Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Con respecto a la Coneja, es una mujer en Boku no hero así que de seguro no la vuelvas a ver pelear así.Es difícil para mí porque muchas series las vi hace tiempo y como que se me borra la fascinación hacia un personaje luego. Así que sólo podré personajes que me gustan para que no se me complique tanto.
Alphonse Elric, FullMetal Alchemist.
Ver el archivo adjunto 15455
Creo que es un gran personaje y muy bien construido. FullMetal tiene personajes increíbles en general. Su diseño de armadura me gustó, su historia, personalidad, motivaciones y todo lo que está dispuesto a sacrificar para ayudar a su hermano.
Genos
Ver el archivo adjunto 15456
Es el personaje que más me gusta de OPM. Dejé el manga hace años y tengo que retomarlo pero me gustaba verlo pelear, creo que tiene un diseño genial y me gusta porque al ser cyborg se nos puede regalar grandes escenas de cómo queda destruido o cosas así ya que después puede repararse. Y más que nada por eso me gustaba.
Mirko/Miruko, Boku No Hero
Ver el archivo adjunto 15458
La coneja de mi avatar xd, es la mejor luchadora de la serie. Capaz de dar todo y sacrificarse por lo que cree correcto. Me gustaría que tenga más escenas de acción en el futuro pero no sé si sería pedir demasiado xD
Chariot, Little Whitch Academia
Ver el archivo adjunto 15459
Bueno, ella fue mi favorita de la serie porque fue la que nos dio las mejores escenas de acción al ser el personaje más fuerte también.
Con respecto a la Coneja, es una mujer en Boku no hero así que de seguro no la vuelvas a ver pelear así.
¿Chariot no fue la hija de puta que dejó sin magia a la prota?
De echo ni se molesta que le cagen los poderes, por poco y le chupa la concha. Igual que bakugo y deku.Así es pero según recuerdo no sabía de ese efecto, además la prota recupera los poderes al final (al menos consigue volar)
De echo ni se molesta que le cagen los poderes, por poco y le chupa la concha. Igual que bakugo y deku.