Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin - Paginas Extras del Final (Confirmados al 100%)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya se ha filtrado la primera imagen de los capítulos extras (ya la coloque en el post inicial), y al parecer si esta confirmado que Mikasa si tiene familia, y al chile que el esposo si se parece un vergo a Jean. Puta madre si lo demás se llega a confirmar date por hecho que tu obra terminó en la mierda Isayama...

Bueno, al menos Eren acertó en algo:
20210511_204734.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya agregue mas spoilers donde aparentemente se confirma que el poder de los Titanes seguirá en curso para las próximas generaciones, así como también agregue un apartado donde se explica el contexto del spoiler final (de igual manera tomen esto con algo de escepticismo, pero a este punto puede que todo si llegue a ser real). A su vez parece confirmarse también a Mikasa anciana y muriendo, así como la destrucción de Paradis la puso en 1 solo panel.

¿Se vendrá un Shingeki no Kyojin: Next Generations en un par de años?
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Me voy a esperar a que quede todo claro y con contexto antes de opinar. Pero a como lo veo no es una amenaza con secuela. Es un final abierto para decir que el ciclo se repite.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No, la verdad creo que Shingeki muere (y debería) morir aquí, esperare un poco más a que salga todo pero que más se va a contar, sería un sin sentido como toda la parte final si no se pudo erradicar la guerra ni la sangre titán.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No, la verdad creo que Shingeki muere (y debería) morir aquí, esperare un poco más a que salga todo pero que más se va a contar, sería un sin sentido como toda la parte final si no se pudo erradicar la guerra ni la sangre titán.
En todo caso sería esperar al 9 de Junio que es cuando sale el volumen 34 + extras. Pero la verdad vete haciendo las expectativas lo mas bajas posibles, porque si esto llega a ser real esto será un final de mierda en automático.

De plano diré que si este final se confirma (que ya hay un 60% de credibilidad) ni de pedo me veré su futura secuela, Isayama no me verá la cara 2 veces.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
No entendí el spoiler de mikasa con ymir ¿Ella en realidad no detuvo la lanza que iba hacia el rey?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Aparentemente Ymir no logro impedir la muerte del Rey por la lanza, de hecho ya esta el spoiler (la imagen) de eso....
Pero eso tiene sentido? Porque Yo habia entendido que los titanes se comían a la gente porque el rey le habia dado de comer el cadaver de Ymir a sus hijos y eso fue parte de la "maldición de ymir" provocando que los poderes también ae transfieran de esta forma.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero eso tiene sentido? Porque Yo habia entendido que los titanes se comían a la gente porque el rey le habia dado de comer el cadaver de Ymir a sus hijos y eso fue parte de la "maldición de ymir" provocando que los poderes también ae transfieran de esta forma.
La verdad ni yo entendí esa parte, pero bueno, supongo que han de ser pedos del pasado de Yimir (o quizás la tipa se lo ha imaginado como un "lo que hubiera hecho..."), que para serte honesto me choca el personaje.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
La verdad ni yo entendí esa parte, pero bueno, supongo que han de ser pedos del pasado de Yimir (o quizás la tipa se lo ha imaginado como un "lo que hubiera hecho..."), que para serte honesto me choca el personaje.
Sí, supongo que es solo un escenario hipotético. Porque, si no es el caso, con esa modificacion de los hechos necesitaría más de 8 páginas extra para explicarlo bien
 
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
68
Debería hacer una lista de Mangas CON FINALES malo pero bien Malos 🤣 o sea solamente tengo un mangaka q ni hace finales malos o es q no da tiempo a q sean malos por q no hace más de 90 capítulos o sea el mangaka de FIRE PUNCH O CHAINSAWMAN ... O sea si tú trama no tiene sentido el final q le pongas vale pero esos q se pasan años creando una historia y dan finales así .... No lo sé Rick todos dicen q isayama es un genio q ni dejo q su obra fuese cambiada a mí me dice q esto es final de editor y no de isayama Y si fuese de el MENUDA MIERDA
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
JAJAJAJA cuando arruinas tu final solo para dejarlo abierto con posibilidades de un secuela, se marcó un naruto con los ship forzados y Nanatsu con lo del final abierto xd

No esperaba nada de ti Isayama y aún así lograste decepcionarme :vv

Agarrense porque viene SNK next generations :v
 
Atrás
Arriba