• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Wocial no Fansub

aqui pondremos los temas de los mangas traducidos por este fansub, tambien noticias y encuentas e incluso concursos que haremos

Quick Overview

Category
Manga
Idioma
Español (España)
Total members
7
Total events
0
Total discussions
18
Total views
9K
Total albums
0

Suicide Girl

xXTOSHIROFUDOXx

Well-known member
Del autor de Uratarou, espero que les guste, traido a ustedes en español por Wocial no Fansub (No olviden compartirlo en sus redes para llegar a mas personas)

Chicas magicas con tematica de suicidios y mucho humor negro

Capitulo 1:

Capitulo 2:

SUICIDE GIRL CAP 1 A.jpg

Última edición:

IrvingRequiem

Well-known member
Parece una historia de Magical Girls, mientras no termine siendo tan tediosa como Madoka Magica le daré una oportunidad.

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capitulo, tiene uno de los comienzos más bizarros que he visto, Kirari por alguna razón busca morir y no puede (literalmente) y ahora un viejillo bonachón le encomienda evitar suicidios, eso si, el plot twist del final no me lo esperaba, le daré una oportunidad. Gracias Toshi.

Killerblack77

Active member
Vi en los comentarios algo similar, ¿Me podrías iluminar con respecto a que es Uratarou?

Hace mucho tiempo lo lei, lo que recuerdo es que es una historia de una chica que tiene muy poco tiempo de vida por una enfermedad y busca la forma de inmortalidad. La inmortalidad la posee el cooprotagonista que no se muere con nada, ni cortandole la cabeza. Esta de ermitaño en un bosque y hace un trato con ella. La cosa es que el quiere morir y no puede y ella quiere vivir eternamente. Ya en el transcurso ella le muestra lo linda que es la vida y todo el rollo romántico entre ellos. Hasta aparecen diablos XD. También tiene buen gore y brutales paginas.
El manga es entretenido y pudo dar mas, pero aceleraron a mi parecer la obra para darle fin. Segun tengo entendido lo cancelaron por eso ese final tan abrupto.

Ya visto el capitulo me parecio muy buen comienzo y ese plot fue inesperado de verdad.

Última edición: