• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Sonic the Hedgehog: The Movie

krizcortes

Well-known member
Sigo estando interesado es por Jim Carrey a decir verdad xD, pero hombre, que cambio tan brutal, ya estaba preocupado de lo que pensarian los centenials si vieran una versión drogadicta de Sonic xD me los imagino aplicando la famosa frase "así que todo tiempo pasado es mejor, ¿verdad imbécil? no se si la voy a ver en cine, pero por lo menos ese trailer motiva más

 

Shini

Well-known member
Quejarse por internet da buenos resultados, espero que la película esté buena y recaude bien porque sino el cambio de diseño fue por nada, ya es hora que se tomen en serio las adaptaciones de videojuegos.
 
La pelicula ya pintaba como decente gracias a Jim Carrey y ahora con el rediseño de Sonic, se ve mucho mejor. Creo que merece una oportunidad para verla en el cine.
 

Teru0413

Well-known member
Pues ya le dieron el gusto que querían los fans, y les a quedado bastante bien. Yo me preguntaba como iban hacerlo ser mas fiel pero que se sintiera realista con el entorno de la película, ya que si bien el primer diseño era feo, pues tenia su toque realista.
Esta decente y no desentona tanto.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Pues ya me vi la película de Sonic. Aunque la vi con su idioma original. Lo siento pero ni en pedo la vere con el doblaje, no es que me desagrade Luisito Comunica, pero dudo que su doblaje sea algo siquiera decente.

En general la película está bien, su fanservice funciona tan bien como lo fue Detective Pikachu.
La historia pues...si la vemos de manera objetiva es una mamada, a veces puede llegar a haber escenas medio cringe y hay plot holes por doquier pero esta entretenida.

Eso sí, las escenas de persecución y la acción con Sonic están cool. Jim Carrey como Robotnik es garantía. Quédense al final porque hay escena post-creditos y una posibilidad de que haya secuela.

¿La recomiendo? Bueno, yo la recomiendo pero si eres algún pendejo fan purista de Sonic o un alguien que espera ver una obra compleja ni de chiste la veas. Si solo buscar un rato de entretenimiento pues veela.

Lord Dona >>>>>>>>> el pendejo de Chris Thorndyke
 
Última edición:
Arriba