunque no creo que veamos su pelea con Bucky.
Qué lástima que no veamos esa pelea, parecía que iba a ser igual de épica que la de iron man vs bucky y el capitán América.
Al menos espero saber mas de ese capitán América negro.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Se armó un debate interesante con el nuevo cap, a algunos les cae bien y creen que Bucky y Falcon fueron unos niños llorones con él, lo que justifica que los mande a la mierda al final, pero otros lo odian por ser la copia de 3 pesos de Steve.
Supongo que más adelante lo harán más odiable e inestable, pero por ahora no me parece tan malo xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, con unas revelaciones mas impactantes que otras. Zemo sigue siendo lo mejor en cuanto a villanos del MCU y fácil es el mejor personaje de esta serie. Un tanto creativa la fuga de prisión y el cabrón no se anda con mamadas.

Eso sí, hoy hubo mas conveniencias de las que me gustaría que hubiera, desde Zemo y el hecho de ser rico, el encuentro con Sharon y el científico que replico el suero (obviamente derivado del Capitán America negro).

Poco a poco Walker se desequilibrará, lástima que al final solo será un villano unidimensional. Y la verdad es que aunque el origen de los FlagSmashers es interesante, que ejecución mas plana y aburrida le estan empleando. Y lo del mensaje racista y discriminatorio me tiene sin cuidado, a veces se siente forzado.

Posdata: Algo que si es interesante es la existencia de Mandripor y el como literalmente los Avengers olvidaron a Sharon (no me sorprende que ninguno fuera a consolar y apoyar a Wanda, son mas individualistas que la fregada), aunque también me sorpende que Sharon jamas fuera a pedir asilo en Wakanda...

Eso sí, lo del científico Nagel tremendo desperdicio, pudieron ejecutar mejor el personaje a solo ser un plot device.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con esto abarcamos la primera mitad de la serie, ojalá tomen un ritmo mas equilibrado porque mas que serie esto parece una pelicula larga, y lo de Wakanda a saber que planes tienen contra Zemo. Bonito detalle el que Bucky tenga el mismo cuaderno de Steve de la pelicula de Winter Soldier.

Por ultimo pero no menos importante:
El baile cringe de Zemo >>>>>>>>>>>> Toda la comedia de WandaVision
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Sharon se suma la lista de gente a la que Sam ignoró cuando regresó. Wanda y Vision se deben sentir acompañados. Faltó aclarar si sabía que besó a su tío.

La verdad Sam me sigue pareciendo tremendo random y su hermana la cosa más extra del MCU. Realmente solo me gustó lo agresiva que es Shanon para pelear y Zemo, porque todo lo que hacen Sam y Bucky es medio conveniente u cuestionable. Como liberar a Zemo y pasearse por ahí con él, además de que los súper soldados no me generan interés a diferencia de Zemo y el nuevo cap.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Si tan solo en Marvel le hicieran pruebas psicológicas a los dementes antes de regalarles poderes y armas...

Este sin duda me pareció el mejor capítulo de los 4, todos los villanos (que técnicamente son anti-héroes en cierta medida) se lucieron, aunque Karli sigue siendo mucho más sosa en comparación a Zemo y Walker, pero por lo menos vemos que no es una terrorista sin escrúpulos genérica, simplemente es un personaje aburrido xD Por otro lado no me gustó en un primer momento el tropo de “casi detengo al villano hablando, pero un idiota entró a los tiros”, pero como el idiota de turno fue Walker que se terminó de ir al lado de la locura lo dejo pasar, el tipo tiene problemas de ira y solo quiere excusas para golpear gente y así quedar como un héroe.

Fue una hermosa paliza la que le dieron las Dora Milaje, con qué derecho les dice que no tienen jurisdicción estando fuera de EEUU? Y encima llora porque no son super soldados, sin el suero cualquier vengador sin poderes se lo baja xD Lo que me lleva a que Bucky y Sam llevan toda la serie luchando como novatos cuando son los personajes con más experiencia de toda la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por fin pude verme el capitulo 4, en efecto es el mejor hasta ahora, agradezco que quieran darle mas espacio al personajes de Karli, paso de ser una random aburrida a un personaje meh pero con motivaciones entendibles a cierto grado. La parte inicial de Bucky en Wakanda superando el control mental fue muy buena, en cuanto a la subtrama de Wakanda si bien tiene el sentido el porque existe, no parece tener una dirección fija. Me hubiera gustado que nos muestren mas el mundo en el timeskip de 5 años a solo limitarse a mencionarlo y poner uno que otro flashback

Zemo me sigue sorprendiendo como personaje y antagonista, poniendo algunas cuestiones morales para hacerles ver a los héroes a que grado se les puede considerar como tal, que tanto pueden corromperse, si el fin justifica los medios y el como puede manipular a las personas sin tener que recurrir al dialogo como tal o a la violencia; en adición al hecho de que sigue siendo fiel a sus ideales de un mundo sin superhéroes, que no se note la referencia de su escape en los pozos del Chapo Guzmán XD

Falco estuvo muy Talk no Jutsu, pero si en algo concuerdo con el es que este conflicto de los Flag Smashers se podía resolver por métodos mas prácticos, una lastima que Walker tuviera que cagarla en todo el mísero capitulo, eso mas la adición de ponerse el suero y la muerte de su amigo (quien era su brújula moral) hizo que simplemente cometiera un acto del cual repercutirá al personaje de mal a peor. A este punto lo mas lógico sería que el escudo se rompa, nadie es un digno sucesor de Steve.

Estamos a 2 capítulos de que finalice, los cuales supongo que deben de concluir con el pedo de los terroristas y Mandripor. En serio, el gobierno de USA y las organizaciones de máximo secreto tienen que operar mejores protocolos para elegir a sus ejecutivos de cabecera y representantes soldados, cada personaje que eligen, cada desastre que se avientan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Madre mía willy el final del 4to capítulo wacho, al final no me quedó claro si lo decapito o le rompió el pecho con el escudo.
Ni naruto se atrevió a tanto con el diálogo como falcon en este capítulo.
Cada capítulo que pasa dejan más estupida y mala malosa a la enemiga pelirroja, antes era interesante porque tenía un límite debe como los otros villanos pero los mandó a la mierda.
El nuevo capitán América lo mismo, alto pelotudo sin 2 dedos de frente. Increíble como le dieron el escudo a él, cualquier random era mejor capitán América que el.
Alto baile se mandó el zemo y más con su versión extendida.
No sabía que esto duraba sólo 6 capítulos, pensé que eran 8 o 9 como Wanda vision.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Madre mía willy el final del 4to capítulo wacho, al final no me quedó claro si lo decapito o le rompió el pecho con el escudo.
Ni naruto se atrevió a tanto con el diálogo como falcon en este capítulo.
Cada capítulo que pasa dejan más estupida y mala malosa a la enemiga pelirroja, antes era interesante porque tenía un límite debe como los otros villanos pero los mandó a la mierda.
El nuevo capitán América lo mismo, alto pelotudo sin 2 dedos de frente. Increíble como le dieron el escudo a él, cualquier random era mejor capitán América que el.
Alto baile se mandó el zemo y más con su versión extendida.
No sabía que esto duraba sólo 6 capítulos, pensé que eran 8 o 9 como Wanda vision.
Para Kevin Feige las series son “películas de 6 horas aprox”, así que o sacan varios capítulos cortos como WandaVision o solo 6 de más o menos una hora (contando créditos y todo). Hace meses salieron rumores de una segunda temporada con otro nombre para los protas, así qué tal vez no sea un final conclusivo.
Estoy de acuerdo con que no le hicieron ni medio psicotécnico a Walker que claramente tiene estrés post traumático, le hubieran dado el escudo a War Machine, no sé.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Para Kevin Feige las series son “películas de 6 horas aprox”, así que o sacan varios capítulos cortos como WandaVision o solo 6 de más o menos una hora (contando créditos y todo). Hace meses salieron rumores de una segunda temporada con otro nombre para los protas, así qué tal vez no sea un final conclusivo.
Estoy de acuerdo con que no le hicieron ni medio psicotécnico a Walker que claramente tiene estrés post traumático, le hubieran dado el escudo a War Machine, no sé.
Qué paja entonces con lo de solo 6 horas más o menos.
Increíble cómo se lo dieron, con solo verlo ya te dabas cuenta que es re violento. No se como el amigo permitió que pasara sabiendo como es porque el chabon es incapaz de esperar 5 minutos que ya se quiere cagar a piñas con la mina colorada.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Qué paja entonces con lo de solo 6 horas más o menos.
Increíble cómo se lo dieron, con solo verlo ya te dabas cuenta que es re violento. No se como el amigo permitió que pasara sabiendo como es porque el chabon es incapaz de esperar 5 minutos que ya se quiere cagar a piñas con la mina colorada.
Creo que la mayoría de soldados que sirvieron en el exterior tienen esos traumas, su amigo no debió notar cosas muy raras y claramente terminó de perder la cordura cuando el otro se murió.
Lo bueno de su arrogancia fue que las Dora Miraje lo cagaron a piñas xD

PD: medio off topic, pero viste el SnyderCut?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Creo que la mayoría de soldados que sirvieron en el exterior tienen esos traumas, su amigo no debió notar cosas muy raras y claramente terminó de perder la cordura cuando el otro se murió.
Lo bueno de su arrogancia fue que las Dora Miraje lo cagaron a piñas xD

PD: medio off topic, pero viste el SnyderCut?
Es que sabiendo lo importante que es el capitán América como símbolo no se lo podes dar a cualquiera y menos a alguien que estuvo años en esos lugares con puros traumas sabiendo que en cualquier momento sacan todo.
Qué buena poronga comió en cuestión de nada y eso que son el capitán América chabon.
Sí y hasta comenté en el tema de la película.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Es que sabiendo lo importante que es el capitán América como símbolo no se lo podes dar a cualquiera y menos a alguien que estuvo años en esos lugares con puros traumas sabiendo que en cualquier momento sacan todo.
Qué buena poronga comió en cuestión de nada y eso que son el capitán América chabon.
Sí y hasta comenté en el tema de la película.
Se la creyó por tener un escudo que es moneda corriente en Wakanda y se creyó la gran cosa por ser elegido cuando esas mujeres seguramente ya lucharon 2 veces contra el ejército de Thanos, no se iban a dejar intimidar por dos gringos. Aunque la prioridad claramente era Zemo, que raro que no confiscaran el escudo y brazo de vibranium.
Encontrar otro cap a la altura es misión imposible, nadie tiene el idealismo que roza lo ingenuo de Steve, además de que es sabido que allá no los cuidan de las secuelas psicológicas y la mayoría las afronta cuando se retiran como Sam luego de ver morir a su compañero.


Ah, no vi tu comentario!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Se la creyó por tener un escudo que es moneda corriente en Wakanda y se creyó la gran cosa por ser elegido cuando esas mujeres seguramente ya lucharon 2 veces contra el ejército de Thanos, no se iban a dejar intimidar por dos gringos. Aunque la prioridad claramente era Zemo, que raro que no confiscaran el escudo y brazo de vibranium.
Encontrar otro cap a la altura es misión imposible, nadie tiene el idealismo que roza lo ingenuo de Steve, además de que es sabido que allá no los cuidan de las secuelas psicológicas y la mayoría las afronta cuando se retiran como Sam luego de ver morir a su compañero.


Ah, no vi tu comentario!
Si se llevaban el escudo habría quilombo con los Estados Unidos al ser un símbolo para este y con el brazo supongo que no lo hicieron por respeto hacia bucky por el tiempo que estuvo en wakanda.
Sabiendo lo que representa el capitán América no pueden mandar a este chabon que estaba re loco desde el principió, ni 1 mes como capitán América duró el chabon.
Para eso no le den el escudo a un soldado con tantos traumas, dáselo a uno normal de última.
Miralo al putito como me ignoró el comentario.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Si se llevaban el escudo habría quilombo con los Estados Unidos al ser un símbolo para este y con el brazo supongo que no lo hicieron por respeto hacia bucky por el tiempo que estuvo en wakanda.
Sabiendo lo que representa el capitán América no pueden mandar a este chabon que estaba re loco desde el principió, ni 1 mes como capitán América duró el chabon.
Para eso no le den el escudo a un soldado con tantos traumas, dáselo a uno normal de última.
Miralo al putito como me ignoró el comentario.
Jajaja no lo vi xD

Lo del brazo lo entiendo, lo del escudo es más debatible porque para empezar estaba cubriendo a Zemo ilegalmente, eso seguramente viola algún acuerdo y no es como si a Wakanda le preocupara mucho la opinión de Estados Unidos o las jurisdicciones. Ya veremos cómo reacciona el mundo al Capitán America gatillo fácil.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Se la creyó por tener un escudo que es moneda corriente en Wakanda y se creyó la gran cosa por ser elegido cuando esas mujeres seguramente ya lucharon 2 veces contra el ejército de Thanos, no se iban a dejar intimidar por dos gringos. Aunque la prioridad claramente era Zemo, que raro que no confiscaran el escudo y brazo de vibranium.
Encontrar otro cap a la altura es misión imposible, nadie tiene el idealismo que roza lo ingenuo de Steve, además de que es sabido que allá no los cuidan de las secuelas psicológicas y la mayoría las afronta cuando se retiran como Sam luego de ver morir a su compañero.


Ah, no vi tu comentario!
Si se llevaban el escudo habría quilombo con los Estados Unidos al ser un símbolo para este y con el brazo supongo que no lo hicieron por respeto hacia bucky por el tiempo que estuvo en wakanda.
Sabiendo lo que representa el capitán América no pueden mandar a este chabon que estaba re loco desde el principió, ni 1 mes como capitán América duró el chabon.
Para eso no le den el escudo a un soldado con tantos traumas, dáselo a uno normal de última.
Miralo al putito como me ignoró el comentario.
Jajaja no lo vi xD

Lo del brazo lo entiendo, lo del escudo es más debatible porque para empezar estaba cubriendo a Zemo ilegalmente, eso seguramente viola algún acuerdo y no es como si a Wakanda le preocupara mucho la opinión de Estados Unidos o las jurisdicciones. Ya veremos cómo reacciona el mundo al Capitán America gatillo fácil.
Es que si tienen a Estados Unidos encima tienen a todos los vengadores encima también aparte que lo del capitán América con su escudo es de conocimiento general y público, el tratado si es que hay no lo sea seguramente.
Ya la re cago el chabon pero igual se hace una guerra civil porque sabemos como es Estados Unidos de violentos que de seguro lo apoyan.
 
Atrás
Arriba