Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sonic the Hedgehog: The Movie

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A esto es lo que llamo un arco de redención, ahora si dan ganas de ver la película por mas cagada que llegue a ser la historia. Aprendieron de Detective Pikachu (y del fandom de Sonic...y del publico mainstream).

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Sigo estando interesado es por Jim Carrey a decir verdad xD, pero hombre, que cambio tan brutal, ya estaba preocupado de lo que pensarian los centenials si vieran una versión drogadicta de Sonic xD me los imagino aplicando la famosa frase "así que todo tiempo pasado es mejor, ¿verdad imbécil? no se si la voy a ver en cine, pero por lo menos ese trailer motiva más

EJMFKPmXsAAXXPP
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En efecto, Jim Carrey sigue siendo el gancho de la película, pero hombre, ¡Que mejora!
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Quejarse por internet da buenos resultados, espero que la película esté buena y recaude bien porque sino el cambio de diseño fue por nada, ya es hora que se tomen en serio las adaptaciones de videojuegos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Apenas vi el trailer en español y ver que Mario Castañeda doblará a Jim Carrey me da más ganas de verla.
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
La verdad una mejora total y disfrutable pero parece que por primera vez voy a verlo en ingles
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
La pelicula ya pintaba como decente gracias a Jim Carrey y ahora con el rediseño de Sonic, se ve mucho mejor. Creo que merece una oportunidad para verla en el cine.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues ya le dieron el gusto que querían los fans, y les a quedado bastante bien. Yo me preguntaba como iban hacerlo ser mas fiel pero que se sintiera realista con el entorno de la película, ya que si bien el primer diseño era feo, pues tenia su toque realista.
Esta decente y no desentona tanto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya me vi la película de Sonic. Aunque la vi con su idioma original. Lo siento pero ni en pedo la vere con el doblaje, no es que me desagrade Luisito Comunica, pero dudo que su doblaje sea algo siquiera decente.

En general la película está bien, su fanservice funciona tan bien como lo fue Detective Pikachu.
La historia pues...si la vemos de manera objetiva es una mamada, a veces puede llegar a haber escenas medio cringe y hay plot holes por doquier pero esta entretenida.

Eso sí, las escenas de persecución y la acción con Sonic están cool. Jim Carrey como Robotnik es garantía. Quédense al final porque hay escena post-creditos y una posibilidad de que haya secuela.

¿La recomiendo? Bueno, yo la recomiendo pero si eres algún pendejo fan purista de Sonic o un alguien que espera ver una obra compleja ni de chiste la veas. Si solo buscar un rato de entretenimiento pues veela.

Lord Dona >>>>>>>>> el pendejo de Chris Thorndyke
 
Última edición:
Atrás
Arriba