Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sus personajes favoritos del Shonen

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Un tema dedicado para que dejen un top de sus personajes favoritos de esta demografía y si explican porque les gustan mejor, si es posible que el top no tenga ni menos de cinco ni más de diez personajes.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bien:

1. El mejor de todos para mí, que dio su vida, su pasado, su futuro y su tiempo por salvar el mundo y a los protas, su muerte sigue siendo la que más me ha vuelto nada desde que leo mangas.

Sieghart (Rave Master)
d33017q-b03e3b62-aa66-46d2-9a75-03084621a0fb.jpg

2. De los que más me han gustado por el hecho de hacer todo lo posible o imposible por llegar a cumplir su sueño de jugar los juegos de navidad, que siempre pensó en su equipo por encima de su bienestar.

Hiruma Youichi (Eyeshield 21)
Capture_20d_E2_80_99e_CC_81cran_202016-08-12_20a_CC_80_2000.40.10_original.png

3. Este prota es de lo mejor que he visto, le vale todo, es un vago, huye de sus pagos de rentas, contrató a un Amanto y aprendiz de dojo y se mete en todo tipo de problemas, pero se vuelve todo un crack cuando impone su ideal para pelear, de los mejores protas shonen que he visto

Sakata Gintoki (Gintama)
27f4-c9e4-4765-b86f-85cd8879f243.jpg

4. El mejor sensei que la industria del manga ha hecho y por mucho, además es demasiado gracioso y su serie es de lo mejor que he leído, si no lo han visto, se están perdiendo de una espectacular serie y sus ocurrencias son de verdad muy graciosas y hay otras muy emocionales, todo por sus queridos estudiantes.

El gran Eikichi Onizuka (Great Teacher Onizuka)
GTO.png


5. El que murió, pero revivía infinidad de veces, todo por querer proteger a su gran amor que era una experta en artes marciales, pasó por todo un infernal entrenamiento y peleas cada vez más difíciles para poder proteger todo lo que quería, de los mejore protas que he visto.

Shirahama Kenichi (Kenichi)
kenichi.jpg
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
No me la pensaré tanto.
Algunos de mis protas favoritos:

- Taison Maeda y Koichi Kawato, de Rokudenashi Blues y Rookies respectivamente.

1610310559130.png

1610310572187.png


- Son Goku chico, específicamente el chico.

1610310682088.png


- Yusuke Urameshi

1610310783615.png


- Ranma Saotome

1610310925176.png


-----
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Mis favoritos:

10-

tenor.gif

Soy un gran fanático del Western y las pelis de acción de los 80/90, por lo que obviamente el señor Kenshiro no podía estar fuera de mi lista.

9-
ShamelessBelovedBillygoat-size_restricted.gif

Son contadas con los dedos de una mano los personajes femeninos decentes en el shonen (en su mayoría puro material fetiche de manfinfleros), así que siempre seré un agradecido con ver personajes retratados como Haman Karn.

8-
tumblr_o6mnxgKgBW1t0t0zqo3_250.gifv

Shishio es el villano mas memorable de la demografía en mi opinión

7-
bca050a0f20aa638493f95d0257a3319632f1e12_00.gif

No sabes si reír o llorar con este tipo, personajazo el Madao xd

6-
MSDIYPRU4JC6HN72BTC5ZWKX54.gif

Muchos protas hay en la demografía, pero poquísimos tan carismáticos y memorables como este. Ademas siempre me han gustado los personajes que se creen el cuento y van a lo suyo importándole pico quienes dicen que no sirves.

5-
tumblr_n5jj9zHJGQ1tsd88vo1_400.gifv

Uno de los pocos protas que considero mas carismático que el anterior, Vash la Estampida, hasta su nombre pega. Y lo que mas me gusto del mismo es que si bien sus códigos son incorruptibles (la típica del prota shonen), aun así no se salvan de las circunstancias que no están en control de su persona.

4-
tenor.gif

Mira como esta ese ojete papa.. jaja ya en serio, este mago es de los personajes mas impredecibles que he visto, nunca aburre en escena y por lo mismo es de mis favoritos.

3-
763a342532dace712564d2ea85754cc828ce3654_hq.gif

Si Shishio es el villano que encuentro mas memorable, pues Meruem para mi es el villano mejor escrito, personaje que trasciende mas haya de su medio.

2-
97c679603c3547668a2fbc5e199b550d20252a71r1-498-277_00.gif

Muchos senseis tiene la demografía, pero son contados con los dedos de una mano los que he visto que tengan conflictos que se les salgan de las manos, que no siempre todo se lo puedan dicho en otras palabras, eso es algo que enriquece la relación Maestro/Alumno, pues en una relación no solo una parte tiene que ser la que brilla y salva a la otra. Por lo demás, este charlatán es un personajazo.

1-
a2c089773b2d876ef2d73e7528adcbc85101791f_00.gif

Para mi el tipo mas baddas que he visto en una serie de la demografía, y sin caer como otros en las típicas exageraciones y favores de guion para verse como tal, Sendo es baddas por quien es; alguien que se traga lo que venga y defiende lo que cree correcto y punto, alguien que no se dejara caer nunca, porque él mundo esta ahí para comérselo y mejor estar muerto a no luchar por ser el mejor en lo que haces, y por supuesto, alguien a quien no debes enojar sobre el ring, personajazo el Rocky de Naniwa.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Es difícil para mí porque muchas series las vi hace tiempo y como que se me borra la fascinación hacia un personaje luego. Así que sólo podré personajes que me gustan para que no se me complique tanto.


Alphonse Elric, FullMetal Alchemist.
AlphonseElricEp7.png
Creo que es un gran personaje y muy bien construido. FullMetal tiene personajes increíbles en general. Su diseño de armadura me gustó, su historia, personalidad, motivaciones y todo lo que está dispuesto a sacrificar para ayudar a su hermano.


Genos
297329.jpg

Es el personaje que más me gusta de OPM. Dejé el manga hace años y tengo que retomarlo pero me gustaba verlo pelear, creo que tiene un diseño genial y me gusta porque al ser cyborg se nos puede regalar grandes escenas de cómo queda destruido o cosas así ya que después puede repararse. Y más que nada por eso me gustaba.


Mirko/Miruko, Boku No Hero
Funda rígida para iPad Retina, 3 y 2 'Boku no Hero Academia Mirko' de terpres.jpeg

La coneja de mi avatar xd, es la mejor luchadora de la serie. Capaz de dar todo y sacrificarse por lo que cree correcto. Me gustaría que tenga más escenas de acción en el futuro pero no sé si sería pedir demasiado xD


Chariot, Little Whitch Academia
Episode_15.png
Bueno, ella fue mi favorita de la serie porque fue la que nos dio las mejores escenas de acción al ser el personaje más fuerte también.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Es difícil para mí porque muchas series las vi hace tiempo y como que se me borra la fascinación hacia un personaje luego. Así que sólo podré personajes que me gustan para que no se me complique tanto.


Alphonse Elric, FullMetal Alchemist.
Ver el archivo adjunto 15455
Creo que es un gran personaje y muy bien construido. FullMetal tiene personajes increíbles en general. Su diseño de armadura me gustó, su historia, personalidad, motivaciones y todo lo que está dispuesto a sacrificar para ayudar a su hermano.


Genos
Ver el archivo adjunto 15456

Es el personaje que más me gusta de OPM. Dejé el manga hace años y tengo que retomarlo pero me gustaba verlo pelear, creo que tiene un diseño genial y me gusta porque al ser cyborg se nos puede regalar grandes escenas de cómo queda destruido o cosas así ya que después puede repararse. Y más que nada por eso me gustaba.


Mirko/Miruko, Boku No Hero
Ver el archivo adjunto 15458

La coneja de mi avatar xd, es la mejor luchadora de la serie. Capaz de dar todo y sacrificarse por lo que cree correcto. Me gustaría que tenga más escenas de acción en el futuro pero no sé si sería pedir demasiado xD


Chariot, Little Whitch Academia
Ver el archivo adjunto 15459
Bueno, ella fue mi favorita de la serie porque fue la que nos dio las mejores escenas de acción al ser el personaje más fuerte también.
Con respecto a la Coneja, es una mujer en Boku no hero así que de seguro no la vuelvas a ver pelear así.
¿Chariot no fue la hija de puta que dejó sin magia a la prota?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Con respecto a la Coneja, es una mujer en Boku no hero así que de seguro no la vuelvas a ver pelear así.
¿Chariot no fue la hija de puta que dejó sin magia a la prota?

Así es pero según recuerdo no sabía de ese efecto, además la prota recupera los poderes al final (al menos consigue volar)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Así es pero según recuerdo no sabía de ese efecto, además la prota recupera los poderes al final (al menos consigue volar)
De echo ni se molesta que le cagen los poderes, por poco y le chupa la concha. Igual que bakugo y deku.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo pondré 5 personajes ya que hay un chingo:

- Roy Mustang (FMAB)
1618261060286.png

- Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk)
1618261077152.png

- Simón (Gurren Lagann)
1618261089266.png

- Joe Yabuki (Ashita no Joe)
1618261105182.png

- Killua Zoldyck (Hunter x Hunter)
1618261149083.png
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Hisashi Mitsui (Slam Dunk)
2119858-mitsui.jpg
Me gusta la historia que tiene y la escena con el profesor Anzai


Shikamaru Nara
shikamaru.jpg
Siempre me gustaron sus peleas.


Sendo (Hajime no Ippo)
VIR_337104_25447_hajime_no_ippo_quien_ganaria.jpg
Me gusta porque es el que más sentido tiene de querer pelear con Ippo, busca ser el más fuerte solamente con su fuerza bruta y por eso se emocionó cuando escuchó de ippo que tenia un estilo muy parecido.


Edward Elric
b66c06a17b13af6f90a6888dd798e581e2b70f87_hq.jpg
Me gustó el desarrollo que tuvo en el anime.


Gohan
images.jpeg
El más fuerte de Dragon Ball si quisiera


Tudou (Jujutsu Kaisen)
jujutsu-kaisen-episode-15-1406-840x473.jpg
Me cae bien xd
 
Atrás
Arriba