Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

TERREMOTO EN VENEZUELA!!!!

Teru0413

Moderator
Fue en Caracas según ví... O por lo menos fue algo central. Esperemos no hayan víctimas como tal.

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me alegra leer que andas bien Toshi, creo que aquí había alguien más de venezuela, creo que era @Pedro patino, de no ser así te habré confundido, pero en caso que sí espero te encuentres bien y tus familiares.

@xXTOSHIROFUDOXx ¿cómo viviste esos temblores? incluso por acá donde vivo en Colombia alcanzó a llegar el temblor.

Espero que si hay más venezolanos leyendo esto se encuentren bien y mucha fuerza

Me alegra leer que andas bien Toshi, creo que aquí había alguien más de venezuela, creo que era @Pedro patino, de no ser así te habré confundido, pero en caso que sí espero te encuentres bien y tus familiares.

@xXTOSHIROFUDOXx ¿cómo viviste esos temblores? incluso por acá donde vivo en Colombia alcanzó a llegar el temblor.

Espero que si hay más venezolanos leyendo esto se encuentren bien y mucha fuerza
fue como las peliculas, pero aprendes que no quieres ser el protagonista, las lineas telefonicas estaban caidas, no podia llamar y ni con datos telefonicos tuve internet, liberaron muy parcialmente twitter

Atrás