Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Del autor de Uratarou, espero que les guste, traido a ustedes en español por Wocial no Fansub (No olviden compartirlo en sus redes para llegar a mas personas)

Chicas magicas con tematica de suicidios y mucho humor negro


Capitulo 1:


Capitulo 2:


Capitulo 3:


Capitulo 4:


Capitulo 5:


Capitulo 6:


Capitulo 7:


Capitulo 8 (en colaboracion con Habemus Manga):


Capitulo 9 (en colaboracion con Habemus Manga):


Capitulo 10 (en colaboracion con Habemus Manga):


Capitulo 11 (en colaboracion con Habemus Manga):


Capitulo 12 (en colaboracion con Habemus Manga):



SUICIDE GIRL CAP 1 A.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece una historia de Magical Girls, mientras no termine siendo tan tediosa como Madoka Magica le daré una oportunidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, tiene uno de los comienzos más bizarros que he visto, Kirari por alguna razón busca morir y no puede (literalmente) y ahora un viejillo bonachón le encomienda evitar suicidios, eso si, el plot twist del final no me lo esperaba, le daré una oportunidad. Gracias Toshi.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Uratarou me pareció un buen manga, aunque su conclusión fue muy rápida.
Le voy a dar una repasadita a este.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Vi en los comentarios algo similar, ¿Me podrías iluminar con respecto a que es Uratarou?


Hace mucho tiempo lo lei, lo que recuerdo es que es una historia de una chica que tiene muy poco tiempo de vida por una enfermedad y busca la forma de inmortalidad. La inmortalidad la posee el cooprotagonista que no se muere con nada, ni cortandole la cabeza. Esta de ermitaño en un bosque y hace un trato con ella. La cosa es que el quiere morir y no puede y ella quiere vivir eternamente. Ya en el transcurso ella le muestra lo linda que es la vida y todo el rollo romántico entre ellos. Hasta aparecen diablos XD. También tiene buen gore y brutales paginas.
El manga es entretenido y pudo dar mas, pero aceleraron a mi parecer la obra para darle fin. Segun tengo entendido lo cancelaron por eso ese final tan abrupto.



Ya visto el capitulo me parecio muy buen comienzo y ese plot fue inesperado de verdad.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La historis se ve consistente. Nos dan un contexto muy claro de lo que esta pasando. Y ahora es una batalla entre Kirari vs el Demonio del Suicidio. Esta bien esta serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El tercer capitulo es un tanto meh, en este cuarto es donde las cosas si se pusieron interesante y peligrosas, me gusta este toque acido que tiene el manga.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
El tercer capitulo es un tanto meh, en este cuarto es donde las cosas si se pusieron interesante y peligrosas, me gusta este toque acido que tiene el manga.
es comun en el mangaka, el tercer capitulo sirve como para explicar unas cuantas cosas, como que las phobias son lo unico que puede matarlas o qe ella deben permanecer un tiempo sus pelear con phobias o son afectadas por efectos negativos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
es comun en el mangaka, el tercer capitulo sirve como para explicar unas cuantas cosas, como que las phobias son lo unico que puede matarlas o qe ella deben permanecer un tiempo sus pelear con phobias o son afectadas por efectos negativos.
Exacto...se sentio mas como un capitulo de trancision pero sirve para conocer mas sobre las Phobias y en parte a Kirari, me agrada este toque en el mangaka.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alamadre, ya parecían décadas de no haber visto un nuevo capitulo de Suicide Girl XD
 
Atrás
Arriba