Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

TERREMOTO EN VENEZUELA!!!!

Teru0413

Moderator
Fue en Caracas según ví... O por lo menos fue algo central. Esperemos no hayan víctimas como tal.

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me alegra leer que andas bien Toshi, creo que aquí había alguien más de venezuela, creo que era @Pedro patino, de no ser así te habré confundido, pero en caso que sí espero te encuentres bien y tus familiares.

@xXTOSHIROFUDOXx ¿cómo viviste esos temblores? incluso por acá donde vivo en Colombia alcanzó a llegar el temblor.

Espero que si hay más venezolanos leyendo esto se encuentren bien y mucha fuerza

Me alegra leer que andas bien Toshi, creo que aquí había alguien más de venezuela, creo que era @Pedro patino, de no ser así te habré confundido, pero en caso que sí espero te encuentres bien y tus familiares.

@xXTOSHIROFUDOXx ¿cómo viviste esos temblores? incluso por acá donde vivo en Colombia alcanzó a llegar el temblor.

Espero que si hay más venezolanos leyendo esto se encuentren bien y mucha fuerza
fue como las peliculas, pero aprendes que no quieres ser el protagonista, las lineas telefonicas estaban caidas, no podia llamar y ni con datos telefonicos tuve internet, liberaron muy parcialmente twitter

Pedro patino

Hokage

yo estoy bien, el terromoto (o sismo) no sucedio por aca donde vivo, yo vivo en tachira, san cristobal

Atrás